Dirty Sexy Club Scene #DSCS
+17
zoraida wayland
Chriisstii
ire6789
Andrea4an4
MiliSanchez
cazadora
Erin Wayland
menfis91
sandry_love_jace
DEEP JYOTI
Leslie Wayland
mery-wayland
a.0503
Rochu
WannaBeJaced
karenmaro
loba
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dirty Sexy Club Scene #DSCS
zoraida wayland escribió:Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Ya pediste cita para la Clinica Especializada para Cazadoras Locas? [CECL]Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:U otra: DEPRE POST CASSIEsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
noop ese finaal no me pegaria demasiado con una DSCS
jajaja si es que soys mujeres de poca fe!!!
yo aun estoy depre!
nueva enfermedad: DEPRESION POST-COFA
Yo no podría decirlo mejor Depresión post Cassie. T_T
¿Donde la pido? Jajaj, porque la necesito ehh
Van a tener que sacar una nueva especialidad en la carrera de medicina, por que, definitivamente, yo también. ¿Dónde se pide cita? XD
Que la saquen YA! jajaja porque si unimos: locura, depresión y LUJURIA POR JACE, nos encierran!!! jajajajajaj
mirii14- Mundano/a
amen!mirii14 escribió:zoraida wayland escribió:Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Ya pediste cita para la Clinica Especializada para Cazadoras Locas? [CECL]Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:U otra: DEPRE POST CASSIEsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
noop ese finaal no me pegaria demasiado con una DSCS
jajaja si es que soys mujeres de poca fe!!!
yo aun estoy depre!
nueva enfermedad: DEPRESION POST-COFA
Yo no podría decirlo mejor Depresión post Cassie. T_T
¿Donde la pido? Jajaj, porque la necesito ehh
Van a tener que sacar una nueva especialidad en la carrera de medicina, por que, definitivamente, yo también. ¿Dónde se pide cita? XD
Que la saquen YA! jajaja porque si unimos: locura, depresión y LUJURIA POR JACE, nos encierran!!! jajajajajaj
MiliSanchez escribió:Y Simon te lleva a los ensayos de la banda ^^
mmmmm a eso renunciaba xd
O puedes cambiar eso por un paseo en una moto demoníaca con Jace xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Y Simon te lleva a los ensayos de la banda ^^
biien!! ya he abierto el club de fans xdMiliSanchez escribió:O puedes cambiar eso por un paseo en una moto demoníaca con Jace xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Y Simon te lleva a los ensayos de la banda ^^
Ya me apunte xDsandry_love_jace escribió:biien!! ya he abierto el club de fans xdMiliSanchez escribió:O puedes cambiar eso por un paseo en una moto demoníaca con Jace xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Y Simon te lleva a los ensayos de la banda ^^
MiliSanchez escribió:Ya me apunte xDsandry_love_jace escribió:biien!! ya he abierto el club de fans xdMiliSanchez escribió:O puedes cambiar eso por un paseo en una moto demoníaca con Jace xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Y Simon te lleva a los ensayos de la banda ^^
jajajaja
JACE SOLO CON CLARY
no soportaria ver a jace con alguien mas, puede ser sexy travieso con otras pero solo con clary pude a ver Dirty Sexy Club Scene
que do claro Cassandra jejeje
yudith ama jace- Mundano/a
jajajajyudith ama jace escribió:no soportaria ver a jace con alguien mas, puede ser sexy travieso con otras pero solo con clary pude a ver Dirty Sexy Club Scene
yudith ama jace escribió:no soportaria ver a jace con alguien mas, puede ser sexy travieso con otras pero solo con clary pude a ver Dirty Sexy Club Scene
Estoy de acuerdo ;)
Kyztia_Iris- Subterráneo/a
Yo no mucho. Si Sebastian controla a Jace cualquier cosa puede pasar
M.nephilim- Parabatai
jajaja tu compartes mis pensamientos negativos xdM.nephilim escribió:Yo no mucho. Si Sebastian controla a Jace cualquier cosa puede pasar
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4