CoLS... ¿En Italia? :O
+4
Chriisstii
MiliSanchez
a.0503
loba
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CoLS... ¿En Italia? :O
Cassandra Clare anda estos días por la Twilight ItaCon 2 y según el blog Nephilim Force y el blog TMI Spanish News , donde aparece traducido, parte de la trama del 5º libro tendrá lugar en Italia.
Hum... ¿Por qué será? ¿Magnus y Alec volverán a la ópera de Venecia, a la que no pudieron ir por culpa de Camille? ¿Es allí donde Sebastian se ha llevado a Jace de escapada romántica? :XD:
EDITO: Info actualizada
Hum... ¿Por qué será? ¿Magnus y Alec volverán a la ópera de Venecia, a la que no pudieron ir por culpa de Camille? ¿Es allí donde Sebastian se ha llevado a Jace de escapada romántica? :XD:
EDITO: Info actualizada
Recientemente en Twitter Cassie nos dijo que una parte de Ciudad de las Almas Perdidas tendrá lugar en París así que le pregunté si podía decirnos más sobre eso. Dijo que en Ciudad de las Almas Perdidas Jace... Clary y otros personajes están buscando un objeto mágico y tendrán que viajar para encontrarlo. Irán a Praga, Venencia, Londres y París. En París estarán en distrito 6 y algunos personajes se establecerán en París.
Última edición por loba el Miér Ago 03, 2011 4:12 am, editado 1 vez
loba- Miembro de la Clave
Re: CoLS... ¿En Italia? :O
:aqui:
gracias por compartirlo Loba.
anteriormente Italia me haria pensar en romance, pero dudo que vaya a tratarse de una velada romantica, :XD: aunque creo que talves Jacebastian si haya huido alli, y los demas les sigan la pista, ya estoy empezando a imaginarme una pelea en medio de la opera y las construcciones. :ops:
gracias por compartirlo Loba.
anteriormente Italia me haria pensar en romance, pero dudo que vaya a tratarse de una velada romantica, :XD: aunque creo que talves Jacebastian si haya huido alli, y los demas les sigan la pista, ya estoy empezando a imaginarme una pelea en medio de la opera y las construcciones. :ops:
a.0503- Miembro de la Clave
Jum.... tal vez Clary descubra que Jacebastian esta en Italia, vaya para alla, y resulta teniendo una velada romantica, cuando ya estan a punto de ir a Carolina del Sur, Jacebastian la trata de matar otra vez, Clary lo calma, y resultan ir para Carolina del Sur :ti:
*Colapso nervioso*
Si creen q estoy loca, no las culpo xD
*Colapso nervioso*
Es demasiado bonito para ser verdad :ti:MiliSanchez escribió:Jum.... tal vez Clary descubra que Jacebastian esta en Italia, vaya para alla, y resulta teniendo una velada romantica, cuando ya estan a punto de ir a Carolina del Sur, Jacebastian la trata de matar otra vez, Clary lo calma, y resultan ir para Carolina del Sur :ti:
*Colapso nervioso*
Soñar es gratis eh? XDloba escribió:Es demasiado bonito para ser verdad :ti:MiliSanchez escribió:Jum.... tal vez Clary descubra que Jacebastian esta en Italia, vaya para alla, y resulta teniendo una velada romantica, cuando ya estan a punto de ir a Carolina del Sur, Jacebastian la trata de matar otra vez, Clary lo calma, y resultan ir para Carolina del Sur :ti:
*Colapso nervioso*
Bueno, tratare de modificar un poco:
tal vez Clary descubra que Jacebastian esta en Italia, vaya para alla, y resulta teniendo una velada romantica, cuando ya estan a punto de ir a Carolina del Sur, Jacebastian la trata de matar otra vez, Clary lo calma, Jacebastian le dice: "Perdon, pero no puedo" y despues se va otra vez a dios sabe donde :O_O:
Mejor?
Nooo :triste: La anterior es mejor :ti: Es mejor seguir soñando :)MiliSanchez escribió:Soñar es gratis eh? XDloba escribió:Es demasiado bonito para ser verdad :ti:MiliSanchez escribió:Jum.... tal vez Clary descubra que Jacebastian esta en Italia, vaya para alla, y resulta teniendo una velada romantica, cuando ya estan a punto de ir a Carolina del Sur, Jacebastian la trata de matar otra vez, Clary lo calma, y resultan ir para Carolina del Sur :ti:
*Colapso nervioso*
tal vez Clary descubra que Jacebastian esta en Italia, vaya para alla, y resulta teniendo una velada romantica, cuando ya estan a punto de ir a Carolina del Sur, Jacebastian la trata de matar otra vez, Clary lo calma, Jacebastian le dice: "Perdon, pero no puedo" y despues se va otra vez a dios sabe donde :O_O:
Mejor?
Estamos hablando de Cassie, y ella no sera tan buena :T_T:loba escribió:Nooo :triste: La anterior es mejor :ti: Es mejor seguir soñando :)MiliSanchez escribió:Soñar es gratis eh? XDloba escribió:Es demasiado bonito para ser verdad :ti:MiliSanchez escribió:Jum.... tal vez Clary descubra que Jacebastian esta en Italia, vaya para alla, y resulta teniendo una velada romantica, cuando ya estan a punto de ir a Carolina del Sur, Jacebastian la trata de matar otra vez, Clary lo calma, y resultan ir para Carolina del Sur :ti:
*Colapso nervioso*
Mejor?
Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
Me da que primero dieron la vuelta al mundo Magnus y Alec y ahora les toca a Jace y a Sebastian :XD: ¿Les perseguirá Clary por media Europa? :ops: ¡YO LO HARÍA! Gritando ¡DEVUÉLVEME A JACE! :grr:
Me da que primero dieron la vuelta al mundo Magnus y Alec y ahora les toca a Jace y a Sebastian :XD: ¿Les perseguirá Clary por media Europa? :ops: ¡YO LO HARÍA! Gritando ¡DEVUÉLVEME A JACE! :grr:
Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
MiliSanchez escribió:Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
¡Mili, estoy contigo!
El final idílico y ya no hablo dell final de este libro si no del sexto, esta gente debe de casarse!
Pues Cassie dijo que no iba a escribir una parte en que Jary (si, le invente un nombre xD) se case, pues ella no los ve adultos.Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
¡Mili, estoy contigo!
El final idílico y ya no hablo dell final de este libro si no del sexto, esta gente debe de casarse!
MiliSanchez escribió:Pues Cassie dijo que no iba a escribir una parte en que Jary (si, le invente un nombre xD) se case, pues ella no los ve adultos.Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
¡Mili, estoy contigo!
Adios a mi preciosa teoria T_T, sniff sniff, pues como nos los deje de adolescentes, sería de todas maneras un final muy abierto.
Ainsss. Todavía no ha llegado el 5º y ya pienso en el 6º
Tranquila, ya yo estoy delirando sobre si Jace o Clary mueren en el 6to XDChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues Cassie dijo que no iba a escribir una parte en que Jary (si, le invente un nombre xD) se case, pues ella no los ve adultos.Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
¡Mili, estoy contigo!
Adios a mi preciosa teoria T_T, sniff sniff, pues como nos los deje de adolescentes, sería de todas maneras un final muy abierto.
MiliSanchez escribió:Tranquila, ya yo estoy delirando sobre si Jace o Clary mueren en el 6to XDChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues Cassie dijo que no iba a escribir una parte en que Jary (si, le invente un nombre xD) se case, pues ella no los ve adultos.Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
¡Mili, estoy contigo!
¿Pero como puedes decirme eso? T_T
Que Cassie es capaz, que si.
Pero no lo creo...
Yo no lo sé, voy a llorar T_T
Mejor esperamos a que salga el 5to para empezar a alucinar con el 6to vale? xDChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Tranquila, ya yo estoy delirando sobre si Jace o Clary mueren en el 6to XDChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues Cassie dijo que no iba a escribir una parte en que Jary (si, le invente un nombre xD) se case, pues ella no los ve adultos.Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
¡Mili, estoy contigo!
Pero no lo creo...
MiliSanchez escribió:Mejor esperamos a que salga el 5to para empezar a alucinar con el 6to vale? xDChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Tranquila, ya yo estoy delirando sobre si Jace o Clary mueren en el 6to XDChriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Pues Cassie dijo que no iba a escribir una parte en que Jary (si, le invente un nombre xD) se case, pues ella no los ve adultos.Chriisstii escribió:MiliSanchez escribió:Yo estaria gritando "Jace, Casate conmigo!" :ti: :ops:loba escribió:Gracias a los blogs Nephilim Force y TMI Spanish News, tenemos unos cuantos datos más. Cassandra dice que los personajes visitarán Italia (Venecia concretamente), Francia, Checoslovaquia... Y que volveremos a ver a Jace hablando italiano :ti:
¡Mili, estoy contigo!
Pero no lo creo...
Si, mejor. xDD
Aunque es imposible no empezar a pensar en teorias y teorias... xD
PD: Agregame al msn, esta en mi firma
PD: Agregame al msn, esta en mi firma
Teoria descabellada:
los origenes y cazadores de sombras tienen una estrecha relaccion: tessa aparece en el 4, tenemos a los Herondale en Will y Jace... y sabemos que cada vez se van a juntar mas y mas las dos sagas teniendo las claves del final en ambas....y con un papel muy importante de Tessa en TMI seguro.
Bien. En angel mecanico se hace referencia a Italia. Mortmain puede estar en Italia...
¿coincidencia? yo peinso que para Cassandra no existen las coincidencias....
Tessa engendrada por un demonio pero no es bruja. Sebastian es "engendrado" por un demonio pero tampoco lo es....mmmm
Se forma una teoria descabellada en mi mente!!!!
los origenes y cazadores de sombras tienen una estrecha relaccion: tessa aparece en el 4, tenemos a los Herondale en Will y Jace... y sabemos que cada vez se van a juntar mas y mas las dos sagas teniendo las claves del final en ambas....y con un papel muy importante de Tessa en TMI seguro.
Bien. En angel mecanico se hace referencia a Italia. Mortmain puede estar en Italia...
¿coincidencia? yo peinso que para Cassandra no existen las coincidencias....
Tessa engendrada por un demonio pero no es bruja. Sebastian es "engendrado" por un demonio pero tampoco lo es....mmmm
Se forma una teoria descabellada en mi mente!!!!
cazadora- Subterráneo/a
Cazadora no estoy segura de que vaya a ser como dices porque Cassandra ha respondido varias veces que las dos sagas van a ser completamente independientes, pero yo una vez escribí aquí en el foro que me gustaría que la trama de las dos sagas se relacionasen cada vez más hasta que tuviesen un final común en "City of Heavenly Fire"
Hablando del motivo del viaje por Europa:
Fuente
Hablando del motivo del viaje por Europa:
Recientemente en Twitter Cassie nos dijo que una parte de Ciudad de las Almas Perdidas tendrá lugar en París así que le pregunté si podía decirnos más sobre eso. Dijo que en Ciudad de las Almas Perdidas Jace... Clary y otros personajes están buscando un objeto mágico y tendrán que viajar para encontrarlo. Irán a Praga, Venencia, Londres y París. En París estarán en distrito 6 y algunos personajes se establecerán en París.
Fuente
me intriga mucho lo del objeto magico, porque que pueden estar buscando?, y sea lo que sea, supongo que sera Jacebastian por su lado y los demas por el otro, asi como el que lo encuentre primero.
y eso de que algunos personajes se estableceran en Paris, a mi me suena a Magnus y Alec...
y eso de que algunos personajes se estableceran en Paris, a mi me suena a Magnus y Alec...
a.0503- Miembro de la Clave
totalmente de acuerdo en lo de alec y magnus y lo del objeto magico... y si es algo relacionado con los origenes, algo que tenga que ver con mortmain y tessa¿?a.0503 escribió:me intriga mucho lo del objeto magico, porque que pueden estar buscando?, y sea lo que sea, supongo que sera Jacebastian por su lado y los demas por el otro, asi como el que lo encuentre primero.
acordaos que cassie dijo que tessa si que iba a salir en cols...
TEORIA DESCABELLADAA EN MI MENTE!
Solo una? xDsandry_love_jace escribió:totalmente de acuerdo en lo de alec y magnus y lo del objeto magico... y si es algo relacionado con los origenes, algo que tenga que ver con mortmain y tessa¿?a.0503 escribió:me intriga mucho lo del objeto magico, porque que pueden estar buscando?, y sea lo que sea, supongo que sera Jacebastian por su lado y los demas por el otro, asi como el que lo encuentre primero.
demasiadas xd pero en este caso solo una pero muy muy muy muy muy descabelladaaa jajajaMiliSanchez escribió:Solo una? xDsandry_love_jace escribió:totalmente de acuerdo en lo de alec y magnus y lo del objeto magico... y si es algo relacionado con los origenes, algo que tenga que ver con mortmain y tessa¿?a.0503 escribió:me intriga mucho lo del objeto magico, porque que pueden estar buscando?, y sea lo que sea, supongo que sera Jacebastian por su lado y los demas por el otro, asi como el que lo encuentre primero.
cuenta cuenta sandry xDsandry_love_jace escribió:demasiadas xd pero en este caso solo una pero muy muy muy muy muy descabelladaaa jajajaMiliSanchez escribió:Solo una? xDsandry_love_jace escribió:totalmente de acuerdo en lo de alec y magnus y lo del objeto magico... y si es algo relacionado con los origenes, algo que tenga que ver con mortmain y tessa¿?a.0503 escribió:me intriga mucho lo del objeto magico, porque que pueden estar buscando?, y sea lo que sea, supongo que sera Jacebastian por su lado y los demas por el otro, asi como el que lo encuentre primero.
MiliSanchez escribió:cuenta cuenta sandry xDsandry_love_jace escribió:demasiadas xd pero en este caso solo una pero muy muy muy muy muy descabelladaaa jajajaMiliSanchez escribió:Solo una? xDsandry_love_jace escribió:totalmente de acuerdo en lo de alec y magnus y lo del objeto magico... y si es algo relacionado con los origenes, algo que tenga que ver con mortmain y tessa¿?a.0503 escribió:me intriga mucho lo del objeto magico, porque que pueden estar buscando?, y sea lo que sea, supongo que sera Jacebastian por su lado y los demas por el otro, asi como el que lo encuentre primero.
jejeje paciencia paciencia por el angel xd
cuando este totalmente formada pasate por el blog! jajaj yo te aviso xd
por cierto has visto mi nueva pag en el blog, pasate jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.