Adelanto COLS (16/07)
+6
ire6789
Leslie Wayland
Rochu
Erin Wayland
MiliSanchez
loba
10 participantes
Página 1 de 1.
Adelanto COLS (16/07)
“Don’t take this the wrong way, but you smell like Magnus.” —City of Lost Souls
Traducción: "No te lo tomes a mal, pero hueles igual que Magnus." - City of Lost Souls
____________________________________________________________________________________________
Ahora dejaremos de preguntarnos a qué huelen las nubes para empezar a preguntarnos a qué huele Magnus...
Traducción: "No te lo tomes a mal, pero hueles igual que Magnus." - City of Lost Souls
____________________________________________________________________________________________
Ahora dejaremos de preguntarnos a qué huelen las nubes para empezar a preguntarnos a qué huele Magnus...
loba- Miembro de la Clave
Re: Adelanto COLS (16/07)
yo creo que lo dice Jace... o Alec, aunque de este último no estoy muy segura... :S
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
Yo creo que se lo dice Jace a Alec
Rochu- Miembro del Círculo
mmm...me pregunto que habrán hecho esos dos para oler igual ;P
Leslie Wayland- Parabatai
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...
mmmmmmm ahora se hLeslie Wayland escribió:mmm...me pregunto que habrán hecho esos dos para oler igual ;P
an intensificado mis ganas de CoLS Xd
Rochu- Miembro del Círculo
Vale, Cassandra ha dicho que no es Alec. Pues espero que sea alguien que le ha robado el perfume a Magnus (yo lo haría)
¿ Yquien puede oler igual que Magnus?
ire6789- Subterráneo/a
Vale, antes de que cunda el pánico, yo voto por el Presidente Miau! Pasar tanto tiempo con Magnus deja sus frutos ;Dloba escribió:Vale, Cassandra ha dicho que no es Alec. Pues espero que sea alguien que le ha robado el perfume a Magnus (yo lo haría)
Leslie Wayland- Parabatai
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...
Yo diría que lo dice Simon, con eso de que sabe a que huele cada subterráneo...
M.nephilim- Parabatai
¡Entonces seguro que todos los brujos y brujas huelen divinamente!M.nephilim escribió:Yo diría que lo dice Simon, con eso de que sabe a que huele cada subterráneo...
entonces hay q barajar la posibilidad de q sea un brujo o bruja al q le hablanM.nephilim escribió:Yo diría que lo dice Simon, con eso de que sabe a que huele cada subterráneo...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a ver si huele igual y no es alec, tiene que ser un subterraneo, concretamente un brujo y solo conocemos a 2, magnus y tessa..............
TESSA!!!!!!
a ver si huele igual y no es alec, tiene que ser un subterraneo, concretamente un brujo y solo conocemos a 2, magnus y tessa..............
jajaja
a que huele magnus?? a gatito
yudith ama jace- Mundano/a
Pues lo de Tessa tiene sentido... pero estamos hablando de cassandra ¡puede ser cualquier cosa o cualquier persona! :S aunque yo voto por Presidente Miau, que me parece la opción mas disparatada ;)
Pues mirad, estaba yo releyendo Ciudad de los Ángeles Caídos (por aburrimiento, más que nada) y releí un párrafo donde Simon dice que todos los subterráneos huelen a algo: según él, los brujos huelen a cerilla quemada (xDDDD).
Así que puede ser que conozca a algún personaje que sea un brujo o bruja... cualquiera sabe!! ;)
Así que puede ser que conozca a algún personaje que sea un brujo o bruja... cualquiera sabe!! ;)
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
Alex - kun escribió:Pues mirad, estaba yo releyendo Ciudad de los Ángeles Caídos (por aburrimiento, más que nada) y releí un párrafo donde Simon dice que todos los subterráneos huelen a algo: según él, los brujos huelen a cerilla quemada (xDDDD).
Pues hasta ahora tan sólo conocemos a tres brujos... uno de ellos muerto ¬¬ Magnus no puede ser porque dice que huele igual que el... tan sólo queda Tessa pero pueden conocer a otro brujo ¿no dijeron que iban a Italia o algo por el estilo?
yo voto por TESSA!Erin Wayland escribió:Alex - kun escribió:Pues mirad, estaba yo releyendo Ciudad de los Ángeles Caídos (por aburrimiento, más que nada) y releí un párrafo donde Simon dice que todos los subterráneos huelen a algo: según él, los brujos huelen a cerilla quemada (xDDDD).
Pues hasta ahora tan sólo conocemos a tres brujos... uno de ellos muerto ¬¬ Magnus no puede ser porque dice que huele igual que el... tan sólo queda Tessa pero pueden conocer a otro brujo ¿no dijeron que iban a Italia o algo por el estilo?
aunque la idea de presidente miau no es mala.....