[ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
+19
PrincipessaRnR
Rochu
nefira
cazadora
natalia
Blaid_Herondales
sandry_love_jace
menfis91
ClaaRy(LL)JaaCee
nocturna
CassyK
nifi-gau8490
a.0503
WannaBeJaced
Niusa
karenmaro
loba
Ire Pettyfer
curley
23 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
Bueno,tanto como decir que deberia llamarse "Crepusculo5",no se yo si sera un poco exagerar... :ops: Sí estoy de acuerdo en que carece de la emoción de los otros y desde luego se nota que han cambiado al traductor,en ocasiones me encuentro diciéndome,"en serio Jace,Clary, Simón...usarían este lenguaje?". Suerte las que tuvisteis la posibilidad de leerlo en ingles,supongo que en el original aun tendrá algo de la esencia de los anteriores.A mi me quedan unas 130pg para terminar y tengo que decir que con los anteriores me los leí del tirón y con este...me cuesta un poquito :¬¬: .ClaaRy(LL)JaaCee escribió:Bueno pues voy a dar yo mi opinion sobre el libro. Me lo ee acabado esta misma tarde ii la verdad es Qee me a decepcionado bastante. Me esperaba muchísimo mas.
Segun mi opinion la saga se habria quedado mejor cn los 3 primeros libros naDaa mas. Yoo creo Qe este cuarto se ha escrito solo para ganar dinero, intentando explotar una historia que habia quedado bien como estaba en el 3º. La verdad es que me e acabado el libro y lo primero que se me ha pasado x la cabeza esQee estaba empezando a parecerse a crepusculo. Este libro ya no tenia la gracia de los otros 3. Ni luchas, ni misterios... ni nada. Todo esto ha quedado desplazado a un segundo plano, sustituido por una historia de amor en la Qee Clary se pasa el libro entero llorando y Jace lamentandose x no ser lo demasiado bueno para ella. Y eso sin mencionar el resto de historias de amor entre los otros personajes (Simon e Isabelle, Maia y Jordan, Alec y Magnus...)
Los otros tres libros, a mi parecer, tenian emocion xQee no solo trataban de amor, si no Qee tmbien estaba la historia de Valentine, la historia del pasado de Jace... además de Qee Cassandra escribia cnversaciones y frases entre los personajes Qee te acababan intrigando, y al final te sorprendias al saber lo Qee pasaba al final. Sin embargo, este libro me a parecido bastante sencillo, muy poco original e incluso con cosas Qee no tienen sentido. Solo salen un par de escenas de accion y un puñadillo de demonios, mientras que el resto del libro habla tan solo de cosas empalagosas o absurdas. Otra cosa mala Qee tiene el libro esQee no aparecen casi cosas graciosas. Me he podido reir con las paridas de Jace en los otros libros de una manera... mientras Qee en este creo Qee solo me ee reido cn lo del mango. ¿Y Qee hay de personajes cmo Luke, Jocelyn o Maryse? Luke dice un par de frases en todo el libro, y hay algunos otros personajes que ni siquiera salen. Si encima Alec y Magnus, Qee son dos de mis personajes favoritos, estan de viaje y no salen hasta las 100 ultimas paginas del libro, este se Qeeda en una mierdecilla Qee segun mi opinion ni siQiiera deberia estar dentro de esta saga. Crepusculo 5 le habria pegado muxisimo maas como titulo.
Niusa- Miembro de la Clave
Re: [ATENCIÓN: SPOILERS] Para la gente que ha leído ya el libro y algún curiosillo...
Pues sii, seguramente teneis razon en Qee el original estaria muxo mejor, ii Qee una de las cosas Qee lo fastidia es la traduccion, pero aun asii iio estoy muy pero Qee muy decepcionada. Me esperaba algo mucho mas espectacular, y tambien tengo Qee decir Qee llevo enamorada de esta saga desde hace ya 2 años y que los otros tres libros me emocionaban un monton. Sin embargo, este al acabarmelo me he Qedado como diciendo... "Vale, ¿y tanto para esto?" xQee cnDoo lei Qee a Jace le estaba pasando algo malo, y lo Qee dijo Cassie en una entrevista de Qee iba a ser divertido desvelar Qiien era el malo, me esperaba alguna sorpresa, algo totalmente inesperado. Y el final de ciudad de los angeles caidos no es ninguna de estas cosas, segun mi opinion.
ClaaRy(LL)JaaCee- Subterráneo/a
Ya sabéis que Ciudad de los ángeles caídos es mi favorito de los cuatro, pero es muy diferente al resto de la saga así que entiendo que a muchos no les guste. Pero, ¿en serio adivinaron quién era el malo?ClaaRy(LL)JaaCee escribió:Pues sii, seguramente teneis razon en Qee el original estaria muxo mejor, ii Qee una de las cosas Qee lo fastidia es la traduccion, pero aun asii iio estoy muy pero Qee muy decepcionada. Me esperaba algo mucho mas espectacular, y tambien tengo Qee decir Qee llevo enamorada de esta saga desde hace ya 2 años y que los otros tres libros me emocionaban un monton. Sin embargo, este al acabarmelo me he Qedado como diciendo... "Vale, ¿y tanto para esto?" xQee cnDoo lei Qee a Jace le estaba pasando algo malo, y lo Qee dijo Cassie en una entrevista de Qee iba a ser divertido desvelar Qiien era el malo, me esperaba alguna sorpresa, algo totalmente inesperado. Y el final de ciudad de los angeles caidos no es ninguna de estas cosas, segun mi opinion.
- Spoiler:
- Nunca imaginé que Lilith, la primera humana de la historia y la madre de todos los demonios, fuera quien andaba detrás de todo. Y tampoco pude predecir que Sebastian se iba a vincular a Jace o.O
A mí si me emocionó el libro, me remito a parte de lo que escribí poco después de terminarlo: "Cosas con las que grité: cuando a aquel hombre se le abrió el pecho por apuñalar a Simon, Jace haciendo aquel corte a Clary en el brazo, enterándome de que Kyle es el exnovio de Maia, el cadáver hablando, Simon mordiendo a Maureen, la noticia de que Maureen estaba muerta, la noticia de que Maureen no está muerta sino que es un vampiro, bebés muertos, adoradores de Talto deformes, Sebastian en el ataúd de Blancanieves, Jace a punto de tirarse por la ventana, Sebastian poseyendo a Jace... Dios, es que no me digáis que no es demasiado para el cuerpo de cualquiera..."
loba- Miembro de la Clave
Pues aunque no se ha terminado de traducir en el otro foro, de lo que he leído me ha gustado. Tienen razón en que a comparación de los otros, le ha faltado emoción pero pues no me ha decepcionado. Ya sé de qué va el final y todo porque jejeje no me aguanté las ganas y he leído todas sus impresiones pero de todos modos hay que tener en cuenta, digo yo, que es extremadamente difícil complacer a todos, y Cassie no es la excepción. Pasó lo mismo con el fina de Crepúsculo y con el de VA (y eso que no nombro aquí el de los Juegos del hambre porque no lo he leído aún) pero pues yo trato de verle el lado bueno a los libros que leo. Hasta el momento ninguno me ha decepcionado, pero ésto es cuestión de gustos...
A mí sí me gustó que hubiesen más escenas ( :babas: ) entre Jace y Clary, ya era hora que disfrutaran al menos media hora juntos sin que nada se les viniera encima.
Además hay que tener en cuenta, o eso es la corazonada que tengo yo, que éste:COFA es como el preparatorio para los dos que siguen. A qué me refiero, a que en este se están cociendo las nuevas intrigas: como jace/sebastian, camille, lilith, etc, y que clary se está entrenando!! yo si muero de ganas por leer cuando por fin tenga su primera pelea como cazadora de sombras solita (jeejeje sin la intervención de isa jejeje)
Pero pues cada persona lo lee esperando cosas distintas, sólo digo que a mi parecer, éste es el preparatorio de por ejemplo la gran pelea (porque muchas pensamos así) que se vendrá con el 6.
A mí sí me gustó que hubiesen más escenas ( :babas: ) entre Jace y Clary, ya era hora que disfrutaran al menos media hora juntos sin que nada se les viniera encima.
Además hay que tener en cuenta, o eso es la corazonada que tengo yo, que éste:COFA es como el preparatorio para los dos que siguen. A qué me refiero, a que en este se están cociendo las nuevas intrigas: como jace/sebastian, camille, lilith, etc, y que clary se está entrenando!! yo si muero de ganas por leer cuando por fin tenga su primera pelea como cazadora de sombras solita (jeejeje sin la intervención de isa jejeje)
Pero pues cada persona lo lee esperando cosas distintas, sólo digo que a mi parecer, éste es el preparatorio de por ejemplo la gran pelea (porque muchas pensamos así) que se vendrá con el 6.
karenmaro- Cazador/a de Sombras
En eso tienes razón. Ciudad de Hueso no tuvo mucha acción sino que fue el libro en el que se fueron colocando todas las piezas para lo que estaba por venir. Con Ciudad de los ángeles caídos será lo mismo. Por lo que he leído, City of Lost Souls y City of Heavenly Fire van a superarla con creces :) Bueno, por la sinopsis parece que COHF va a ser directamente un apocalipsis :Okarenmaro escribió:Además hay que tener en cuenta, o eso es la corazonada que tengo yo, que éste:COFA es como el preparatorio para los dos que siguen. A qué me refiero, a que en este se están cociendo las nuevas intrigas: como jace/sebastian, camille, lilith, etc, y que clary se está entrenando!! yo si muero de ganas por leer cuando por fin tenga su primera pelea como cazadora de sombras solita (jeejeje sin la intervención de isa jejeje)
Pues yo me quede con Jace haciéndole una runa "malévola" a Clary,definitivamente no entiendo que le pasa :ein: .Y Mauren vampira,no lo esperaba.Que duro es Alec con Magnus,no lo comprende...
Pues a mí el Alex celosillo me parece adorable :ti: :XD:
loba escribió:Pues a mí el Alex celosillo me parece adorable :ti: :XD:
a mi también!!!! jajaja si me he reído con esos dos.... jajajaj ahora sí el peso del pasado le debe pesar, aunque suene redundante, al pobre magnus....
además siendo realistas, es algo a la que la mayoria de las parejas se enfrentan.... quién no tuvo celos,así hayan sido muy débiles, por las novias que tuvo nuestra pareja antes de nosotras....
jajaja,pues a mi los celosillos no me resultan nada adorables... :¬¬: .Me esta gustando mas si cabe Simon.¿Y esos dolores de cabeza serán por la marca?.¿Y las iniciales que vio Jace en la celda JG?
Mi única aportación al respecto esq si antes odiaba a Sebastián, ahora más xD. Quiero más peleas tontas de Alec y Magnus, ¡me encantan! Y sobre las escenas hot...mi madre...¿qué nos deparará en el 5º? :O_O:
menfis91- Mundano/a
¡Las dos odiamos a Sebastian a muerte! :grr: Aunque si ha conseguido que Jace se vuelva más sexy, puede que le perdone :ey: Si quieres echarle un vistazo al subforo de City of Lost Souls, verás en los adelantos que Jace será muy travieso en el libro 5º :babas:menfis91 escribió:Mi única aportación al respecto esq si antes odiaba a Sebastián, ahora más xD. Quiero más peleas tontas de Alec y Magnus, ¡me encantan! Y sobre las escenas hot...mi madre...¿qué nos deparará en el 5º? :O_O:
me he acabdo cofa esta mañana y despues de mucho sufrir para encontrar las partes que faltabn de mi libro defectuoso aqui os dejo mi opinion
a mi personalmente es el que mas me ha gustado de la saga, me explico, soy una romantica empedernida y todo esoo pero adoro pasarlo super mal con los libros tener que parar de leer porque te daba algo... y este libro me ha hecho parar cada capitulo.
es cierto que hay cosas que no me gustan, pero en general me ha encantado
no me gusta:
1 que simon tenga tanta importancia, lo sient por las team simon, pero hay que reconocerlo, yo llego un momento que decia, a ver, esto es el libro de simon o que por que hay un momento que todas las pags son de simon y eso no me gusta nada nada nada. no me gusta tampoco que el triangulo simon-izzi-maia (que es increible, lo reconozco, lo que me pude reir cuando le pillan!!! jajajajjajajajaja) tenga mas aparicion en general que jace-clary (comprobarlo si quereis)
2 me hubiera gustado mas malec, me ha sabido a poco, aunque me habria encantado verlos de viaje :ti: :ti:
3 camille, en serio, este personaje me ha decepcionado un poco, no se parece en nada a la camille de tid, es mas mala y retorcida enserio. de aqui me sale una pregunta , tanto will tanto will ¿tendrian un ligero affaire will y magnus porque tiene toda la pinta...?
4 el final, jaja
a ver, me explico, me gusta por que no me lo esperaba, me he quedado boquiabierta, casi me da un infarto... pero NO me gusta esa idea de sebastian unido a jace para toda la eternidad como buenos hermanitos NOOOOO
en relacio a esto, he de decir, clary hija eres mas tonta que abundioo en serioo, COMO COMO COMO SE TE OCURRE DEJAR A SOLAS A JACE!!!!! COMOO :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
Y como es que nadie nadie nadie sube para arriba!!!!
por cierto, cassandrita nos dijo que sebastian no iba a ser el malo, porque NOOO iba a aparecer porque estaba muertooo!!! CASSIE NO TE VOY A CREER MAS!!
una pregunta, a lo mejor soy solo yoo, pero no os habia dado la impresion de que la boda luke-jocelyn era en este libroo¿?¿?
que mas que mas....
a si, he hechado muchisimo de menoos frases tipical jace!! no he encontrado mas de 4 creo!! el relevo lo ha tomado simon y eso no me gusta nadaa por que me ha dado la impresion de qe simon en este libro estaba haciendo como que el papel de jace, era el prota, el de las frases, el de los lios de faldas.....
He de decir que me ha ENCANTADO la idea de jordan/simon/jace viviendo juntoos!! :ti: :ti: :ti: :ti: :babas: :babas: :babas:
me mudaba a ese apartamento enseguidaa!! jejeje
creo que no se me olvida nada, ahora me tocara releerlo media docena de veces, sacar todos los matices de cada palabra pensar, pensar, pensar.... de aqui al 2012 y cagarme en todas las neuronas maquiavelicas de cassie que nos ha dejado con este horripilante finaal y con unas ganaas de que jace y clary viajen yaa que... no os a pasado que deciaiis sisisisisiisisis mierdaaaa ya ha aparecido.... porque he odiado a izzi en varios momentooos!!!
a mi personalmente es el que mas me ha gustado de la saga, me explico, soy una romantica empedernida y todo esoo pero adoro pasarlo super mal con los libros tener que parar de leer porque te daba algo... y este libro me ha hecho parar cada capitulo.
es cierto que hay cosas que no me gustan, pero en general me ha encantado
no me gusta:
1 que simon tenga tanta importancia, lo sient por las team simon, pero hay que reconocerlo, yo llego un momento que decia, a ver, esto es el libro de simon o que por que hay un momento que todas las pags son de simon y eso no me gusta nada nada nada. no me gusta tampoco que el triangulo simon-izzi-maia (que es increible, lo reconozco, lo que me pude reir cuando le pillan!!! jajajajjajajajaja) tenga mas aparicion en general que jace-clary (comprobarlo si quereis)
2 me hubiera gustado mas malec, me ha sabido a poco, aunque me habria encantado verlos de viaje :ti: :ti:
3 camille, en serio, este personaje me ha decepcionado un poco, no se parece en nada a la camille de tid, es mas mala y retorcida enserio. de aqui me sale una pregunta , tanto will tanto will ¿tendrian un ligero affaire will y magnus porque tiene toda la pinta...?
4 el final, jaja
a ver, me explico, me gusta por que no me lo esperaba, me he quedado boquiabierta, casi me da un infarto... pero NO me gusta esa idea de sebastian unido a jace para toda la eternidad como buenos hermanitos NOOOOO
en relacio a esto, he de decir, clary hija eres mas tonta que abundioo en serioo, COMO COMO COMO SE TE OCURRE DEJAR A SOLAS A JACE!!!!! COMOO :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
Y como es que nadie nadie nadie sube para arriba!!!!
por cierto, cassandrita nos dijo que sebastian no iba a ser el malo, porque NOOO iba a aparecer porque estaba muertooo!!! CASSIE NO TE VOY A CREER MAS!!
una pregunta, a lo mejor soy solo yoo, pero no os habia dado la impresion de que la boda luke-jocelyn era en este libroo¿?¿?
que mas que mas....
a si, he hechado muchisimo de menoos frases tipical jace!! no he encontrado mas de 4 creo!! el relevo lo ha tomado simon y eso no me gusta nadaa por que me ha dado la impresion de qe simon en este libro estaba haciendo como que el papel de jace, era el prota, el de las frases, el de los lios de faldas.....
He de decir que me ha ENCANTADO la idea de jordan/simon/jace viviendo juntoos!! :ti: :ti: :ti: :ti: :babas: :babas: :babas:
me mudaba a ese apartamento enseguidaa!! jejeje
creo que no se me olvida nada, ahora me tocara releerlo media docena de veces, sacar todos los matices de cada palabra pensar, pensar, pensar.... de aqui al 2012 y cagarme en todas las neuronas maquiavelicas de cassie que nos ha dejado con este horripilante finaal y con unas ganaas de que jace y clary viajen yaa que... no os a pasado que deciaiis sisisisisiisisis mierdaaaa ya ha aparecido.... porque he odiado a izzi en varios momentooos!!!
:babas: En eso tienes razon...malvadamente-sexy! jajajaja me pasaré, me pasaré, porq m muero de ganas por leer algo ya!!!
menfis91- Mundano/a
No he tenido tiempo de pasarme a comentar,definitivamente(Y retiro lo dicho antes)este,es el mejor libro de todos,cierto que al principio parece algo lento pero la cosa mejora.Me quede un poco zumbada,en los proximos libros Sebastian se paseara por ahi como si tal cosa? :O_O: ,no puedo creerlo,Casie nos engaño totalmente. Simón en este libro esta fantástico,al final no me desagrada verlo con Izzy,me gustaria saber mas de Jordan y Maia y sobre todo mas Magnus y Alec,¡Por el angel! los necesito.Empiezo a temer que la relación de Jace y Clary no llegara nunca a puerto,en fin,lo dicho me encanto y el final me deja ansiosa por el siguiente libro.(Justo como Casie querría...) :ops:
Niusa escribió:No he tenido tiempo de pasarme a comentar,definitivamente(Y retiro lo dicho antes)este,es el mejor libro de todos,cierto que al principio parece algo lento pero la cosa mejora.Me quede un poco zumbada,en los proximos libros Sebastian se paseara por ahi como si tal cosa? :O_O: ,no puedo creerlo,Casie nos engaño totalmente. Simón en este libro esta fantástico,al final no me desagrada verlo con Izzy,me gustaria saber mas de Jordan y Maia y sobre todo mas Magnus y Alec,¡Por el angel! los necesito.Empiezo a temer que la relación de Jace y Clary no llegara nunca a puerto,en fin,lo dicho me encanto y el final me deja ansiosa por el siguiente libro.(Justo como Casie querría...) :ops:
jajaaj como yo xd
tambien temo que al final jace-clary se quede en papel mojadoo!! simon me gusto un poco mas y kyle que deciir :ti: :babas: :amor: que me he enamoradoo de ese hombree!!!
Adore CoFA, la verdad, creo que nos esperan en los proximos libros un desarroyo de la trama mucho más interesante y espero que no pase tan rapido como con este (Un año entero esperando y va y me lo zampo en un dia :T_T: ) Al principio era com: Eh!!! What?
Y despues la cosa se va aclarando y te vas enterando de lo que ha pasado estos últimos meses de felicidad (que Clare se ha negado a darnos :¬¬: ) A mi me a sorprendido todo ese romanticismo, es decir, Cassandra nos tenia acostumbradas a escenitas de amor a cuenta gotas y depronto ¡Chas! Un gran pastel dulzón para ti solita.
Ñam-Ñam :comer:
Me gusta el amor, pero he de decir que ha echado de menos la accion ¿¡Donde estaba ese magnifico grupo de lucha Jace-Isabelle-Alec!? Además Alec salia super poco. ¡Por no decir Magnus! Mi bomboncete, que se han pasado la mitad del libro de viaje a Carolina del Sur..
EJEM. EJEM. A parte de eso...¡Que bombazo lo de Sebastian! Yo siempre e guardado una pequeñita esperanza de -porfi, porfi, que se haga bueno, como el pan de centeno- pero NO! Ahora si que no, si lo de Max fue mucho (MUCHISIMO) ahora no le paso ni una.
Hijo de zorra serpiente :¬¬: (perdón por el insultillo) Lo de Lilith fue muy bueno ¡Al fin una escena de acción! Yuju, hasta que Clary se puso a hacer el invecil detras de los matorrales -hueca cabeza de zanahoria :¬¬: - Me vinieron unas ganas asesinas de estrangularla en plan -Jace, si no lo haces tú lo hago yo baby.
La mejor parte del libro las últimas 100 paginas, que fue cogiendo carrerilla y las escenas de Jace en la version "Cabronazo" y "Better than sex" a las que me tenia acostumbrada :babas: Clary, la vi muy echada para delante, y me gusto que se sincerara tanto como Jace hacia con ella. Las palabras quizá no sean lo suyo pero me gusto que le dejara claro que le queria, porque con la depresión de caballo con la que me han tenido a Jace metido, desde luego le hacia falta.
Simon y Kyle le han dado un soplo de aire fresco a la Saga, y el hombre lobo me ha calado :babas: aunque no me gusto aquello que le hizo a Maia (lo de levantarle la mano :S )
Pero mi Jace sigue siendo insuperable. Eche en falta más momentos Modo Sarcastico, por parte de él, pero sus momentos hot y los dulces lo compensaron :babas:
En definitiva, el libro ha perdido puntos con respecto a la acción y esas 415 paginas que se me quedaron cortas.
Pero ha ganado: por los nuevos personajes, por Jace (como no, ya puede estar poseido por Satán, que Jace es Jace! Y sus puntos no se los quita nadie.), Magnus y Alec (para lo poco que aparecieron :T_T: ) Simon en sus aventuras de vampiro diurno, SEBASTIAN (aunque le odie, le dio morbillo a la cosa XD), y la relación que todo guarda con TID y la mención de WILL! Mi bad boy no puede estar muerto por Dios! ¡Clary, tia, resucitalo si lo ésta :T_T: que por uno más no va a pasar nada digo yo...! Y despues resucitas a Max :)
En definitiva, estoy segura de que CoLS superara a su antecesor (sobretodo si le añaden más escenas de acción, por Dios) y que lo de Sebastian/Jace promete!!
Dudas:
¿Que era esa marca en el brazo de Clary? ¿Era de verdad para unirla a Jace?
¿A que se referia el hermano Zachariah cuando dijo aquello sobre los Herondale? ¿Fue por Will? ¿Esta Will muerto? ¡¿ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN DONDE DIABLOS ESTA MI WILLIAM!? (lo siento, falta de autocontrol, no volvera a ocurrir XD) ¿Y Tessa que puñetas esta haciendo que no sale en el telediario? ¿Que ara ahora Seabastian en el cuepo de Jace? ¿Se dara cuenta Clary de algo de lo que le ocurre a su novio alguna vez en su vida? ¿Viajaran Clary y Jace/Sebastian a Carolina del Sur? ¿Haran Magnus Alec y Camille un trio? ¿Podran unirse al trio Simon-Izzy-Maia y Jordan? Y ya que estamos,porque no apuntar tambien a Presidente Miau y Iglesia?
Siento el toston, pero necesitaba desahogarme :ops:
Ahora a esperar por CoLS :T_T:
Y despues la cosa se va aclarando y te vas enterando de lo que ha pasado estos últimos meses de felicidad (que Clare se ha negado a darnos :¬¬: ) A mi me a sorprendido todo ese romanticismo, es decir, Cassandra nos tenia acostumbradas a escenitas de amor a cuenta gotas y depronto ¡Chas! Un gran pastel dulzón para ti solita.
Ñam-Ñam :comer:
Me gusta el amor, pero he de decir que ha echado de menos la accion ¿¡Donde estaba ese magnifico grupo de lucha Jace-Isabelle-Alec!? Además Alec salia super poco. ¡Por no decir Magnus! Mi bomboncete, que se han pasado la mitad del libro de viaje a Carolina del Sur..
EJEM. EJEM. A parte de eso...¡Que bombazo lo de Sebastian! Yo siempre e guardado una pequeñita esperanza de -porfi, porfi, que se haga bueno, como el pan de centeno- pero NO! Ahora si que no, si lo de Max fue mucho (MUCHISIMO) ahora no le paso ni una.
Hijo de zorra serpiente :¬¬: (perdón por el insultillo) Lo de Lilith fue muy bueno ¡Al fin una escena de acción! Yuju, hasta que Clary se puso a hacer el invecil detras de los matorrales -hueca cabeza de zanahoria :¬¬: - Me vinieron unas ganas asesinas de estrangularla en plan -Jace, si no lo haces tú lo hago yo baby.
La mejor parte del libro las últimas 100 paginas, que fue cogiendo carrerilla y las escenas de Jace en la version "Cabronazo" y "Better than sex" a las que me tenia acostumbrada :babas: Clary, la vi muy echada para delante, y me gusto que se sincerara tanto como Jace hacia con ella. Las palabras quizá no sean lo suyo pero me gusto que le dejara claro que le queria, porque con la depresión de caballo con la que me han tenido a Jace metido, desde luego le hacia falta.
Simon y Kyle le han dado un soplo de aire fresco a la Saga, y el hombre lobo me ha calado :babas: aunque no me gusto aquello que le hizo a Maia (lo de levantarle la mano :S )
Pero mi Jace sigue siendo insuperable. Eche en falta más momentos Modo Sarcastico, por parte de él, pero sus momentos hot y los dulces lo compensaron :babas:
En definitiva, el libro ha perdido puntos con respecto a la acción y esas 415 paginas que se me quedaron cortas.
Pero ha ganado: por los nuevos personajes, por Jace (como no, ya puede estar poseido por Satán, que Jace es Jace! Y sus puntos no se los quita nadie.), Magnus y Alec (para lo poco que aparecieron :T_T: ) Simon en sus aventuras de vampiro diurno, SEBASTIAN (aunque le odie, le dio morbillo a la cosa XD), y la relación que todo guarda con TID y la mención de WILL! Mi bad boy no puede estar muerto por Dios! ¡Clary, tia, resucitalo si lo ésta :T_T: que por uno más no va a pasar nada digo yo...! Y despues resucitas a Max :)
En definitiva, estoy segura de que CoLS superara a su antecesor (sobretodo si le añaden más escenas de acción, por Dios) y que lo de Sebastian/Jace promete!!
Dudas:
¿A que se referia el hermano Zachariah cuando dijo aquello sobre los Herondale? ¿Fue por Will? ¿Esta Will muerto? ¡¿ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN DONDE DIABLOS ESTA MI WILLIAM!? (lo siento, falta de autocontrol, no volvera a ocurrir XD) ¿Y Tessa que puñetas esta haciendo que no sale en el telediario? ¿Que ara ahora Seabastian en el cuepo de Jace? ¿Se dara cuenta Clary de algo de lo que le ocurre a su novio alguna vez en su vida? ¿Viajaran Clary y Jace/Sebastian a Carolina del Sur? ¿Haran Magnus Alec y Camille un trio? ¿Podran unirse al trio Simon-Izzy-Maia y Jordan? Y ya que estamos,porque no apuntar tambien a Presidente Miau y Iglesia?
Siento el toston, pero necesitaba desahogarme :ops:
Ahora a esperar por CoLS :T_T:
Blaid_Herondales- Cazador/a de Sombras
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?
Blaid_Herondales escribió:
Dudas:
¿Esta Will muerto? ¡¿ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN DONDE DIABLOS ESTA MI WILLIAM!? (lo siento, falta de autocontrol, no volvera a ocurrir XD) ¿Haran Magnus Alec y Camille un trio? ¿Podran unirse al trio Simon-Izzy-Maia y Jordan?
Jajajaja siento ser yo la que te de la mala noticia, sientate porque es muy dura de asimilar....Will esta muerto :adios: . Lo raro serie que no lo estuviera. Los cazadores de sombras son mortales y Will vivio un siglo (por lo menos xD) antes que Jace.
Por cierto ahora entiendo los comentarios que circularon hacen tiempo por internet diciendo que Will era gay. Camille es la culpable!!!! ella saca a relucir el nombre de Will a Magnus mientras Alec escuchaba. No llega a especificar nada, lo deja en el aire para crear polemica,y consigue los celos de Alec, pero esta claro que Will esta enamorado de Tessa :amor:
natalia- Cazador/a de Sombras
Me uno a la petición de resucitar a Will si hace falta. ¡Si puede resucitar todo el mundo, él no va a ser menos! Cuando terminé el libro, escribí algo como: "¿POR QUÉ DEMONIOS NADIE DICE CLARAMENTE SI ESTÁ VIVO O NO?"Blaid_Herondales escribió:WILL! Mi bad boy no puede estar muerto por Dios! ¡Clary, tia, resucitalo si lo ésta :T_T: que por uno más no va a pasar nada digo yo...! Y despues resucitas a Max :)
Dudas:
¿A que se referia el hermano Zachariah cuando dijo aquello sobre los Herondale? ¿Fue por Will? ¿Esta Will muerto? ¡¿ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN DONDE DIABLOS ESTA MI WILLIAM!? (lo siento, falta de autocontrol, no volvera a ocurrir XD) ¿Y Tessa que puñetas esta haciendo que no sale en el telediario?
De tus preguntas, a la única que puedo responder es a la marca de Clary. Jace le mintió al decir que era una marca de unión, solo era para que se desmayase (según Cassie).
uyyyyy chicas eso de estar sin internet me deja incomunicada y me he demorado mis buenos minutos leyendo sus posts....
qué puedo decir que uds no hayan dicho ya?
jajajaja ayer me termine de leer (de nuevo) ciudad de cristal y ohhhhh :ti: :ti: el amor por jace vuelve a tomar mas fuerza, y saben??? estuve releyéndome como tonta el pedazo de la fiesta de la victoria en alicante cuando clary ve a magnus hablando con una mujer vestida de blanco de cabello castaño.... alguien no le habia preguntado a cassie si tessa estuvo en esa fiesta y ella dijo que si??? :ein: :ein:
prometo que hoy mismo me termino de leer cofa y vuelvo y me leo y les digo qué me pareció ...........
por ahora sólo digo que yo también estoy muy contenta que este libro sea más romántico
aunque obviamente espero en los demás la misma dosis de acción que cassie nos tiene acostumbradas
qué puedo decir que uds no hayan dicho ya?
jajajaja ayer me termine de leer (de nuevo) ciudad de cristal y ohhhhh :ti: :ti: el amor por jace vuelve a tomar mas fuerza, y saben??? estuve releyéndome como tonta el pedazo de la fiesta de la victoria en alicante cuando clary ve a magnus hablando con una mujer vestida de blanco de cabello castaño.... alguien no le habia preguntado a cassie si tessa estuvo en esa fiesta y ella dijo que si??? :ein: :ein:
prometo que hoy mismo me termino de leer cofa y vuelvo y me leo y les digo qué me pareció ...........
por ahora sólo digo que yo también estoy muy contenta que este libro sea más romántico
aunque obviamente espero en los demás la misma dosis de acción que cassie nos tiene acostumbradas
Will NO esta muerto, o al menos nadie dice que esté muerto.
Alec le pregunta a Camille por Will, y le pregunta que si es que esta muerto o que porque Camille y Magnus hablaron de el en pasado, como si lo estuviera.
Y camille no responde ni no ni si. Se sale por la tangente, entendiendo que lo que le pasa a Alec es que esta celoso y empieza a contarle lo de la imortalidad.
Pero en ningun momento nadie afirma que ESTA muerto.
Mas que nada a la autora no va a revelarnos eso cuando sabemos que Tessa esta viva, para dejarnos con la intriga de que si acabara siendo importal junto con Will o con Jem etc
He leido muchos comentarios y con respecto a COFA... a nadie se le ha ocurrido pensar que en realidad Sebastian NO resucita sino que se introduce en JACE??? :O_O: que ahora Jace enverde estar controlado por la bruja Lilith o como se diga lo esta por Sebastian. Vale si, alomejor Sebastian sale caminando y todo eso y habla con su madre, pero... el verdadero problema aqui como termina el libro: "como uno solo" :ein: es decir...que ambas personalidades estaran conviviendo dentro de JAce. Xd no teneis la impresion de estar mas perdidas que nunca??? No voy a poder esperar a que salga el 5... no habria alguna forma de convencer a Cassie para que lo publicara mañaan??? :T_T: :T_T: :T_T:
Alec le pregunta a Camille por Will, y le pregunta que si es que esta muerto o que porque Camille y Magnus hablaron de el en pasado, como si lo estuviera.
Y camille no responde ni no ni si. Se sale por la tangente, entendiendo que lo que le pasa a Alec es que esta celoso y empieza a contarle lo de la imortalidad.
Pero en ningun momento nadie afirma que ESTA muerto.
Mas que nada a la autora no va a revelarnos eso cuando sabemos que Tessa esta viva, para dejarnos con la intriga de que si acabara siendo importal junto con Will o con Jem etc
He leido muchos comentarios y con respecto a COFA... a nadie se le ha ocurrido pensar que en realidad Sebastian NO resucita sino que se introduce en JACE??? :O_O: que ahora Jace enverde estar controlado por la bruja Lilith o como se diga lo esta por Sebastian. Vale si, alomejor Sebastian sale caminando y todo eso y habla con su madre, pero... el verdadero problema aqui como termina el libro: "como uno solo" :ein: es decir...que ambas personalidades estaran conviviendo dentro de JAce. Xd no teneis la impresion de estar mas perdidas que nunca??? No voy a poder esperar a que salga el 5... no habria alguna forma de convencer a Cassie para que lo publicara mañaan??? :T_T: :T_T: :T_T:
cazadora- Subterráneo/a
Yo sigo sin comprender muy bien cómo va lo de la posesión, pero Cassandra ha dicho que son dos personas bien diferenciadas, en dos cuerpos diferentes. Jace va a estar influenciado por Sebastian, y Sebastian, ojo, va a ser influenciado en cierta manera por beber la sangre de Jace o a compartir alguna de sus habilidades :O_O: Es todo muy fuerte :O_O: Si no fuera porque no ha terminado de escribirlo, la chantajeaba para que lo sacase mañana :malo:
Pienso que ahora que bastante gente ha terminado de leer CoFA, podríamos ir abriendo temas para hablar más a fondo de los personajes o de los temas/tramas que nos interesen, ¿no? Por ejemplo, un tema sobre la posesión de Jace, otro sobre la relación entre Kyle y Maia, otro de Simon o de Simon e Isabelle, etc. Solo es una opinión.
Pienso que ahora que bastante gente ha terminado de leer CoFA, podríamos ir abriendo temas para hablar más a fondo de los personajes o de los temas/tramas que nos interesen, ¿no? Por ejemplo, un tema sobre la posesión de Jace, otro sobre la relación entre Kyle y Maia, otro de Simon o de Simon e Isabelle, etc. Solo es una opinión.
loba escribió:Yo sigo sin comprender muy bien cómo va lo de la posesión, pero Cassandra ha dicho que son dos personas bien diferenciadas, en dos cuerpos diferentes. Jace va a estar influenciado por Sebastian, y Sebastian, ojo, va a ser influenciado en cierta manera por beber la sangre de Jace o a compartir alguna de sus habilidades :O_O: Es todo muy fuerte :O_O: Si no fuera porque no ha terminado de escribirlo, la chantajeaba para que lo sacase mañana :malo:
¡Te secundo, loba! Ya va siendo hora de que saquemos a relucir todos los aspectos del libro :XD: Además, yo aún no he acabado con Will :¬¬: Despues de todo aún me queda una loca teoria más :ti: mi única esperanza :T_T:
Blaid_Herondales- Cazador/a de Sombras
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?
Ahh!! no sabia que Cassandra habia dado una explicación al respecto y que mas cosas ha dicho!!!! jo me e perdido muchas cosas!!! :O_O: Eso me gusta mucho mas... al menos no tendremos a Jace totalmente dominado por Sebastian, y Sebastian a ver si se le pega algo de la sangre del angel de Jace...
Yo tambien estoy de acuerdo con ir abriendo distintos temas, de hecho la gente que no se ha leido el libro no creo que entre ni en el foro, por ejemplo yo e estado fuera de circulacion desde que salio el libro por que sabia que me iva a spoliar, asique la gente que aun no se lo haya leido no creo que se meta si quiera en "ciudad de angeles caidos" yo secundo la moción de un tema "jace&sebastian" que quiero saberlo TODO acerca del final del libro... que suspense :grr:
Yo tambien estoy de acuerdo con ir abriendo distintos temas, de hecho la gente que no se ha leido el libro no creo que entre ni en el foro, por ejemplo yo e estado fuera de circulacion desde que salio el libro por que sabia que me iva a spoliar, asique la gente que aun no se lo haya leido no creo que se meta si quiera en "ciudad de angeles caidos" yo secundo la moción de un tema "jace&sebastian" que quiero saberlo TODO acerca del final del libro... que suspense :grr:
cazadora- Subterráneo/a
creemos los temas
yo tambien voto por ello esto hay que examinarlo poco a poco que es mucha tela e impresion para tan poco tiempo a mi tambien me guatria habalr de muchos temas que quedan hayyy por saber y todo asi que si lo creais por alli me tendreis para escuchar esas teorias :aqui:
nefira- Mundano/a
He creado un tema sobre Jace para romper el hielo, aunque podéis hacer también un tema de Jace&Sebastian, de teorías locas, de cuándo será la boda de Jocelyn, de dónde está metida Tessa XD...
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6