¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO!
5 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO!
Casadellibro.com ha puesto ya en pre-venta el cuarto libro de la saga Los Instrumentos Mortales, Ciudad de los Ángeles Caídos, o mejor conocido entre l@s cazadores como COFA.
En este link podréis encargar la copia para que cuando salga a la venta, el 24 de Mayo, podáis tenerlo cuanto antes en vuestra casita.
Casadellibro.com envía libros fuera del territorio español, así que cualquiera de habla hispana (¡atención, gente de Sudamérica!) puede encargárselo y tenerlo cuando salga a la venta.
En este link podréis encargar la copia para que cuando salga a la venta, el 24 de Mayo, podáis tenerlo cuanto antes en vuestra casita.
Casadellibro.com envía libros fuera del territorio español, así que cualquiera de habla hispana (¡atención, gente de Sudamérica!) puede encargárselo y tenerlo cuando salga a la venta.
Re: ¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO!
Pero en la casa del libro pondrán incluida la carta de Jace? :ein: :ein: :ein: :ein:
Blaid_Herondales- Cazador/a de Sombras
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?
Por lo que dijo Cassie vía Twitter, están buscando un establecimiento que quiera vender la carta junto con el libro. Todavía no saben qué librería lo hará.Blaid_Herondales escribió:Pero en la casa del libro pondrán incluida la carta de Jace? :ein: :ein: :ein: :ein:
Entonces la esperare :ti: :ti: :ti: :ti: :ti: :ti: :ti: y quiero ese libro en mis maanos, pero ya.
Con esfuerzos que estoy haciendo yo para no leer las traducciones de la dichosa carta... :¬¬:
Yo necesito esa cartaa :T_T:
¡CARTITAA, A MIS BRAZOS! :grr:
Con esfuerzos que estoy haciendo yo para no leer las traducciones de la dichosa carta... :¬¬:
Yo necesito esa cartaa :T_T:
¡CARTITAA, A MIS BRAZOS! :grr:
Casadelibro ha tenido una muy buena idea, ya se va acercando el día, así no tendremos que esperar más de lo que tenemos que esperar :babas:
Rochu- Miembro del Círculo
Les he envíado un mensaje para ver si me confirman lo de la carta. Pero si la Editorial Destino es la que publica Ciudad de los ángeles caídos, y Destino y Casa del Libro pertenecen al Grupo Planeta, lo más lógico es que sea ahí donde esté el libro con la carta. Avisaremos cuando estemos seguros.
loba- Miembro de la Clave
Gracias por la información! Me estoy muriendo de depresión solo de pensar en los dias que quedan hasta el 24 de Mayo...
Y mi madre se niega a medicarme :¬¬:
Es mision imposible entrar en google con el titulo "Cazadores de Sombras" sin ser ametrallada con miles de millones de malvados spoilers.
Terribles, malvados, y tan tentativos spoilers :T_T:
Necesito un chute de algo, rapidito. No quiero volver a recuperar el conocimiento hasta que no tenga mi queridoJace libro en brazos.
Definitivamente creo que voy a desconectarme internet hasta que salga.
Aunque francamente, seria mucho más facil extirparme los ojos de sus cuencas con cucharas soperas.
Por supuesto, mi madre tampoco me lo permite :¬¬:
Mundo cruel :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
Y mi madre se niega a medicarme :¬¬:
Es mision imposible entrar en google con el titulo "Cazadores de Sombras" sin ser ametrallada con miles de millones de malvados spoilers.
Terribles, malvados, y tan tentativos spoilers :T_T:
Necesito un chute de algo, rapidito. No quiero volver a recuperar el conocimiento hasta que no tenga mi querido
Definitivamente creo que voy a desconectarme internet hasta que salga.
Aunque francamente, seria mucho más facil extirparme los ojos de sus cuencas con cucharas soperas.
Por supuesto, mi madre tampoco me lo permite :¬¬:
Mundo cruel :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
ohhh Loba si te contestan que la carta también viene en los libros que se encargan en la casa del libro te juro que te hago un monumento :XD:
ojalá te digan que sí!!! sería una de las mejores noticias que me dan en mucho tiempo
ojalá te digan que sí!!! sería una de las mejores noticias que me dan en mucho tiempo
Meliita 19- Cazador/a de Sombras
Ojalá pudiera darte una buena noticia y decirte que sí, pero las librerías de El Corte Inglés son las únicas que tienen la carta de Jace. En lo referente al email que envíe a Casa del Libro, jamás me contestaron y no creo que lo hagan ya. Atención al cliente: 0 ; cuando otras webs de venta de libros te responden el mismo día.Meliita 19 escribió:ohhh Loba si te contestan que la carta también viene en los libros que se encargan en la casa del libro te juro que te hago un monumento :XD:
loba- Miembro de la Clave
:T_T: jooooooooo vaya...bueno gracias de todas formas :)
Meliita 19- Cazador/a de Sombras