Dirty Sexy Club Scene #DSCS
+17
zoraida wayland
Chriisstii
ire6789
Andrea4an4
MiliSanchez
cazadora
Erin Wayland
menfis91
sandry_love_jace
DEEP JYOTI
Leslie Wayland
mery-wayland
a.0503
Rochu
WannaBeJaced
karenmaro
loba
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dirty Sexy Club Scene #DSCS
Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
noop ese finaal no me pegaria demasiado con una DSCS
jajaja si es que soys mujeres de poca fe!!!
yo aun estoy depre!
MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
nueva enfermedad: DEPRESION POST-COFA
Ya la voy a ir enlistando a las secciones por hacer en la Clinica Especializada en Cazadoras Locas [CECL] cual creen q deba ser mas grande?sandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
MiliSanchez escribió:Ya la voy a ir enlistando a las secciones por hacer en la Clinica Especializada en Cazadoras Locas [CECL] cual creen q deba ser mas grande?sandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
Pues yo me uno a esta super depresión, que mal lo pasé al terminar el libro T_T
U otra: DEPRE POST CASSIEsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
MiliSanchez escribió:U otra: DEPRE POST CASSIEsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
Yo no podría decirlo mejor Depresión post Cassie. T_T
Ya pediste cita para la Clinica Especializada para Cazadoras Locas? [CECL]Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:U otra: DEPRE POST CASSIEsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
MiliSanchez escribió:Ya pediste cita para la Clinica Especializada para Cazadoras Locas? [CECL]Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:U otra: DEPRE POST CASSIEsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
¿Donde la pido? Jajaj, porque la necesito ehh
-
Última edición por Andrea4an4 el Vie Dic 09, 2016 2:19 am, editado 1 vez
Andrea4an4- Mundano/a
Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Ya pediste cita para la Clinica Especializada para Cazadoras Locas? [CECL]Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:U otra: DEPRE POST CASSIEsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Me uno a la depresion xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Cuando leia tus comentarios de pesimismo de el final de CoFA, creía que estabas loca. Pero me lo termine y ahora estoy peor que tu *u.u*sandry_love_jace escribió:pues chicas debido a los acontecimientos acaecidos en COFA no creo que sea jace-clary
yo aun estoy depre!
¿Donde la pido? Jajaj, porque la necesito ehh
Van a tener que sacar una nueva especialidad en la carrera de medicina, por que, definitivamente, yo también. ¿Dónde se pide cita? XD
zoraida wayland- Subterráneo/a
aaaahh!! por el Ángel.... creo que yo voy a necesitar una consulta también... ¡¡AYUDAAADMEEEE!!
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!! rapido, nos estamos quedando sin espacio T.T la parte de Depresión post Cassie esta a los topes!! y la de LOCURA POR ESPERAR CP esta que nadie entra u.uErin Wayland escribió:aaaahh!! por el Ángel.... creo que yo voy a necesitar una consulta también... ¡¡AYUDAAADMEEEE!!
Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
loba- Miembro de la Clave
No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
Ah! Entonces en una hora ya estoy en la clínica ¡ESPERADME! XDMiliSanchez escribió:No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
loba- Miembro de la Clave
loba escribió:Ah! Entonces en una hora ya estoy en la clínica ¡ESPERADME! XDMiliSanchez escribió:No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
YO YA HE LLAMADO XD me han dado la cita para la semana que viene xd
el tiempo de rehabilitacion va desde 15 dias a 3 meses yo he escogido el de mes y medio xd
sandry_love_jace escribió:loba escribió:Ah! Entonces en una hora ya estoy en la clínica ¡ESPERADME! XDMiliSanchez escribió:No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
el tiempo de rehabilitacion va desde 15 dias a 3 meses yo he escogido el de mes y medio xd
Pues yo tengo cita dentro de un par de semanas... durante 3 largos meses. ¡¡Esperando impaciente mi Jace de regalo!!
Y tambien para pasarlo mejor, en tu estancia te dan un Will ^^Erin Wayland escribió:sandry_love_jace escribió:loba escribió:Ah! Entonces en una hora ya estoy en la clínica ¡ESPERADME! XDMiliSanchez escribió:No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
Pues yo tengo cita dentro de un par de semanas... durante 3 largos meses. ¡¡Esperando impaciente mi Jace de regalo!!
MiliSanchez escribió:Y tambien para pasarlo mejor, en tu estancia te dan un Will ^^Erin Wayland escribió:sandry_love_jace escribió:loba escribió:Ah! Entonces en una hora ya estoy en la clínica ¡ESPERADME! XDMiliSanchez escribió:No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
toooooooooma!!!! de ahi sales completamente rehabilitado...
zoraida wayland- Subterráneo/a
Yo me pediría cita todos los días. xDzoraida wayland escribió:MiliSanchez escribió:Y tambien para pasarlo mejor, en tu estancia te dan un Will ^^Erin Wayland escribió:sandry_love_jace escribió:loba escribió:Ah! Entonces en una hora ya estoy en la clínica ¡ESPERADME! XDMiliSanchez escribió:No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
cambio de planes, me quedo los 3 meses!MiliSanchez escribió:Yo me pediría cita todos los días. xDzoraida wayland escribió:MiliSanchez escribió:Y tambien para pasarlo mejor, en tu estancia te dan un Will ^^Erin Wayland escribió:sandry_love_jace escribió:loba escribió:Ah! Entonces en una hora ya estoy en la clínica ¡ESPERADME! XDMiliSanchez escribió:No te preocupes, al salir de la clínica, te dan un Jace de regalo ^^ xDloba escribió:Yo solo necesito el número de teléfono de Jace; el resto no me hacen falta XDMiliSanchez escribió:Pues llama al 0500-CAZAADICTA!!!
y para ayudarte a rehabilitarte te llevan de compras con izzi y de fiesta con magnus!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!es el mejor lugar reabilitación del mundo!!!!!! que alegría de lugar :)
Creo que al final vamos a acabar fundando una ciudad xd
(Alacante jeje) tooodaaa la viida con jaceeeee¡¡¡¡¡
(Alacante jeje) tooodaaa la viida con jaceeeee¡¡¡¡¡
Andrea4an4- Mundano/a
Eso va en serio?? Qué fuerrrrrrte!! Nunca me lo hubiera imaginado!! jajajaja y pensar que Clary tenía celos de ella, ains...loba escribió:Buena noticia para ti: Aline es lesbiana y tiene novia :ops:DEEP JYOTI escribió:Ami me da igual a quien se tire jace mientras no sea ALINE la ODIO y no me cae bien
Mala noticia para ti: Aline y su novia estarán en COLS
Y a la novia la conocemos? No verdad?
mirii14- Mundano/a
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4