Nuevo resumen de COFA (MARZO) SPOILERS
+7
liwis13
sandry_love_jace
DEEP JYOTI
loba
Rochu
love_jace
cazadora
11 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo resumen de COFA (MARZO) SPOILERS
Hola!!!!
Bueno he estado mirando y no he visto ésta sinopsis en el foro asique la comparto con vosotras....
"Ciudad de Ángeles Caídos tiene lugar dos meses después de los eventos de Ciudad de Cristal. En él, alguien misterioso está matando a los cazadores de sombras quienes estaban en el círculo con Valentine y esparciendo sus cuerpos por toda la ciudad de Nueva York de una manera que provoca hostilidad entre Subterráneos y Cazadores de Sombras, dejando mucha tensión en la ciudad e interrumpiendo el plan de Clary de tener una vida tan normal como ella podría tener - entrenada para ser una cazadora de sombras, y persiguiendo su relación con Jace. Así como Jace y Clary van profundizando en el tema de los cazadores de sombras asesinados, descubren un misterio que tendrá profundas consecuencias personales para ellos - consecuencias que pueden fortalecer su relación, o romperla para siempre. Mientras tanto, la guerra entre vampiros está destruyendo la comunidad del submundo, y solo Simon - el vampiro diurno que todo el mundo quiere a su lado - puede decidir el resultado; lástima que él no quiere saber nada de política del submundo. Amor, sangre, traición y venganza: las apuestas son más altas que nunca en Ciudad de Ángeles Caídos".
Quien estara matando a los cazadores que pertenecian al circulo??? :O_O:
algo de lo que descubren puede destruir su relaccion... pero que? Ni siquiera el creer que eran hermanos pudo separarlos demasiado (todas sabiamos que al final ivan a caer).... mmm... intrigante :ein:
Y bueno respecto a Simon sabiamos que iva a tener un importante papel en el libro... Camille contra Raphael.... de que lado os posicionais???? A mi Camille me cae mejor que Raphael, ya que al menos en angel mecanico no parece mala :¬¬:
Sea como sea... no os parece que a este paso nos morimos de la curiosidad... y casi lo que mas me duele de todo esque cuando salga el libro, me lo leere en unos cuantos dias :ops: y se que me va a dejar con toda la intriga y que va a resolver muy poquitas cosas :grr: Porque la autora nos hace de sufrir.... :T_T:
Bueno he estado mirando y no he visto ésta sinopsis en el foro asique la comparto con vosotras....
"Ciudad de Ángeles Caídos tiene lugar dos meses después de los eventos de Ciudad de Cristal. En él, alguien misterioso está matando a los cazadores de sombras quienes estaban en el círculo con Valentine y esparciendo sus cuerpos por toda la ciudad de Nueva York de una manera que provoca hostilidad entre Subterráneos y Cazadores de Sombras, dejando mucha tensión en la ciudad e interrumpiendo el plan de Clary de tener una vida tan normal como ella podría tener - entrenada para ser una cazadora de sombras, y persiguiendo su relación con Jace. Así como Jace y Clary van profundizando en el tema de los cazadores de sombras asesinados, descubren un misterio que tendrá profundas consecuencias personales para ellos - consecuencias que pueden fortalecer su relación, o romperla para siempre. Mientras tanto, la guerra entre vampiros está destruyendo la comunidad del submundo, y solo Simon - el vampiro diurno que todo el mundo quiere a su lado - puede decidir el resultado; lástima que él no quiere saber nada de política del submundo. Amor, sangre, traición y venganza: las apuestas son más altas que nunca en Ciudad de Ángeles Caídos".
Quien estara matando a los cazadores que pertenecian al circulo??? :O_O:
algo de lo que descubren puede destruir su relaccion... pero que? Ni siquiera el creer que eran hermanos pudo separarlos demasiado (todas sabiamos que al final ivan a caer).... mmm... intrigante :ein:
Y bueno respecto a Simon sabiamos que iva a tener un importante papel en el libro... Camille contra Raphael.... de que lado os posicionais???? A mi Camille me cae mejor que Raphael, ya que al menos en angel mecanico no parece mala :¬¬:
Sea como sea... no os parece que a este paso nos morimos de la curiosidad... y casi lo que mas me duele de todo esque cuando salga el libro, me lo leere en unos cuantos dias :ops: y se que me va a dejar con toda la intriga y que va a resolver muy poquitas cosas :grr: Porque la autora nos hace de sufrir.... :T_T:
cazadora- Subterráneo/a
Re: Nuevo resumen de COFA (MARZO) SPOILERS
vamos que no sólo han estado matando mundis y subyugados, también cazadores de sombras pues sí que va bien aún así hay que esperar para lo irresoluble
love_jace- Parabatai
love_jace escribió:vamos que no sólo han estado matando mundis y subyugados, también cazadores de sombras pues sí que va bien aún así hay que esperar para lo irresoluble
Lo que yo digo el holocausto de cassie :malo: esta mujer se lo tiene que pasar genial matando personajes.
Última edición por Rochu el Mar Mar 08, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Rochu- Miembro del Círculo
¿Pero cuánta gente queda viva del Círculo? Y eso significa que los Lightwood y Jocelyn están en peligro :O_O: Madre mía, y encima una guerra entre Camille y Raphael. Tenéis razón: esto va a ser un holocausto apocalíptico.
loba- Miembro de la Clave
SI A DEMAS EL MALO TIENE QUE SER ALGUIEN NUEVO (SUPONGO) PERO A DEMAS CAMILLE Y RAPHAEL TENIENDO UNA GUERRA ENTONCES NO CREO QUE SEA POR AVER QUIEN ES EL LIDER DEL GRUPO DE VAMPIROS PUESTO QUE CAMILLE YA LO FUE HACE TIEMPO A LO MEJOR SON COSAS PERSONALES
QUE NERRRRRRRRRVIOS
QUE NERRRRRRRRRVIOS
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
pero Raphael lleva un tiempo como desaparecido que no sale directamente él, es que se a muerto o algo?
love_jace- Parabatai
QUE VICA EL HOLOCAUSTO CASSIECO
jajajaja
mm
yo ya lo habia leido pero me preocupa lo de que puede destruir la relacion :ein: :T_T: que mala espina me da!!!
y lo de que estan matando a miembros del circulo... estan en peligro los Lightwood, Jocelyn, Luke........ pff
que maal!!
y en la guerra rapahel-camille me pondria de lado de camille sin dudaaa
jajajaja
mm
yo ya lo habia leido pero me preocupa lo de que puede destruir la relacion :ein: :T_T: que mala espina me da!!!
y lo de que estan matando a miembros del circulo... estan en peligro los Lightwood, Jocelyn, Luke........ pff
que maal!!
y en la guerra rapahel-camille me pondria de lado de camille sin dudaaa
love_jace escribió:pero Raphael lleva un tiempo como desaparecido que no sale directamente él, es que se a muerto o algo?
¿Por qué lo dices? Camille y Simon hablan de él en el primer capítulo de CoFA y está vivito y coleando
pero me da a mí que va acabar muerto por segunda vez, puro instinto
love_jace- Parabatai
Desde luego. Si eres enemigo de Camille, tienes una muy alta probabilidad de acabar mal :malo:
loba escribió: Desde luego. Si eres enemigo de Camille, tienes una muy alta probabilidad de acabar mal :malo:
Ya te digo...pero a mi Camille no me da buena espina ¬¬
Rochu escribió:loba escribió: Desde luego. Si eres enemigo de Camille, tienes una muy alta probabilidad de acabar mal :malo:
A mí tampoco me da buena espina. No sé si será la "mala oficial" de CoFa, pero seguro que le va a causar muchos problemas a Clary.
loba escribió:Rochu escribió:loba escribió: Desde luego. Si eres enemigo de Camille, tienes una muy alta probabilidad de acabar mal :malo:
A mí tampoco me da buena espina. No sé si será la "mala oficial" de CoFa, pero seguro que le va a causar muchos problemas a Clary.
Yo creo que no será la mala oficial...aunque nada se sabe con certeza
a saber, es algo que tendremos que averiguar
love_jace- Parabatai
llamarme loca pero yo si que me fio de camille.. no se nunca me ha dado mala espina....
La verdad esque yp de Camille tambien me fio.... Despues de todo es un personaje que (para quien no haya leido angel mecanico que no lea:
Para mi que es buena :ey: , aunque quiza algo... rara jajajaj
- Spoiler:
- sabemos que a sufrido mucho porque mataron a su amante ¡¡¡que era un hombre lobo!! Nose, no le importo la raza ni nada de eso.... y aunque no se puede dudar que tambien busca beneficios propios... no la veo mala, es mas la veo como un personaje que decidira muchas cosas y para bien, nose.... con Tessa no se porta mal, incluso la da consejos, no le gustaba que lso demas vampiros mataran humanos....
Para mi que es buena :ey: , aunque quiza algo... rara jajajaj
cazadora- Subterráneo/a
estamos en el mismo barco yo también soy `rara´
love_jace- Parabatai
yo creo q camille no sera problema para clary sino mas bien para alec, ya que ella fue amante de magnus en londres y lo conoce bastante, creo q por ahi va la cosa
por otro lado me intriga saber como su collar (q describen en angel mecanico) termina en manos de isabelle (en ciudad de hueso cuando esta en pandemonium y clary distingue su collar)
ay!!! tantas cosas por saber!
por otro lado me intriga saber como su collar (q describen en angel mecanico) termina en manos de isabelle (en ciudad de hueso cuando esta en pandemonium y clary distingue su collar)
ay!!! tantas cosas por saber!
liwis13- Mundano/a
de acuerdo con eso!!
si va a tener problemas con lguien en COFA va a ser con alec y magnus!!
jejeje
y por esoos motivos que has dicho cazadora me cae bien camille y me fio de ella
querida parabatai¿? porque dices que eres raraa¿?¿?
si va a tener problemas con lguien en COFA va a ser con alec y magnus!!
jejeje
y por esoos motivos que has dicho cazadora me cae bien camille y me fio de ella
querida parabatai¿? porque dices que eres raraa¿?¿?
Si jaja, pero no se...sigo sin fiarme y si, yo también pienso que se la va a liar a Alec y a Magnus :O_O:
porque soy distinta al resto :ops:
love_jace- Parabatai
eso esta muy claroooRochu escribió:Si jaja, pero no se...sigo sin fiarme y si, yo también pienso que se la va a liar a Alec y a Magnus :O_O:
porque soy distinta al resto jajaja querida parabataai!!
de eso ya me habia dado cuenta.. eres igualita que yoo
.Rochu escribió:
A mí tampoco me da buena espina. No sé si será la "mala oficial" de CoFa, pero seguro que le va a causar muchos problemas a Clary
yo creo que le va a causar mas problemas a Alec..jaja pero de todos modos a mi no me da mala espina y si hay guerra entre ella y Raphael que gane ella
y sobre lo de romper la relacion de Clary y Jace no creo que casiie sea tan mala despues de todo o que pasaron para estar juntos deveria dejarlos vivir un poco..
Dios que nervios se sabe algo ya de cuando sele en España?
A mí tampoco me da buena espina. No sé si será la "mala oficial" de CoFa, pero seguro que le va a causar muchos problemas a Clary
yo creo que le va a causar mas problemas a Alec..jaja pero de todos modos a mi no me da mala espina y si hay guerra entre ella y Raphael que gane ella
y sobre lo de romper la relacion de Clary y Jace no creo que casiie sea tan mala despues de todo o que pasaron para estar juntos deveria dejarlos vivir un poco..
Dios que nervios se sabe algo ya de cuando sele en España?
nocturna- Subterráneo/a
yo no lo veo como algo malo eso...
y pbt a qué te refieres con qué igual que tú?
love_jace- Parabatai
love_jace escribió:yo no lo veo como algo malo eso...
a que nos parecemos muchoo ;)
y estoy de acuerdo en que si da problemas a alguien va a ser a alec.. y por supuesto que gane ella contra raphael!!
Página 1 de 2. • 1, 2