Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...

+19
PrincipessaRnR
Rochu
nefira
cazadora
natalia
Blaid_Herondales
sandry_love_jace
menfis91
ClaaRy(LL)JaaCee
nocturna
CassyK
nifi-gau8490
a.0503
WannaBeJaced
Niusa
karenmaro
loba
Ire Pettyfer
curley
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 Empty Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...

Mensaje  WannaBeJaced Jue Abr 21, 2011 1:56 am

Por todas es sabido que Cassie es una amante del sufrimiento, así que lloraremos. Tenlo por seguro. :grr:
Oooooooye, una dudica o más bien teoría.
El Hermano Zachariah le dijo a Jace que los Herondale son muy importantes, por decirlo de algún modo, para los Hermanos Silenciosos, como que ayudaron y tal. No recuerdo exactamente lo que le dice, pero me dio qué pensar y más con la descripción que dieron de él, y que tampoco esté mutilado como los demás Hermanos... ¿SERÁ WILL? :O_O: También está la posibilidad de que sea Jem, porque también tiene el pelo negro (antes de que lo tuviese blanco por la enfermedad), pero creo que Clary habría mencionado algo de rasgos asiáticos y no fue así. Por lo tanto... Oh, Dios, Will... Ojalá. Sería shockeante. ¿Qué creéis?
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 Empty Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...

Mensaje  loba Jue Abr 21, 2011 2:04 am

Si miras un par de páginas atrás, verás que yo también estoy obsesionada con esa teoría :XD: Escrito hace un par de semanas:

loba escribió:TEORÍA MÁS LOCA AÚN ACERCA DE WILL:

Spoiler:

loba escribió:
curley escribió:Will como hermano silencioso...todo podria ser,aunque me pegaria mas que fuera Jem.En caso de que fuera alguno de los dos optaria por Jem,no se por qué a Will no le veo como uno de ellos,demasiado arrogante por asi decirlo como para unirse a ellos.A no ser que tenga algun tipo de "ventaja" tipo lo de las no mutilaciones o poder ver a Tessa o algo asi...no lo sé.Pero con esta mujer todo puede ser posible.

No estoy segura de que Zachariah sea un Hermano Silencioso. Y si lo es, está claro que no es como los demás. Su aspecto no es como el de los demás. No tiene los labios cosidos y no sabemos si tiene la runa de quietud. Tal vez puede hablar aunque sepa comunicarse como un Hermano Silencioso. Aún así, puede ser Jem ya que él sentiría igual afecto por un Herondale. Y quizá no es ninguno de los dos, pero estoy segura de que Zachariah tiene algo que esconder :¬¬: Los Hermanos Silenciosos no tienen miedo de mostrar su aspecto por muy escalofriante que sea, y Zachariah se subió la capucha porque Clary le estaba mirando

Lo que más me mosquea es que Zachariah mantuviese los ojos cerrados, ¿será porque si nos hubiesen dicho el color, nos hubiéramos acordado enseguida de Will? También es verdad que estoy medio obsesionada con la inmortalidad de Will y puede que todo esto no sea cierto, pero ZACHARIAH OCULTA ALGO :¬¬:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  WannaBeJaced Jue Abr 21, 2011 2:14 am

Iré a la Ciudad Silenciosa en cuanto me libre de este demonio raum que ronda por fuera de mi casa y le amenazaré a punta de espada serafín para que desvele su real identidad. :grr:
Humm... ¿Y por qué de nombre Zachariah? Su significado es "the Lord recalled", algo así como "el Señor evocado". Hummm; hummmm... Y William significa casco, protección. ¿Y si Zachariah es su segundo nombre?
No sé, loba, pero estoy de acuerdo contigo. Este Hermano oculta algo relacionado con los Herondale. Quizá en CPrince nos cuenten algo... Acabo de preguntarle a Cassie por Twitter, ojalá responda. :siento:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  loba Jue Abr 21, 2011 2:21 am

Ojalá, ojalá responda. Porque últimamente está que no suelta prenda :grr:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  WannaBeJaced Jue Abr 21, 2011 1:21 pm

[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 2vadovk
:¬¬: ¿Qué insinúa? ¿Que sí está mutilado pero de otra forma? ¿Mentalmente? Y no me ha respondido a lo de los Herondale.
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  loba Jue Abr 21, 2011 3:07 pm

Las respuestas de Cassie siempre me dejan peor que antes de las preguntas :O_O: ¿Y dónde está mutilado entonces? ¡Ni siquiera se ha rapado la cabeza! Mmm ¿Tendrá algo que ver las runas que tiene en las mejillas?

La respuesta es tan vaga que ni confirma que Zachariah sea un Hermano Silencioso. Y si no dijo nada de la segunda pregunta, la respuesta será sí :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  WannaBeJaced Jue Abr 21, 2011 3:12 pm

Esta mujer me da cada quebradero de cabeza... :grr:
Bueno... Yo creo que sí lo es, ¿no? Sólo los Hermanos Silenciosos duermen en la Ciudad Silenciosa. Y además también puede hablar a través de la mente como los demás.
Yo también había pensado lo mismo; si no contesta... mal, mal. :XD:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  nifi-gau8490 Vie Abr 22, 2011 6:31 pm

hola a todas chicas
aun no he leido el libro, estoy siguiendo la traduccion a traves del foro http://darkguardians.forumotion.com/t529p150-city-of-fallen-angels-cofa#52066 (gracias karenmaro) y voy lñeyendo sus comentarios y las preguntas y respuestas que va dejando cassi, por lo tanto me estoy haciendo uan idea, aunque aveces me piedo un poco ya que no me he podido leer los origenes por cuestion de tiempo y por lo tanto no conozco mucho a personajes como will o tessa que ustedes mencionan muy a menudo
en fin, ayer en un chat cassi dijo que jace y sebastian estan unidos por sangre y que por lo tanto si se mata a uno se muere el otro, tambien dijo que la historia entre clary y jace tenia futuro, que siempre habia esperanza, y que para los proximos libros jace iba a pasar por una lucha interna para poder demostrarse a el mismo que era bueno, por todas estas razones me he formado una loca loca teoria (teniendo en cuenta que recien voy leyendo el cap 5 de cofa) de que la lucha interna de jace vs sebastian puede derivar en dos cosas: jace controla a sebastian, esto es una lucha interna entre el bien y el mal dentro de jace en la que al final gana jace y así, de la misma manera que sebastian lo poseyo lo deje libre, o que sebastian se vuelva tambien bueno.
tambien he pensado en que clary puede creear alguna runa que lo ayude a liberarse o algo de eso pero lei algo ayer (en este momento no recuerdo que era) que me dejo con la impresion de que eso no iba a suceder
yo se que es super loco esto que estoy planteando pero no poder leer cofa y la intriga de los proximos libros me esta matando!!
por favor aclarenme las ideas si hay algo que contradiga estas teorias

nifi-gau8490
Mundano/a

Mensaje  loba Vie Abr 22, 2011 6:44 pm

Nombramos mucho a Will y a Tessa porque nos gusta hacer teorías de cómo el pasado puede afectar al futuro y lo que pasará en los próximos libros, pero no necesitas leer Los Orígenes para entender Ciudad de los ángeles caídos. Es cierta la dependencia entre Sebastian y Jace (si muere uno lo hace el otro) y que para Jace y Clary siempre habrá esperanza, puesto que si no hay una mínima esperanza, ya no hay historia, es decir no hay trama ni intriga.
Bueno, si vas por el cap. 5 es pronto para formar teorías pero creo que no va a bastar con la lucha interna de Jace, sino que necesitará ayuda de alguien más. Sin embargo, no puedo contradecir tus teorías porque no sé qué es lo que va a pasar en los siguientes libros, podría ser cualquier cosa.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  nifi-gau8490 Lun Abr 25, 2011 1:47 am

hola una duda que tengo
los dos libros que restan tambien van a ser desde la perspectiva se simon???

nifi-gau8490
Mundano/a

Mensaje  loba Lun Abr 25, 2011 1:59 am

nifi-gau8490 escribió:hola una duda que tengo

Hola nifi-gau8490! ¿Te importa si te llamo nifi para abreviar? :D Por si no lo has leído aún, COFA no es sólo desde la perspectiva de Simon, sino que va cambiando el narrador. La mayor parte es desde la perspectiva de Simon y Clary, pero también hay desde la de Jace, Magnus, Alec, etc. Y los dos libros siguientes creo que van a ser igual, es que siempre los libros de cazadores de sombras se han escrito desde varios puntos de vista.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  nifi-gau8490 Lun Abr 25, 2011 4:36 am

loba escribió:
nifi-gau8490 escribió:hola una duda que tengo

Hola nifi-gau8490! ¿Te importa si te llamo nifi para abreviar? :D Por si no lo has leído aún, COFA no es sólo desde la perspectiva de Simon, sino que va cambiando el narrador. La mayor parte es desde la perspectiva de Simon y Clary, pero también hay desde la de Jace, Magnus, Alec, etc. Y los dos libros siguientes creo que van a ser igual, es que siempre los libros de cazadores de sombras se han escrito desde varios puntos de vista.

no hay problema por el nombre!!! muchas gracias por responderme!!! estoy siguendo las traducciones en un foro y lo estoy leyendo algo por mi cuenta en ingles, pero soy tan mala!!!

nifi-gau8490
Mundano/a

Mensaje  CassyK Mar Mayo 03, 2011 11:25 pm

A mi me encanta este libro ^^ pero hay muy poca marcha al principio, es mas como una telenovela a lo Paranormal Activities xD
Pero bueno ;) me han gustado mucho las pequeñas escenas entre Alec y Magnus, la verdad es que comprendo bien a Alec, pero la verdad es que creoq ue Magnus no es muy feliz viviendo eternamente...
[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 557569
Pero bueno, espero que enel eproximo libro haya un poco más de acción [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 6340
CassyK
CassyK
Mundano/a

Mensaje  loba Jue Mayo 05, 2011 1:01 am

CassyK escribió:A mi me encanta este libro ^^ pero hay muy poca marcha al principio, es mas como una telenovela a lo Paranormal Activities xD
Pero bueno ;) me han gustado mucho las pequeñas escenas entre Alec y Magnus, la verdad es que comprendo bien a Alec, pero la verdad es que creoq ue Magnus no es muy feliz viviendo eternamente...
[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 557569
Pero bueno, espero que enel eproximo libro haya un poco más de acción [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 6340
Creo que soy la única a la que no le pareció lento el principio. Pero como el resto pensáis así supongo que tenéis razón :ops:
No, a Magnus la perspectiva de estar dentro de 200 años en compañía de Simon en vez de Alec, no le hace mucha gracia... Una chica dijo algo que me interesó mucho en el chat con Cassandra : ¿Y si Magnus no está pensando en hacer a Alec inmortal, sino en volverse él mismo mortal con la ayuda del Libro Blanco? :O
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  a.0503 Jue Mayo 05, 2011 1:23 am

Spoiler:

EDITO: Creo que Magnus esta buscando volverse mortal, no volver inmortal a Alec
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Jue Mayo 05, 2011 1:34 am

a.0503 escribió:
Spoiler:

EDITO: Creo que Magnus esta buscando volverse mortal, no volver inmortal a Alec
Sería un gesto precioso y un sacrificio muy grande... Aww ¡ver envejecer a Magnus y a Alec juntos! :amor: (Aunque no superaría que Magnus se quedase calvo :XD: )
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  a.0503 Jue Mayo 05, 2011 1:37 am

loba escribió:
Sería un gesto precioso y un sacrificio muy grande... Aww ¡ver envejecer a Magnus y a Alec juntos! :amor: (Aunque no superaría que Magnus se quedase calvo :XD: )

:ops: :ops:
por supuesto que si, me gustaria ver que envejecieran juntos, aunque me cuesta imaginar a Magnus como un mortal, despues de todo lo que ha hecho como brujo
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  karenmaro Dom Mayo 08, 2011 8:18 am

bueno chicas en el foro donde lo están traduciendo van en el capi 15 y estoy :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:

no no no no esto es increible, QUÉ ESCENAS!!!!! definitivamente ahora voy relacionando cosas que uds iban diciendo y ahora les voy encontrando sentido además a todas sus teorías sobre el libro

Spoiler:

ésto se pone cada vez mejor!!!! no sé si sentirme feliz o triste al pensar que todavía falta de nuevo un año para saber qué pasa, y es que el nombre del siguiente libro no me da buena espina.
Ahora entiendo una amiga cuando me contaba de la ansiedad que sufría con los libros de harry potter.... :T_T: :T_T:
karenmaro
karenmaro
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Dom Mayo 08, 2011 3:13 pm

karenmaro escribió:bueno chicas en el foro donde lo están traduciendo van en el capi 15 y estoy :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:

no no no no esto es increible, QUÉ ESCENAS!!!!! definitivamente ahora voy relacionando cosas que uds iban diciendo y ahora les voy encontrando sentido además a todas sus teorías sobre el libro

Spoiler:

ésto se pone cada vez mejor!!!! no sé si sentirme feliz o triste al pensar que todavía falta de nuevo un año para saber qué pasa, y es que el nombre del siguiente libro no me da buena espina.
Ahora entiendo una amiga cuando me contaba de la ansiedad que sufría con los libros de harry potter.... :T_T: :T_T:
1. Probablemente tengas razón. Como dijo Luke, a Clary le queda mucho por aprender sobre sus poderes y tendrá que hacerlo rápido. ¿Sabes que Zachariah será su profesor de runas? ¿Se puede ser más misterioso que el hermano Z? XD
2. Creo que para salvar a Jace hará falta una combinación de la runa, la ayuda de la Reina Seelie y de algo más que todavía no sé XD. Pero Clary tocará la famosa campanita. ¿Qué le pedirá la Reina a cambio de su ayuda? Miedo me da... ¿Estoy muy loca si pienso que Clary es familia de la reina de las hadas? Su apelllido es Fairchild (¿Fairy child?), tienen los mismos ojos, pelirrojas y ella misma le dijo que Jocelyn no le había contado todo de su pasado. Además, a pesar de lo que dice Clary, la Reina siempre ha estado más interesada en ella que en Jace.
3. Me acuerdo :babas:
4. Dato sobre los Hermanos Silenciosos:
[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 2rzxq4k
Parece que los Hermanos pueden vivir más de 200 años tranquilamente. Cada vez sospecho más que Zachariah es Jem...
5. Como dice Lilith en capítulos posteriores, a ella no le importa usar golpes bajos, ataca con todo lo que tiene.
6. Al final no era una runa de sumisión o de vinculación, sino que sólo es una runa que usan los cazadores de sombras para dejar a alguien KO en una batalla. Su única función era que Clary se desmayase pero después de eso no tiene más efecto.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  karenmaro Dom Mayo 08, 2011 5:32 pm

woooo gracias por aclarar mis dudas Loba :ti: :ti: definitivamente es uno de las mejores sagas que he leido y tu teoría sobre clary y el reino de las hadas no es tan descabellada.... será esperar a ver que pasa :ein: :ein:
karenmaro
karenmaro
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Miér Mayo 11, 2011 2:38 am

¡Oh Dios mío! Leer CoFA le ha sentado peor a esta chica que a mí. Esta loquísima, ¡me encantan sus cómics!

Spoiler:

Otro que me gustó referente a Ciudad de Cristal:

[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo... - Página 3 Tumblr_lk313gOYMs1qflpk1
Valentine: "Jonathan, he estado pensando que por tu cumpleaños voy a conquistar el mundo y hacerte mi aprendiz. Ahora sólo eres...
Jace: "¡Quiero un baño de espaguetis!"
Valentine: (...) :¬¬:
Valentine: "Jonathan-demoníaco, he estado pensando..."
JC/Sebastian: (Extraños ruidos primitivos)
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  a.0503 Jue Mayo 12, 2011 12:33 am

:XD: :XD: :XD:
los dos me han encantado, estan bien locos.

Ademas sacan el lado gracioso de todo lo que esta pasando :siento:

a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  WannaBeJaced Jue Mayo 12, 2011 12:50 am

Me encanta la viñeta del spoiler de COFA. :amor: Los amo, a ambos... Lo mío es obsesión.
Por cierto, no tiene nada que ver con COFA, pero con esta viñeta morí de risa:

Spoiler:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  a.0503 Jue Mayo 12, 2011 12:55 am

:XD: :XD: :XD: :XD:
esta muy graciosa la de Alec y Jace.
quien se lo iba a imaginar.

Última edición por a.0503 el Jue Mayo 12, 2011 1:00 am, editado 1 vez
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Jue Mayo 12, 2011 12:56 am

WannaBeJaced escribió:Me encanta la viñeta del spoiler de COFA. :amor: Los amo, a ambos... Lo mío es obsesión.
Por cierto, no tiene nada que ver con COFA, pero con esta viñeta morí de risa:

Spoiler:
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: Increíble, ¡esta historia merece una película!
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente