Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita de Jace en COLS

+16
Chriisstii
MiliSanchez
Sadi
laurapm96
Erin Wayland
Tina*
Ire Pettyfer
YayuPettyfer (:
sandry_love_jace
WannaBeJaced
blali
a.0503
Rochu
rafa89
karenmaro
loba
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Cita de Jace en COLS - Página 3 Empty Re: Cita de Jace en COLS

Mensaje  loba Miér Mar 30, 2011 4:34 pm

Rochu escribió:
loba escribió:
rafa89 escribió:Claro que lo tenia planeado, quien se traga eso de que se sintiera atraido hacia los vampiros por haber mordido a uno? lo tenia planeado! sabia que como vampiro se ligaba mas!

¡Claro! Si no se hubiese convertido en vampiro seguiría siendo un perdedor que no se ha comido una rosca :¬¬:

Jaja, ya veís, pero...ese perdedor se lió con Clary ante de convertirse en vampiro y es del Simon el perdedor del que tuvo celos Jace, no de Simon el vampiro :¬¬: :XD:

Sí, ni como mundano era tan pardillo como pensábamos... :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  a.0503 Jue Mar 31, 2011 1:04 am

Rochu escribió:
Jaja, ya veís, pero...ese perdedor se lió con Clary ante de convertirse en vampiro y es del Simon el perdedor del que tuvo celos Jace, no de Simon el vampiro :¬¬: :XD:

:ops: :ops: :ops:
eso es un muy buen punto, cuando era mundano se lio con Clary y tenia a Jace muerto de celos :malo: :malo: , y ahora que es vampiro, se dedica a jugar con fuego, entre una cazadora y una mujer lobo
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  Rochu Jue Mar 31, 2011 4:19 pm

a.0503 escribió:
Rochu escribió:

eso es un muy buen punto, cuando era mundano se lio con Clary y tenia a Jace muerto de celos :malo: :malo: , y ahora que es vampiro, se dedica a jugar con fuego, entre una cazadora y una mujer lobo

Y...no se que es peor...tener a Jace celoso o tener a dos mujeres celosas y que muy pronto estarán enfrentadas entre sí :¬¬:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  sandry_love_jace Jue Mar 31, 2011 5:10 pm

Rochu escribió:
loba escribió:
sandry_love_jace escribió:jajaja
simon espabilado¿?
desde cuandoo :O_O: eso me lo he perdidoo

Desde que es vampiro. A este paso va a tener un harén de mujeres :XD:

Eso digo yo que con lo pavillo que parecía al principio mirad ahora :¬¬: lo tenía todo planeado, Simón será el único que acabará bien en la serie :¬¬:

FALSOOOOOOOOOO!!!!!!!
simon no va a acabr bien porque como a mi me cae tan bien.... ¬¬....... le voy a ir a matar yoo jejejejjejejej :malo:

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Mensaje  Rochu Jue Mar 31, 2011 9:30 pm

sandry_love_jace escribió:
Rochu escribió:
loba escribió:
simon espabilado¿?

Eso digo yo que con lo pavillo que parecía al principio mirad ahora :¬¬: lo tenía todo planeado, Simón será el único que acabará bien en la serie :¬¬:

FALSOOOOOOOOOO!!!!!!!
simon no va a acabr bien porque como a mi me cae tan bien.... ¬¬....... le voy a ir a matar yoo jejejejjejejej :malo:

Que siiiiiii ¬¬', Simón a mi me cae bien, joe...no quiero que acabe mal aunque ahora le pase algo malo por jugar a dos bandas.
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  a.0503 Vie Abr 01, 2011 12:33 am

:ops: :ops: :ops: no creo que Simon acabe mal, pero si estoy segura que tendra que huir de la furia de Izzy y Maia cuando se enteren de lo que el les estaba haciendo, :grr: :grr: :grr: ,
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  Rochu Vie Abr 01, 2011 4:23 pm

a.0503 escribió: :ops: :ops: :ops: no creo que Simon acabe mal, pero si estoy segura que tendra que huir de la furia de Izzy y Maia cuando se enteren de lo que el les estaba haciendo, :grr: :grr: :grr: ,

Y eso no es acabar mal xD, ya me fastidiaría tener de enemigas a esas dos ja
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  YayuPettyfer (: Vie Abr 01, 2011 7:21 pm

Rochu escribió:
a.0503 escribió: :ops: :ops: :ops: no creo que Simon acabe mal, pero si estoy segura que tendra que huir de la furia de Izzy y Maia cuando se enteren de lo que el les estaba haciendo, :grr: :grr: :grr: ,

Y eso no es acabar mal xD, ya me fastidiaría tener de enemigas a esas dos ja

Sinceramente me apiado de el: una cazadora de sombras y una mujer lobo (¿sería asi?) complotadas en tu contra por haber jugado a dos puntas no se lo deseria ni a mi peor enemigo...

Y con respecto a la cita, QUIERO pensar que Jace ( :amor: ) se lo dice a Clary en un momento asi como reeee lindooooo y reeee romannticoooo y no durante una pelea :T_T:

YayuPettyfer (:
Mundano/a

Mensaje  loba Vie Abr 01, 2011 7:26 pm

YayuPettyfer (: escribió:Sinceramente me apiado de el: una cazadora de sombras y una mujer lobo (¿sería asi?) complotadas en tu contra por haber jugado a dos puntas no se lo deseria ni a mi peor enemigo...

Y con respecto a la cita, QUIERO pensar que Jace ( :amor: ) se lo dice a Clary en un momento asi como reeee lindooooo y reeee romannticoooo y no durante una pelea :T_T:

Sí, en el libro dicen mujer lobo o chica lobo. Y sí es para tener miedo: una tiene dientes y la otra un látigo :O_O:

Respecto a la cita, mantengamos las esperanzas y crucemos los dedos...
loba
loba
Miembro de la Clave

Cita de Jace en COLS - Página 3 Empty ...

Mensaje  YayuPettyfer (: Vie Abr 01, 2011 7:28 pm

loba escribió:
YayuPettyfer (: escribió:Sinceramente me apiado de el: una cazadora de sombras y una mujer lobo (¿sería asi?) complotadas en tu contra por haber jugado a dos puntas no se lo deseria ni a mi peor enemigo...

Sí, en el libro dicen mujer lobo o chica lobo. Y sí es para tener miedo: una tiene dientes y la otra un látigo :O_O:

Respecto a la cita, mantengamos las esperanzas y crucemos los dedos...

Aun asi, lo que mas temible es que las dos son mujeres :malo:

Tenemos que pensar en positivo, mientras roguemos que sea un momento bonito, ¿no?

YayuPettyfer (:
Mundano/a

Mensaje  sandry_love_jace Vie Abr 01, 2011 8:08 pm

Rochu escribió:
sandry_love_jace escribió:
Rochu escribió:
loba escribió:
simon espabilado¿?

FALSOOOOOOOOOO!!!!!!!

Que siiiiiii ¬¬', Simón a mi me cae bien, joe...no quiero que acabe mal aunque ahora le pase algo malo por jugar a dos bandas.

jajaja yo no le aguantoo!! xd preguntale a arelhia xd

y ya ves si se va a montaar con maia e izzi.. jejeje y lo bien que me lo voy a pasar yop

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Mensaje  a.0503 Sáb Abr 02, 2011 1:32 am

Simon no es de mis favoritos, asi que puedo decir (con todo respeto a las que les cae bien) que pienso en como disfrutare cuando Izzy y Maia le den su merecido :grr: :grr: , y si Jace le da un par de golpes por idiota, seria mucho mejor
:ops:
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Sáb Abr 02, 2011 1:48 am

¡Pobre Simon! Con lo que ha sufrido: atacado en el hotel Dumort, prisionero de Valentine, prisionero de la Clave y finalmente a punto de ser ejecutado por Raphael. ¡¿Y ahora queréis que le metan una paliza?! :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  YayuPettyfer (: Sáb Abr 02, 2011 1:52 am

loba escribió:¡Pobre Simon! Con lo que ha sufrido: atacado en el hotel Dumort, prisionero de Valentine, prisionero de la Clave y finalmente a punto de ser ejecutado por Raphael. ¡¿Y ahora queréis que le metan una paliza?! :XD:
Por mi parte TOTALMENTE! :malo:
Aunque no creo que le pegen lamentablemente :triste: eso seria un poco raro :ein: Con que sufra un poquito demasiado es suficiente para mi :ti:

YayuPettyfer (:
Mundano/a

Mensaje  loba Sáb Abr 02, 2011 1:55 am

Jajajaja qué fuerte :XD: Pero ¿por qué? ¡Si Simon es una monada! ¡Ojalá tuviese un amigo tan entregado como él!
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  YayuPettyfer (: Sáb Abr 02, 2011 2:01 am

loba escribió:Jajajaja qué fuerte :XD: Pero ¿por qué? ¡Si Simon es una monada! ¡Ojalá tuviese un amigo tan entregado como él!

¡ESA ES LA COSA! Porque no la trata como AMIGO y siempre que puede le tira un palo a Jace :triste: Y no esta en mi lista negra porque es un vampiro, eso suma varios puntitos :XD: pero las ratas no me gustan asi que... :maton: En fin, aun no lo se... :ein:

YayuPettyfer (:
Mundano/a

Mensaje  a.0503 Sáb Abr 02, 2011 2:02 am

:ops: :ops:
soy algo extraña, tengo problemas con Simon aunque no me cae mal, (en realidad me agrada) pero es que tengo ataques de maldad :malo: :malo: muy fuerte hacia el y otros cuantos personajes :¬¬: :¬¬:
(eso pasa por defender tanto a Sebastian) :XD:
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Sáb Abr 02, 2011 2:10 am

YayuPettyfer (: escribió:
loba escribió:Jajajaja qué fuerte :XD: Pero ¿por qué? ¡Si Simon es una monada! ¡Ojalá tuviese un amigo tan entregado como él!

¡ESA ES LA COSA! Porque no la trata como AMIGO y siempre que puede le tira un palo a Jace :triste: Y no esta en mi lista negra porque es un vampiro, eso suma varios puntitos :XD: pero las ratas no me gustan asi que... :maton: En fin, aun no lo se... :ein:

Pero ya acepta la relación de Clary y Jace, creo que a partir de Ciudad de Cristal la ha tratado siempre como un amigo; aunque puede que sienta aún algo más, no está claro. Y lo de lanzarle palos o pullas a Jace, es por la costumbre. Además, es un rollo que los tíos hacen entre colegas, en el fondo los dos se caen d.p.m.

A.0503, lo tuyo sí lo comprendo porque sé de tus brotes asesinos :maton: :XD: :XD: :XD: :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  a.0503 Sáb Abr 02, 2011 2:14 am

loba escribió:
A.0503, lo tuyo sí lo comprendo porque sé de tus brotes asesinos :maton: :XD: :XD: :XD: :XD:

eso es algo evidente en mi :malo: :malo: hay dias en que mi instinto asesino "sale a la luz" (menos mal que aqui no hay vampiros), asi que :siento: :siento: talvez mañana comente algo sobre lo malo que seria que algo le pasara a Simon :¬¬:
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  Rochu Sáb Abr 02, 2011 4:26 pm

Yo tambien pienso de Simón y aparte me encanta cuando discute con Jace, además ya quedaron bien en ciudad de cristal ^^
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  a.0503 Dom Abr 03, 2011 12:40 am

Rochu escribió:

Yo tambien pienso de Simón y aparte me encanta cuando discute con Jace, además ya quedaron bien en ciudad de cristal ^^

hoy es un nuevo dia, y mi ataque asesino contra Simon ya paso (un poco), :ops:
asi que en parte estoy de acuerdo con ustedes, tener un amigo como Simon sera grandioso, y el es uno de los personajes mas graciosos, :XD: , aunque aun quiero que le den su merecido :maton:
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Dom Abr 03, 2011 1:22 am

a.0503 escribió:
Rochu escribió:

hoy es un nuevo dia, y mi ataque asesino contra Simon ya paso (un poco), :ops:
asi que en parte estoy de acuerdo con ustedes, tener un amigo como Simon sera grandioso, y el es uno de los personajes mas graciosos, :XD: , aunque aun quiero que le den su merecido :maton:

No intentes reprimir tu instinto asesino contra Simon, que luego es peor! :O_O: :XD: :maton:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  a.0503 Dom Abr 03, 2011 1:28 am

bueno pues si tu lo recomiendas entonces.

:maton: :maton: :maton: :maton: :maton: :maton: Simon debe correr lejos de mi, porque si lo veo :grr: :grr: :grr: :grr: , puede que sea vampiro, pero va a desear convertirse en rata, para meterse en un hueco y huir de mi
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Dom Abr 03, 2011 1:32 am

a.0503 escribió: :ops: :ops: :ops:
bueno pues si tu lo recomiendas entonces.

:maton: :maton: :maton: :maton: :maton: :maton: Simon debe correr lejos de mi, porque si lo veo :grr: :grr: :grr: :grr: , puede que sea vampiro, pero va a desear convertirse en rata, para meterse en un hueco y huir de mi

Así está mejor :malo:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  a.0503 Dom Abr 03, 2011 1:43 am

:aqui: :aqui: :aqui: ahora me siento muchisimo mejor, :malo: :malo: , a este paso tendre que unirme a Malvados Anonimos, M.A porque estos ataques de maldad se estan volviendo algo fuertes
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente