[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
+19
PrincipessaRnR
Rochu
nefira
cazadora
natalia
Blaid_Herondales
sandry_love_jace
menfis91
ClaaRy(LL)JaaCee
nocturna
CassyK
nifi-gau8490
a.0503
WannaBeJaced
Niusa
karenmaro
loba
Ire Pettyfer
curley
23 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
las tres caricaturas estan súper!!!!! :XD: :XD: :XD:
karenmaro- Cazador/a de Sombras
Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
"¿Consideras que convertirse en Hermano Silencioso es como morirse?"
"En cierto sentido"
:O_O: Ahí dejo eso.
loba- Miembro de la Clave
no entiendo.... :ein: :ein: :ein:
o sea que para cassie ser un Hermano Silencioso es como morir?? por qué sera?
porque te alejas de tu familia?
porque las runas te mutilan, por decirlo de alguna manera??
o sea que para cassie ser un Hermano Silencioso es como morir?? por qué sera?
porque te alejas de tu familia?
porque las runas te mutilan, por decirlo de alguna manera??
Yo también lo pienso,porque vale están vivos, pero de alguna manera no están viviendo sus vidas,no las disfrutan,a mi personalmente los hermanos silenciosas me dan grimilla...
Niusa- Miembro de la Clave
Pues yo creo que es por algo más que estar alejados de su familia. Por algo viven durante cientos de años :O
Bueno,me he quedado :O_O: ,¿ Habéis leído lo que le dicen a Jace del Mango ? y Simón, tiene los instintos atrofiados? mira que no saber que Kyle es un lobo,me esta resultando un tanto extraño,sobre todo imaginar a Simón sirviendole sopa de tomate a Jace,creo que voy a dejar de leer por un rato.
Las lectoras hemos tenido un cachondeo con el "mango" de Jace que no veas :babas: Hasta le llevan mangos a Cassie en los eventos para que los firme. Pero lo que más gracia me hizo fue cuando Simon dijo algo así como que temía que Jace confundiera a las chicas con súcubos o vampiresas, sacase el cuchillo serafín y los dos terminasen detenidos :ops:Niusa escribió:Bueno,me he quedado :O_O: ,¿ Habéis leído lo que le dicen a Jace del Mango ? y Simón, tiene los instintos atrofiados? mira que no saber que Kyle es un lobo,me esta resultando un tanto extraño,sobre todo imaginar a Simón sirviendole sopa de tomate a Jace,creo que voy a dejar de leer por un rato.
Si,jajaja,ese pensamiento de Simón fue divertido,y después le pregunta a Jace ¿esto te pasa a menudo? y el le contesta solo cuando no estoy embrujado(osea que los mundanos pueden verlo)...es buenisimo.
loba escribió:Hoy leí un tweet que me dejó :T_T: Una chica le preguntaba a Cassandra si Jace pudo confundir una "G" con una "C" y Cassie respondió: "Claro".
¿¿¿JC??? ¡¡¡Jeeeem NOOOOOOOOO!!! :triste: ¿Qué hacías en una prisión de la Ciudad de Hueso y en Nueva York?
si fuera asi y Jem hubiera estado en la ciudad de hueso puede ser porque hayan encontrado la manera de curarle o que si que sea el el hermano Zachariah.
Esta seguanda teoria explicaria porque no quiere matar a Jace ya que Jem y will eran parabatai...no se, no se espero que se explique algo en principe macanico porque si no me voy a volver loca!
nocturna- Subterráneo/a
Que hacia Jace con ese cuchillo,intentar matar a Clary? :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: ,estoy flipando.
Me encanta cuando la gente se pone histérica con los libros. :XD:
Seras...malvada.A Jace se le fue la cabeza ¿verdad?WannaBeJaced escribió:Me encanta cuando la gente se pone histérica con los libros. :XD:
Jijijijiji MUAHAHAHAHAHA :malo: :malo: ¡Sufrid como sufrí yo en su momento! :malo:WannaBeJaced escribió:Me encanta cuando la gente se pone histérica con los libros. :XD:
Hablando de la cabeza de Jace, ¡lo que daría por saber qué estaba pensando antes de coger la daga! Bueno, tiene 17 años, todas sabemos en qué pensaba... :ops:
jajaja,¿en rajar a su novia...? :ein: ,pues no es ese el pensamiento mayoritario a esa edad...loba escribió:Jijijijiji MUAHAHAHAHAHA :malo: :malo: ¡Sufrid como sufrí yo en su momento! :malo:WannaBeJaced escribió:Me encanta cuando la gente se pone histérica con los libros. :XD:
Hablando de la cabeza de Jace, ¡lo que daría por saber qué estaba pensando antes de coger la daga! Bueno, tiene 17 años, todas sabemos en qué pensaba... :ops:
Quería decir un poco antes de eso... XDNiusa escribió:jajaja,¿en rajar a su novia...? :ein: ,pues no es ese el pensamiento mayoritario a esa edad...loba escribió:Jijijijiji MUAHAHAHAHAHA :malo: :malo: ¡Sufrid como sufrí yo en su momento! :malo:WannaBeJaced escribió:Me encanta cuando la gente se pone histérica con los libros. :XD:
Estaba pensando en rajarla entre las piernas, pero con otro tipo de daga dura, gruesa y grande en concreto. :ey:
A vuestra imaginación lo dejo
Tengo que hacer algo para calmar mis pensamientos. ¡Ya sé! Estudiaré. :ops:
Tengo que hacer algo para calmar mis pensamientos. ¡Ya sé! Estudiaré. :ops:
Tú siempre encuentras las palabras adecuadas, WBJ :XD: Pero hay que comprobar si esa daga es realmente cómo dices :ey:
jajaja,como andáis las dos,entre el mango,la daga...Jace me tiene algo confundida.
Yo, desde que leí COFA, como muchos mangos y me imagino que son la daga de Jace. :ey: xDDDDDDD
Loba, espérate a mi fanfic y verás como la daga es MUCHO mejor de lo que digo (??????)
jojojoj soy la ùnica a la que se le suben los colores a la cara cuando lee sus comentarios???
jajajajjaa mejor dicho... què imaginaciòn la que tienen... :hola:
Karenmaro a estas alturas ya no esta permitido que se nos suban los colores...karenmaro escribió:jojojoj soy la ùnica a la que se le suben los colores a la cara cuando lee sus comentarios???
Niusa escribió:Karenmaro a estas alturas ya no esta permitido que se nos suban los colores...karenmaro escribió:jojojoj soy la ùnica a la que se le suben los colores a la cara cuando lee sus comentarios???
creo que ando algo zombi y lenta jejejejejej y no entendí tu comentario Niusa jejeje :ops:
Bueno pues voy a dar yo mi opinion sobre el libro. Me lo ee acabado esta misma tarde ii la verdad es Qee me a decepcionado bastante. Me esperaba muchísimo mas.
Segun mi opinion la saga se habria quedado mejor cn los 3 primeros libros naDaa mas. Yoo creo Qe este cuarto se ha escrito solo para ganar dinero, intentando explotar una historia que habia quedado bien como estaba en el 3º. La verdad es que me e acabado el libro y lo primero que se me ha pasado x la cabeza esQee estaba empezando a parecerse a crepusculo. Este libro ya no tenia la gracia de los otros 3. Ni luchas, ni misterios... ni nada. Todo esto ha quedado desplazado a un segundo plano, sustituido por una historia de amor en la Qee Clary se pasa el libro entero llorando y Jace lamentandose x no ser lo demasiado bueno para ella. Y eso sin mencionar el resto de historias de amor entre los otros personajes (Simon e Isabelle, Maia y Jordan, Alec y Magnus...)
Los otros tres libros, a mi parecer, tenian emocion xQee no solo trataban de amor, si no Qee tmbien estaba la historia de Valentine, la historia del pasado de Jace... además de Qee Cassandra escribia cnversaciones y frases entre los personajes Qee te acababan intrigando, y al final te sorprendias al saber lo Qee pasaba al final. Sin embargo, este libro me a parecido bastante sencillo, muy poco original e incluso con cosas Qee no tienen sentido. Solo salen un par de escenas de accion y un puñadillo de demonios, mientras que el resto del libro habla tan solo de cosas empalagosas o absurdas. Otra cosa mala Qee tiene el libro esQee no aparecen casi cosas graciosas. Me he podido reir con las paridas de Jace en los otros libros de una manera... mientras Qee en este creo Qee solo me ee reido cn lo del mango. ¿Y Qee hay de personajes cmo Luke, Jocelyn o Maryse? Luke dice un par de frases en todo el libro, y hay algunos otros personajes que ni siquiera salen. Si encima Alec y Magnus, Qee son dos de mis personajes favoritos, estan de viaje y no salen hasta las 100 ultimas paginas del libro, este se Qeeda en una mierdecilla Qee segun mi opinion ni siQiiera deberia estar dentro de esta saga. Crepusculo 5 le habria pegado muxisimo maas como titulo.
Segun mi opinion la saga se habria quedado mejor cn los 3 primeros libros naDaa mas. Yoo creo Qe este cuarto se ha escrito solo para ganar dinero, intentando explotar una historia que habia quedado bien como estaba en el 3º. La verdad es que me e acabado el libro y lo primero que se me ha pasado x la cabeza esQee estaba empezando a parecerse a crepusculo. Este libro ya no tenia la gracia de los otros 3. Ni luchas, ni misterios... ni nada. Todo esto ha quedado desplazado a un segundo plano, sustituido por una historia de amor en la Qee Clary se pasa el libro entero llorando y Jace lamentandose x no ser lo demasiado bueno para ella. Y eso sin mencionar el resto de historias de amor entre los otros personajes (Simon e Isabelle, Maia y Jordan, Alec y Magnus...)
Los otros tres libros, a mi parecer, tenian emocion xQee no solo trataban de amor, si no Qee tmbien estaba la historia de Valentine, la historia del pasado de Jace... además de Qee Cassandra escribia cnversaciones y frases entre los personajes Qee te acababan intrigando, y al final te sorprendias al saber lo Qee pasaba al final. Sin embargo, este libro me a parecido bastante sencillo, muy poco original e incluso con cosas Qee no tienen sentido. Solo salen un par de escenas de accion y un puñadillo de demonios, mientras que el resto del libro habla tan solo de cosas empalagosas o absurdas. Otra cosa mala Qee tiene el libro esQee no aparecen casi cosas graciosas. Me he podido reir con las paridas de Jace en los otros libros de una manera... mientras Qee en este creo Qee solo me ee reido cn lo del mango. ¿Y Qee hay de personajes cmo Luke, Jocelyn o Maryse? Luke dice un par de frases en todo el libro, y hay algunos otros personajes que ni siquiera salen. Si encima Alec y Magnus, Qee son dos de mis personajes favoritos, estan de viaje y no salen hasta las 100 ultimas paginas del libro, este se Qeeda en una mierdecilla Qee segun mi opinion ni siQiiera deberia estar dentro de esta saga. Crepusculo 5 le habria pegado muxisimo maas como titulo.
ClaaRy(LL)JaaCee- Subterráneo/a
ClaaRy(LL)JaaCee, ¿lo has leído en castellano o inglés?
No sé por qué, pero muchas de las que tenemos buena opinión del libro somos las que lo hemos leído en inglés (los originales siempre son muchísimo mejores que las traducciones). Creo haber oído que han cambiado los traductores y eso, la verdad, se nota.
Cuando lo lea en castellano, espero no cambiar mi opinión del libro (cosa que dudo).
No sé por qué, pero muchas de las que tenemos buena opinión del libro somos las que lo hemos leído en inglés (los originales siempre son muchísimo mejores que las traducciones). Creo haber oído que han cambiado los traductores y eso, la verdad, se nota.
Cuando lo lea en castellano, espero no cambiar mi opinión del libro (cosa que dudo).
Ja,ja,ja,me referia a que ya nos conoces y no deberias sonrojarte con lo que comentamos.... :ops:karenmaro escribió:Niusa escribió:Karenmaro a estas alturas ya no esta permitido que se nos suban los colores...karenmaro escribió:jojojoj soy la ùnica a la que se le suben los colores a la cara cuando lee sus comentarios???
creo que ando algo zombi y lenta jejejejejej y no entendí tu comentario Niusa jejeje :ops:
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6