[SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO
+15
Maria Herondale
Nessie
zoraida wayland
M.nephilim
menfis91
ire6789
Rochu
Izzy Lightwood
cami wayland
Miku Herondale
MiliSanchez
loba
Alex - kun
Eva.C
WannaBeJaced
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO
Amen TT__TTmenfis91 escribió:Por favor q Sebastian no interrumpa...q ningun demonio-bicho-vampiro-hombrelobo-cazadordesombras-willywonka interrumpa!!! >.<
¡¡Eso, eso, que ya se lo han ganado, los pobres!!
Willy Wonka! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Willy Wonka! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
Van a interrumpir. No es por ser una killjoy, pero, como siempre, Clare nos dejará con la miel en los labios. D____:
Aunque como se le ve a Jace, seguro que mínimo tiene que aparecer todo el infierno xDWannaBeJaced escribió:Van a interrumpir. No es por ser una killjoy, pero, como siempre, Clare nos dejará con la miel en los labios. D____:
O, como ya mencionaron, que Clary se arrepienta.
M.nephilim- Parabatai
A ver... ¿pero dónde están exactamente? ¿Qué es exactamente una "cavidad"? ¿Eso tiene una puerta? Porque me cuesta creer que Clary vaya a tener su primera vez en el suelo de una discoteca. ¡Que esto no es un libro de Dark Hunters! Fijo que les interrumpen... Ojalá les sorprenda Jocelyn, que recorre medio mundo buscando a su hija y se encuentra con ese espectáculo. Y para rematar aparece Sebastian un segundo después. Del disgusto termina en el otro barrio XD
loba- Miembro de la Clave
No arruines mis esperanzas D_Dloba escribió:A ver... ¿pero dónde están exactamente? ¿Qué es exactamente una "cavidad"? ¿Eso tiene una puerta? Porque me cuesta creer que Clary vaya a tener su primera vez en el suelo de una discoteca. ¡Que esto no es un libro de Dark Hunters! Fijo que les interrumpen... Ojalá les sorprenda Jocelyn, que recorre medio mundo buscando a su hija y se encuentra con ese espectáculo. Y para rematar aparece Sebastian un segundo después. Del disgusto termina en el otro barrio XD
MUAHAHAHAHAHAMiliSanchez escribió:No arruines mis esperanzas D_D
Vale, seré buena y lo arreglaré. A Jocelyn le da un patatús y Jace y Clary huyen a la suite del hotel en el que están alojados y lo hacen en la cama. Y luego en el sofá. Y luego en el jacuzzi. Y no sé por qué, pero habrá champán y fresas con chocolate. Y probablemente algo de nata también. ¿Mejor?
Me detengo antes de que una moderadora me eche la bronca
loba- Miembro de la Clave
Vale, tal vez muy poco probable, pero no quiero ponerme triste xDloba escribió:MUAHAHAHAHAHAMiliSanchez escribió:No arruines mis esperanzas D_D
Vale, seré buena y lo arreglaré. A Jocelyn le da un patatús y Jace y Clary huyen a la suite del hotel en el que están alojados y lo hacen en la cama. Y luego en el sofá. Y luego en el jacuzzi. Y no sé por qué, pero habrá champán y fresas con chocolate. Y probablemente algo de nata también. ¿Mejor?
Me detengo antes de que una moderadora me eche la bronca
Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.
zoraida wayland- Subterráneo/a
Vaya... me he quedado... O_O
Aunque como muchas decís yo tambien creo que los interrumpirán o que Clary se echará atrás. Y con Sebastian pululando por allí menos.
Aunque como muchas decís yo tambien creo que los interrumpirán o que Clary se echará atrás. Y con Sebastian pululando por allí menos.
Nessie- Mundano/a
[quote="loba"]A ver... ¿pero dónde están exactamente? ¿Qué es exactamente una "cavidad"? ¿Eso tiene una puerta? Porque me cuesta creer que Clary vaya a tener su primera vez en el suelo de una discoteca. ¡Que esto no es un libro de [i]Dark Hunters[/i]! Fijo que les interrumpen... Ojalá les sorprenda Jocelyn, que recorre medio mundo buscando a su hija y se encuentra con ese espectáculo. Y para rematar aparece Sebastian un segundo después. Del disgusto termina en el otro barrio XD[/quote]
Ya no se que esperar de Cassie, si se aparece Joselyn el embrollo que se va a armar sera muy interesante ....Si los encuentra Luke que pasaria??Seguro que saca a Clary de la oreja y le da el tipico discurso"estabamos muy preocupados buscandote y mira en donde te vengo a encontrar"
Ya no se que esperar de Cassie, si se aparece Joselyn el embrollo que se va a armar sera muy interesante ....Si los encuentra Luke que pasaria??Seguro que saca a Clary de la oreja y le da el tipico discurso"estabamos muy preocupados buscandote y mira en donde te vengo a encontrar"
mas que preocuparme, me echaría a reir como loca xD y despues la preocupacion xDMiku Herondale escribió:Si los encuentra Luke que pasaria??Seguro que saca a Clary de la oreja y le da el tipico discurso"estabamos muy preocupados buscandote y mira en donde te vengo a encontrar"
Miku Herondale escribió:Seria muy gracioso q se pongan a pelear en rumano y q los dos terminen tirandose cuchillos serafin!!
jajaja ¿Te imaginas?
Maria Herondale- Mundano/a
A mi me da como Sebastian es un pervertido, y eso de que anda de fiesta y hasta clary ya lo considera su hermano, o.o cayeron en una dimencion hiper paralela donde Sebastian se cambio el nombre y paso a ser un chico con el titulo de hermano despreocupado, porque para dejar que Jace se la lleve a Clary, sabiendo lo que podria pasar :/
meimisakura- Subterráneo/a
jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xDzoraida wayland escribió:Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.
[quote="meimisakura"][quote="zoraida wayland"]Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.[/quote]
jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xD[/quote]
Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD!
jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xD[/quote]
Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD!
Ahora me da intriga, que haria Jace? su amor seria tan grande como para que le pareciera tierno? o como todo caballero no el daria importancia? Ahora no podre dormir :(Miku Herondale escribió:Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD!meimisakura escribió:jajajaja, me rio porque eso de que "se huele algo raro" me sono mucho a que alguien se tiro uno, ajajja, que incomodo seria xDzoraida wayland escribió:Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.
[quote="meimisakura"][quote="Miku Herondale"][quote="meimisakura"][quote="zoraida wayland"]Fijo que pasa algo. No va a pasar nada en una discoteca, no es el estilo de Cassie. O Sebastian entra en escenita o Clary se huele algo raro y se echa atras.[/quote]
Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD![/quote]
Ahora me da intriga, que haria Jace? su amor seria tan grande como para que le pareciera tierno? o como todo caballero no el daria importancia? Ahora no podre dormir :([/quote]
Jajja , tranquila que seguro Jace -como tendrian q aser los hombres- le diria salud y luego - como todo hombre- metera alguna excusa para uirle y decirle q si lo qiere acompañar:) , o al menos eso creo , Shit tampoco yo podre dormir!
Jajjja , demasiado incomodo!!XD, o peor seria q se esten besando y a Clary se le de por estornudarXXD![/quote]
Ahora me da intriga, que haria Jace? su amor seria tan grande como para que le pareciera tierno? o como todo caballero no el daria importancia? Ahora no podre dormir :([/quote]
Jajja , tranquila que seguro Jace -como tendrian q aser los hombres- le diria salud y luego - como todo hombre- metera alguna excusa para uirle y decirle q si lo qiere acompañar:) , o al menos eso creo , Shit tampoco yo podre dormir!
creo q esta escena se detiene por clary.. al igual q en CDS3 cuando estan en la antigua casa de los wayland... yo siento que clary sola notara que estan muy elevadas las cosas (y eso de arañarse hasta sangrar eso como :O!!!!! ) y quizas ella note la influencia de sebastian y se detengaa... aunque por mi que se deje llevar xDDDD
bueno y esto es lo q anuncio cassandra por twitter! DSCS: dirty sexy club scene!!!
bueno y esto es lo q anuncio cassandra por twitter! DSCS: dirty sexy club scene!!!
liwis13- Mundano/a
AAHHHH!!!!No se pueden hacer esto adelantos porque son para que te den una taquicardía.....
Hace poco que me he leído los 4 libros y estar esperando el 5 es una deseperación y más si vaís poniendo cosas como estas!!!
Que ganas de leerlo!!! Bueno, si cada vez vaís poniendo más adelantos al final podemos juntarlos todos y...tendremos el libro!!! jjajaja
Hace poco que me he leído los 4 libros y estar esperando el 5 es una deseperación y más si vaís poniendo cosas como estas!!!
Que ganas de leerlo!!! Bueno, si cada vez vaís poniendo más adelantos al final podemos juntarlos todos y...tendremos el libro!!! jjajaja
Nyver- Mundano/a
[quote]si cada vez vaís poniendo más adelantos al final podemos juntarlos todos y...tendremos el libro!!! jjajaja[/quote]
No es mala idea...*pensando* , pero por lastima no pegan ni con cola...
No es mala idea...*pensando* , pero por lastima no pegan ni con cola...
Nyver escribió:
Yo me los leí en verano, pero que ganas de que salga el 5!! Y es que tienes razón, con esos adelantos quien puede esperar a que salgan!!
Maria Herondale- Mundano/a
Y tanto, yo ya no se ni en que pensar. ¿Clary, Jace y ademas, sebastian? Increible. Te quiero Cassie, eres la reina de la intriga.Eva.C escribió:O_o
Vaya pues eso da mucho q pensar... xDD
Farah Fray- Cazador/a de Sombras
Página 2 de 2. • 1, 2