[SPOILERS COFA] Nueva cita de CoLS (16/06) Pero qué fuerteeeeee
+7
Andrea4an4
a.0503
ire6789
nocturna
cazadora
MiliSanchez
loba
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [SPOILERS COFA] Nueva cita de CoLS (16/06) Pero qué fuerteeeeee
Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
no me referia a matarlo sino a darle cuatro hostias bien das XDMiliSanchez escribió:Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
ire6789- Subterráneo/a
Bueno, si de eso se trata, Yo ayudo!!!ire6789 escribió:no me referia a matarlo sino a darle cuatro hostias bien das XDMiliSanchez escribió:Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
Claro, le ayudamos las dos!MiliSanchez escribió:Bueno, si de eso se trata, Yo ayudo!!!ire6789 escribió:no me referia a matarlo sino a darle cuatro hostias bien das XDMiliSanchez escribió:Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
ire6789- Subterráneo/a
jajaja pues Clary va a ver como es el girlpower xD Por cierto, me agregas a msn? lo tengo en mi firmaire6789 escribió:Claro, le ayudamos las dos!MiliSanchez escribió:Bueno, si de eso se trata, Yo ayudo!!!ire6789 escribió:no me referia a matarlo sino a darle cuatro hostias bien das XDMiliSanchez escribió:Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
claroMiliSanchez escribió:jajaja pues Clary va a ver como es el girlpower xD Por cierto, me agregas a msn? lo tengo en mi firmaire6789 escribió:Claro, le ayudamos las dos!MiliSanchez escribió:Bueno, si de eso se trata, Yo ayudo!!!ire6789 escribió:no me referia a matarlo sino a darle cuatro hostias bien das XDMiliSanchez escribió:Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
ire6789- Subterráneo/a
Te imaginas a una ola de fans locas dandole hostias a Sebas? xDire6789 escribió:claroMiliSanchez escribió:jajaja pues Clary va a ver como es el girlpower xD Por cierto, me agregas a msn? lo tengo en mi firmaire6789 escribió:Claro, le ayudamos las dos!MiliSanchez escribió:Bueno, si de eso se trata, Yo ayudo!!!ire6789 escribió:no me referia a matarlo sino a darle cuatro hostias bien das XDMiliSanchez escribió:Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
dandole hostias para recuperar a JaceMiliSanchez escribió:Te imaginas a una ola de fans locas dandole hostias a Sebas? xDire6789 escribió:claroMiliSanchez escribió:jajaja pues Clary va a ver como es el girlpower xD Por cierto, me agregas a msn? lo tengo en mi firmaire6789 escribió:Claro, le ayudamos las dos!MiliSanchez escribió:Bueno, si de eso se trata, Yo ayudo!!!ire6789 escribió:no me referia a matarlo sino a darle cuatro hostias bien das XDMiliSanchez escribió:Pues no se como le hara, pues si mata a Sebastian, muere Jace. Es para que el balance entre el bien y el mal siga ahi :Sire6789 escribió:bueno yo me conformo si Clary luego lo pone en su sitioMiliSanchez escribió:Hombre, yo tampoco, pero para que la historia tenga mucha emocion hay que hacer sacrificios eh? xDire6789 escribió:no me creo que solo se vaya a divertirMiliSanchez escribió:Pues que Jace se "divierta" un poquito siendo malo, y despues que Clary le pegue sus buenas patadas *jum*ire6789 escribió:a saber lo que le hara a nueestro pobre JaceMiliSanchez escribió:O.o pues el solito lo odio, pero el dúo Jacebastian... *babas*ire6789 escribió:por mi como si lo corta en pedacitos y se lo da de comer a IglesiaMiliSanchez escribió:Con ese latigo no le sera dificil... :Sloba escribió:De eso estoy convencidísima. Es más en cuanto le vea, intentará arrancarle la cabeza :Sire6789 escribió:no creo que Izzy quiera tener nada con el despues de lo que le hizo a Max
ire6789- Subterráneo/a
¡Dadles las hostias que queráis a Sebastian pero no citéis más! Me mareo @_@
loba- Miembro de la Clave
Siiii ¬¬ el tio cuando se fue con Jace a dios sabe donde, ya Jace no podia llegar a sus turnos conmigo ¬¬ A recuperar a Jace! *Grrrr*
ire6789- Subterráneo/a
@Ire (Te puedo llamar Ire?) Mejor hablamos x msn que x aqui vamos a venir abajo el foro xD
ire6789- Subterráneo/a
Por favor no os disculpéis, que estaba de broma. Jo, sin emoticonos parece que estoy enfadada en todos mis mensajes :_(
no pasa nada, la verdad es que nos hemos pasado un poquito citando XDloba escribió:Por favor no os disculpéis, que estaba de broma. Jo, sin emoticonos parece que estoy enfadada en todos mis mensajes :_(
ire6789- Subterráneo/a
Jajaja no importa loba, yo me lo tome a coña como bien puse un "*angelito*" y tambien deje de citar porque me di cuenta que nos pasamosloba escribió:Por favor no os disculpéis, que estaba de broma. Jo, sin emoticonos parece que estoy enfadada en todos mis mensajes :_(
Saluditos! (Pondria un :hola: pero me quitaron mis zorritos :'()
loba escribió:¡Dadles las hostias que queráis a Sebastian pero no citéis más! Me mareo @_@
aaaa yo tambien me mareooo..... jeje y lo de los emoticonos snif :( joooo no es lo mismo... y eso que me acabo de crear una cuenta.....
por cierto si vas a darle de ostias (como panes jaja muy bueno) a sebastian puedo apuntarme?¿¿ xd
ademas creo que se lo dice a isabelle o a simon, para tentarles hacia el lado oscuro ( como siempre xd)
yo de momento tan solo quiero que pase un año y poder leer muuuuchas "escenitas" entre jace y clary......( incendio incendio¡¡¡ jaja)
ya me entendeis no??? :)
Andrea4an4- Mundano/a
¡Y tanto que te entendemos! ^^ ;-P
te entendemos perfectamente
ire6789- Subterráneo/a
Te entendemos mas que a nuestros profesores ;) xD
MiliSanchez escribió:Te entendemos mas que a nuestros profesores ;) xD
bueno es saberlo jaja :)
por cierto... hay alguien que sepa si jace es virgen o no?¿?¿
es que todos los cazadores parecen muy castos y todo eso.. ( menos isabelle)
tengo curiosidad por si cassandra va a escribir ese tipo de encuentros..... :)
Andrea4an4- Mundano/a
Para debatir eso hay un debate en Off de Off :)Andrea4an4 escribió:MiliSanchez escribió:Te entendemos mas que a nuestros profesores ;) xD
bueno es saberlo jaja :)
por cierto... hay alguien que sepa si jace es virgen o no?¿?¿
es que todos los cazadores parecen muy castos y todo eso.. ( menos isabelle)
tengo curiosidad por si cassandra va a escribir ese tipo de encuentros..... :)
vaale gracias , es que me qudé con la duda....... seria bonito que lo fuera no seee... igual que clary no?¿?¿
Andrea4an4- Mundano/a
Pues yo no creo que tanto, pues mas lindo seria que Jace dijera algo como "Tal vez haya tenido sexo, pero nunca he echo el amor" Awwwww <3 quien no se derritiria? xDAndrea4an4 escribió:vaale gracias , es que me qudé con la duda....... seria bonito que lo fuera no seee... igual que clary no?¿?¿
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4