Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06)

+5
a.0503
nocturna
MiliSanchez
ire6789
loba
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06) - Página 2 Empty Re: [SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06)

Mensaje  Ire Pettyfer Jue Jun 30, 2011 4:49 pm

a.0503 escribió:
Ire Pettyfer escribió:la frase de Izzy engaña un poco porque simplemente puede ser "ven aqui xico lobo" y Jordan se acerca e Izzy empieza a contarle algo sobre Simon o a darle algun consejo
yo quiero a Jordan con Maia¡¡¡¡¡¡
si no m enfado..... jiji

tambien podria ser solo eso, y tambien espero que sea asi, porque siento pena por Simon, y me gusta Jordan para Maia.
Aunque si sucediera algo entre ellos no podria culpar a Izzy porque Jordan tambien es muy hot, y en mi caso ni siquiera necesitaria el tequila.

en mi caso tmpoco necesitaria tequila¡¡ jiji
pero no se a mi no m suena a que vaya a haber algo entre ellos¡¡
y aunque suene raro espero no equivocarmee¡¡¡ jiji
Ire Pettyfer
Ire Pettyfer
Mundano/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06) - Página 2 Empty Re: [SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06)

Mensaje  M.nephilim Dom Jul 10, 2011 9:19 am

Tanto misterio me está matando. ¡¿Por qué tenemos que esperar tanto?! Estoy segura que la primera la dice Camille y la segunda Sebastian. Aunque me gustan las relaciones de Simon-Izzy y Jordan-Maia, ¿no creen que Cassie lo quiera poner más intenso?
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.