[SPOILERS COFA] Nueva cita de CoLS (16/06) Pero qué fuerteeeeee
+7
Andrea4an4
a.0503
ire6789
nocturna
cazadora
MiliSanchez
loba
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Andrea4an4- Mundano/a
Re: [SPOILERS COFA] Nueva cita de CoLS (16/06) Pero qué fuerteeeeee
MiliSanchez escribió:Pues yo no creo que tanto, pues mas lindo seria que Jace dijera algo como "Tal vez haya tenido sexo, pero nunca he echo el amor" Awwwww <3 quien no se derritiria? xDAndrea4an4 escribió:vaale gracias , es que me qudé con la duda....... seria bonito que lo fuera no seee... igual que clary no?¿?¿
Eso haría que me emocionase muchisimo, sobre todo si se lo dijese a Clary en una escena bien bonita *.* Que bonito sería.
Ya vesChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues yo no creo que tanto, pues mas lindo seria que Jace dijera algo como "Tal vez haya tenido sexo, pero nunca he echo el amor" Awwwww <3 quien no se derritiria? xDAndrea4an4 escribió:vaale gracias , es que me qudé con la duda....... seria bonito que lo fuera no seee... igual que clary no?¿?¿
Eso haría que me emocionase muchisimo, sobre todo si se lo dijese a Clary en una escena bien bonita *.* Que bonito sería.
Cassie hara algo que nadie piense ni espere, como lo de que Jace sea virgen y q eso sea bonito, si no que agarrara lo que nadie se espera y lo retorcera para que quede mas bonito aun ;)
MiliSanchez escribió:Ya vesChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues yo no creo que tanto, pues mas lindo seria que Jace dijera algo como "Tal vez haya tenido sexo, pero nunca he echo el amor" Awwwww <3 quien no se derritiria? xDAndrea4an4 escribió:vaale gracias , es que me qudé con la duda....... seria bonito que lo fuera no seee... igual que clary no?¿?¿
Cassie hara algo que nadie piense ni espere, como lo de que Jace sea virgen y q eso sea bonito, si no que agarrara lo que nadie se espera y lo retorcera para que quede mas bonito aun ;)
Mira que he leido libro y he tenido versiones sobre lo que podía pasar, pero con Cassie pocas acierto, pero cuando se trata de hacer algo bien, ella es la primera.
Espero que nos siga sorprendiendo a baso de bien
Nadie puede predecir a Cassie :SChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Ya vesChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues yo no creo que tanto, pues mas lindo seria que Jace dijera algo como "Tal vez haya tenido sexo, pero nunca he echo el amor" Awwwww <3 quien no se derritiria? xDAndrea4an4 escribió:vaale gracias , es que me qudé con la duda....... seria bonito que lo fuera no seee... igual que clary no?¿?¿
Mira que he leido libro y he tenido versiones sobre lo que podía pasar, pero con Cassie pocas acierto, pero cuando se trata de hacer algo bien, ella es la primera.
MiliSanchez escribió:Nadie puede predecir a Cassie :SChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Ya vesChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues yo no creo que tanto, pues mas lindo seria que Jace dijera algo como "Tal vez haya tenido sexo, pero nunca he echo el amor" Awwwww <3 quien no se derritiria? xDAndrea4an4 escribió:vaale gracias , es que me qudé con la duda....... seria bonito que lo fuera no seee... igual que clary no?¿?¿
Tu lo has dicho, pero yo creo que eso es lo que la hace buena escritora.
eso es verdad... Pero supongo que eso forma parte del encanto del libro: el suspense.
¿No os acordais de como nos sentiamos al leer los primeros libros y sufrir con ellos?
jeje
¿No os acordais de como nos sentiamos al leer los primeros libros y sufrir con ellos?
jeje
Andrea4an4- Mundano/a
loba escribió:“I need Jace,” said Sebastian. “But in his heart, he’s not like me. But *you * are.”
-Necesito a Jace -dijo Sebastian-. Pero en su corazón, él no es como yo. Pero "tú" sí.
WTF, Sebastian? WTF??? ¡¡¡Este chico me está matando un año antes de que salga el libro!!! :O_O: Me imagino que se lo dirá a Isabelle, otra vez con la cantinela de "tú eres la que más se parece a mí" :¬¬:
No creo que se trate de Clary porque él le dijo a Valentine que su hermana no se parecía en nada a él. O quizá se lo esté diciendo para manipularla. Tantas posibilidades (suspiro).
PD: ¿Pensáis que Sebastian puede ENAMORARSE? ¿O algo remotamente parecido? :ein:
Podría ser Clary por el rollo "hermanos"? XD naaaah....verdad T_T?
menfis91- Mundano/a
Va a ser que sí... Tienes mejor intuición que yomenfis91 escribió:loba escribió:“I need Jace,” said Sebastian. “But in his heart, he’s not like me. But *you * are.”
-Necesito a Jace -dijo Sebastian-. Pero en su corazón, él no es como yo. Pero "tú" sí.
WTF, Sebastian? WTF??? ¡¡¡Este chico me está matando un año antes de que salga el libro!!! :O_O: Me imagino que se lo dirá a Isabelle, otra vez con la cantinela de "tú eres la que más se parece a mí" :¬¬:
No creo que se trate de Clary porque él le dijo a Valentine que su hermana no se parecía en nada a él. O quizá se lo esté diciendo para manipularla. Tantas posibilidades (suspiro).
PD: ¿Pensáis que Sebastian puede ENAMORARSE? ¿O algo remotamente parecido? :ein:
Podría ser Clary por el rollo "hermanos"? XD naaaah....verdad T_T?
Adelanto COLS escribió:
2) -Tienes un corazón oscuro, hija de Valentine -dijo él-. Pero no lo admitirás. Y si quieres a Jace, más te vale aceptarlo. Porque él es mío ahora.
loba- Miembro de la Clave
AAAAAAAAAH!! Una Clary oscura...No me pega nada!! Pero bueno, supongo q Sebas lo dirá para engatusar-molestar-hacer.dudar a nuestra querida pelirroja!
menfis91- Mundano/a
Ojala haga algo mas que eso... xD (Modo Perver On)menfis91 escribió:AAAAAAAAAH!! Una Clary oscura...No me pega nada!! Pero bueno, supongo q Sebas lo dirá para engatusar-molestar-hacer.dudar a nuestra querida pelirroja!
MiliSanchez escribió:Ojala haga algo mas que eso... xD (Modo Perver On)menfis91 escribió:AAAAAAAAAH!! Una Clary oscura...No me pega nada!! Pero bueno, supongo q Sebas lo dirá para engatusar-molestar-hacer.dudar a nuestra querida pelirroja!
Jajajajaja esperemos, esperemos!!
menfis91- Mundano/a
NOOOOOO!!! ¡La unión Clary-Jace es sagrada! ¿Cómo se va a romper para liar a Clary con Sebastian? De verdad, cómo os gusta hacerme sufrir :_(menfis91 escribió:MiliSanchez escribió:Ojala haga algo mas que eso... xD (Modo Perver On)menfis91 escribió:AAAAAAAAAH!! Una Clary oscura...No me pega nada!! Pero bueno, supongo q Sebas lo dirá para engatusar-molestar-hacer.dudar a nuestra querida pelirroja!
Eh,eh, eh. No decía eso. Hablo de Jacebastian no Sebastian xDloba escribió:NOOOOOO!!! ¡La unión Clary-Jace es sagrada! ¿Cómo se va a romper para liar a Clary con Sebastian? De verdad, cómo os gusta hacerme sufrir :_(menfis91 escribió:MiliSanchez escribió:Ojala haga algo mas que eso... xD (Modo Perver On)menfis91 escribió:AAAAAAAAAH!! Una Clary oscura...No me pega nada!! Pero bueno, supongo q Sebas lo dirá para engatusar-molestar-hacer.dudar a nuestra querida pelirroja!
MiliSanchez escribió:Eh,eh, eh. No decía eso. Hablo de Jacebastian no Sebastian xDloba escribió:NOOOOOO!!! ¡La unión Clary-Jace es sagrada! ¿Cómo se va a romper para liar a Clary con Sebastian? De verdad, cómo os gusta hacerme sufrir :_(menfis91 escribió:MiliSanchez escribió:Ojala haga algo mas que eso... xD (Modo Perver On)menfis91 escribió:AAAAAAAAAH!! Una Clary oscura...No me pega nada!! Pero bueno, supongo q Sebas lo dirá para engatusar-molestar-hacer.dudar a nuestra querida pelirroja!
Exacto, esxacto, no es lo mismo Sebastian ....que Jacebastian!! =)
menfis91- Mundano/a
Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
MiliSanchez escribió:Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
Exactamente, no se toca para naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Andrea4an4- Mundano/a
A menos que la toque yo *babas* Jace *¬*Andrea4an4 escribió:MiliSanchez escribió:Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
MiliSanchez escribió:A menos que la toque yo *babas* Jace *¬*Andrea4an4 escribió:MiliSanchez escribió:Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoo.... eso es discutible... ¬¬ ¿Qué ganamos nosotras? Unas horas con Jace?? con Will y Jem de regalo?? T.T
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
pues no estaria nada mal...Erin Wayland escribió:MiliSanchez escribió:A menos que la toque yo *babas* Jace *¬*Andrea4an4 escribió:MiliSanchez escribió:Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoo.... eso es discutible... ¬¬ ¿Qué ganamos nosotras? Unas horas con Jace?? con Will y Jem de regalo?? T.T
ire6789- Subterráneo/a
Trato hechoire6789 escribió:pues no estaria nada mal...Erin Wayland escribió:MiliSanchez escribió:A menos que la toque yo *babas* Jace *¬*Andrea4an4 escribió:MiliSanchez escribió:Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
MiliSanchez escribió:Trato hechoire6789 escribió:pues no estaria nada mal...Erin Wayland escribió:MiliSanchez escribió:A menos que la toque yo *babas* Jace *¬*Andrea4an4 escribió:MiliSanchez escribió:Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
Bueno... pues tendras que afirmarlo con un contrato. Dime a donde te lo mando xD
Me mandas un MP o me agregas al msn xD!Erin Wayland escribió:MiliSanchez escribió:Trato hechoire6789 escribió:pues no estaria nada mal...Erin Wayland escribió:MiliSanchez escribió:A menos que la toque yo *babas* Jace *¬*Andrea4an4 escribió:MiliSanchez escribió:Haha no importa ;D Y si, la conexión Jary no se toca *-*loba escribió:Aaaahhhh ¡Qué susto! Perdón chicas
Bueno... pues tendras que afirmarlo con un contrato. Dime a donde te lo mando xD
Muy bien, cuando quieras me lo mandas. Yo de mientras escribo el contrato... O me lo podrías jurar como juran los cazadores de sombras. Si eres una cazadora de sombras decente creeremos en tu palabra.
PD: no lo he puesto en citar porque ya me parecia demasiado... xD ya me paso una vez.
PD: no lo he puesto en citar porque ya me parecia demasiado... xD ya me paso una vez.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4