Cita de COLS
+3
sandry_love_jace
karenmaro
loba
7 participantes
Página 1 de 1.
Cita de COLS
Cassandra Clare escribió:"Is he happy like this? Really happy? And if he is, what are you saving him from?" — CoLS
Traducción: "¿Él es feliz así? ¿Realmente feliz? Y si lo es, ¿de qué le estás salvando?"
Lo escribió Cassandra Clare en el Twitter hace dos horas, pero no ha revelado quién lo dice. Aunque según mi opinión, tiene una pinta de que lo dice la reina de las hadas para amargarle la vida a Clary y a nosotras. Toda la pinta de uno de sus comentarios enigmáticos...
loba- Miembro de la Clave
Re: Cita de COLS
uooooo y comenzamos con las citas crípticas de COLS... :T_T: :T_T: :T_T: pues no sé quién se la puede estar diciendo a clary, porque eso sí esa frase va dirigida a ella........
tal vez tengas razón loba, y sea esa odiosa reina que se la diga para confundirla... :ein: :ein:
- Spoiler:
- será que jace bajo la influencia de sebastián es feliz??? pues puede ser pero hay una parte de mi que dice que eso no puede ser tan cierto porque para jace significa todo ser un cazador de sombras y mmmm traicionarla y acatar órdenes de sebastián pues no se,
tal vez tengas razón loba, y sea esa odiosa reina que se la diga para confundirla... :ein: :ein:
karenmaro- Cazador/a de Sombras
- Spoiler de COFA:
- Él dice ser feliz y estarse divirtiendo muchísimo, pero de ahí a la realidad no sé. Sobre todo por qué no sabemos exactamente cómo le están influenciando.
loba- Miembro de la Clave
Me suena mucho a la reina, y no sé porq tngo la amarga sensación q Clary ya usó la campanilla desesperada por salvarle... :ein: aunq tmbién puede ser Magnus aconsejándola o bff..q va.. Un niño cuando hace perretas se divierte pero de ahí a ser feliz.. A lo mejor es como comentan allá arriba, se sentirá siendo parte de algo o ahora se sentirá alguien (recordemos q Jace tiene un trauma respecto a su personalidad, en cuanto a no saber quién es él en realidad : Wayland, Herondale,...etc) :no se:
menfis91- Mundano/a
:XD: :XD:
tambien creo que la frase es de Seelie para Clary, refiriendose a todo lo que le ha pasado a Jace e intentando mortificarla un poco.
pero como dice menfis tambien podria ser de otra persona hacia Clary :ein:
tambien creo que la frase es de Seelie para Clary, refiriendose a todo lo que le ha pasado a Jace e intentando mortificarla un poco.
pero como dice menfis tambien podria ser de otra persona hacia Clary :ein:
a.0503- Miembro de la Clave
En cuanto lo e leido se me ha venido a la cabeza:
Clary descubre todo pero hace llamar a la reina para que le ayyude porque eso no se lo puede contar a la Clave proque matarian a Jace o le harian algo, y mantiene una conversacion con la reina y como sabe que no puede mentir le pregunta si Jace es feliz asi. La reina de las hadas la hace dudar, pues parece que Jace es feliz, pero sabemos como es que nunca parece decir nada claro. Por otro lado sabemos por Cassie que se divierte mucho siendo malo, pero mas allá de lo sexy que pueda llegar a ser Sebastian-Jace recordemos que es mitad demonio y no es bueno. Algo trama y está claro que No es bueno que ande dentro de Jace.
Clary descubre todo pero hace llamar a la reina para que le ayyude porque eso no se lo puede contar a la Clave proque matarian a Jace o le harian algo, y mantiene una conversacion con la reina y como sabe que no puede mentir le pregunta si Jace es feliz asi. La reina de las hadas la hace dudar, pues parece que Jace es feliz, pero sabemos como es que nunca parece decir nada claro. Por otro lado sabemos por Cassie que se divierte mucho siendo malo, pero mas allá de lo sexy que pueda llegar a ser Sebastian-Jace recordemos que es mitad demonio y no es bueno. Algo trama y está claro que No es bueno que ande dentro de Jace.
cazadora- Subterráneo/a
mmm gran teoriia pero yo sigo pensando en que es jocelyn quien lo dice .... llamadlo presentimientocazadora escribió:En cuanto lo e leido se me ha venido a la cabeza:
sandry_love_jace escribió:mmm gran teoriia pero yo sigo pensando en que es jocelyn quien lo dice .... llamadlo presentimientocazadora escribió:En cuanto lo e leido se me ha venido a la cabeza:
Puff, buenisima teoria, enserío, pero yo leyendo todo esto me traumatizo, yo sigo diciendo de que Jace se irá con Sebas por no hacerle daño a nuestra querida Clary, y esta, por su lado, seguro que llamará a la reina, esa tía tiene que dar juego hasta el último momento.