Cita de Jace en COLS
+16
Chriisstii
MiliSanchez
Sadi
laurapm96
Erin Wayland
Tina*
Ire Pettyfer
YayuPettyfer (:
sandry_love_jace
WannaBeJaced
blali
a.0503
Rochu
rafa89
karenmaro
loba
20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cita de Jace en COLS
loba escribió:¡Pobre Simon! Con lo que ha sufrido: atacado en el hotel Dumort, prisionero de Valentine, prisionero de la Clave y finalmente a punto de ser ejecutado por Raphael. ¡¿Y ahora queréis que le metan una paliza?! :XD:
COMPLETAMENTEE!!! :malo: :malo: :malo: :grr: :grr: :grr: :maton: :maton: :maton:
jajaj yo odiio a simon!! lo siento pero nunca me ha caido bien y nunca lo hara!!!!
O_O ésto está empezando a darme algo de miedo tanta ansia asesina :maton: no puede ser buena.
Rochu- Miembro del Círculo
Rochu escribió:O_O ésto está empezando a darme algo de miedo tanta ansia asesina :maton: no puede ser buena.
:malo: :malo: por supuesto que no es buena, por eso me unire a M.A, :malo: :malo:
no puedo esperar ver la paliza que le daran a Simon :grr: :grr:
a.0503- Miembro de la Clave
[b]chicas menos mal que os he encontrado¡¡¡¡ jiji no sabia que habia 5 y 6 libro¡¡¡!! me encanta este foro... jeje yo cro que la frase es por lo de ser "hermanos" que al final no pero condiciono mucho ojala que sea eso porque esta historia no puede acabar mal por favorrr¡¡¡ :ti:
Ire Pettyfer- Mundano/a
Rochu escribió:O_O ésto está empezando a darme algo de miedo tanta ansia asesina :maton: no puede ser buena.
jaja yoo solo tengo ansia asesina hacia una personaa.....
sandry_love_jace escribió:Rochu escribió:O_O ésto está empezando a darme algo de miedo tanta ansia asesina :maton: no puede ser buena.
O_O hacia quién ( me voy corriendo hacia un ricón )
Rochu escribió:sandry_love_jace escribió:Rochu escribió:O_O ésto está empezando a darme algo de miedo tanta ansia asesina :maton: no puede ser buena.
jaja no te asustees!!!
es hacia simon xd (y hacia AP)
sandry_love_jace escribió:Rochu escribió:sandry_love_jace escribió:Rochu escribió:O_O ésto está empezando a darme algo de miedo tanta ansia asesina :maton: no puede ser buena.
jaja no te asustees!!!
AP? ... Aline Penhallow? :ein:
Tina*- Mundano/a
Creo que se refiere a Alex Pettyfer. Varias lo queremos de camino a la tumba si le dan el papel de Jace.Tina* escribió:AP? ... Aline Penhallow? :ein:sandry_love_jace escribió:jaja no te asustees!!!Rochu escribió:O_O hacia quién ( me voy corriendo hacia un ricón )sandry_love_jace escribió:
Alex Pettyfer y Aline Penhallow tienen las mismas iniciales... Escalofriante...
loba- Miembro de la Clave
Perverso. Ahora entiendo por qué Aline se pasó a la otra acera; yo en su lugar también me habría deprimido y tomado tal decisión.loba escribió:Alex Pettyfer y Aline Penhallow tienen las mismas iniciales... Escalofriante...
WannaBeJaced escribió:Perverso. Ahora entiendo por qué Aline se pasó a la otra acera; yo en su lugar también me habría deprimido y tomado tal decisión.loba escribió:Alex Pettyfer y Aline Penhallow tienen las mismas iniciales... Escalofriante...
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Todo tiene sentido ahora. No tengo nada más que añadir :XD:
O_O estas cosas se quedan marcadas en la retina de una y ya no se olvidan (trauma) XD
WannaBeJaced escribió:Creo que se refiere a Alex Pettyfer. Varias lo queremos de camino a la tumba si le dan el papel de Jace.Tina* escribió:AP? ... Aline Penhallow? :ein:sandry_love_jace escribió:jaja no te asustees!!!Rochu escribió:O_O hacia quién ( me voy corriendo hacia un ricón )sandry_love_jace escribió:
si! He visto que se ha ganado varias enemigas, no paro de leer Anti AP! jajaja
Tina*- Mundano/a
Tina* escribió:WannaBeJaced escribió:Creo que se refiere a Alex Pettyfer. Varias lo queremos de camino a la tumba si le dan el papel de Jace.Tina* escribió:AP? ... Aline Penhallow? :ein:sandry_love_jace escribió:jaja no te asustees!!!Rochu escribió:O_O hacia quién ( me voy corriendo hacia un ricón )sandry_love_jace escribió:
si! He visto que se ha ganado varias enemigas, no paro de leer Anti AP! jajaja
varias no xd
tiene al 80% de las cazaadictas en su contra xd
Ya te digo, está entre la pared y nosotras y creeme que si fuera listo intentaría atravesar la pared :malo:
Rochu escribió:Ya te digo, está entre la pared y nosotras y creeme que si fuera listo intentaría atravesar la pared :malo:
jajaja y mucho mas!
.
yo siempre lo digo: esta mujer quiere acabar con todas nosotras lentamente, gota a gota... a ver si nos dan adelantos mas larguitos hombre... que con simples frases me siento mas perdida que un pollo sin cabeza
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
Tengo una duda... porque odiais a AP tanto?? Ha hecho o dicho algo que no debiera?? :ein:
Esque no me he enterado... :siento: :ops:
laurapm96- Subterráneo/a
A mí no me gusta por cosas que dice, por cómo actúa y por pasar del papel de Jace cuando tantas fans estaban ilusionadas en que él lo hiciera :¬¬: En su favor diré que está buenísimo :babas:laurapm96 escribió:Tengo una duda... porque odiais a AP tanto?? Ha hecho o dicho algo que no debiera?? :ein:
A bueno a mi si que me cabreó cuando me enteré de que pasaba del papel :maton:loba escribió:A mí no me gusta por cosas que dice, por cómo actúa y por pasar del papel de Jace cuando tantas fans estaban ilusionadas en que él lo hiciera :¬¬: En su favor diré que está buenísimo :babas:laurapm96 escribió:Tengo una duda... porque odiais a AP tanto?? Ha hecho o dicho algo que no debiera?? :ein:
No entiendo porque tiene que ser tan idiota como para rechazar esa gran oportunidad... :grr:
Aunque de todas formas sigo pensando que es perfecto para hacer de Jace (fisicamente hablando claro xd) :babas:
laurapm96- Subterráneo/a
laurapm96 escribió:Tengo una duda... porque odiais a AP tanto?? Ha hecho o dicho algo que no debiera?? :ein:
a mi al principio me encantaba y es cierto que fisicamente es jace
pero rechazo el papel 3 veces estuvo dando largas durante 5 meses lo rechazo por otros proyectos de los que le rechazaron y cuando ocurrio esto volvio a cds. y rechazo cds por DINERO queria mucho mas
es mal actor, monta broncas, lios, llega tarde, no se toma enserio su trabajo.... y esto son todo fuentes oficiales
personalmente no me gusta que se rian de mi y eso es lo que ha estado haciendo alex durante 5 meses
:O_O: uuaauu.... yo no sabía todo eso... Pues si es así, QUE SE JODA!! con la buena fama que hubiera tenido si hubiera cogido el papel, ahora se queda con la de ser un cabrón!! Físicamente es perfecto, pero psicologicamente tiene un problema.... :¬¬:sandry_love_jace escribió:laurapm96 escribió:Tengo una duda... porque odiais a AP tanto?? Ha hecho o dicho algo que no debiera?? :ein:
pero rechazo el papel 3 veces estuvo dando largas durante 5 meses lo rechazo por otros proyectos de los que le rechazaron y cuando ocurrio esto volvio a cds. y rechazo cds por DINERO queria mucho mas
es mal actor, monta broncas, lios, llega tarde, no se toma enserio su trabajo.... y esto son todo fuentes oficiales
personalmente no me gusta que se rian de mi y eso es lo que ha estado haciendo alex durante 5 meses
laurapm96- Subterráneo/a
:O
laurapm96 escribió:uuaauu.... yo no sabía todo eso... Pues si es así, QUE SE JODA!! con la buena fama que hubiera tenido si hubiera cogido el papel, ahora se queda con la de ser un cabrón!! Físicamente es perfecto, pero psicologicamente tiene un problema....sandry_love_jace escribió:laurapm96 escribió:Tengo una duda... porque odiais a AP tanto?? Ha hecho o dicho algo que no debiera??
Esque no me he enterado...
wauuuuuuuu!! no sabía esoooo. NO tenia ni idea de que fuera tan egocéntrico bueno... que le vamos a hacer... esperemos que el actor que hayan elegido para Jace lo haga bien...
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5