Dirty Sexy Club Scene #DSCS
+17
zoraida wayland
Chriisstii
ire6789
Andrea4an4
MiliSanchez
cazadora
Erin Wayland
menfis91
sandry_love_jace
DEEP JYOTI
Leslie Wayland
mery-wayland
a.0503
Rochu
WannaBeJaced
karenmaro
loba
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dirty Sexy Club Scene #DSCS
Habrá otro momentazo hot en City of Lost Souls aunque de momento no tenemos más información, así que hagan sus apuestas sobre quiénes serán los protagonistas. Seguramente Clary y Jace, y algo me dice que Jace esta vez intentará ir más lejos... Mmm :babas: ¡¡¡No puedo esperar!!!
Los tuiteros estaban bromeando con que el momento hot de City of Lost Souls tendría el acrónimo #DSCS siguiendo un orden alfabético.
DSAS = Dirty Sexy Alley Scene
DSBS = Dirty Sexy Balcony Scene
Y Cassandra dijo: "Escalofríante pero sí. El próximo será DSCS. Dirty Sexy Club Scene".
Información de última hora:
Cassandra: Jace.
Espero que la chica sea Clary :T_T: ¿Por qué la gente pregunta el nombre de uno y no de los dos? ¡Aprendamos a hacer preguntas! :grr:
Los tuiteros estaban bromeando con que el momento hot de City of Lost Souls tendría el acrónimo #DSCS siguiendo un orden alfabético.
DSAS = Dirty Sexy Alley Scene
DSBS = Dirty Sexy Balcony Scene
Y Cassandra dijo: "Escalofríante pero sí. El próximo será DSCS. Dirty Sexy Club Scene".
Información de última hora:
Tuitera: ¿Puedes decirnos uno de los personajes que estará en #DSCS? ¿Por favor?"can you tell us one of the characters who will be in #DSCS ? Please?" Jace.
Espero que la chica sea Clary :T_T: ¿Por qué la gente pregunta el nombre de uno y no de los dos? ¡Aprendamos a hacer preguntas! :grr:
loba- Miembro de la Clave
Re: Dirty Sexy Club Scene #DSCS
loba escribió: ¿Por qué la gente pregunta el nombre de uno y no de los dos? ¡Aprendamos a hacer preguntas! :grr:
JAJAJAJAJA sí loba tienes razón.... jajajajajja
karenmaro- Cazador/a de Sombras
Pues para que haga tanta intriga alrededor de esta nueva DSCS... Me da que no va a ser Clary, sino que Jace hará alguna de las suyas como cuando pasó en CoG con Aline Penhallow. Intentará demostrarse a sí mismo que puede vivir sin Clary, o intentará demostrarle a ella que ya no la quiere (aunque sea mentira) por X motivo (por ejemplo, mantenerla a salvo).
O_O, a mi me da igual quien sea la chica mientras este Jace xD na, es broma, me gustaría que fuera calry pero nose....nos podemos esperar cualquier cosa :¬¬:
Rochu- Miembro del Círculo
:XD: :XD:
preguntan por jace, porque obviamente es el favorito del publico femenino (me incluyo) para este tipo de escena :babas: :babas:
puede que sea con Clary (es lo mas seguro), aunque talvez sea con otra chica, :ops: , incluso se me viene a la mente, eso de que se descubriria si Jace es virgen o no, talvez se trate de un recuerdo sobre eso
pero Dirty Sexy Club Scene me suena a Clary y Jace :amor:
preguntan por jace, porque obviamente es el favorito del publico femenino (me incluyo) para este tipo de escena :babas: :babas:
puede que sea con Clary (es lo mas seguro), aunque talvez sea con otra chica, :ops: , incluso se me viene a la mente, eso de que se descubriria si Jace es virgen o no, talvez se trate de un recuerdo sobre eso
pero Dirty Sexy Club Scene me suena a Clary y Jace :amor:
a.0503- Miembro de la Clave
Yo espero que sea entre Jace y Clary. Bastante nos hizo sufrir en los tres primeros libros y en COFA ya ni os cuento, así que si junta a Jace con otra mato a Cassandra. :grr: Ya estoy pasando por demasiada tensión. :¬¬:
Si Cassandra hace que Jace este con otra chica voy a ir personalmente y la voy a matar!! Na, xq no podria leer los proximos(?? Pero no pude, no seria logico, yo me muero.
¿Os acordáis de Madame Dorothea diciéndole a Jace que se enamoraría de la persona equivocada? Oh, oh... :O_O:
No metas baza. Ya me había olvidado de esa soplap*llas. :¬¬:loba escribió:¿Os acordáis de Madame Dorothea diciéndole a Jace que se enamoraría de la persona equivocada? Oh, oh... :O_O:
Bueno, tampoco confío mucho en los poderes adivinatorios de Madame Dorothea
SPOILER DE COFA (NO MIRAR SI NO HAS LEÍDO CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS)
- Spoiler:
- Si cuando Jace estaba bajo la influencia de Lilith, quería seguir teniendo a Clary a su lado para siempre; no hay razón para pensar que ahora Sebastian pueda hacerle cambiar de opinión. Además creo que Sebastian quiere que Clary esté de su parte debido a sus poderes, y que Jace va a intentar seducir :ey: a Clary para que se una "al lado oscuro". Y no hay que olvidar la runa que les vincula. Sigo pensando que la escena es entre Jace y Clary y espero no equivocarme.
loba escribió:Bueno, tampoco confío mucho en los poderes adivinatorios de Madame Dorothea
- Spoiler:
Si cuando Jace estaba bajo la influencia de Lilith, quería seguir teniendo a Clary a su lado para siempre; no hay razón para pensar que ahora Sebastian pueda hacerle cambiar de opinión. Además creo que Sebastian quiere que Clary esté de su parte debido a sus poderes, y que Jace va a intentar seducir :ey: a Clary para que se una "al lado oscuro". Y no hay que olvidar la runa que les vincula. Sigo pensando que la escena es entre Jace y Clary y espero no equivocarme.
- Spoiler:
- :ein: :ein: :ein: :ein:
pienso exactamente lo mismo, Sebastian necesita de los poderes de Clary, le conviene que este de su lado, asi que utilizara a Jace para lograrlo.
Espero que tengas razon con lo de que ellos no se van a separar, (aunque lo que haga Jace con ella, talvez sea para que se una al "lado oscuro".
Jajajaja sip, esto no tiene que volver a repetirse!! :grr: joooo qué suerte tenéis de haber leído CoFA!! :aqui: No quiero leer spoliers para no desvelarme trama, pero lo hacéis muy difícil!! :T_T: Menos mal que sólo falta un mes :ti: mmm... CoLS salía en 2012, no? :ein:loba escribió:Tuitera: ¿Puedes decirnos uno de los personajes que estará en #DSCS? ¿Por favor?"can you tell us one of the characters who will be in #DSCS ? Please?" Jace.
Leslie Wayland- Parabatai
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...
:hola:
CoLS sale en mayo de 2012, asi que tendremos que esperar un año, para ver quien es la chica en la DSCS con Jace
:XD:
CoLS sale en mayo de 2012, asi que tendremos que esperar un año, para ver quien es la chica en la DSCS con Jace
a.0503 escribió: :hola:
:grr: No hemos terminado de contar los días para CoFA y ahora hay que empezar a contar los días para CoLS uiiiiii si es que no puede ser muahahha, en serio que voy a empezar a matar gente :maton:
Ami me da igual a quien se tire jace mientras no sea ALINE la ODIO y no me cae bien
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
Buena noticia para ti: Aline es lesbiana y tiene novia :ops:DEEP JYOTI escribió:Ami me da igual a quien se tire jace mientras no sea ALINE la ODIO y no me cae bien
Mala noticia para ti: Aline y su novia estarán en COLS
Pues la mala noticia puede a la buena ¬¬', se podría ir por ahí con su novia a que le tiendan una emboscada.
:¬¬: :¬¬: :¬¬:
talves la novia la haya cambiado un poco, :XD: , y si no es asi hay que ver el lado bueno de su aparicion en CoLS.....
toda la ira asesina podra ser dirigida hacia ella :maton:
talves la novia la haya cambiado un poco, :XD: , y si no es asi hay que ver el lado bueno de su aparicion en CoLS.....
toda la ira asesina podra ser dirigida hacia ella :maton:
bueno mientras no haga nada que no deba con jace me da lo mismo pero espero que tampoco haga nada que perjudique a nadie o sino la :maton:loba escribió:Buena noticia para ti: Aline es lesbiana y tiene novia :ops:DEEP JYOTI escribió:Ami me da igual a quien se tire jace mientras no sea ALINE la ODIO y no me cae bien
Mala noticia para ti: Aline y su novia estarán en COLS
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
noop ese finaal no me pegaria demasiado con una DSCS
¿Será la camarera Kaelie (no recuerdo XD) del 1º libro? noooo tiene q ser un Clary-Jacebastián o lo q sea eso :grr:
menfis91- Mundano/a
aaaaaaaaaaaarrrrggg
maldita seaaaaaa!!! tengo muchísimas ganas de que escriba ya el cuartoooo de verdad, me muero de gaaaanass... por que nos tortura de esa manera???
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
¿Has visto el tema sobre el chat con Cassandra Clare? Tal vez cambias de opinión ;-) Es un poco largo porque estuvimos hablando con ella durante horas, pero tiene cosas muy interesantes. Te dejo algunas respuestas respecto a Jace y Clary:sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
- "Leer solo si has terminado Ciudad de los ángeles caídos":
- https://cazadoresdesombras.activoforo.com/t675-atencion-spoilers-cofa-preguntas-y-respuestas-en-el-chat-con-cassandra-clare
P.-Entendí al final que Jace estaba COMPLETAMENTE bajo el poder de Sebastian. ¿No es verdad?
R.-Bueno, retiro eso. Él no es como una marioneta. Hace cosas por su cuenta.
P.-No creo que el Jace malvado se echase para atrás tan rápido cuando las cosas empezasen a calentarse con Clary.
R.-De hecho el Jace malvado tiene menos reparos en divertirse.
P.- Tengo miedo de que escribieses en la última página que Jace olvidará o ha olvidado a Clary completamente, porque escribiste: “Su imagen retrocedió, desapareciendo de modo suplicante... Y las sombras se avalanzaron sobre ella y se había ido.” ¿Significa que se marchará con Sebastian y empezarán una relación amorosa escandalosa? ¿O significa que él todavía puede lugar contra ello pero que no ha olvidado a Clary y todavía la ama? Quiero decir que sólo por sus mezclas de sangre nadie puede simplemente olvidar a alguien que ama, ¿verdad?
R.- *Se destornilla de risa al pensar que Jace y Sebastian tienen una relación amorosa escandalosa* Jace no olvida a Clary.
_______________________________________________________________________________________________________
Y preguntando a Sebastian por Twitter:
SPOILER A Jonathan / Sebastian: ¿Matarías a Clary, si pudieras?
Jonathan / Sebastian: Jace no haría eso.
SPOILER A Jonathan: ¿Te preocupas ahora por los sentimientos de Jace?
Jonathan: La mayor parte del tiempo él quiere lo que yo quiero. Pocas excepciones para mantenerlo a él feliz son.. pocas.
loba escribió:¿Has visto el tema sobre el chat con Cassandra Clare? Tal vez cambias de opinión ;-) Es un poco largo porque estuvimos hablando con ella durante horas, pero tiene cosas muy interesantes. Te dejo algunas respuestas respecto a Jace y Clary:sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
- "Leer solo si has terminado Ciudad de los ángeles caídos":
https://cazadoresdesombras.activoforo.com/t675-atencion-spoilers-cofa-preguntas-y-respuestas-en-el-chat-con-cassandra-clare
P.-Entendí al final que Jace estaba COMPLETAMENTE bajo el poder de Sebastian. ¿No es verdad?
R.-Bueno, retiro eso. Él no es como una marioneta. Hace cosas por su cuenta.
P.-No creo que el Jace malvado se echase para atrás tan rápido cuando las cosas empezasen a calentarse con Clary.
R.-De hecho el Jace malvado tiene menos reparos en divertirse.
P.- Tengo miedo de que escribieses en la última página que Jace olvidará o ha olvidado a Clary completamente, porque escribiste: “Su imagen retrocedió, desapareciendo de modo suplicante... Y las sombras se avalanzaron sobre ella y se había ido.” ¿Significa que se marchará con Sebastian y empezarán una relación amorosa escandalosa? ¿O significa que él todavía puede lugar contra ello pero que no ha olvidado a Clary y todavía la ama? Quiero decir que sólo por sus mezclas de sangre nadie puede simplemente olvidar a alguien que ama, ¿verdad?
R.- *Se destornilla de risa al pensar que Jace y Sebastian tienen una relación amorosa escandalosa* Jace no olvida a Clary.
_______________________________________________________________________________________________________
Y preguntando a Sebastian por Twitter:
SPOILER A Jonathan / Sebastian: ¿Matarías a Clary, si pudieras?
Jonathan / Sebastian: Jace no haría eso.
SPOILER A Jonathan: ¿Te preocupas ahora por los sentimientos de Jace?
Jonathan: La mayor parte del tiempo él quiere lo que yo quiero. Pocas excepciones para mantenerlo a él feliz son.. pocas.
okey muchas graciias!
Seguro que son Clary y Jace, primero porque seguro que sigue amando a Clary, pues Sebastian no le tiene comido la cabeza del todo, pero por otra parte se le a pegado ese "atrevimiento" :ey: y esa actitud de "caer en la tentacion" de Sebastian, tiene menos reparos en pasarselo bien, asique yo creo que va a buscar a Clary mas que nunca :ey: , y seguro que no para jugar a las cartas... :babas:
cazadora- Subterráneo/a
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4