Teaser de CoLS
+6
lady_blackrose
M.nephilim
Mili Herondale
Luna Mcflurry
Miku Herondale
loba
10 participantes
Página 1 de 1.
Teaser de CoLS
"What have you done to my cat?” Magnus demanded, returning to the living room carrying a pot of coffee, with a circle of mugs floating around his head like a model of the planets rotating around the sun. “You drank his blood, didn’t you? You said you weren’t hungry!”
Traducción: "¿Qué le has hecho a mi gato?" preguntó Magnus, mientras regresaba al salón llevando una cafetera, con un círculo de tazas flotando alrededor de su cabeza como un modelo de planetas girando alrededor del sol. "Te bebiste su sangre, ¿verdad? ¡Dijiste que no tenías hambre!"
Espero que esto sea una broma, si Simon se ha zampado a Presidente Miau me desapuntaré de su club de fans inmediatamente. Debe ser una broma de Magnus porque a Simon le daba pánico descontrolarse y morder al gato que tenía. Además, Cassie dijo que los únicos personajes de la saga que estaban a salvo en la saga eran los gatitos
loba- Miembro de la Clave
Re: Teaser de CoLS
[color=orange]Mmm , para mi que Alec fue tras Camille y esta lo convirtio en vampiro y por eso Magnus no reacciono muy mal a la noticia de su gato pocasangre.
Jajja, por lo menos no nos tenemos que preocupar por la vida de Iglesia o de Presidente Miau , por ahora[/color]
Jajja, por lo menos no nos tenemos que preocupar por la vida de Iglesia o de Presidente Miau , por ahora[/color]
¡Ay no, no quiero ver a Alec de vampiro! :( Ahora me has dejado preocupada por Pte. Miau y por Alec :S
loba- Miembro de la Clave
A lo mejor es su padre y resulta que los demonios también pueden beber sangre. La verdad es que me niego a pensar que Alec se convierta en vampiro y a Simon jamás le perdonaría si se carga a nuestro queridísimo Presidente Miau... :S
Y si fue Camille, como fueron amantes en el pasado tal vez Magnus la ''hospede'' en su casa como un favor, ya que su vida corre peligro. No, si Cassie convierte a Alec en vampiro, la mato
Mili Herondale- Cazador/a de Sombras
No creo que conviertan a Alec en vampiro... Bueno, tal vez haya una posibilidad para que esté eternamente con Magnus, o que este renuncie a la inmortalidad. Pero si alguien lastima o mata a los gatitos se las ve conmigo, aunque fuera Jace.
M.nephilim- Parabatai
presidente miau!! que es lo que le han hecho al pobre gatito!! voy a hacerle mucho daño al culpable, sea el que sea. Si, eso va tambien para jace.
lady_blackrose- Mundano/a
ajjajaj...por suerte odio a los gatos...(una vez uno me dejo una mancha de alergia negra del tamaño de mi cara en mi panza)
JU- Mundano/a
Oh Dios!! ¿Será Simon? pero, ¿cómo le puede interesar a una persona comerse un gato?¿qué le encuentran de bueno?
Farah Fray- Cazador/a de Sombras
.... Simon, espero que no hayas echo tu por que si no .... cambiare todo lo que pensaba sobre ti al respecto D:
Sould_aqua- Subterráneo/a
También pensé en Simon o en otro vampiro nuevo... pero enseguida me vino una ocurrencia un tanto descabellada: ¿y si fuera Isabelle? Seguí leyendo adelantos y con los pocos que he encontrado de ella y Simon y los comentarios de otros usuarios, la idea comenzó a tomar forma, pues, supuestamente, Simon muerde a Izzy, e Isabelle en más de un adelanto está con Magnus (no como pareja). Quizás se trate de Alec, por el rollo ese de que quería ser inmortal para vivir para siempre con Magnus.
Godzila- Mundano/a
La verdad es que lo que yo pensaba de Simon cambió desde que interrumpía las escenas bonitas entre Jace y Clary.Sould_aqua escribió:.... Simon, espero que no hayas echo tu por que si no .... cambiare todo lo que pensaba sobre ti al respecto D:
Farah Fray- Cazador/a de Sombras
Simon no ha sido , que narices haria en casa de Magnus?? Y porque se comeria el gato??
No se sabe si Simon mordio a Izzy , solo que mientras se besaban le saltaron sus colmillos. Todo es posible...
He dejado de sospechar de Alec hace un tiempo porque Alec no pretendia hacerse inmortal y dejar a Jace sin parabatai, y tambien puede ser que Magnus quiera el Libro de lo Blanco para buscar una solucion a la inmortalidad y volverse mortal --nose porque razones-- pero no creo saber mucho mas sobre el tema en un tiempo , ya se acerca la fecha estreno de Cols y Cassie no dara adelanto por mucho tiempo mas
No se sabe si Simon mordio a Izzy , solo que mientras se besaban le saltaron sus colmillos. Todo es posible...
He dejado de sospechar de Alec hace un tiempo porque Alec no pretendia hacerse inmortal y dejar a Jace sin parabatai, y tambien puede ser que Magnus quiera el Libro de lo Blanco para buscar una solucion a la inmortalidad y volverse mortal --nose porque razones-- pero no creo saber mucho mas sobre el tema en un tiempo , ya se acerca la fecha estreno de Cols y Cassie no dara adelanto por mucho tiempo mas