Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO!

5 participantes

¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO! Empty ¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO!

Mensaje  WannaBeJaced Miér Abr 20, 2011 1:14 am

Casadellibro.com ha puesto ya en pre-venta el cuarto libro de la saga Los Instrumentos Mortales, Ciudad de los Ángeles Caídos, o mejor conocido entre l@s cazadores como COFA.

En este link podréis encargar la copia para que cuando salga a la venta, el 24 de Mayo, podáis tenerlo cuanto antes en vuestra casita.

Casadellibro.com envía libros fuera del territorio español, así que cualquiera de habla hispana (¡atención, gente de Sudamérica!) puede encargárselo y tenerlo cuando salga a la venta.
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO! Empty Re: ¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO!

Mensaje  Blaid_Herondales Miér Abr 20, 2011 5:38 pm

Pero en la casa del libro pondrán incluida la carta de Jace? :ein: :ein: :ein: :ein:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?

¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO! Empty Re: ¡ENCARGA ya tu copia de COFA en CASTELLANO!

Mensaje  WannaBeJaced Miér Abr 20, 2011 8:20 pm

Blaid_Herondales escribió:Pero en la casa del libro pondrán incluida la carta de Jace? :ein: :ein: :ein: :ein:
Por lo que dijo Cassie vía Twitter, están buscando un establecimiento que quiera vender la carta junto con el libro. Todavía no saben qué librería lo hará.
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Mensaje  Blaid_Herondales Miér Abr 20, 2011 8:37 pm

Entonces la esperare :ti: :ti: :ti: :ti: :ti: :ti: :ti: y quiero ese libro en mis maanos, pero ya.
Con esfuerzos que estoy haciendo yo para no leer las traducciones de la dichosa carta... :¬¬:

Yo necesito esa cartaa :T_T:

¡CARTITAA, A MIS BRAZOS! :grr:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Rochu Miér Abr 20, 2011 9:31 pm

Casadelibro ha tenido una muy buena idea, ya se va acercando el día, así no tendremos que esperar más de lo que tenemos que esperar :babas:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  loba Miér Abr 20, 2011 9:36 pm

Les he envíado un mensaje para ver si me confirman lo de la carta. Pero si la Editorial Destino es la que publica Ciudad de los ángeles caídos, y Destino y Casa del Libro pertenecen al Grupo Planeta, lo más lógico es que sea ahí donde esté el libro con la carta. Avisaremos cuando estemos seguros.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Blaid_Herondales Jue Abr 21, 2011 9:02 pm

Gracias por la información! Me estoy muriendo de depresión solo de pensar en los dias que quedan hasta el 24 de Mayo...
Y mi madre se niega a medicarme :¬¬:
Es mision imposible entrar en google con el titulo "Cazadores de Sombras" sin ser ametrallada con miles de millones de malvados spoilers.
Terribles, malvados, y tan tentativos spoilers :T_T:
Necesito un chute de algo, rapidito. No quiero volver a recuperar el conocimiento hasta que no tenga mi querido Jace libro en brazos.
Definitivamente creo que voy a desconectarme internet hasta que salga.
Aunque francamente, seria mucho más facil extirparme los ojos de sus cuencas con cucharas soperas.
Por supuesto, mi madre tampoco me lo permite :¬¬:
Mundo cruel :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Meliita 19 Vie Mayo 13, 2011 6:42 pm

ohhh Loba si te contestan que la carta también viene en los libros que se encargan en la casa del libro te juro que te hago un monumento :XD:
ojalá te digan que sí!!! sería una de las mejores noticias que me dan en mucho tiempo Very Happy
Meliita 19
Meliita 19
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Vie Mayo 13, 2011 7:03 pm

Meliita 19 escribió:ohhh Loba si te contestan que la carta también viene en los libros que se encargan en la casa del libro te juro que te hago un monumento :XD:
ojalá te digan que sí!!! sería una de las mejores noticias que me dan en mucho tiempo Very Happy
Ojalá pudiera darte una buena noticia y decirte que sí, pero las librerías de El Corte Inglés son las únicas que tienen la carta de Jace. En lo referente al email que envíe a Casa del Libro, jamás me contestaron y no creo que lo hagan ya. Atención al cliente: 0 ; cuando otras webs de venta de libros te responden el mismo día.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Meliita 19 Vie Mayo 13, 2011 9:16 pm

:T_T: jooooooooo vaya...bueno gracias de todas formas :)
Meliita 19
Meliita 19
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado