Frase de COLS (SÚPERMEGASPOILERS DE COFA, NO ENTRÉIS SI NO LO HABÉIS LEÍDO)
+7
menfis91
sandry_love_jace
M.nephilim
a.0503
karenmaro
WannaBeJaced
loba
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Frase de COLS (SÚPERMEGASPOILERS DE COFA, NO ENTRÉIS SI NO LO HABÉIS LEÍDO)
- Spoiler:
- “Well, hello there, Mother,” Sebastian said in a voice like silk. “Surprised to see me?”
Traducción: "Bueno, hola madre", dijo Sebastian con voz como la seda. "¿Sorprendida de verme?"
Con el trauma que tiene Jocelyn, para encima encontrarse con esto. Sebastian siempre ha dicho que la odia, ¿intentará matarla o tendrá otras intenciones?
loba- Miembro de la Clave
Re: Frase de COLS (SÚPERMEGASPOILERS DE COFA, NO ENTRÉIS SI NO LO HABÉIS LEÍDO)
:O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
No sé por qué, me esperaba algo así.
- Spoiler:
- Por el Ángel, Jacebastian va a ser jodidamente sexy. :siento: La mezcla de estos dos chicos... It makes me fucking horny. :malo: Tengo unas ganas increíbles de leer algo de estos dos. ¡Cassandra, spoileréame sobre Jacebastian! ¡ES UNA ORDEN! :grr:
Creo que con el quinto libro me van a entrar unos calores increíbles, más que con el cuarto.
TEAM JACEBASTIAN. :amor:
:T_T: :T_T: pobre jocelyn, jummmm ya me empiezo a imaginar esa escena uuuuuuuuuu :O_O: :O_O:
- Spoiler:
- una pregunta: como todavía no se ha terminado la traducción de cofa en el otro foro, pues pregunto ésto: la clave y los demás personajes de cds ya saben que jace está influido-poseido por sebastián?? o sólo lo sabe clary??
karenmaro- Cazador/a de Sombras
karenmaro escribió:
- Spoiler:
una pregunta: como todavía no se ha terminado la traducción de cofa en el otro foro, pues pregunto ésto: la clave y los demás personajes de cds ya saben que jace está influido-poseido por sebastián?? o sólo lo sabe clary??
- Spoiler:
- Nadie sabe que Jace está siendo "poseído" por Seb. Al igual que tampoco nadie sabe adónde han huido, ¡ni siquiera Clary! :ti:
WannaBeJaced escribió:karenmaro escribió:
- Spoiler:
una pregunta: como todavía no se ha terminado la traducción de cofa en el otro foro, pues pregunto ésto: la clave y los demás personajes de cds ya saben que jace está influido-poseido por sebastián?? o sólo lo sabe clary??
- Spoiler:
Nadie sabe que Jace está siendo "poseído" por Seb. Al igual que tampoco nadie sabe adónde han huido, ¡ni siquiera Clary! :ti:
- Spoiler:
- uooooo :T_T: :T_T: :T_T: entonces eso hace peor el encuentro de madre e hijo!!!! jummm pues yo creo que eso va a hacer un pandemonium jejejejeje (no en el bar de ciudad de cenizas jejeje) :maton: :maton:
ojalá cassie de avances pronto
karenmaro- Cazador/a de Sombras
Aunque me lo esperaba, al leer la frase, me imaginé la escena y pensé OMFG :O_O:WannaBeJaced escribió: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
- Spoiler:
Por el Ángel, Jacebastian va a ser jodidamente sexy. :siento: La mezcla de estos dos chicos... It makes me fucking horny. :malo: Tengo unas ganas increíbles de leer algo de estos dos. ¡Cassandra, spoileréame sobre Jacebastian! ¡ES UNA ORDEN! :grr:
Creo que con el quinto libro me van a entrar unos calores increíbles, más que con el cuarto.
TEAM JACEBASTIAN. :amor:
En serio, deberíamos pedirle aunque sea una frase de ellos dos.
:XD: :XD: :XD:
muchas gracias loba.
muchas gracias loba.
- Spoiler:
- me encanta este spoiler, -tambien quiero mas spoliers sobre jacebastian.-
este encuentro entre Jocelyn y Sebastian sera inimaginable (no encuetro otra palabra para eso).
me pregunto si el intentara matarla, o ella a el, :ein:, o ambos a ambos. :ops:
a.0503- Miembro de la Clave
a.0503 escribió: :XD: :XD: :XD:
muchas gracias loba.
- Spoiler:
me encanta este spoiler, -tambien quiero mas spoliers sobre jacebastian.-
este encuentro entre Jocelyn y Sebastian sera inimaginable (no encuetro otra palabra para eso).
- Spoiler:
- No creo que Jocelyn ataque a Seb, ella se arrepiente de haber tratado así a su hijo a pesar de que fuese un monstruo. Yo creo que se siente culpable, y después de todo, es su hijo y no sería capaz de hacerle daño.
Pero ojalá me equivoque, porque pagaría por ver la cara de Jocelyn cuando se dé cuenta de que Seb está poseyendo a Jace y entonces le ataque, ¡y que Clary se interponga impidiendo que lo mate! :malo: O algo así.
WannaBeJaced escribió:a.0503 escribió: :XD: :XD: :XD:
muchas gracias loba.
- Spoiler:
me encanta este spoiler, -tambien quiero mas spoliers sobre jacebastian.-
- Spoiler:
No creo que Jocelyn ataque a Seb, ella se arrepiente de haber tratado así a su hijo a pesar de que fuese un monstruo. Yo creo que se siente culpable, y después de todo, es su hijo y no sería capaz de hacerle daño.
Pero ojalá me equivoque, porque pagaría por ver la cara de Jocelyn cuando se dé cuenta de que Seb está poseyendo a Jace y entonces le ataque, ¡y que Clary se interponga impidiendo que lo mate! :malo: O algo así.
- Spoiler:
- Cassandra advirtió que Jocelyn iba a repartir unas cuantas hostias, lo que no sabemos es a quién XD. Jocelyn se siente muy culpable por abandonar a Sebastian, en lugar de eso me la imagino peleando con Jace: las dos personas que más quiere Clary enfrentadas. Me gusta liarla a lo grande... :malo:
loba escribió:
- Spoiler:
Cassandra advirtió que Jocelyn iba a repartir unas cuantas hostias, lo que no sabemos es a quién XD. Jocelyn se siente muy culpable por abandonar a Sebastian, en lugar de eso me la imagino peleando con Jace: las dos personas que más quiere Clary enfrentadas. Me gusta liarla a lo grande... :malo:
- Spoiler:
- Yo voto porque le suelte una bofetada a Jace cuando está poseído por Seb, y que entonces Jace vuelva a su cuerpo justo cuando Jocelyn le suelta la hostia. :malo:
WannaBeJaced escribió:loba escribió:
- Spoiler:
Cassandra advirtió que Jocelyn iba a repartir unas cuantas hostias, lo que no sabemos es a quién XD. Jocelyn se siente muy culpable por abandonar a Sebastian, en lugar de eso me la imagino peleando con Jace: las dos personas que más quiere Clary enfrentadas. Me gusta liarla a lo grande... :malo:
- Spoiler:
Yo voto porque le suelte una bofetada a Jace cuando está poseído por Seb, y que entonces Jace vuelva a su cuerpo justo cuando Jocelyn le suelta la hostia. :malo:
- Spoiler:
- ¿Que vuelva a su cuerpo en ese espacio de tiempo? ¡Sería mucha casualidad! Pero estaría bien para ver la cara que se le quedaba a Jace :malo: La primera vez que leí tu post pensé que decías que la cura para que Jace regresara a su cuerpo era una hostia de Jocelyn :ops:
loba escribió:
- Spoiler:
¿Que vuelva a su cuerpo en ese espacio de tiempo? ¡Sería mucha casualidad! Pero estaría bien para ver la cara que se le quedaba a Jace :malo: La primera vez que leí tu post pensé que decías que la cura para que Jace regresara a su cuerpo era una hostia de Jocelyn :ops:
- Spoiler:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi muero de la risa con lo de "la cura". :XD:
Yo creo que en la lucha entre Jocelyn y Sebastian, Sebastian iría ganando. Pero, ¿y si interviene Luke? :XD:
M.nephilim- Parabatai
buenoo!!!! menuda frasecitaa!! me va a dar algo!
pero lanzo una preguntaa
pero lanzo una preguntaa
- Spoiler:
- no os habeis parado a pensar que se la diga a lilith¿? recordar que a los demonios mayores hay que matarlos en las 2 dimensiones, y estaa era la demonio de los demonioos!!!
:O_O: OH ...OH!!! que fuerte...encontronazo madre-hijo. ¿Pero será en el cuerpo de Jace? vaya CHOCK (porq no es un shock..es un ¡chock!) para la pobre Jocelyn :grr: aaah Sebastián ¡es el más malo de todos los malos!
menfis91- Mundano/a
sandry_love_jace escribió:buenoo!!!! menuda frasecitaa!! me va a dar algo!
pero lanzo una preguntaa
- Spoiler:
no os habeis parado a pensar que se la diga a lilith¿? recordar que a los demonios mayores hay que matarlos en las 2 dimensiones, y estaa era la demonio de los demonioos!!!
:ein: :ein: :ein:
no lo habia pensado.
- Spoiler:
pero no creo que sea a Lilith, por la forma en que lo dice seguramente es para Jocelyn, creo que si le dice "madre" es solo por sarcasmo o burla supongo :¬¬:
a.0503 escribió:sandry_love_jace escribió:buenoo!!!! menuda frasecitaa!! me va a dar algo!
pero lanzo una preguntaa
- Spoiler:
no os habeis parado a pensar que se la diga a lilith¿? recordar que a los demonios mayores hay que matarlos en las 2 dimensiones, y estaa era la demonio de los demonioos!!!
:ein: :ein: :ein:
no lo habia pensado.
- Spoiler:
pero no creo que sea a Lilith, por la forma en que lo dice seguramente es para Jocelyn, creo que si le dice "madre" es solo por sarcasmo o burla supongo :¬¬:
yaa pero si os habeis dado cuenta todos los fragmentos de cofa que habia dado pensamoos unas cosas y luego no tenian nada que ver los habia sacado de contexto y al final eran cosas que nunca pensamos (vease el esta destinado a ti pero relmente te ama¿?¿?)
Lo único que sé es que Cassandra dijo que Lilith no estaba del todo muerta pero que no iba a regresar, así que solo puede ser Jocelyn.
loba escribió:Lo único que sé es que Cassandra dijo que Lilith no estaba del todo muerta pero que no iba a regresar, así que solo puede ser Jocelyn.
:¬¬: :¬¬:
no se si sentirme aliviada con eso.
recuerdo que tambien dijo que Sebastian no iba a regresar....... :XD: aunque no es como si su regreso me haga sentir mal :siento: , todo lo contrario :ti: .
Bueno, en realidad dijo que Sebastian no sería el malo de COFA, sino que habría otro villano. Creo que si Lilith regresa, lo hará en el último libro junto a otros amigos demonios :malo:a.0503 escribió:loba escribió:Lo único que sé es que Cassandra dijo que Lilith no estaba del todo muerta pero que no iba a regresar, así que solo puede ser Jocelyn.
recuerdo que tambien dijo que Sebastian no iba a regresar....... :XD: aunque no es como si su regreso me haga sentir mal :siento: , todo lo contrario :ti: .
loba escribió:
Bueno, en realidad dijo que Sebastian no sería el malo de COFA, sino que habría otro villano. Creo que si Lilith regresa, lo hará en el último libro junto a otros amigos demonios :malo:
:ey: :ey:
que inteligente es Cassie, :malo: , parece que controlara cada palabra que dice.
me gustaria ver que regresara, :maton: junto con otros demonios para el ultimo libro, para que al final pudieran matarla por completo.
aunque con otra trilogia por delante dudo que Cassie se deshaga de ella aun.
loba escribió:Bueno, en realidad dijo que Sebastian no sería el malo de COFA, sino que habría otro villano. Creo que si Lilith regresa, lo hará en el último libro junto a otros amigos demonios :malo:a.0503 escribió:loba escribió:Lo único que sé es que Cassandra dijo que Lilith no estaba del todo muerta pero que no iba a regresar, así que solo puede ser Jocelyn.
loba en un chat cassie nos dijo a todas las fans que estabamos ahi que sebsa no iba a regresar nunca mas porke estaba muerto, que no podia ser el malo porque NO iba a aparecer
ha salido nos mintio ya no me creo nada nada nada que me diga
Lo tendré en cuenta y no me fiaré ni un pelo :¬¬:sandry_love_jace escribió:loba escribió:Bueno, en realidad dijo que Sebastian no sería el malo de COFA, sino que habría otro villano. Creo que si Lilith regresa, lo hará en el último libro junto a otros amigos demonios :malo:a.0503 escribió:loba escribió:Lo único que sé es que Cassandra dijo que Lilith no estaba del todo muerta pero que no iba a regresar, así que solo puede ser Jocelyn.
loba en un chat cassie nos dijo a todas las fans que estabamos ahi que sebsa no iba a regresar nunca mas porke estaba muerto, que no podia ser el malo porque NO iba a aparecer
Lo tendré en cuenta y no me fiaré ni un pelo :¬¬: [/quote]loba escribió:
:ops: :ops:
ya me parecia a mi que si habia dicho que el estaba muerto y no iba a volver.
:¬¬: , por esa razon es que ahora desconfio de cada cosa que Cassie dice
a.0503 escribió:Lo tendré en cuenta y no me fiaré ni un pelo :¬¬:loba escribió:
:ops: :ops:
ya me parecia a mi que si habia dicho que el estaba muerto y no iba a volver.
:¬¬: , por esa razon es que ahora desconfio de cada cosa que Cassie dice[/quote]
me lo dijo personalmente n ese chat!!
cassie me has engañadoo!! :T_T: :T_T: :T_T:
ya no me fio de ti :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2