[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
+19
PrincipessaRnR
Rochu
nefira
cazadora
natalia
Blaid_Herondales
sandry_love_jace
menfis91
ClaaRy(LL)JaaCee
nocturna
CassyK
nifi-gau8490
a.0503
WannaBeJaced
Niusa
karenmaro
loba
Ire Pettyfer
curley
23 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
a.0503 escribió: :O_O: :O_O: :O_O:
me he quedado anonadada, no se que decir :ops: :ops: mi corazon esta a punto de salire de mi pecho.
menos mal que no le temo a los spoilers, porque o sino hubiera quedado muy, pero muy mal :T_T: :T_T: :T_T:
Voy a tapar mi respuesta porque WBJ va por la mitad del libro.
- Spoiler:
- 1. Lilith, la madre de todos los demonios, es quien intenta influenciar a Jace durante todo el libro y termina poseyéndole con una runa que le coloca durante un sueño. Pero cuando eliminan a Lilith, Sebastian -en cuyas venas corre sangre de Lilith y tiene sus poderes- posee a Jace (últimas páginas). Es el último giro inesperado del libro. Las frases finales son de Sebastian: "Somos uno hermanito, tú y yo. Somos uno". No sé si lo dejé claro en los post anteriores, pero Sebastian y Jace están en dos cuerpos diferentes, y Sebastian controla la voluntad de Jace.
Sé que te gusta Sebastian, así que tengo una buena noticia para ti: Cassie dice que los dos van a ser una pareja muy oscura y muy sexy.
2. Camille traiciona a la Ley de la Clave porque es la asesina de los cazadores de sombras. Obedecía órdenes de Lilith.
3. Lilith es uno de los Demonios Mayores más poderosos. Según la mitología hebrea, fue la primera esposa de Adán, antes que Eva. Pero como se negaba a obedecer a Adán y a Dios, fue expulsada del Paraíso y se convirtió en demonio. En el libro verás más claro que pinta, pero te haré un resumen. La sangre que usó Valentine para Sebastian es de Lilith; y ella recuperó el cuerpo de Sebastian y lo mantuvo incorrupto hasta que pudiese resucitarle USANDO LA SANGRE DE JACE. Sí, es muy fuerte todo. Su planes eran formar un ejército de cazadores de sombras con sagre de demonio como Sebastian. Al final, ella es derrotada pero Sebastian vuelve a la vida y ahora controla a Jace.
loba- Miembro de la Clave
Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
loba escribió:
Voy a tapar mi respuesta porque WBJ va por la mitad del libro.
- Spoiler:
1. Lilith, la madre de todos los demonios, es quien intenta influenciar a Jace durante todo el libro y termina poseyéndole con una runa que le coloca durante un sueño. Pero cuando eliminan a Lilith, Sebastian -en cuyas venas corre sangre de Lilith y tiene sus poderes- posee a Jace (últimas páginas). Es el último giro inesperado del libro. Las frases finales son de Sebastian: "Somos uno hermanito, tú y yo. Somos uno". No sé si lo dejé claro en los post anteriores, pero Sebastian y Jace están en dos cuerpos diferentes, y Sebastian controla la voluntad de Jace.
Sé que te gusta Sebastian, así que tengo una buena noticia para ti: Cassie dice que los dos van a ser una pareja muy oscura y muy sexy.
2. Camille traiciona a la Ley de la Clave porque es la asesina de los cazadores de sombras. Obedecía órdenes de Lilith.
3. Lilith es uno de los Demonios Mayores más poderosos. Según la mitología hebrea, fue la primera esposa de Adán, antes que Eva. Pero como se negaba a obedecer a Adán y a Dios, fue expulsada del Paraíso y se convirtió en demonio. En el libro verás más claro que pinta, pero te haré un resumen. La sangre que usó Valentine para Sebastian es de Lilith; y ella recuperó el cuerpo de Sebastian y lo mantuvo incorrupto hasta que pudiese resucitarle USANDO LA SANGRE DE JACE. Sí, es muy fuerte todo. Su planes eran formar un ejército de cazadores de sombras con sagre de demonio como Sebastian. Al final, ella es derrotada pero Sebastian vuelve a la vida y ahora controla a Jace.
:O_O: :O_O:
- Spoiler:
- ya lo veo, eso quiere decir, que Sebastian controla a Jace, no???
sabia que el no estaba muerto, y un dia estaba pensando acerca de que su cuerpo se lo habian llevado para resucitarlo de alguna forma, pero no tenia idea de quien, pero ahora veo que fue Lilith,
me gusta Sebastian, y mentiria si te digo que no estoy encantada con que haya regresado, pero por otra parte, amo a Jace, asi que espero que lo maten por fin ( aunque quiero ver lo de la pareja sexy y oscuro que dice Cassie primero)
tengo otras pregunta, (lo siento no puedo evitarlo, matiene vivo mi interes por el libro que tanto tendre que esperar) : como se enteran Izzy y Maia de lo de Simon, que ocurre lugeo, y con quien queda al final del libro?? (creo que vi que con Maia, pero como pasa??? , quien es el tal Kyle, y que es??? y tambien, como se convierte Maureen en vampiro, Simon la convierte o que???
a.0503- Miembro de la Clave
a.0503 escribió:
:O_O: :O_O:
- Spoiler:
ya lo veo, eso quiere decir, que Sebastian controla a Jace, no???
sabia que el no estaba muerto, y un dia estaba pensando acerca de que su cuerpo se lo habian llevado para resucitarlo de alguna forma, pero no tenia idea de quien, pero ahora veo que fue Lilith,
me gusta Sebastian, y mentiria si te digo que no estoy encantada con que haya regresado, pero por otra parte, amo a Jace, asi que espero que lo maten por fin ( aunque quiero ver lo de la pareja sexy y oscuro que dice Cassie primero)
tengo otras pregunta, (lo siento no puedo evitarlo, matiene vivo mi interes por el libro que tanto tendre que esperar) : como se enteran Izzy y Maia de lo de Simon, que ocurre lugeo, y con quien queda al final del libro?? (creo que vi que con Maia, pero como pasa??? , quien es el tal Kyle, y que es??? y tambien, como se convierte Maureen en vampiro, Simon la convierte o que???
SPOILER del final de CoFA
- Spoiler:
- Bueno, no sabremos exactamente cómo influencia Sebastian a Jace hasta que leamos COLS. Pero sí, podría decirse que tiene el poder de controlarle a través de una runa que hay en el pecho de Jace. Bueno, lo que pasa es que las vidas de Sebastian y Jace están vinculadas, así que si Sebas muere, muere Jace también :O_O: Seguro que a la Clave le dará igual, pero ¿qué hará Clary para salvar a Jace? ¿Matará a su propio hermano y a su amor? ¿O encontrará algún modo de que Sebastian pueda redimirse y Jocelyn recupere a su hijo?
Kyle es un chico que se incorpora a la banda y le ofrece una habitación a Simon cuando éste se fuga de casa. El resto dejaré que lo descubras con el libro... :malo: Simon invita a Izzy y a Maia a conciertos alternos, de manera que nunca coincidan las dos. Pero Maia ve uno de los panfletos que anuncian el concierto, asiste y ve a Simon y a Isabelle abrazados. Tranquila, Simon sale indemne. Al final del libro parece que va a seguir con Isabelle, pero explicar el proceso es un poco largo.
No, Simon no convirtió a Maureen. Fue Camille.
- Spoiler:
- :ein: :ein:
ya lo veo, (no sabes cuanto me alegra que Simon haya salido indemne......... no en realidad no :malo: :malo:
Clary la tiene muy dura, porque no creo que Sebastian cambie, pero no creo que lo mate mientra perjudique a Jace, y por supesto la Clave no dudara en ponersela aun peor de dura :ops: aunque ya veremos, (lo unico que espero es que Jace salga bien librado de todo)
me parecio ver que Kyle era un ex- novio de Maia, asi que solo me gustaria sabe si es asi?? y si quiere volver con ella??, porque talvez asi me cuadraria un poco lo que estoy pensando
- Spoiler:
- Sí, Kyle es el ex-novio que convirtió a Maia en licántropa, aunque se explicará por qué hizo lo que hizo. Aún así, hay mucha gente que todavía no está contenta con él. Creo que Kyle es su apellido y Jordan es su nombre, no recuerdo bien... Él está loco por ella, pero si vuelven a estar juntos es decisión de Maia
loba escribió:
- Spoiler:
Sí, Kyle es el ex-novio que convirtió a Maia en licántropa, aunque se explicará por qué hizo lo que hizo. Aún así, hay mucha gente que todavía no está contenta con él. Creo que Kyle es su apellido y Jordan es su nombre, no recuerdo bien... Él está loco por ella, pero si vuelven a estar juntos es decisión de Maia
- Spoiler:
:ops: :ops:
creo que si le atine a lo que pensaba. No se que pensar de el, porque no me parece tan malo, con lo que han escrito.
al fin Magnus y Alec terminaron "bien" o no???
¿No quieres quedarte con algún misterio para cuando lo leas? :XD: Sí, terminan bien aunque creo que tendrán alguna discusión en el futuro. Un presentimiento XD
- Spoiler:
- ps de lo que uds chicas van diciendo. Y esto es pura suposición mía porque no me he leido cofa (estoy siguiendo la traducción en el foro dark guardians, que ya van en el cuarto capi) si jace esta atado a sebastian por una runa en el pecho del primero.......ps clary tendrá que jugar un papel importante ahí, con su poder de crear o lo que sea runas nuevas..... ésa podría ser una solución para que ya no sigan vinculadas las vidas de estos dos.........
pero en fin, ya estamos volviendo a especular sin que cofa tenga un mes de haber salido jejejejeje
karenmaro- Cazador/a de Sombras
karenmaro escribió:
- Spoiler:
ps de lo que uds chicas van diciendo. Y esto es pura suposición mía porque no me he leido cofa (estoy siguiendo la traducción en el foro dark guardians, que ya van en el cuarto capi) si jace esta atado a sebastian por una runa en el pecho del primero.......ps clary tendrá que jugar un papel importante ahí, con su poder de crear o lo que sea runas nuevas..... ésa podría ser una solución para que ya no sigan vinculadas las vidas de estos dos.........
pero en fin, ya estamos volviendo a especular sin que cofa tenga un mes de haber salido jejejejeje
- Spoiler:
- te estas leyendo la traduccion en un foro, ??? :triste: seria mucho pedir que me dieras mas o menos la instruccion de cual es, porque creeme que a mi me queda imposible conseguir el libro hasta dentro de.... 1 año por lo menos
Karenmaro, es una muy buena deducción. Crucemos los dedos para que tengas razón ;-)
Andrea, poniéndolo en google das fácilmente con ellos.
Andrea, poniéndolo en google das fácilmente con ellos.
a.0503 escribió:karenmaro escribió:
- Spoiler:
ps de lo que uds chicas van diciendo. Y esto es pura suposición mía porque no me he leido cofa (estoy siguiendo la traducción en el foro dark guardians, que ya van en el cuarto capi) si jace esta atado a sebastian por una runa en el pecho del primero.......ps clary tendrá que jugar un papel importante ahí, con su poder de crear o lo que sea runas nuevas..... ésa podría ser una solución para que ya no sigan vinculadas las vidas de estos dos.........
- Spoiler:
te estas leyendo la traduccion en un foro, ??? :triste: seria mucho pedir que me dieras mas o menos la instruccion de cual es, porque creeme que a mi me queda imposible conseguir el libro hasta dentro de.... 1 año por lo menos
pues es darkguardians.forumotion.com
te registras normal y buscas en traducciones el post donde esta cofa y ya.... ahí en medio de tantos comentarios estan los 4 primeros capis ..... creo que eso es todo.... si algo me avisas...
:T_T: :T_T: :T_T: no lo encuentro, en esta clase de momentos es que odio que aqui no llegue nunca nada a tiempo
a.0503 escribió: :T_T: :T_T: :T_T: no lo encuentro, en esta clase de momentos es que odio que aqui no llegue nunca nada a tiempo
el foro es el que no encuentras??? ahi te dejo el link:
- Spoiler:
- http://darkguardians.forumotion.com/t529p150-city-of-fallen-angels-cofa#52066
Última edición por karenmaro el Dom Abr 17, 2011 5:16 am, editado 2 veces
Shhh! Por privado chicas, por privado... Sólo lo digo para que no os regañen...
- Spoiler:
- :ops: :ops: :ops: ya lo encontre, muchas gracias karenmaro (aunque tambien ya lo encontre en otro lugar al mismo tiempo) maldita sea siempre me pasa lo mismo
:ops: :ops:loba escribió:Shhh! Por privado chicas, por privado... Sólo lo digo para que no os regañen...
tienes razon, lo menos que quiero es salir regañada :ops:
Hoy leí un tweet que me dejó :T_T: Una chica le preguntaba a Cassandra si Jace pudo confundir una "G" con una "C" y Cassie respondió: "Claro".
¿¿¿JC??? ¡¡¡Jeeeem NOOOOOOOOO!!! :triste: ¿Qué hacías en una prisión de la Ciudad de Hueso y en Nueva York?
¿¿¿JC??? ¡¡¡Jeeeem NOOOOOOOOO!!! :triste: ¿Qué hacías en una prisión de la Ciudad de Hueso y en Nueva York?
karenmaro escribió:a.0503 escribió: :T_T: :T_T: :T_T: no lo encuentro, en esta clase de momentos es que odio que aqui no llegue nunca nada a tiempo
http://darkguardians.forumotion.com/t529p150-city-of-fallen-angels-cofa#52066
hola disculpa la molestia soy nueva en este foro, soy de uruguay (america latina) y aqui no llegan los libros, por eso los sigo via web. entre al link que dejastes para leer la traduccion de los primeros 4 capitulos ya que no doy mas de curiosidad, y me dice que esa info es solo para usuarios especiales??? como puedo hacer para leerlo!!!! ya no tengo uñas!!!
nifi-gau8490- Mundano/a
nifi-gau8490 escribió:karenmaro escribió:a.0503 escribió: :T_T: :T_T: :T_T: no lo encuentro, en esta clase de momentos es que odio que aqui no llegue nunca nada a tiempo
hola disculpa la molestia soy nueva en este foro, soy de uruguay (america latina) y aqui no llegan los libros, por eso los sigo via web. entre al link que dejastes para leer la traduccion de los primeros 4 capitulos ya que no doy mas de curiosidad, y me dice que esa info es solo para usuarios especiales??? como puedo hacer para leerlo!!!! ya no tengo uñas!!!
- Spoiler:
- mmm solo tienes que registrarte y ya... jejeje y si algo, porfa me envías un mp, para eso de no tener problemillas jjejejejeje con las reglas del foro....
karenmaro escribió:nifi-gau8490 escribió:karenmaro escribió:a.0503 escribió: :T_T: :T_T: :T_T: no lo encuentro, en esta clase de momentos es que odio que aqui no llegue nunca nada a tiempo
hola disculpa la molestia soy nueva en este foro, soy de uruguay (america latina) y aqui no llegan los libros, por eso los sigo via web. entre al link que dejastes para leer la traduccion de los primeros 4 capitulos ya que no doy mas de curiosidad, y me dice que esa info es solo para usuarios especiales??? como puedo hacer para leerlo!!!! ya no tengo uñas!!!:XD:
- Spoiler:
mmm solo tienes que registrarte y ya... jejeje y si algo, porfa me envías un mp, para eso de no tener problemillas jjejejejeje con las reglas del foro....
es que ya me registre!!! e igualmente no me deja!!! :T_T: :T_T:
nifi-gau8490- Mundano/a
Casi me muero del susto cuando Jace le corta en el brazo a Clary cuando le iba a soltar el sujetador. :triste: ¿Quién se hacía pasar por Max en los sueños de Jace? ¿Y POR QUÉ COÑO JACE HA MARCADO A CLARY CON UNA MARCA PERMANENTE DE SUMISIÓN? ¿QUÉ SE LE HA PASADO POR LA CABEZA?:O_O: Y encima él capullo de él dice que lo siente, que sí quiere estar atado a ella y que la ama (si no me falla la memoria) :grr: Tengo que seguir leyendo. :T_T: A pesar de todo sigo amando a Jace. xDDDDD
Siento hacer doble post, pero si no escribo algo ahora, REVIENTO.
Ya he terminado. :triste: Se suponía que tenía que estudiar esta mañana pero la curiosidad mató al gato. Dije que sólo leería un párrafo y al final no me he podido detener a mí misma. :adios:
CoFA es... un libro increíble. No me esperaba en absoluto nada de lo que ha sucedido. A cada página que leía me sentía más desolada, aterrada y sobretodo esperanzada por lo que vendría a continuación. Es un libro que no me ha dejado en absoluto indiferente. Al principio creía que no iba a ser tan bueno como los demás, porque a veces alargando las sagas sólo hace que se pierda el interés, pero no con The Mortal Instruments. No tengo palabras para describir el libro. AWEMAZING, diría yo. BY THE ANGEL, estoy speechless. :XD: Tanto leer en inglés me ha afectado al habla.
El final es :O_O: . Pero estoy segurísima de que Cassie va a saber sacarle un partido impresionante al dúo Jace/Sebas. :ey: Van a ser una pareja jodidamente sexy, estoy casi al 100% segura. Ya sabéis que yo a Sebas le tengo cariño y que me encanta, así que ¡qué mejor que éste final! Dos por el precio de uno. Sólo espero que a Seb no le dé por corromper a Jace demasiado, ni que tampoco Jace haga de Seb un acaramelado arrogante. Que sean un mix de los dos. :amor: Sin duda, va a dar muchísimo juego para los dos siguientes libros, pero espero que Jace pueda lidiar con Seb lo suficiente como para que éste último no sea más fuerte que él y superponga su personalidad a la de Jace; sería demasiado cruel.
¡En fin! Tengo que dejar este cacho que he traducido porque simplemente ME ENCANTA.
Lo pongo en spoiler para por si acaso. :aqui:
¡Por cierto! Demasiado poco Malec en CoFA. Aunque me encanta la conver que tiene hacia el final. :babas:
Ya he terminado. :triste: Se suponía que tenía que estudiar esta mañana pero la curiosidad mató al gato. Dije que sólo leería un párrafo y al final no me he podido detener a mí misma. :adios:
CoFA es... un libro increíble. No me esperaba en absoluto nada de lo que ha sucedido. A cada página que leía me sentía más desolada, aterrada y sobretodo esperanzada por lo que vendría a continuación. Es un libro que no me ha dejado en absoluto indiferente. Al principio creía que no iba a ser tan bueno como los demás, porque a veces alargando las sagas sólo hace que se pierda el interés, pero no con The Mortal Instruments. No tengo palabras para describir el libro. AWEMAZING, diría yo. BY THE ANGEL, estoy speechless. :XD: Tanto leer en inglés me ha afectado al habla.
El final es :O_O: . Pero estoy segurísima de que Cassie va a saber sacarle un partido impresionante al dúo Jace/Sebas. :ey: Van a ser una pareja jodidamente sexy, estoy casi al 100% segura. Ya sabéis que yo a Sebas le tengo cariño y que me encanta, así que ¡qué mejor que éste final! Dos por el precio de uno. Sólo espero que a Seb no le dé por corromper a Jace demasiado, ni que tampoco Jace haga de Seb un acaramelado arrogante. Que sean un mix de los dos. :amor: Sin duda, va a dar muchísimo juego para los dos siguientes libros, pero espero que Jace pueda lidiar con Seb lo suficiente como para que éste último no sea más fuerte que él y superponga su personalidad a la de Jace; sería demasiado cruel.
¡En fin! Tengo que dejar este cacho que he traducido porque simplemente ME ENCANTA.
Lo pongo en spoiler para por si acaso. :aqui:
- Spoiler:
- Tal mueca de dolor cruzó las facciones de él que Clary sintió que su corazón se comprimía. Entonces él extendió sus brazos y tomó el rostro de ella entre sus manos. Sus palmas estaban calientes contra sus mejillas.
"¿Recuerdas cuando te conté," dijo él, su voz tan tenue como ella jamás la había escuchado, "que no sabía si había un Dios o no, pero que de todas formas, nosotros estábamos completamente solos? Todavía no sé la respuesta; sólo sabía que había una gran cosa similar a la esperanza, y que yo no merecía tenerla. Y entonces ahí estabas tú. Tú cambiaste todo en lo que creía. ¿Conoces esa línea de Dante que te cité en el parque? 'L'amor che move il sole e l'atre stelle'?"
Los labios de ella se fruncieron en las comisuras mientras lo miraba. "Todavía no hablo italiano."
"Es un trozo del último verso del Paradiso—El Paraíso de Dante. 'Mi voluntad y mi deseo se convirtieron en amor, el amor que mueve el sol y otras estrellas.' Dante estaba intentando explicar la fe, creo, como un amor arrollador, y quizá es blasfemo, pero así es como pienso que te amo. Entraste en mi vida y de repente tenía una verdad a la que agarrarme—que te amaba, y tú me amabas."
Aunque él parecía estar mirándola, su mirada era distante, como si estuviese fija en algo muy lejano.
"Entonces empecé a tener los sueños", continuó. "Y creía que había estado equivocado. Que no te merecía. Que no merecía ser perfectamente feliz—Quiero decir, Dios, ¿quién merece eso? Y después de esta noche—"
"Para." Ella había estado firmemente agarrada a su camisa; aflojó su agarre ahora, apoyando las palmas de sus manos contra el pecho de él. El corazón de Jace empezó a ir a toda velocidad bajo las yemas de los dedos de Clary; las mejillas de él estaban sonrojadas, y no sólo por el frío. "Jace. Después de todo lo que ha sucedido esta noche, sabía una cosa. Que no eras tú quien me estaba lastimando. No eras tú quien hacía esas cosas. Tengo la absoluta e indisputable creencia de que eres bueno. Y eso nunca cambiará.
Jace tomó una profunda, estremecedora inhalación. "Ni siquiera sé cómo intentar merecer eso."
"No tienes que hacerlo. Tengo la suficiente fe en ti," dijo, "por nosotros dos."
Las manos de Jace se deslizaron en el pelo de Clary. El vapor de sus respiraciones exaladas se elevó entre ellos, una nube blanca. "Te he echado tanto de menos," dijo él, y la besó, su boca suave en la de ella, no desesperada y hambrienta como había estado su boca las otras veces que él la había besado, sino familiar y delicada y blanda.
Ella cerró los ojos mientras que el mundo parecía girar alrededor de ella como un remolino. Deslizando las manos hacia arriba por su pecho, ella extendió sus manos tab lejos como pudo, envolviendo sus brazos alrededor de su nuca, elevándose sobre los dedos de sus pies para acercar más su boca hacia la de él. Los dedos de él tantearon el cuerpo de Clary, por encima de la piel y el satén, y ella se estremeció, inclinándose hacia él, y ella estaba segura de que ambos sabían como a sangre y cenizas y sal, pero no importaba; el mundo, la ciudad, y todas sus luces y vida parecían haberse reducido a esto, sólo ella y Jace, el ardiente corazón de un mundo congelado.
Él se alejó primero a regañadientes. Ella se dio cuenta de por qué un momento después.
¡Por cierto! Demasiado poco Malec en CoFA. Aunque me encanta la conver que tiene hacia el final. :babas:
Jajaja cuando terminé el libro también sentía que iba a reventar. O a matar a Cassie. O a darle un beso a Cassie. No sé :XD:
De acuerdo al 100% con todo. Para mí es el mejor libro de Cassandra. Y ella ya ha dicho que Jace va a ser muy, muy sexy en COLS. ¿Lo será Sebastian también? ¿Cómo le afectará la sangre de Jace? :O_O: Por otro lado estoy asustada por Clary, ¿y ahora qué le va a pasar teniendo esa runa de sumisión permanente? :ein:
También pienso que ha habido muy, muy poco Malec. Eso me defraudó un poco, pero me consuela que haya más en COLS, y que van a regresar Camille y Maureen. Menuda pareja forman estas dos...
De acuerdo al 100% con todo. Para mí es el mejor libro de Cassandra. Y ella ya ha dicho que Jace va a ser muy, muy sexy en COLS. ¿Lo será Sebastian también? ¿Cómo le afectará la sangre de Jace? :O_O: Por otro lado estoy asustada por Clary, ¿y ahora qué le va a pasar teniendo esa runa de sumisión permanente? :ein:
También pienso que ha habido muy, muy poco Malec. Eso me defraudó un poco, pero me consuela que haya más en COLS, y que van a regresar Camille y Maureen. Menuda pareja forman estas dos...
Con lo de la runa permanente de sumisión, me parece que va a ser Clary quien nos dé los sustos en el próximo libro, y no Jace. Daría un gran giro a la historia porque ella siempre ha tenido los pies sobre el suelo, pero ¿qué pasaría si ahora fuese ella quien dudase de qué lado ponerse, aunque esas dudas fuesen infundadas por otra persona?
A no ser que finalmente la runa no fuese permanente, cosa que dudo.
Sobre Jacebastian (?), diré que sea lo que sea que Clare tenga en mente, no me va a defraudar. Pero tengo mi fe ciega puesta en que al final de la saga todos encuentren un final más o menos feliz. Aunque no me puedo sacudir de encima la sensación de que alguien muere, y no un personaje cualquiera.
A no ser que finalmente la runa no fuese permanente, cosa que dudo.
Sobre Jacebastian (?), diré que sea lo que sea que Clare tenga en mente, no me va a defraudar. Pero tengo mi fe ciega puesta en que al final de la saga todos encuentren un final más o menos feliz. Aunque no me puedo sacudir de encima la sensación de que alguien muere, y no un personaje cualquiera.
Se insistió mucho en que la runa es permanente, así que creo que afectará a Clary para siempre. Seguro que Cassandra no me va a defraudar tampoco, pero me va a hacer sufrir muchísimo :T_T: :T_T: :T_T:
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6