Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO

+15
Maria Herondale
Nessie
zoraida wayland
M.nephilim
menfis91
ire6789
Rochu
Izzy Lightwood
cami wayland
Miku Herondale
MiliSanchez
loba
Alex - kun
Eva.C
WannaBeJaced
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO  - Página 2 Empty Re: [SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO

Mensaje  MiliSanchez Miér Ago 17, 2011 7:13 pm

menfis91 escribió:Por favor q Sebastian no interrumpa...q ningun demonio-bicho-vampiro-hombrelobo-cazadordesombras-willywonka interrumpa!!! >.<
Amen TT__TT
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

[SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO  - Página 2 Empty Re: [SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO

Mensaje  Alex - kun Miér Ago 17, 2011 8:19 pm

¡¡Eso, eso, que ya se lo han ganado, los pobres!!

Willy Wonka! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex - kun
Alex - kun
Cazador/a de Sombras

Mensaje  WannaBeJaced Miér Ago 17, 2011 8:39 pm

Van a interrumpir. No es por ser una killjoy, pero, como siempre, Clare nos dejará con la miel en los labios. D____:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Mensaje  MiliSanchez Miér Ago 17, 2011 9:24 pm

WannaBeJaced escribió:Van a interrumpir. No es por ser una killjoy, pero, como siempre, Clare nos dejará con la miel en los labios. D____:
Aunque como se le ve a Jace, seguro que mínimo tiene que aparecer todo el infierno xD
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensaje  M.nephilim Jue Ago 18, 2011 3:00 am

O, como ya mencionaron, que Clary se arrepienta.
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensaje  loba Jue Ago 18, 2011 3:33 am

A ver... ¿pero dónde están exactamente? ¿Qué es exactamente una "cavidad"? ¿Eso tiene una puerta? Porque me cuesta creer que Clary vaya a tener su primera vez en el suelo de una discoteca. ¡Que esto no es un libro de Dark Hunters! Fijo que les interrumpen... Ojalá les sorprenda Jocelyn, que recorre medio mundo buscando a su hija y se encuentra con ese espectáculo. Y para rematar aparece Sebastian un segundo después. Del disgusto termina en el otro barrio XD
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  MiliSanchez Jue Ago 18, 2011 3:44 am

loba escribió:A ver... ¿pero dónde están exactamente? ¿Qué es exactamente una "cavidad"? ¿Eso tiene una puerta? Porque me cuesta creer que Clary vaya a tener su primera vez en el suelo de una discoteca. ¡Que esto no es un libro de Dark Hunters! Fijo que les interrumpen... Ojalá les sorprenda Jocelyn, que recorre medio mundo buscando a su hija y se encuentra con ese espectáculo. Y para rematar aparece Sebastian un segundo después. Del disgusto termina en el otro barrio XD
No arruines mis esperanzas D_D
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Jue Ago 18, 2011 3:52 am

MiliSanchez escribió:No arruines mis esperanzas D_D
MUAHAHAHAHAHA

Vale, seré buena y lo arreglaré. A Jocelyn le da un patatús y Jace y Clary huyen a la suite del hotel en el que están alojados y lo hacen en la cama. Y luego en el sofá. Y luego en el jacuzzi. Y no sé por qué, pero habrá champán y fresas con chocolate. Y probablemente algo de nata también. ¿Mejor? Very Happy

Me detengo antes de que una moderadora me eche la bronca
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  MiliSanchez Jue Ago 18, 2011 4:06 am

loba escribió:
MiliSanchez escribió:No arruines mis esperanzas D_D
MUAHAHAHAHAHA

Vale, seré buena y lo arreglaré. A Jocelyn le da un patatús y Jace y Clary huyen a la suite del hotel en el que están alojados y lo hacen en la cama. Y luego en el sofá. Y luego en el jacuzzi. Y no sé por qué, pero habrá champán y fresas con chocolate. Y probablemente algo de nata también. ¿Mejor? Very Happy

Me detengo antes de que una moderadora me eche la bronca
Vale, tal vez muy poco probable, pero no quiero ponerme triste xD
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensaje  zoraida wayland Mar Ago 23, 2011 7:22 pm

Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.
zoraida wayland
zoraida wayland
Subterráneo/a

Mensaje  Nessie Lun Sep 05, 2011 12:17 pm

Vaya... me he quedado... O_O

Aunque como muchas decís yo tambien creo que los interrumpirán o que Clary se echará atrás. Y con Sebastian pululando por allí menos.
Nessie
Nessie
Mundano/a

Mensaje  Miku Herondale Mar Sep 06, 2011 3:17 am

[quote="loba"]A ver... ¿pero dónde están exactamente? ¿Qué es exactamente una "cavidad"? ¿Eso tiene una puerta? Porque me cuesta creer que Clary vaya a tener su primera vez en el suelo de una discoteca. ¡Que esto no es un libro de [i]Dark Hunters[/i]! Fijo que les interrumpen... Ojalá les sorprenda Jocelyn, que recorre medio mundo buscando a su hija y se encuentra con ese espectáculo. Y para rematar aparece Sebastian un segundo después. Del disgusto termina en el otro barrio XD[/quote]

Ya no se que esperar de Cassie, si se aparece Joselyn el embrollo que se va a armar sera muy interesante ....Si los encuentra Luke que pasaria??Seguro que saca a Clary de la oreja y le da el tipico discurso"estabamos muy preocupados buscandote y mira en donde te vengo a encontrar"
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

http://mikuherondale.tumblr.com

Mensaje  MiliSanchez Vie Sep 09, 2011 1:41 am

Miku Herondale escribió:Si los encuentra Luke que pasaria??Seguro que saca a Clary de la oreja y le da el tipico discurso"estabamos muy preocupados buscandote y mira en donde te vengo a encontrar"
mas que preocuparme, me echaría a reir como loca xD y despues la preocupacion xD
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensaje  Maria Herondale Vie Sep 09, 2011 7:22 pm

Miku Herondale escribió:Seria muy gracioso q se pongan a pelear en rumano y q los dos terminen tirandose cuchillos serafin!!

jajaja ¿Te imaginas?
Maria Herondale
Maria Herondale
Mundano/a

Mensaje  meimisakura Jue Oct 06, 2011 4:46 am

A mi me da como Sebastian es un pervertido, y eso de que anda de fiesta y hasta clary ya lo considera su hermano, o.o cayeron en una dimencion hiper paralela donde Sebastian se cambio el nombre y paso a ser un chico con el titulo de hermano despreocupado, porque para dejar que Jace se la lleve a Clary, sabiendo lo que podria pasar :/
meimisakura
meimisakura
Subterráneo/a

Mensaje  meimisakura Jue Oct 06, 2011 4:49 am

zoraida wayland escribió:Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.
jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xD
meimisakura
meimisakura
Subterráneo/a

Mensaje  Miku Herondale Jue Oct 06, 2011 4:56 am

[quote="meimisakura"][quote="zoraida wayland"]Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.[/quote]
jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xD[/quote]
Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD!
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensaje  MiliSanchez Jue Oct 06, 2011 7:09 pm

Las risas serían épicas xD
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensaje  meimisakura Sáb Oct 08, 2011 4:12 am

Miku Herondale escribió:
meimisakura escribió:
zoraida wayland escribió:Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.
jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xD
Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD!
Ahora me da intriga, que haria Jace? su amor seria tan grande como para que le pareciera tierno? o como todo caballero no el daria importancia? Ahora no podre dormir :(
meimisakura
meimisakura
Subterráneo/a

Mensaje  Miku Herondale Sáb Oct 08, 2011 4:29 am

[quote="meimisakura"][quote="Miku Herondale"][quote="meimisakura"][quote="zoraida wayland"]Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.[/quote]
jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xD[/quote]
Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD![/quote]
Ahora me da intriga, que haria Jace? su amor seria tan grande como para que le pareciera tierno? o como todo caballero no el daria importancia? Ahora no podre dormir :([/quote]
Jajja , tranquila que seguro Jace -como tendrian q aser los hombres- le diria salud y luego - como todo hombre- metera alguna excusa para uirle y decirle q si lo qiere acompañar:) , o al menos eso creo , Shit tampoco yo podre dormir!
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensaje  liwis13 Miér Oct 19, 2011 7:31 am

creo q esta escena se detiene por clary.. al igual q en CDS3 cuando estan en la antigua casa de los wayland... yo siento que clary sola notara que estan muy elevadas las cosas (y eso de arañarse hasta sangrar eso como :O!!!!! ) y quizas ella note la influencia de sebastian y se detengaa... aunque por mi que se deje llevar xDDDD
bueno y esto es lo q anuncio cassandra por twitter! DSCS: dirty sexy club scene!!!
liwis13
liwis13
Mundano/a

Mensaje  Nyver Vie Oct 28, 2011 3:00 pm

AAHHHH!!!!No se pueden hacer esto adelantos porque son para que te den una taquicardía.....
Hace poco que me he leído los 4 libros y estar esperando el 5 es una deseperación y más si vaís poniendo cosas como estas!!!

Que ganas de leerlo!!! Bueno, si cada vez vaís poniendo más adelantos al final podemos juntarlos todos y...tendremos el libro!!! jjajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Nyver
Mundano/a

Mensaje  Miku Herondale Vie Oct 28, 2011 5:05 pm

[quote]si cada vez vaís poniendo más adelantos al final podemos juntarlos todos y...tendremos el libro!!! jjajaja[/quote]
No es mala idea...*pensando* , pero por lastima no pegan ni con cola...
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensaje  Maria Herondale Sáb Oct 29, 2011 12:15 am

Nyver escribió:

Que ganas de leerlo!!! Bueno, si cada vez vaís poniendo más adelantos al final podemos juntarlos todos y...tendremos el libro!!! jjajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me los leí en verano, pero que ganas de que salga el 5!! Y es que tienes razón, con esos adelantos quien puede esperar a que salgan!!
Maria Herondale
Maria Herondale
Mundano/a

Mensaje  Farah Fray Mar Dic 13, 2011 7:50 pm

Eva.C escribió:O_o
Vaya pues eso da mucho q pensar... xDD
Y tanto, yo ya no se ni en que pensar. ¿Clary, Jace y ademas, sebastian? Increible. Te quiero Cassie, eres la reina de la intriga.
Farah Fray
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2