[SPOILERS] Alec/Will
+7
M.nephilim
Miku Herondale
Alex - kun
Eva.C
loba
Kyztia_Iris
WannaBeJaced
11 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
[SPOILERS] Alec/Will
Capítulo 13: Chica encontrada muerta. Página 259.
Seguro que recordáis esta parte de COFA. Y aquí viene el debate que quiero abrir con tod@s...
¿Tendrán Will Herondale y Alec Lightwood parentesco?
No sé si hay más referencias de diálogo en el libro, a parte de las descripciones, pero precisamente en este extracto Camille remarca el gran parecido entre Will y Alec. Pelo negro, ojos azules... ¿Estará la autora intentando decirnos algo?
¿Y si Jace y Alec tienen más parentesco que el hecho de haberse criado juntos en el Instituto?
—Haré lo que pueda, Camille. Pero no te prometo nada.
—Nunca lo harías —murmuró ella, sus ojos entrecerrados—. Ven aquí, Magnus. Acércate a mí.
Él no la amaba, pero Camille era un sueño del pasado, de modo que se acercó a ella hasta tenerla casi al alcance de su mano.
—¿Te acuerdas? —dijo ella en voz baja—. ¿Te acuerdas de Londres? ¿De las fiestas en Quincey's? ¿Te acuerdas de Will Herondale? Sé que sí. Ese chico de ahora, ese tal Lightwood. Se parecen incluso.
—¿Tú crees? —dijo Magnus, como si ni se le hubiera ocurrido.
—Los chicos guapos han sido siempre tu perdición —dijo ella—. Pero dime, ¿qué puede darte a ti un chico mortal? ¿Diez años, veinte, antes de que la desintegración empiece a hacer mella en él? ¿Cuarenta años, cincuenta, antes de que la muerte se lo lleve? Yo puedo darte toda la eternidad.
Él acarició la mejilla, estaba más fría que el suelo.
—Podrías darme el pasado —dijo él con tristeza—. Pero Alec es mi futuro.
—Magnus... —empezó a decir ella.
Seguro que recordáis esta parte de COFA. Y aquí viene el debate que quiero abrir con tod@s...
¿Tendrán Will Herondale y Alec Lightwood parentesco?
No sé si hay más referencias de diálogo en el libro, a parte de las descripciones, pero precisamente en este extracto Camille remarca el gran parecido entre Will y Alec. Pelo negro, ojos azules... ¿Estará la autora intentando decirnos algo?
¿Y si Jace y Alec tienen más parentesco que el hecho de haberse criado juntos en el Instituto?
Re: [SPOILERS] Alec/Will
Sí, yo también pienso eso.
Al parecer Will tuvo algo con la hermana de los Lightwood. Podría haberla dejado embarazada o hacerlo en un futuro...
Al parecer Will tuvo algo con la hermana de los Lightwood. Podría haberla dejado embarazada o hacerlo en un futuro...
Kyztia_Iris- Subterráneo/a
Yo quiero pensar que es una especie de trampa de Cassandra para que creamos eso, porque me niego a pensar que Will ha sido tan capullo y sinvergüenza como para dejar embarazada a la hermana de Gabriel y Gideon, y luego desentenderse del bebé. ¿O renunció a Tessa y se casó con una Lightwood? No, ese final es PEOR.
No sabemos hasta dónde llega el parecido de Alec y de Will. Tal vez a Camille y a Magnus les recuerda tanto a Will porque estuvieron muy unidos a él en el pasado y le extrañan o algo así :S
EDITO: Ahora recuerdo que Maryse tiene los ojos azules y el pelo negro y ella no es descendiente de los Lightwood sino que tomó ese apellido después de casarse, así que quizá Alec sea descendiente de Will pero no quiere decir que Will tuviese nada con ninguna chica de la familia Lightwood.
No sabemos hasta dónde llega el parecido de Alec y de Will. Tal vez a Camille y a Magnus les recuerda tanto a Will porque estuvieron muy unidos a él en el pasado y le extrañan o algo así :S
EDITO: Ahora recuerdo que Maryse tiene los ojos azules y el pelo negro y ella no es descendiente de los Lightwood sino que tomó ese apellido después de casarse, así que quizá Alec sea descendiente de Will pero no quiere decir que Will tuviese nada con ninguna chica de la familia Lightwood.
loba- Miembro de la Clave
¿Sabes qué? No me extrañaría. Si, como dijo Cassie, el segundo libro se basa en parte en la desesperación por parte de Will y Tessa sobre el agravamiento de la enfermedad de Jem y su búsqueda de la cura... No me extrañaría que Will le dejase camino libre a Jem. Aunque luego éste se salvase... Yo a Will le veo completamente capaz de renunciar a Tessa por Jem.loba escribió:¿O renunció a Tessa y se casó con una Lightwood?
EDITO yo también: El apellido de soltera de Mayrse es Trueblood. No veo qué relación podrían tener... Aun así, le veo fallos a estas teorías. Porque si se casase con una Lightwood, los hijos seguirían tomando el apellido Herondale. Por lo que lo más factible sería que dejase a la hermana de Gabriel y Gideon embarazada y luego se diese a la fuga o algo así.
REEDITO: Dejadme odiar a Cassie en mi amarga soledad.
![[SPOILERS] Alec/Will Untitled-1-5](https://2img.net/h/i1105.photobucket.com/albums/h343/SkullySkizoo/Untitled-1-5.jpg)
Traducción:
Yo preguntándole a Cassie Clare: ¿Tienen los Trueblood y los Herondale algún lazo familiar entre ellos?
Y contesta: ¿Quién sabe?
loba escribió:Yo quiero pensar que es una especie de trampa de Cassandra para que creamos eso, porque me niego a pensar que Will ha sido tan capullo y sinvergüenza como para dejar embarazada a la hermana de Gabriel y Gideon, y luego desentenderse del bebé. ¿O renunció a Tessa y se casó con una Lightwood? No, ese final es PEOR.
Pero si Alec fuese descendiente de Will, Will al ser un Herondale, Alec debería tener la marca de estrella que se transmite de Herondale en Herondale no?
Dios, q jaleo tengo.. xDD LOL
Pero mira que sois retorcidas.... ahora no dejo de darle vueltas :S
Vamos a ver, a lo mejor Alec lo sacó de su madre. ¿Y ella? Pues igual Will sí que tuvo descendencia, aunque no con una Lightwood.
O puede que sí, y lo ha sacado de la familia de su padre. Aunque esto último lo veo más improbable porque no sé en donde Magnus le dice a Alec (o él a Magnus, no sé) que es el primer Lightwood de ojos azules.
Oye, que han pasado muchas décadas y las familias se entremezclan unas con otras...
Vamos a ver, a lo mejor Alec lo sacó de su madre. ¿Y ella? Pues igual Will sí que tuvo descendencia, aunque no con una Lightwood.
O puede que sí, y lo ha sacado de la familia de su padre. Aunque esto último lo veo más improbable porque no sé en donde Magnus le dice a Alec (o él a Magnus, no sé) que es el primer Lightwood de ojos azules.
Oye, que han pasado muchas décadas y las familias se entremezclan unas con otras...
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
Es verdadEva.C escribió:loba escribió:Yo quiero pensar que es una especie de trampa de Cassandra para que creamos eso, porque me niego a pensar que Will ha sido tan capullo y sinvergüenza como para dejar embarazada a la hermana de Gabriel y Gideon, y luego desentenderse del bebé. ¿O renunció a Tessa y se casó con una Lightwood? No, ese final es PEOR.
Pero si Alec fuese descendiente de Will, Will al ser un Herondale, Alec debería tener la marca de estrella que se transmite de Herondale en Herondale no?

Sin embargo, puede que Alec tenga la marca en alguna zona oculta (no penséis en el culo de Alec que os conozco ¬¬).
PD: Hacerle una pregunta a Cassandra sólo trae eterno sufrimiento e incertidumbre XD
He de admitir que no tengo ninguna teoría en la que concuerde que Alec no tenga la marca de los Herondale. Pero, tranquilos... Cuando me echo a la cama se me ocurren mil teorías, y espero que mi preciado cerebro esta noche no me decepcione. Le encontraré alguna lógica, ya veréis...
Aunque pensándolo bien, algo se me ocurre: ¿y si tras las generaciones entre TID y TMI (imaginemos que habrá unas 3/4 generaciones) los genes de los Herondale no han prevalecido tanto en Alec? Quiero decir, ha podido heredar casualmente la apariencia física similar de Will, pero... ¿por qué heredaría la marca en forma de estrella? Genéticamente hablando, no tiene por qué. Podría ser un gen recesivo que con la "mezcla de sangre" de sus antepasados no se haya expresado. Por eso Jace la tiene (todos sus antepasados fueron Herondale) y Alec no.
De acuerdo: momento friki-científico que he tenido.
Aunque pensándolo bien, algo se me ocurre: ¿y si tras las generaciones entre TID y TMI (imaginemos que habrá unas 3/4 generaciones) los genes de los Herondale no han prevalecido tanto en Alec? Quiero decir, ha podido heredar casualmente la apariencia física similar de Will, pero... ¿por qué heredaría la marca en forma de estrella? Genéticamente hablando, no tiene por qué. Podría ser un gen recesivo que con la "mezcla de sangre" de sus antepasados no se haya expresado. Por eso Jace la tiene (todos sus antepasados fueron Herondale) y Alec no.
De acuerdo: momento friki-científico que he tenido.
Doy fe, amiga, doy fe... Pero con la evasiva que me ha dado, te digo yo que entre los Trueblood y los Herondale, ALGO ha habido. Lo juro por Snoppy.loba escribió:PD: Hacerle una pregunta a Cassandra sólo trae eterno sufrimiento e incertidumbre XD
Bien... Para mi que tan solo nos esta confundiendo , y si no es asi ... que se tendra entre manos.???Primer Lightwood de ojos azules, Eso lo ha eredado de la madre, y la madre de quien los ha heredado???? y asi sucesivamente. tan solo me confundo a mi misma
[quote]Cuando me echo a la cama se me ocurren mil teorías, y espero que mi preciado cerebro esta noche no me decepcione. Le encontraré alguna lógica[/quote]
Yo por el contrario ,apenas me levanto , se me pasan un millon de teorias y pavadas juntas , y algunas veces concuerdan...Mañana o pasado os avisare
[quote]Cuando me echo a la cama se me ocurren mil teorías, y espero que mi preciado cerebro esta noche no me decepcione. Le encontraré alguna lógica[/quote]
Yo por el contrario ,apenas me levanto , se me pasan un millon de teorias y pavadas juntas , y algunas veces concuerdan...Mañana o pasado os avisare
Eva.C escribió:loba escribió:Yo quiero pensar que es una especie de trampa de Cassandra para que creamos eso, porque me niego a pensar que Will ha sido tan capullo y sinvergüenza como para dejar embarazada a la hermana de Gabriel y Gideon, y luego desentenderse del bebé. ¿O renunció a Tessa y se casó con una Lightwood? No, ese final es PEOR.
Puede que embarazara a alguien (ya no sé ni a quién) antes de recibir la marca
M.nephilim- Parabatai
Ese es un muy buen punto. Concordaría con mi teoría de que embarazase a una Trueblood, por ejemplo xDM.nephilim escribió:Puede que embarazara a alguien (ya no sé ni a quién) antes de recibir la marca
loba escribió:Yo quiero pensar que es una especie de trampa de Cassandra para que creamos eso, porque me niego a pensar que Will ha sido tan capullo y sinvergüenza como para dejar embarazada a la hermana de Gabriel y Gideon, y luego desentenderse del bebé. ¿O renunció a Tessa y se casó con una Lightwood? No, ese final es PEOR.
Eso era lo que se me habia ocurrido a mi, loba, pero a mi se me habia ocurrido que se casaba con ella. No creo ni siquiera que Will sea tan cerdo...
Mels Lightwood- Subterráneo/a
Localización : Casa solariega de los Lightwood, a las afueras de Alacante, Idris
no lo tiene por qué heredar. Los padres de Maryse podrían haber tenido los ojos marrones o cualquier tono oscuro y así ella tendría los ojos de esa manera; porque dos padres con los ojos claros del mismo color, sus hijos tendrán los ojos oscuros. Así que sus padres, no. Sus abuelos o bisabuelos sí que podrían tener ojos claros. Y en caso de que los hijos tuvieran ojos claros, los nietos los tendrán oscuros.
love__jace- Cazador/a de Sombras
uuff!! entramos ya en tema de genes, padres e hijos y abuelos, que dolor de cabeza :P
Yo he llegado ya a la conclusión de que, si hay parentesco entre ambos, lo hay por la familia de Maryse (lo cual explicaría porqué Alec es el primero de los suyos con esos ojos).
Además, eso libraría a Will de enredarse con una Lightwood, que yo sinceramente no le veo muy por la labor XDDDD
De todas formas no creo que Will haya sido el único nefilim con esas características. Igual es sólo una casualidad puesta a propósito para comernos la cabeza.
Yo he llegado ya a la conclusión de que, si hay parentesco entre ambos, lo hay por la familia de Maryse (lo cual explicaría porqué Alec es el primero de los suyos con esos ojos).
Además, eso libraría a Will de enredarse con una Lightwood, que yo sinceramente no le veo muy por la labor XDDDD
De todas formas no creo que Will haya sido el único nefilim con esas características. Igual es sólo una casualidad puesta a propósito para comernos la cabeza.
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
Sí, por favor, vamos a dejar el tema de los genes y de los alelos dominantes y recesivos que yo soy de letras, y me da que Cassandra Clare también lo es.Alex - kun escribió:uuff!! entramos ya en tema de genes, padres e hijos y abuelos, que dolor de cabeza :P
Alex, todo lo que he querido decir lo has explicado perfectamente y con claridad.
Cassie siempre nos ha sorprendido con las relaciones familiares entre los personajes, así que me extraña que insinúe tan descaradamente que Will y Alec son familia. Y aunque Will sea antepasado de Alec, no quiere decir que no termine con Tessa (y sólo con Tessa) al final de la historia.
ya veremos cómo acaba
love__jace- Cazador/a de Sombras
Yo creo que Magnus amo de manera parecida a Will como a Alec :/ para mi no hay lazo familiar entre ellos, lo hay mas entre Will y Jace..
meimisakura- Subterráneo/a
[quote="meimisakura"]Yo creo que Magnus amo de manera parecida a Will como a Alec :/ para mi no hay lazo familiar entre ellos, lo hay mas entre Will y Jace..[/quote]
me parece mas probable tu teoria , y que Cassie alla puesto eso tan solo para distraernos y sorprendernos .
me parece mas probable tu teoria , y que Cassie alla puesto eso tan solo para distraernos y sorprendernos .
Después de Clockwork Prince, todas sabremos la respuesta aunque no la digan explícitamente (uuhhh qué misteriosa ando hoy)
SPOILER
SPOILER
Will tiene una hermana llamada Cecily Herondale, ella se casa con Gabriel Lightwood y tienen hijos. Ellos son los tatara tatara tatara abuelos de Isabelle, Alec y Max.
Will y tessa son los tatara tatara abuelos de Jace.
Por lo tanto, si tienen un pequeño, MUY pequeño grado de parentesco. De hecho, son primos en decimo grado.
Will tiene una hermana llamada Cecily Herondale, ella se casa con Gabriel Lightwood y tienen hijos. Ellos son los tatara tatara tatara abuelos de Isabelle, Alec y Max.
Will y tessa son los tatara tatara abuelos de Jace.
Por lo tanto, si tienen un pequeño, MUY pequeño grado de parentesco. De hecho, son primos en decimo grado.
Xime_0599- Mundano/a

» ¡¡¡Postales de Alec a Izzy!!! I love them! (SIN SPOILERS)
» [SPOILERS COFA] Kyle
» Escena de Jace y Alec
» Escena de Malec (alec y magnus)
» Nuevo extracto!!!! Alec/Magnus y una frase de Jace con Clary!!!!
» [SPOILERS COFA] Kyle
» Escena de Jace y Alec
» Escena de Malec (alec y magnus)
» Nuevo extracto!!!! Alec/Magnus y una frase de Jace con Clary!!!!
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.