[SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06)
+5
a.0503
nocturna
MiliSanchez
ire6789
loba
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06)
1) -Eres un* Lightwood -dijo ella-. Tu familia nunca se da por vencida. Sabía que no olvidarías lo que te dije esa noche.
*[En inglés no se distingue si es "un" o "una" pero por el contexto creo que es Camille hablando con Alex y por eso lo traduje como "un"]
2) -Tienes un corazón oscuro, hija de Valentine -dijo él-. Pero no lo admitirás. Y si quieres a Jace, más te vale aceptarlo. Porque él es mío ahora.
3) -No hago falsos cumplidos -dijo Izzy y empujó la botella de tequila lejos de ella. Sus ojos, en Jordan, eran vivos y oscuros-. Ven aquí, chico lobo.
Última edición por loba el Vie Jun 17, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
loba- Miembro de la Clave
Re: [SPOILERS COFA] Tres fragmentillos de CoLS (17/06)
el primero seguro que se refiere a alec y se lo esta diciendo camille
el segundo...¿como que tiene un corazon oscuro? ¿esque Clary se a pasado al lado oscuro?
y el tercer ¿pero Izzy y Simon no lo estaban intentando otra vez?
¿ y Jordan y Maia?
el segundo...¿como que tiene un corazon oscuro? ¿esque Clary se a pasado al lado oscuro?
y el tercer ¿pero Izzy y Simon no lo estaban intentando otra vez?
¿ y Jordan y Maia?
ire6789- Subterráneo/a
Lo está diciendo Sebastian, no hay que hacerle mucho caso...ire6789 escribió:el segundo...¿como que tiene un corazon oscuro? ¿esque Clary se a pasado al lado oscuro?
PD: ¡Quiero rollete entre Izzy y Jordan! Aunque creo que no va a pasar al final ¬¬
pues no estaria mal... aunque Izzy seguro que acaba con Simon
ire6789- Subterráneo/a
1. Estoy segurisima que es Camille. ¿Alec fue a buscarla solo por lo de Will?
2. Clary encontró a Jacebastian? Ufff xDD Pero no se porque dice "Hija de Valentine" ya que conociendo a Sebas el diria "Hermanita" ¿? Hija de Valentine me suena a la Reina Seelie, o a otro personaje. Sera que Lilith regresa? Nunca lo sabremos xD
3. Y ya empezamos con los rolletes de Izzy xD Pues este no me importa mucho, ya que solo es rollo por los efectos de la tequilita esa. Me importan mas los otros.
2. Clary encontró a Jacebastian? Ufff xDD Pero no se porque dice "Hija de Valentine" ya que conociendo a Sebas el diria "Hermanita" ¿? Hija de Valentine me suena a la Reina Seelie, o a otro personaje. Sera que Lilith regresa? Nunca lo sabremos xD
3. Y ya empezamos con los rolletes de Izzy xD Pues este no me importa mucho, ya que solo es rollo por los efectos de la tequilita esa. Me importan mas los otros.
Es que Sebastian está enfadado con Valentine o mejor dicho, se siente traicionado por él, aunque no sé muy bien por qué. Así que ya no se considera a sí mismo hijo de Valentine.
Eso lo dijo Cassie? De que me perdi :'(loba escribió:Es que Sebastian está enfadado con Valentine o mejor dicho, se siente traicionado por él, aunque no sé muy bien por qué. Así que ya no se considera a sí mismo hijo de Valentine.
Cassie dijo por Twitter que Sebastian sentía que Valentine le había traicionado.MiliSanchez escribió:Eso lo dijo Cassie? De que me perdi :'(loba escribió:Es que Sebastian está enfadado con Valentine o mejor dicho, se siente traicionado por él, aunque no sé muy bien por qué. Así que ya no se considera a sí mismo hijo de Valentine.
¿Sera por dejarlo "solo"? Ya saben, Valentine es la única persona por la que Sebastian por lo menos trato de sentir algún tipo de afecto.
Camille cada vez me cae peor, cada vez es mas bruja y Alec es tan influenciable en lo referido a Magnus...
la segunda estoy convencida de que es Sebas auqnue si que habla mas como la reina seelie...no creo que Clary se pase al lado oscuro , mas bien parece que estan discutiendo sobre como es Jace.
y la tercera...es Izzy y cuando lo vio dijo algo asi como que queria cabalgarlo por toda la ciuda xDD y si a eso le sumas tequila...no se yo jajaj
la segunda estoy convencida de que es Sebas auqnue si que habla mas como la reina seelie...no creo que Clary se pase al lado oscuro , mas bien parece que estan discutiendo sobre como es Jace.
y la tercera...es Izzy y cuando lo vio dijo algo asi como que queria cabalgarlo por toda la ciuda xDD y si a eso le sumas tequila...no se yo jajaj
nocturna- Subterráneo/a
¿quien le puede estar diciendo a clary que tiene un corazon oscuro?¿la reina seelie?¿sebastian?
ire6789- Subterráneo/a
Es un chico el que habla, así que la Reina Seelie no es. Estoy 90% segura de que es Sebastian y de que la frase que vimos ayer también forma parte de esa conversación:ire6789 escribió:¿quien le puede estar diciendo a clary que tiene un corazon oscuro?¿la reina seelie?¿sebastian?
-Necesito a Jace -dijo Sebastian-. Pero en su corazón, él no es como yo. Pero "tú" sí.
loba escribió:Es un chico el que habla, así que la Reina Seelie no es. Estoy 90% segura de que es Sebastian y de que la frase que vimos ayer también forma parte de esa conversación:ire6789 escribió:¿quien le puede estar diciendo a clary que tiene un corazon oscuro?¿la reina seelie?¿sebastian?
-Necesito a Jace -dijo Sebastian-. Pero en su corazón, él no es como yo. Pero "tú" sí.
Pues eso daria explicacion a lo que quiere decir con la frase que has puesto, como son hermanos y eso el puede intentar manipularla para que haga algo malo
nocturna- Subterráneo/a
a lo mejor ella se deja para poder hacer algo por jacenocturna escribió:loba escribió:Es un chico el que habla, así que la Reina Seelie no es. Estoy 90% segura de que es Sebastian y de que la frase que vimos ayer también forma parte de esa conversación:ire6789 escribió:¿quien le puede estar diciendo a clary que tiene un corazon oscuro?¿la reina seelie?¿sebastian?
Pues eso daria explicacion a lo que quiere decir con la frase que has puesto, como son hermanos y eso el puede intentar manipularla para que haga algo malo
ire6789- Subterráneo/a
gracias por compartirlo.
la primera tambien creo que es de Camille a Alec, aunque en la segunda lo primero que se me vino a la mente fue un demonio (Lilith), pero despues de leer lo de Sebastian, tambien creo que es el, y que esta relacionada con la frase de ayer. Ahora la duda es si Clary hara algo malo manipulada por Sebastian solo por ayudar a Jace.
y la tercera, bueno se trata de Izzy y ella no quiere "comprometerse" por lo de sus padres, asi que no me extraña (y mas aun con el tequila) que quiera divertirse con el buenorro de Jordan aunque se este dando una oportunidad con Simon.
la primera tambien creo que es de Camille a Alec, aunque en la segunda lo primero que se me vino a la mente fue un demonio (Lilith), pero despues de leer lo de Sebastian, tambien creo que es el, y que esta relacionada con la frase de ayer. Ahora la duda es si Clary hara algo malo manipulada por Sebastian solo por ayudar a Jace.
y la tercera, bueno se trata de Izzy y ella no quiere "comprometerse" por lo de sus padres, asi que no me extraña (y mas aun con el tequila) que quiera divertirse con el buenorro de Jordan aunque se este dando una oportunidad con Simon.
a.0503- Miembro de la Clave
Primero dije que quería que se liasen Izzy y Jordan pero me da pena Simon :( ¡Ay Izzy, que el tequila nos obliga a hacer locuras, te lo digo desde la experiencia!
loba escribió:Primero dije que quería que se liasen Izzy y Jordan pero me da pena Simon :( ¡Ay Izzy, que el tequila nos obliga a hacer locuras, te lo digo desde la experiencia!
en realidad, te entiendo.
Simon me ha empezado a caer muy bien, y aunque me agradan Izzy y Jordan, siento algo de pena por el, talves se lo merezca por salir en CoFA con ambas, pero aun asi el es una gran persona (vampiro).
WTF? Q FUE...
como es eso de q clary tiene un corazon oscuro ?
acaso izzy quiere poner celoso a simon con jordan?
seran camill y alec los q hablaban?
por que hago tantas preguntas?
twin of jace- Subterráneo/a
Es imposible no hacerlas ò.ótwin of jace escribió:WTF? Q FUE...
simplemente *sin comentarios..*
me e quedado sin palabras¡¡ no habia leido estos fragmentos
madre mia...
no se que comentar...
estoy perdida¡¡ jiji toda esta saga se esta poniendo patas arriba¡¡¡
madre mia...
no se que comentar...
Ire Pettyfer- Mundano/a
Hasta nuestras cabezas estan patas arriba... xDIre Pettyfer escribió:simplemente *sin comentarios..*
madre mia...
no se que comentar...
cierto.....pero yo estoy enteramente de cabeza (cuerpo entero organos cerebro estomago)....
twin of jace- Subterráneo/a
Creo que la frase, segurisimo es Sebastian a Clary, simplemente querrá manipularla, hacerle daño.
Y lo de Izzy y simon, jop, yo quería que Jordan terminase con Maia.
Y por supuesto Izzy con Simon, pero nunca se sabe, claro está
Y lo de Izzy y simon, jop, yo quería que Jordan terminase con Maia.
Y por supuesto Izzy con Simon, pero nunca se sabe, claro está
la frase de Izzy engaña un poco porque simplemente puede ser "ven aqui xico lobo" y Jordan se acerca e Izzy empieza a contarle algo sobre Simon o a darle algun consejo
yo quiero a Jordan con Maia¡¡¡¡¡¡
si no m enfado..... jiji
si no m enfado..... jiji
Ire Pettyfer- Mundano/a
Ire Pettyfer escribió:la frase de Izzy engaña un poco porque simplemente puede ser "ven aqui xico lobo" y Jordan se acerca e Izzy empieza a contarle algo sobre Simon o a darle algun consejo
si no m enfado..... jiji
tambien podria ser solo eso, y tambien espero que sea asi, porque siento pena por Simon, y me gusta Jordan para Maia.
Aunque si sucediera algo entre ellos no podria culpar a Izzy porque Jordan tambien es muy hot, y en mi caso ni siquiera necesitaria el tequila.
Página 1 de 2. • 1, 2