Cita de Jace en COLS
+16
Chriisstii
MiliSanchez
Sadi
laurapm96
Erin Wayland
Tina*
Ire Pettyfer
YayuPettyfer (:
sandry_love_jace
WannaBeJaced
blali
a.0503
Rochu
rafa89
karenmaro
loba
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cita de Jace en COLS
“I never cared,” he said. “I wanted you anyway. I always wanted you.”
-Nunca me importó -dijo él-. Te deseaba de todos modos. Siempre te deseé.
OMG ¿Cómo puedo siquiera imaginar a qué viene esto si no he leído CoFA?
Porfa, ¿alguien puede revisar mi traducción? No estoy segura de haberla hecho bien. Gracias ^^
-Nunca me importó -dijo él-. Te deseaba de todos modos. Siempre te deseé.
OMG ¿Cómo puedo siquiera imaginar a qué viene esto si no he leído CoFA?
Porfa, ¿alguien puede revisar mi traducción? No estoy segura de haberla hecho bien. Gracias ^^
loba- Miembro de la Clave
Re: Cita de Jace en COLS
:O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
Pues loba para mí tu traducción esta bien.... y aún así estoy :ti: :O_O: :ti: :O_O: ....
Cassie sí que le gusta vernos sufrir...... no hemos leido COFA y ya ésto!!!!
uoooooo...
espero que jace se lo esté diciendo a Clary o sino tenemos serios problemas jejejejejeje :malo: :malo: :¬¬: :¬¬: :maton: :maton:
Pues loba para mí tu traducción esta bien.... y aún así estoy :ti: :O_O: :ti: :O_O: ....
Cassie sí que le gusta vernos sufrir...... no hemos leido COFA y ya ésto!!!!
uoooooo...
espero que jace se lo esté diciendo a Clary o sino tenemos serios problemas jejejejejeje :malo: :malo: :¬¬: :¬¬: :maton: :maton:
karenmaro- Cazador/a de Sombras
He ahi el quid de la cuestion, que no se sabe a quien iba dirigido eso. Esta mujer es cruel :T_T:
rafa89- Cazador/a de Sombras
Vale, y si está hablando con Clary, ¿QUÉ es lo que nunca le importó? ¿Y por qué habla en PASADO? Esto me suena a discusión de pareja o a pareja rota :¬¬:
loba escribió:Vale, y si está hablando con Clary, ¿QUÉ es lo que nunca le importó? ¿Y por qué habla en PASADO? Esto me suena a discusión de pareja o a pareja rota :¬¬:
Eso digo yo :¬¬: no nos hemos leído cofa y ya nos está liando con el siguiente libroo, espero que cuando lo leamos (me refiero a cofa), tengamos esta frase un poco más clara...que no se porque me da a mi que no se lo dice a Clary.
Rochu- Miembro del Círculo
La verdad es que ya desespera, por que si tenemos la intriga de leernos COFA, aora encima esto...yo estoy de acuerdo con loba, ami me huele a pareja rota...
Es un presentimiento que me dio después de leer la frase varias veces. Aunque también es verdad que últimamente estoy un poco paranoica con las teorías sobre Jace... :ops:
loba escribió:Es un presentimiento que me dio después de leer la frase varias veces. Aunque también es verdad que últimamente estoy un poco paranoica con las teorías sobre Jace... :ops:
Jajajaj tranquila, a estas alturas como para no estar paranoica :XD: si esta mujer cada vez que saca algo nuevo es para liarnos mas
rafa89 escribió:loba escribió:Es un presentimiento que me dio después de leer la frase varias veces. Aunque también es verdad que últimamente estoy un poco paranoica con las teorías sobre Jace... :ops:
Jajajaj tranquila, a estas alturas como para no estar paranoica :XD: si esta mujer cada vez que saca algo nuevo es para liarnos mas
Que gran verdad amigo que gran verdad :T_T: , pero esque lo peor es que lo consigue.
:no se: :no se: a mí me suena a discusión de pareja pero no a una rota..... es como si jace le dijera a clary (si es que es a ella a la que se dirije y espero que sea así por el bien de mi corazón) que siempre la deseó a pesar de________________ (el espacio es porque me huele que en COFA van a ver muchos inconvenientes para que estén juntos. No es más que recordemos que Jocelyn no quiere mucho a Jace porque le recuerda. creo, a Valentine) y que todavía la quiere.....
aunque si queremos seguir con las teorías de loba.... pues puede ser una acusación de jace a clary después de que hayan terminado :adios: :adios: :T_T: :T_T:
pero ANIMO ya falta poco!!! pero para mi sera todavía más tiempo porque yo no leo en ingles y tendré que esperar que un alma o un foro caritativo lo traduzca :T_T: :T_T:
aunque si queremos seguir con las teorías de loba.... pues puede ser una acusación de jace a clary después de que hayan terminado :adios: :adios: :T_T: :T_T:
pero ANIMO ya falta poco!!! pero para mi sera todavía más tiempo porque yo no leo en ingles y tendré que esperar que un alma o un foro caritativo lo traduzca :T_T: :T_T:
karenmaro- Cazador/a de Sombras
:O_O: :O_O: :O_O:
todavia me atormentan las teorias de CoFA, y ahora tambien estoy haciendo teorias de COLS :T_T: ,
no tenemos ni un solo minuto para descansar.
creo que loba tiene razon, a mi me suena a discusion de pareja rota (o una problematica y seria discusion) :¬¬: ,
todavia me atormentan las teorias de CoFA, y ahora tambien estoy haciendo teorias de COLS :T_T: ,
no tenemos ni un solo minuto para descansar.
creo que loba tiene razon, a mi me suena a discusion de pareja rota (o una problematica y seria discusion) :¬¬: ,
a.0503- Miembro de la Clave
pues a mí me suena como si Jace le dijera a Clary que en realidad nunca le importó que "fueran hermanos"
blali- Cazador/a de Sombras
También es posible lo que dices, blali. Puede que ni siquiera estén discutiendo.
talvez si, ahora que lo veo puede que solo se lo este diciendo, para reafirmarle lo mucho que siempre la ha querido :ti: :ti:
Rochu escribió:rafa89 escribió:loba escribió:Es un presentimiento que me dio después de leer la frase varias veces. Aunque también es verdad que últimamente estoy un poco paranoica con las teorías sobre Jace... :ops:
Que gran verdad amigo que gran verdad :T_T: , pero esque lo peor es que lo consigue.
Como para no liarnos! nos dice que el final no nos va a gustar y ahora lees esto...pues tu me diras la de cosas que te pasan por la cabeza!
ojala sea simplemente eso, que siempre la ha querido , aun cuando pensaban que eran hermanos
rafa89 escribió:ojala sea simplemente eso, que siempre la ha querido , aun cuando pensaban que eran hermanos
Oremos, hermanos, para que sea eso
loba escribió:rafa89 escribió:ojala sea simplemente eso, que siempre la ha querido , aun cuando pensaban que eran hermanos
jajajajaajjaj
Amen
rafa89 escribió:loba escribió:rafa89 escribió:ojala sea simplemente eso, que siempre la ha querido , aun cuando pensaban que eran hermanos
jajajajaajjaj
Amen
Qué mística me siento ahora
rafa89 escribió:ojala sea simplemente eso, que siempre la ha querido , aun cuando pensaban que eran hermanos
:ops:
ojala que sea solo eso, ya han tenido que pasar por mucho :T_T: y no me agrada nada verlos sufrir, sobretodo a Jace
PD: me uno a la oracion
Sí...puede que clary le pida explicaciones a Jace despues de haber hablado con la reina selie(no ser porque me da eso a mí) :T_T:
Rochu escribió:Sí...puede que clary le pida explicaciones a Jace despues de haber hablado con la reina selie(no ser porque me da eso a mí) :T_T:
no lo habia pensado tambien podria ser, pero que acaso lo de la reina Seelie no sucede en COFA (aunque puede haber hablado con ella de nuevo) :ein: :ein:
Sí, la reina de las hadas sale de nuevo en CoFA, y le dice lindezas como: "Él se siente vinculado a ti por la sangre, ¿pero te ama?"
Esa mujer es una bitch en toda regla :¬¬:
Esa mujer es una bitch en toda regla :¬¬:
es una total bitch de eso no hay duda, :grr: :grr: , pero aunque cause problemas sabe muchas cosas :ops: , (creo que ella tiene todos los secretos de la historia)
QUIERO creer que se refiere a la temporada de cuando fueron hermanos. DESEO creerlo. Aunque imaginad que en CoFA Jace y Clary rompen por X motivos, y en COLS se reivindica su amor... :T_T:
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5