[SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO
+15
Maria Herondale
Nessie
zoraida wayland
M.nephilim
menfis91
ire6789
Rochu
Izzy Lightwood
cami wayland
Miku Herondale
MiliSanchez
loba
Alex - kun
Eva.C
WannaBeJaced
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO
Como bien sabréis todo el mundo, Jace ha ganado a Zachary en el blog The YA Sisterhood. Y como Cassie prometió muchas cosiñas para los fans, dentro de la lista se incluía la DSCS.
Os dejo la traducción que ha hecho este blog. También podéis leerla en TMINews en Español.
Si, en cambio, la preferís en inglés, podéis pasaros por aquí.
DSCS
—¿Qué pasa? —Era Jace que había luchado por salir del grupo de gente bailando. La mayor parte del material brillante se había pegado a él: gotitas plateadas que brillaban en el dorado de su pelo. —¿Clary?
—Lo siento. —dijo ella poniéndose de pie—. Me he perdido entre la multitud.
—Me he dado cuenta —dijo—. Un minuto estaba bailando contigo y al siguiente habías desaparecido y una loba muy persistente estaba intentando desabrochar los botones de mis vaqueros —Tomó la mano de Clary, acariciando suavemente su muñeca con los dedos—. ¿Quieres irte a casa? ¿O seguir bailando?
—Seguir bailando —dijo sin aliento—. ¿Te parece bien?
—Adelante. —Sebastian se inclinó hacia atrás y apoyó las manos en el borde de la fuente detrás de él, su sonrisa era como el filo de una navaja—. No me importa mirar.
Algo irrumpió en la visión de Clary: el recuerdo de una huella sangrienta. La imagen esapareció tan rápido como había aparecido y la chica frunció el ceño. La noche era demasiado hermosa para pensar en cosas horribles. Volvió a mirar a su hermano solo durante un instante antes de dejar que Jace la condujera a través de la multitud hasta un rincón, cerca de las sombras, donde la presión entre los cuerpos era menor.
Otra bola de luz de colores explotó sobre sus cabezas a su paso, esparciendo plata, y ella levantó la cabeza, recogiendo con la lengua las gotas dulces y saladas.
Jace se detuvo y la giró hacia él. La chica podía sentir el líquido plateado derramándose por su cara como lágrimas. La atrajo hacia él y las besó, como si intentara borrar las lágrimas. Sentía los labios cálidos de él en su cara y eso la hizo estremecerse. Agarró la cremallera de su chaqueta militar y la abrió, deslizó sus manos dentro y acarició el algodón de su camisa, después bajo el doblez, y le arañó suavemente las costillas con las uñas. Él se detuvo y rodeó la nuca de ella con la mano, inclinándose para susurrarle al oído. No podía decirse que ni ella ni él siguieran bailando: la hipnótica música seguía rodeándolos pero Clary apenas la oía.
Una pareja que bailaba cerca se rió e hizo un comentario burlón en checo: no lo entendió pero imaginaba que lo esencial era "buscad una habitación".
Jace hizo un sonido de impaciencia y tiró de ella para arrastrarla a un lado del gentío, hacia uno de las cavidades oscuras que había en las paredes.
La cavidad era cónica, con un bajo pedestal de piedra en el centro en el que se erguía una estatua de un ángel, de casi un metro de alto. Estaba hecho de basalto negro, pero sus ojos eran de cristal, como los ojos de los muñecos, y sus alas de plata. El suelo estaba resbaladizo y húmedo. Patinaron por él y acabaron contra la pared, Jace con la espalda apoyada en ella y besando a Clary, marcándola con firmes y hambrientos besos. Él también sabía dulce y salado y gimió cuando ella le lamió las gotas de sus labios. Las manos de Clary se pasearon por su pelo. La cavidad estaba oscura, tan oscura que Jace era solamente una siluetade sombras y oro. Ella se aferró a los bordes de su chaqueta y se la sacó por los brazos; cayó al suelo y él la apartó de una patada. Las manos de ella ascendieron bajo su camisa, aferrándose a su espalda, los dedos se hundían en la piel por donde pasaba, sintiendo la suavidad oculta bajo los duros músculos.
La besó más apasionadamente y ella agarró firmemente sus hombros mientras él le succionaba el labio inferior y lo mordía, enviando una descarga de placer mezclada con dolor a todo su cuerpo. Clary se movió para apretarse más y notó que la respiración de él se aceleraba; podía saborear la sangre en su boca, salada y caliete. Era como si quisieran destrozarse, pensó, meterse en el interior del otro, respirar sus alientos y compartir sus latidos, aunque eso los matara a ambos. Tenía sangre bajo sus uñas por haberle arañado la espalda.
Jace la empujó hacia adelante, dándole la vuelta de forma que ella estuviera atrapada entre su cuerpo y la pared. Mientras giraban, él golpeó el borde de la estatua del ángel, lanzándola contra el suelo: se hizo añicos en una nube de polvo de mármol. Se rió y se dejó caer en el suelo en frente de las rodillas de ella, entre los restos de la imagen rota. Le miró fijamente con aturdimiento mientras él recorría con las manos sus botas, sus piernas desnudas, hasta llegar el encaje que bordeaba la parte de abajo de su vestido. Contuvo el aliento cuando sus manos se deslizaron como agua por la seda, hasta su cintura para agarrar las caderas, dejando vetas de plata en la tela.
—¿Qué haces? —susurró—. ¿Jace?
Miró hacia arriba para encontrarse con sus ojos. La particular luz del local convertía sus ojos en una selección de colores fraccionados. Su sonrisa era perversa.
—Puedes decirme que pare cuando quieras —dijo—. Pero no lo harás.
—Jace... —estrujó con las manos la seda del vestido y levantó la tela, se inclinó para besarle las piernas, la piel desnuda en donde terminaban sus botas, sus rodillas (¿quién iba a saber que las rodillas eran tan sensibles?) y más arriba, donde nadie la había besado jamás. Los besos eran suaves, e incluso aunque su cuerpo se tensaba quería decirle que necesitaba más, pero no sabía que era lo que necesitaba exactamente, aunque eso no importaba: él parecía saberlo. Dejó caer la cabeza para apoyarla contra la pared, entrecerrando los ojos, y oyó solamente los latidos de su corazón como un tambor en sus oídos, cada vez más ruidoso.
Os dejo la traducción que ha hecho este blog. También podéis leerla en TMINews en Español.
Si, en cambio, la preferís en inglés, podéis pasaros por aquí.
DSCS
—¿Qué pasa? —Era Jace que había luchado por salir del grupo de gente bailando. La mayor parte del material brillante se había pegado a él: gotitas plateadas que brillaban en el dorado de su pelo. —¿Clary?
—Lo siento. —dijo ella poniéndose de pie—. Me he perdido entre la multitud.
—Me he dado cuenta —dijo—. Un minuto estaba bailando contigo y al siguiente habías desaparecido y una loba muy persistente estaba intentando desabrochar los botones de mis vaqueros —Tomó la mano de Clary, acariciando suavemente su muñeca con los dedos—. ¿Quieres irte a casa? ¿O seguir bailando?
—Seguir bailando —dijo sin aliento—. ¿Te parece bien?
—Adelante. —Sebastian se inclinó hacia atrás y apoyó las manos en el borde de la fuente detrás de él, su sonrisa era como el filo de una navaja—. No me importa mirar.
Algo irrumpió en la visión de Clary: el recuerdo de una huella sangrienta. La imagen esapareció tan rápido como había aparecido y la chica frunció el ceño. La noche era demasiado hermosa para pensar en cosas horribles. Volvió a mirar a su hermano solo durante un instante antes de dejar que Jace la condujera a través de la multitud hasta un rincón, cerca de las sombras, donde la presión entre los cuerpos era menor.
Otra bola de luz de colores explotó sobre sus cabezas a su paso, esparciendo plata, y ella levantó la cabeza, recogiendo con la lengua las gotas dulces y saladas.
Jace se detuvo y la giró hacia él. La chica podía sentir el líquido plateado derramándose por su cara como lágrimas. La atrajo hacia él y las besó, como si intentara borrar las lágrimas. Sentía los labios cálidos de él en su cara y eso la hizo estremecerse. Agarró la cremallera de su chaqueta militar y la abrió, deslizó sus manos dentro y acarició el algodón de su camisa, después bajo el doblez, y le arañó suavemente las costillas con las uñas. Él se detuvo y rodeó la nuca de ella con la mano, inclinándose para susurrarle al oído. No podía decirse que ni ella ni él siguieran bailando: la hipnótica música seguía rodeándolos pero Clary apenas la oía.
Una pareja que bailaba cerca se rió e hizo un comentario burlón en checo: no lo entendió pero imaginaba que lo esencial era "buscad una habitación".
Jace hizo un sonido de impaciencia y tiró de ella para arrastrarla a un lado del gentío, hacia uno de las cavidades oscuras que había en las paredes.
La cavidad era cónica, con un bajo pedestal de piedra en el centro en el que se erguía una estatua de un ángel, de casi un metro de alto. Estaba hecho de basalto negro, pero sus ojos eran de cristal, como los ojos de los muñecos, y sus alas de plata. El suelo estaba resbaladizo y húmedo. Patinaron por él y acabaron contra la pared, Jace con la espalda apoyada en ella y besando a Clary, marcándola con firmes y hambrientos besos. Él también sabía dulce y salado y gimió cuando ella le lamió las gotas de sus labios. Las manos de Clary se pasearon por su pelo. La cavidad estaba oscura, tan oscura que Jace era solamente una siluetade sombras y oro. Ella se aferró a los bordes de su chaqueta y se la sacó por los brazos; cayó al suelo y él la apartó de una patada. Las manos de ella ascendieron bajo su camisa, aferrándose a su espalda, los dedos se hundían en la piel por donde pasaba, sintiendo la suavidad oculta bajo los duros músculos.
La besó más apasionadamente y ella agarró firmemente sus hombros mientras él le succionaba el labio inferior y lo mordía, enviando una descarga de placer mezclada con dolor a todo su cuerpo. Clary se movió para apretarse más y notó que la respiración de él se aceleraba; podía saborear la sangre en su boca, salada y caliete. Era como si quisieran destrozarse, pensó, meterse en el interior del otro, respirar sus alientos y compartir sus latidos, aunque eso los matara a ambos. Tenía sangre bajo sus uñas por haberle arañado la espalda.
Jace la empujó hacia adelante, dándole la vuelta de forma que ella estuviera atrapada entre su cuerpo y la pared. Mientras giraban, él golpeó el borde de la estatua del ángel, lanzándola contra el suelo: se hizo añicos en una nube de polvo de mármol. Se rió y se dejó caer en el suelo en frente de las rodillas de ella, entre los restos de la imagen rota. Le miró fijamente con aturdimiento mientras él recorría con las manos sus botas, sus piernas desnudas, hasta llegar el encaje que bordeaba la parte de abajo de su vestido. Contuvo el aliento cuando sus manos se deslizaron como agua por la seda, hasta su cintura para agarrar las caderas, dejando vetas de plata en la tela.
—¿Qué haces? —susurró—. ¿Jace?
Miró hacia arriba para encontrarse con sus ojos. La particular luz del local convertía sus ojos en una selección de colores fraccionados. Su sonrisa era perversa.
—Puedes decirme que pare cuando quieras —dijo—. Pero no lo harás.
—Jace... —estrujó con las manos la seda del vestido y levantó la tela, se inclinó para besarle las piernas, la piel desnuda en donde terminaban sus botas, sus rodillas (¿quién iba a saber que las rodillas eran tan sensibles?) y más arriba, donde nadie la había besado jamás. Los besos eran suaves, e incluso aunque su cuerpo se tensaba quería decirle que necesitaba más, pero no sabía que era lo que necesitaba exactamente, aunque eso no importaba: él parecía saberlo. Dejó caer la cabeza para apoyarla contra la pared, entrecerrando los ojos, y oyó solamente los latidos de su corazón como un tambor en sus oídos, cada vez más ruidoso.
Última edición por WannaBeJaced el Vie Ago 12, 2011 3:18 pm, editado 2 veces
Re: [SPOILERS] DSCS publicada en CASTELLANO
Lo leí ayer en la página web y casi me da algo, tenía hasta taquicardias.
En serio, amo a Cassie (LL)
Y además me dejó super intrigada con lo de Sebastian, que pasa que ahora lo sacan de fiesta o qué? xDD
LOL
En serio, amo a Cassie (LL)
Y además me dejó super intrigada con lo de Sebastian, que pasa que ahora lo sacan de fiesta o qué? xDD
LOL
Yo a Sebi lo consideraría más como el perro que se saca a pasear por la noche para que haga sus necesidades en la calle. xDDD
Esta escena me ha encantado, quiero más, pero me da a mí que nos van a dejar con la miel en los labios... Demasiado bonito para ser verdad.
Esta escena me ha encantado, quiero más, pero me da a mí que nos van a dejar con la miel en los labios... Demasiado bonito para ser verdad.
LOLOLOL xDD
Sí, yo también lo creo :(
Aunque rezo para que no T_T xDD
Sí, yo también lo creo :(
Aunque rezo para que no T_T xDD
Jum, interesante teoría.
Yo más bien lo veo al revés: es Sebastian quien saca a Jace para que le dé el aire... permitiendole estar con la novia para tenerlo tranquilito XDDDD
porque vamos a ver, aquí quién controla a quien??' :P
jajajjaajaa
Yo más bien lo veo al revés: es Sebastian quien saca a Jace para que le dé el aire... permitiendole estar con la novia para tenerlo tranquilito XDDDD
porque vamos a ver, aquí quién controla a quien??' :P
jajajjaajaa
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
Lo sé, lo sé. xDD Lo que me lleva a pensar... Si es Seb quien lleva el mando sobre Jace, ¿por qué no sería el primero capaz de llevar a cabo su fantasía sexual del incesto con Clary manejando a Jace él mismo? xDDDDD Vale, lo dejo, lo dejo...
pff! y tanto..
aunque quien sabe, eh?? de momento ya le tenemos por ahi "mirando"
xDDDDDD
aunque quien sabe, eh?? de momento ya le tenemos por ahi "mirando"
xDDDDDD
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
Es tan retorcido que es... ¡¡¡BRILLANTE!!! ¡Típico de Sebastian!WannaBeJaced escribió:Lo sé, lo sé. xDD Lo que me lleva a pensar... Si es Seb quien lleva el mando sobre Jace, ¿por qué no sería el primero capaz de llevar a cabo su fantasía sexual del incesto con Clary manejando a Jace él mismo? xDDDDD Vale, lo dejo, lo dejo...
Oye, ¿son ciertos los rumores de que Cassandra Clare se inspiró en tus fanfictions para esta escena? Porque el último párrafo parece de tu puño y letra... XD
loba- Miembro de la Clave
Si es así, tiene que decirle a Cassandra que su único precio es que termine la escena como se debe ò.ó xDloba escribió:Es tan retorcido que es... ¡¡¡BRILLANTE!!! ¡Típico de Sebastian!WannaBeJaced escribió:Lo sé, lo sé. xDD Lo que me lleva a pensar... Si es Seb quien lleva el mando sobre Jace, ¿por qué no sería el primero capaz de llevar a cabo su fantasía sexual del incesto con Clary manejando a Jace él mismo? xDDDDD Vale, lo dejo, lo dejo...
Oye, ¿son ciertos los rumores de que Cassandra Clare se inspiró en tus fanfictions para esta escena? Porque el último párrafo parece de tu puño y letra... XD
aaaah buehh, esta muy buena la escena me dejo con los pelos de punta!!!, no se que hace sebastian ahy , para mi q se les aparecera en cualquier momento aciendoce el tozudo o algo asi , y se deben disputar el mando Jace y Sebastian y ovio Clary en medio
Pues si Sebas se aparece de repente, Jace va a tener que hacer un esfuerzo enorme por no lanzarle una que otra maldición en latín y uno q otro cuchillo serafín xD
haaa!!!!! juro que casi me agarra un infarto!!! quiero tener el libro en mis manos yaa!!!!!!!
Ufff Sin palabras, esta escena lo supera todo!! Espero que no la censuren, sería para matarlos.
¿Qué o quien los interrumpirá (¡¡que no lo hagan!!)? ¿¿No será un sueño verdad??
A mi Sebastian me desconcierta en todos los sentidos. (¿Será un mirón como muchos afirman?? XDD)
¡¡Cómo nos dejen así hasta que se publique el libro nos va a dar algo fijo!!
¿Qué o quien los interrumpirá (¡¡que no lo hagan!!)? ¿¿No será un sueño verdad??
A mi Sebastian me desconcierta en todos los sentidos. (¿Será un mirón como muchos afirman?? XDD)
¡¡Cómo nos dejen así hasta que se publique el libro nos va a dar algo fijo!!
[quote="MiliSanchez"]Pues si Sebas se aparece de repente, Jace va a tener que hacer un esfuerzo enorme por no lanzarle una que otra maldición en latín y uno q otro cuchillo serafín xD[/quote]
Seria muy gracioso q se pongan a pelear en rumano y q los dos terminen tirandose cuchillos serafin!!
Seria muy gracioso q se pongan a pelear en rumano y q los dos terminen tirandose cuchillos serafin!!
Miku Herondale escribió:MiliSanchez escribió:Pues si Sebas se aparece de repente, Jace va a tener que hacer un esfuerzo enorme por no lanzarle una que otra maldición en latín y uno q otro cuchillo serafín xD
jajajajajaja sería un momentazo xDD Y Clary ahí con la cara de póker xDD jajajaja
En parte mola la idea, si el "tema del asunto" entre Jace y Clary se interrumpe, por lo menos q sea con gracia xDD ;)
Oh Dios O_O, en fin esperemos que no se me pasen muy despacio los meses que me quedan. Vaya adelantos que nos pone la mujer e.e
Rochu- Miembro del Círculo
Ahora me estaba acordando de una conversación en Twitter de hace un par de días, en la que una tuitera le preguntaba a Cassandra: "¿pero DÓNDE está besando Jace a Clary?" Y Cassandra: "Si no lo adivinas eres demasiado joven para saberlo". LOL
Sin comentarios xDloba escribió:Ahora me estaba acordando de una conversación en Twitter de hace un par de días, en la que una tuitera le preguntaba a Cassandra: "¿pero DÓNDE está besando Jace a Clary?" Y Cassandra: "Si no lo adivinas eres demasiado joven para saberlo". LOL
desde luego cassandra tiene la mente muy muy sucia......mucholoba escribió:Ahora me estaba acordando de una conversación en Twitter de hace un par de días, en la que una tuitera le preguntaba a Cassandra: "¿pero DÓNDE está besando Jace a Clary?" Y Cassandra: "Si no lo adivinas eres demasiado joven para saberlo". LOL
xD
ire6789- Subterráneo/a
Y eso gusta a todas las fanaticas XDire6789 escribió:desde luego cassandra tiene la mente muy muy sucia......mucholoba escribió:Ahora me estaba acordando de una conversación en Twitter de hace un par de días, en la que una tuitera le preguntaba a Cassandra: "¿pero DÓNDE está besando Jace a Clary?" Y Cassandra: "Si no lo adivinas eres demasiado joven para saberlo". LOL
xD
Dato importante:
Yo ya me lo imaginaba. Clary no tiene una mente tan calenturienta como la nuestra para tener semejante sueño XD
Cassandra Clare escribió:Ninguno de los adelantos que he subido esta semana eran sueños.
Yo ya me lo imaginaba. Clary no tiene una mente tan calenturienta como la nuestra para tener semejante sueño XD
Eso me recuerda que tal vez Clary se eche para atrás ¬¬loba escribió:Dato importante:Cassandra Clare escribió:Ninguno de los adelantos que he subido esta semana eran sueños.
Bueno, si eso pasa, borrare la última parte en mi mente y lo dejaré a la imaginación XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMiliSanchez escribió:Si es así, tiene que decirle a Cassandra que su único precio es que termine la escena como se debe ò.ó xDloba escribió:Es tan retorcido que es... ¡¡¡BRILLANTE!!! ¡Típico de Sebastian!WannaBeJaced escribió:Lo sé, lo sé. xDD Lo que me lleva a pensar... Si es Seb quien lleva el mando sobre Jace, ¿por qué no sería el primero capaz de llevar a cabo su fantasía sexual del incesto con Clary manejando a Jace él mismo? xDDDDD Vale, lo dejo, lo dejo...
Considerad la idea de que la mismísima Clare me haya pedido que yo redacte esa escena. Si tanto se parece a como yo escribo, debe ser por algo... *rolling eyes*
Vale, no, más quisiera. xDDD Pero por lo que veo Cassie tiene la mente igual/más perversa que la mía. Y no sabéis cómo me gusta.
Tranquilas, si no termina como debe, tendré una seria charla con ella. ¬¬
Por favor q Sebastian no interrumpa...q ningun demonio-bicho-vampiro-hombrelobo-cazadordesombras-willywonka interrumpa!!! >.<
menfis91- Mundano/a
Página 1 de 2. • 1, 2