Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILERS COFA] Kyle

+6
Ire Pettyfer
Helena Psicodelic
Niusa
nocturna
a.0503
loba
10 participantes

Ir abajo

¿Habéis perdonado a Kyle/Jordan por lo que le hizo a Maia?

[SPOILERS COFA] Kyle Vote_lcap90%[SPOILERS COFA] Kyle Vote_rcap 90% 
[ 28 ]
[SPOILERS COFA] Kyle Vote_lcap0%[SPOILERS COFA] Kyle Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[SPOILERS COFA] Kyle Vote_lcap10%[SPOILERS COFA] Kyle Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

[SPOILERS COFA] Kyle Empty [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  loba Jue Jun 16, 2011 4:18 pm

¿Cómo os sentó que Kyle fuera el ex novio de Maia? ¿Os lo esperabáis? Yo personalmente no, creía que Kyle era uno de los malos pero la realidad me pilló por sorpresa :O_O: En Ciudad de cenizas seguro que todos odiábamos a Jordan pero ¿y ahora? Ha habido cierta polémica porque han dicho que perdonarle sería como justificar el maltrato en cierta manera. A esto Cassie ha respondido: "Es curioso que la gente perdone los asesinatos de Camille y no lo que hizo Jordan. Pienso que es porque las acciones de Camille nos resultan más lejanas de la realidad que las de Jordan".

Por otro lado, ¿cómo imagináis a Jordan? Clary le describe con un "está buenísimo", pero ¿puede estar más bueno que Jace? :O_O: ¿Qué actor imagináis que puede interpretarle?
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  a.0503 Vie Jun 17, 2011 12:55 am

Yo he perdonado totalmente a Jordan, aunque en Ciudad de Ceniza cuando Maia contaba su historia crei que el era un total patan imbecil, en CoFA cuando conoci su historia, e incluso antes desde que aparecio en el garaje me cayo muy bien(Debo admitir que no me imaginaba que tuviera algo que ver con el submundo hasta que Jace lo menciono) . En pocas palabras antes lo odiaba y ahora es uno de mis personajes preferidos.

No veo que haya algo malo en perdonarlo, Jordan no tenia idea de los hombres lobo, el no sabia lo que le estaba sucediendo ni mucho menos como controlarlo, y no es que intente minimizar lo que le hizo a Maia, es solo que realmente puedo entenderlo.

Y bueno, yo me lo imagino como un buenorro completo, aunque dudo que pueda estar mas bueno que Jace.



a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  nocturna Vie Jun 17, 2011 5:48 pm

Nadie puede estar mas bueno que Jace!!! xDD

y por lo de la polemica de perdonar a kyle, no creo que sea justificar el maltrato estamos hablando de un chico lobo en su primera transformacion, no d un marido/novio/desgraciado que no tiene otra cosa que hacer que ponerle la mano encima a su mujer.
En ciudad de ceniza tambien me parecio un cabr... pero no fue su intencion hacer lo que hizo estaba descontrolado, y no es por nada pero el COFA Maia se las devuelve con mucho gusto, y cuando se entera de su parte de la historia hasta ella perdona algunas cosas.

No veo razon para tanta polemica
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  Niusa Vie Jun 17, 2011 8:10 pm

Cuando Maia conto su historia el tipo me parecía un ser cruel,pero ahora que lo conocemos y sabemos su punto de vista y su total arrepentimiento lo veo de otro modo,ademas Jordan me encanta.Yo lo perdonaría totalmente,ademas Maia también tuvo que sentir la ira y la agresividad propia de la transformación en lobo y sabe que no es algo que el hizo porque si,no pudo preverlo porque nadie se lo explico. Y en cuanto a la polémica...ni comento,dudo que apoyar a Jordan sea igual que apoyar a un maltratador.
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensajes : 2185
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 45
Localización : Idris,Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  Helena Psicodelic Jue Jul 07, 2011 1:30 pm

Yo también he perdonado a Jordan. Es decir, realmente, no le di mucha importancia a este tema en Ciudad de Ceniza, quizá porque estaba más pendiente de otros temas del libro. Ya no es por el hecho de que esté bueno o no (que yo me lo imagino que está de muy buen ver, para qué engañarnos, aunque quizá en nuestras mentes ningun personaje masculino pueda superar a Jace), si no porque el pobre muchacho no era consciente de sus actos: ¿o hace faltar recordar que era la primera vez que se transformaba y no era consciente de lo que hacía? Que sí, que quizá no sea una buena justificación de sus actos; pero yo creo que eso de llegar a decir que perdonar a Jordan es como aceptar el maltrato me parece un comentario algo extremista, personalmente.

En resumidas cuentas, yo creo que si Maia lo ha casi perdonado en cierto modo, no hay más que hablar, ni de maltrato ni cosas que no tienen nada que ver. Creo que la que tenía que perdonarle era Maia, y ya casi que lo ha hecho, así que... nada nada, que yo creo que estos dos en el próximo libro ya están pelando la pava otra vez, si no, al tiempo.
Helena Psicodelic
Helena Psicodelic
Mundano/a

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  Ire Pettyfer Lun Jul 11, 2011 11:24 am

yo lo he perdonado¡¡¡
no se si es porque el personaje me gusta, o porque todavia esta enamorado de Maia (porque lo esta¡¡) y me gusta esta pareja me gustaria mucho que lo suyo fuera a mas pero no se que quiere cassie pa ellos
a mi desde luego Kyle m encanta¡¡¡
Ire Pettyfer
Ire Pettyfer
Mundano/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  loba Lun Jul 11, 2011 12:57 pm

¡Me alegra de que a casi todos les guste Jordan Kyle tanto como a mí! Very Happy Me pareció un buen tema de conversación porque había varios lectores molestos con Cassandra por esto, pero estoy contenta de que estemos todos de acuerdo. Y a quienes no estén seguros todavía, estoy convencida de que Jordan terminará por enarmorarles en los próximos dos libros.

Bueno, para mantener vivo el tema podemos ir comentando cosas, cualidades o citas que nos gusten de Jordan. Por ejemplo, a mí me gustan todas las conversaciones de Jordan con Jace (ya he dicho anteriormente que me gustaría que Jordan, Jace y Simon vivieran juntos en un piso de estudiantes para siempre XD ). Al principio chocaron, como era natural porque sus caracteres se parecían y son los dos están buenísimos. Son dos machos alfa, vaya XD. Pero luego se ve como su relación se estrecha y espero que sean mejores amigos en el futuro junto con Alec :)
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  sandry_love_jace Mar Jul 12, 2011 5:37 pm

yo personalmente cuando en ciudad de ceniza nos enteramos de su existencia le odie, pero en cofa al enterarme de su historia le he perdonado, la verdad es que me parece un poco imposible odiarle, me cayo muy bien desde el principio.
Yo no me esperaba nada de nada que tuviera algo que ver con maia, pero he de reconocer que al principio si sospeche un poco, pense que era de los malos, cuando aparecio asi tan de repente, con un anuncio de hace un año.... nno se, pero enseguida confie en el, aunque si me parecia que tenia algo que ver con el mundo de los subterraneos y todo eso, no se, me parecia muy raro que apareciese cuando simon estaba en su momento de maximo reconocimiento y todo eso xd

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  sandry_love_jace Mar Jul 12, 2011 5:41 pm

jajaja y en rspuesta a lo dicho por loba, me encanto el momento de jace simon y kyle viviendo juntos, en serio, no me lo he pasado mejor en toda mi vida mas que leyendo esa parte XD
y yo tambien creo que al final kyle jace alec y simon van a acabar haciendose inseparables XD sobre todo kyle y jace jajajja
y me encanto el momento en el que se ponen a jugar a la Xbox XD

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  a.0503 Miér Jul 13, 2011 2:11 am

sandry_love_jace escribió:jajaja y en rspuesta a lo dicho por loba, me encanto el momento de jace simon y kyle viviendo juntos, en serio, no me lo he pasado mejor en toda mi vida mas que leyendo esa parte XD
y yo tambien creo que al final kyle jace alec y simon van a acabar haciendose inseparables XD sobre todo kyle y jace jajajja
y me encanto el momento en el que se ponen a jugar a la Xbox XD

Estoy contigo Sandry, los momentos entre Simon, Jace y Kyle fueron de mis preferidos en el libro (sobretodo lo del Xbox).
Kyle me ha caido muy bien, Very Happy , espero que en los siguientes libros tenga mucha participacion.
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  sandry_love_jace Miér Jul 13, 2011 9:27 pm

a.0503 escribió:
sandry_love_jace escribió:jajaja y en rspuesta a lo dicho por loba, me encanto el momento de jace simon y kyle viviendo juntos, en serio, no me lo he pasado mejor en toda mi vida mas que leyendo esa parte XD
y yo tambien creo que al final kyle jace alec y simon van a acabar haciendose inseparables XD sobre todo kyle y jace jajajja
y me encanto el momento en el que se ponen a jugar a la Xbox XD

Estoy contigo Sandry, los momentos entre Simon, Jace y Kyle fueron de mis preferidos en el libro (sobretodo lo del Xbox).
Kyle me ha caido muy bien, Very Happy , espero que en los siguientes libros tenga mucha participacion.
siii eso es casi seguro xd

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  Miku Herondale Mar Ago 23, 2011 6:04 am

Cuando en Ciudad de ceniza lo nombraron lo odie de un segundo a otro,pero ahora que me he enterado de que fue su primera transformacion y no sabia nada de la licantropia y menos sobre como controlarla , lo perdone ,aun mas porque sigue enamorado de Maia y no espera que ella lo perdone ,pero si quiere que lo perdone.

Y sobre que apoyar a Jordan Kyle sea como apoyar el maltrato...En que estan pensandoo??Por el Angel!! ,no los logro entender!!! Imaginense su primer transformacion,no saber que Shit les esta pasando y pasar "caminando" y ver a tu novia besandose con otro y para colmo no tener la mas pu.. idea de como controlarte. Que Mie... Harian!!??Me expliican los que piensan eso!??POr favor , haganme entenderlo ,Por favor.

Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 25
Localización : Alacante

http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  lulil_waywood Sáb Oct 01, 2011 10:54 pm

Jajaja opino igual con respecto a lo del maltrato :)
En mi opinion creo que todos deberiamos perdonar a Kyle, es que ,por favor, mirenlo, es un tierno!!! *.* le brillan los ojitos cuando ve a Maia :3
A mi me encanto Kyle! y me gustaria que pudieran estar juntos los dos, y que pasara mas tiempo con Jace...SOLO COMO AMIGO xD... porque son muy lindos cuando estan juntos, jaja Very Happy
lulil_waywood
lulil_waywood
Mundano/a

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : Near Jace

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  sandry_love_jace Lun Oct 03, 2011 9:21 pm

lulil_waywood escribió:Jajaja opino igual con respecto a lo del maltrato :)
En mi opinion creo que todos deberiamos perdonar a Kyle, es que ,por favor, mirenlo, es un tierno!!! *.* le brillan los ojitos cuando ve a Maia :3
A mi me encanto Kyle! y me gustaria que pudieran estar juntos los dos, y que pasara mas tiempo con Jace...SOLO COMO AMIGO xD... porque son muy lindos cuando estan juntos, jaja Very Happy
jajaj estoy de acuerdo!

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  meimisakura Jue Oct 06, 2011 1:33 am

Totalmente perdonado, hay que entender que el chico estaba pasando por una situacion bastante...anormal, igual cuando lei su historia a traves de Maia pense que era un imbecil, pero despues cuando la lei de Jordan, me dio mucha pena u.u de verdad la amaba y justo le paso eso, y por eso la perdio y la hizo sufrir mucho, me imagino que no se lo pudo perdonar ni el mismo.
Con respecto a lo que dijo Cassandra, de que es curioso como la gente perdona algo mas haya de la realidad que algo tan comun, por asi decirlo, ya que muchas, como yo, habran creido que Jordan era un tipo especifico de imbecil, ese que son los chicos de hoy en dia, que no se aguantan que una lo deje y lo ponga en su lugar xD.
En fin, a mi me gusta Jordan ;D
meimisakura
meimisakura
Subterráneo/a

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ángel

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  sandry_love_jace Vie Oct 07, 2011 8:01 pm

meimisakura escribió:Totalmente perdonado, hay que entender que el chico estaba pasando por una situacion bastante...anormal, igual cuando lei su historia a traves de Maia pense que era un imbecil, pero despues cuando la lei de Jordan, me dio mucha pena u.u de verdad la amaba y justo le paso eso, y por eso la perdio y la hizo sufrir mucho, me imagino que no se lo pudo perdonar ni el mismo.
Con respecto a lo que dijo Cassandra, de que es curioso como la gente perdona algo mas haya de la realidad que algo tan comun, por asi decirlo, ya que muchas, como yo, habran creido que Jordan era un tipo especifico de imbecil, ese que son los chicos de hoy en dia, que no se aguantan que una lo deje y lo ponga en su lugar xD.
En fin, a mi me gusta Jordan ;D
no eres la unica ;)

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS COFA] Kyle Empty Re: [SPOILERS COFA] Kyle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.