¡Ya tenemos portada del libro en español! ¡Pasa para verla!
+11
niikaa
Caz222
VampiroBell
WannaBeJaced
~*Alter*~
sandry_love_jace
Ann Wayland
Badie
Niusa
nocturna
Clary Fray
15 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Ya tenemos portada del libro en español! ¡Pasa para verla!
Os presentamos la portada de Ciudad de los Ángeles caídos en Español. Parece que será la definitiva, ¿qué os parece?
Servidora pasa a opinar también:
Ya de por sí la portada inglesa (como véis la editorial Destino ha dejado la misma portada, al igual que pasó con las anteriores) no me gustaba en absoluto. Me parece un fanart hecho por alguna fangirl con dos personas recortadas en photoshop y pegadas sobre un fondo de edificios. El hecho de que no hayan seguido con la estela de las anteriores portadas me molesta. ¿Por qué a Clary se le ve la cara? ¿Por qué parece sacada de un teaser de Mujeres desesperadas en vez de parecer una chica adolescente normal? Le falta la manzanita...
Y sobre el título...parecerá una tontería pero hace mucho, yo le hubiera puesto: CIUDAD DE ÁNGELES CAÍDOS. El los, sobra.
¿Qué pensáis?
Servidora pasa a opinar también:
Ya de por sí la portada inglesa (como véis la editorial Destino ha dejado la misma portada, al igual que pasó con las anteriores) no me gustaba en absoluto. Me parece un fanart hecho por alguna fangirl con dos personas recortadas en photoshop y pegadas sobre un fondo de edificios. El hecho de que no hayan seguido con la estela de las anteriores portadas me molesta. ¿Por qué a Clary se le ve la cara? ¿Por qué parece sacada de un teaser de Mujeres desesperadas en vez de parecer una chica adolescente normal? Le falta la manzanita...
Y sobre el título...parecerá una tontería pero hace mucho, yo le hubiera puesto: CIUDAD DE ÁNGELES CAÍDOS. El los, sobra.
¿Qué pensáis?
Re: ¡Ya tenemos portada del libro en español! ¡Pasa para verla!
No me parece que este mal del todo, aunque si estoy de acuerdo contigo sobre lo de Clary
nocturna- Subterráneo/a
Sigo pensando que los ojos en plan bruja que le pusieron a Clary no le pegan para nada y el semi rostro de Simón tampoco... :T_T: .
Niusa- Miembro de la Clave
Puff... A mí tampoco me gusta :no se:
Clary sale muy extraña, parece que está poseída xD Y Simon...por favor! Fijaos en la cara, parece de cera! :S
Han metido un poco la pata...
Y estoy de acuerdo en lo del título, en mi opinión:
1. La Ciudad de los Ángeles caídos
2. Ciudad de Ángeles caídos
Una u otra, pero no una mezcla con el "los" ese ahí en medio
En fin, menos mal que ya sabemos todos que un libro no se juzga por su portada jaja
Clary sale muy extraña, parece que está poseída xD Y Simon...por favor! Fijaos en la cara, parece de cera! :S
Han metido un poco la pata...
Y estoy de acuerdo en lo del título, en mi opinión:
1. La Ciudad de los Ángeles caídos
2. Ciudad de Ángeles caídos
Una u otra, pero no una mezcla con el "los" ese ahí en medio
En fin, menos mal que ya sabemos todos que un libro no se juzga por su portada jaja
Badie- Subterráneo/a
¡Me encanta lo que has dicho, Badie! Tienes mucha razón.
O La ciudad de los ángeles caídos o Ciudad de ángeles caídos. Pero con el ''los'' en medio, queda fatal. ¿Qué pasa? Pues que poner el ''La'' al principio desbarataría los demás títulos (ciudad de hueso, ciudad...), entonces se queda Ciudad solo, ¡Pero sin el ''los'' por dios! T^T
¿No os suena como en las series? ''En la CIUDAD DE LOS ÁNGELES...'' Los Ángeles, ya sabéis en EE.UU xD Me suena a eso...
O La ciudad de los ángeles caídos o Ciudad de ángeles caídos. Pero con el ''los'' en medio, queda fatal. ¿Qué pasa? Pues que poner el ''La'' al principio desbarataría los demás títulos (ciudad de hueso, ciudad...), entonces se queda Ciudad solo, ¡Pero sin el ''los'' por dios! T^T
¿No os suena como en las series? ''En la CIUDAD DE LOS ÁNGELES...'' Los Ángeles, ya sabéis en EE.UU xD Me suena a eso...
Niusa escribió:Sigo pensando que los ojos en plan bruja que le pusieron a Clary no le pegan para nada y el semi rostro de Simón tampoco... :T_T: .
Pienso exactamente igual que tú u.u
Pero bueno,lo importante es lo que hay dentro no? xDD
Ann Wayland- Cazador/a de Sombras
a mi tampoco me convence ya con eso de que salgan 2 en vez de uno como los anteriores...
yo creo que podian cambiar la portada para que no sea igual que la inglesa... mantiendola parecida a la de los anteriores
y en el nombre a mi tambien me gusta mas CIUDAD DE ANGELES CAIDOS es mas yo cuando hablo con alguien del libro no le pongo el LOS
pero como bien habeis dicho a un libro no se le debe juzgar por la portada..!! y de lo poco que sabemos de este tiene muy muy buena pinta...!!!!
yo creo que podian cambiar la portada para que no sea igual que la inglesa... mantiendola parecida a la de los anteriores
y en el nombre a mi tambien me gusta mas CIUDAD DE ANGELES CAIDOS es mas yo cuando hablo con alguien del libro no le pongo el LOS
pero como bien habeis dicho a un libro no se le debe juzgar por la portada..!! y de lo poco que sabemos de este tiene muy muy buena pinta...!!!!
Buff pero a mí Clary me da muy mal rollo con esos ojos y con esos pelos ._.
De todas fromas ya no lo cambiarán porque esta portada por lo que tengo entendido ya es fija u.u
De todas fromas ya no lo cambiarán porque esta portada por lo que tengo entendido ya es fija u.u
Sí, ya será tarde para cambiarla, pero nosotras nos quedamos a gusto poniéndola verde! xD
Por lo menos los brillos del material de la portada son atrayentes :ops:
Por lo menos los brillos del material de la portada son atrayentes :ops:
Badie- Subterráneo/a
Jjaja ya sabemos,a mirar todos a los brillos xD
ahi teneis razon ya que no solo los brillos sino al ser naranja roja y amarilla llama mucho la atencion
asique mirando el lado positivo nos sera muy facil encontrarla el dia que vayamos a comprar el libro :ops: :XD:
asique mirando el lado positivo nos sera muy facil encontrarla el dia que vayamos a comprar el libro :ops: :XD:
Eso, eso, ¡los brillos son la clave! jaja Si podéis claro, que por ejemplo yo me compré el primer libro en círculo de lectores y ellos cambian algunas portadas... Mi Ciudad de Hueso no tiene brillitos! :O_O: :T_T:
Badie- Subterráneo/a
Badie escribió:Eso, eso, ¡los brillos son la clave! jaja Si podéis claro, que por ejemplo yo me compré el primer libro en círculo de lectores y ellos cambian algunas portadas... Mi Ciudad de Hueso no tiene brillitos! :O_O: :T_T:
Es verdad!! a mí me ha psado lo mismo,mi Ciudad de Hueso tampoco tiene brillitos y es muy sosa :T_T: ,pero ya aprendí y tengo los demás con los brillos, bien bonitos >=D
jajajaja os paso lo mismo que a mi!!!
lo malo es que por lo brillitos a mi el nombre del segundo de sujetarlo se me ha borrado un poquito :T_T:
lo malo es que por lo brillitos a mi el nombre del segundo de sujetarlo se me ha borrado un poquito :T_T:
Yo también aprendí la lección, todos los demás tienen brillitos jajaja
Sandry (quito lo demás que es muy largo, si no te importa jaja) si quieres un consejo, yo les quito la cubierta de papel mientras los leo para que no se estropee :)
Sandry (quito lo demás que es muy largo, si no te importa jaja) si quieres un consejo, yo les quito la cubierta de papel mientras los leo para que no se estropee :)
Badie- Subterráneo/a
no me importa jajaja
es mas ese es mi mote cariñoso jejeje
solo me paso con ese jaja
con el 3º y angel mecanico ya no me paso
es mas ese es mi mote cariñoso jejeje
solo me paso con ese jaja
con el 3º y angel mecanico ya no me paso
Badie escribió:Yo también aprendí la lección, todos los demás tienen brillitos jajaja
Yo hago lo mismo y así parecen k estan nuevecitos en la estantería ^^
jeje
yo tengo un pequeño problema y es que tengo tantos libros que no tengo sitio para ponerlos.. :T_T:
yo tengo un pequeño problema y es que tengo tantos libros que no tengo sitio para ponerlos.. :T_T:
sandry_love_jace escribió:jeje
Jajaj a mi me pasa lo mismo pero tengo un baúl enorme para poner los libros que no me leo y así tengo los que más me gustan el la estantería (con Cazadores de Sombras of course) y los otros en el baúl para cuando me apetezca releerlos x)
Estoy en la misma situación que vosotras... ¡y eso que yo ya añadí estanterías extras! jajaja Lo del baúl es buena idea, creo que acabaré haciendo lo mismo, aunque me da penita arrinconar mis libros :(
Badie- Subterráneo/a
jaja es una gran idea pero es que yo tampoco tengo sitio para poner un baul... :T_T:
Ann Wayland escribió:Badie escribió:Yo también aprendí la lección, todos los demás tienen brillitos jajaja
Yo hago lo mismo y así parecen k estan nuevecitos en la estantería ^^
¡Qué bien que no soy la única que les quita las portadas cuando los lee! :XD: A mí me llaman maniática por tener tanto cuidado con ellos!
~*Alter*~- Parabatai
La portada en sí me gusta, aunque quedaba más intrigante cuando no se mostraba más que la barbilla y los labios como mucho. No sé, le daba un toque más misterioso.
Lo que no me ha gustado nada eso de "Ciudad de LOS ángeles caídos"... Yo lo habría dejado tal cual de la traducción: "Ciudad de Ángeles Caídos". Quedaba muchísimo mejor.
Pero bueno, la portada no me echará atrás... Hahahaha.
Lo que no me ha gustado nada eso de "Ciudad de LOS ángeles caídos"... Yo lo habría dejado tal cual de la traducción: "Ciudad de Ángeles Caídos". Quedaba muchísimo mejor.
Pero bueno, la portada no me echará atrás... Hahahaha.
jajaja
a mi no me echa para atras ni la portada ni el titulo por muy horrendos que sean ya que con todo lo que sabemos y sospechamos que va a pasar no hay nada ni nadie que me impida ir corriendo a comprarmelo jejeje
a mi no me echa para atras ni la portada ni el titulo por muy horrendos que sean ya que con todo lo que sabemos y sospechamos que va a pasar no hay nada ni nadie que me impida ir corriendo a comprarmelo jejeje
Yo creo q estan buenos los colores, no me parece tab mala.
Coincido con q no me gusta q se le vea la cara a la supuesta Clary, yo no la imagino asi, seria mas como una novia de Magnus q como Clary xD jajajjaja
Claro esta q el esta con alec, pero me da esa senasacion.
Con resècto a lo del nombre no me molesta en la mas minimo, es solo un detalle.
Coincido con q no me gusta q se le vea la cara a la supuesta Clary, yo no la imagino asi, seria mas como una novia de Magnus q como Clary xD jajajjaja
Claro esta q el esta con alec, pero me da esa senasacion.
Con resècto a lo del nombre no me molesta en la mas minimo, es solo un detalle.
VampiroBell- Subterráneo/a
Página 1 de 2. • 1, 2