[SPOILERS] ¿Qué opinas de Jace en Ciudad de los ángeles caídos?
+20
Miku Herondale
AssasinGirl
M.nephilim
ClaryFe3r
Kyztia_Iris
Helena Psicodelic
Rochu
Kirtash
Niusa
CrissBF
ire6789
MiliSanchez
Sadi
Ire Pettyfer
^^marina^^
love_jace
sandry_love_jace
nefira
a.0503
loba
24 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Te gustó Jace?
Re: [SPOILERS] ¿Qué opinas de Jace en Ciudad de los ángeles caídos?
No creo que se atreva a provocar la ira de tantos fans XD Y más cuando después tiene pensado escribir otra saga. Yo pienso que si en Ciudad de cristal terminaron juntos y para Cassandra al principio ese era el final de la saga; ahora no tienen por qué terminar separados. Pero en el último libro nos dará algún gran disgusto, puede que la muerte de Simon...Niusa escribió:Jamas se me habría ocurrido pensar que al final de la saga Jace y Clary no acabasen juntos,es impensable para mi,Cassandra no puede ni pensárselo si quiera.Me habéis asustado un poquillo...
loba- Miembro de la Clave
Noooooooo! La muerte de Simón no,pobrecillo si cada día que pasa lo aprecio mas.La realidad es que por mi no se cargaría a nadie.
Niusa- Miembro de la Clave
Niusa escribió:Noooooooo! La muerte de Simón no,pobrecillo si cada día que pasa lo aprecio mas.La realidad es que por mi no se cargaría a nadie.
Nooo....Simon que no muera por favor.
A mi Jace no me ha gustado mucho en el 4º, lo ha cambiado mucho y no parece realmente Jace salvo por sus frases (de vez en cuando) irónicas.
Me gustaba mucho mas en los tres primeros.
Kirtash- Mundano/a
Si,en el 4 Jace no es tan Jace...pero Simón en este libro me encanta,esperemos que la cosa mejore en el 5.
tienen razon chicas Jace fue una sombra de lo que era en los anteriores libros, aunque aclaro que aun asi me gusto, extrañe su forma de ser.
Por otro lado, tampoco quiero que muera Simon porque en este libro hice la paces con el y en verdad me agrada mucho ahora.
Por otro lado, tampoco quiero que muera Simon porque en este libro hice la paces con el y en verdad me agrada mucho ahora.
a.0503- Miembro de la Clave
A mí también me cae muy bien Simon, no quiero que muera :_( pero en el último libro va a tocar una muerte traumática de un personaje principal (QUE NO SEA MAGNUS POR DIOSSSSS). Esto no toca en este tema pero no me imagino que vayan a dejar a Simon maldito con la Marca eternamente, así que supongo que Clary encontrará una manera de quitársela pidiéndole otro favorcillo a Raziel o que tendremos que despedirnos de Simon :_(
No quiero ser una cabrona, pero venga, sabemos que esto no va a acabar en un "y vivieron felices y comieron perdices". El 6to libro es practicamente una guerra, y no es cualquiera: es una guerra el Cielo contra el Infierno. Y una guerra tiene que tener bajas, nos guste el personaje o no.
Ok,tendra que morir alguien,pero que no sea Simón....
Pues a mi me da que si que va a ser Simó T_T y no me gustaría porque me cae muy bien pero ...lleva una vida de pena, el no quiere ser así y cada vez le pasan cosas peores, me da a mi que no va a acabar muy bien T_T
Rochu- Miembro del Círculo
chicas voy a crear un club de fans jajajaja
Estoy totalmente de acuerdo en que Jace ha cambiado bastante en este último libro. Lo he visto muy acaramelado, y en ocasiones incluso demasiado pegajoso. Por una parte me gustaría pensar que tiene perdón por todo lo que le pasaba y tal en el cuarto libro, y que quería enmendarlo de alguna forma, pero por otro lado no quita que haya echado de menos sus frases sarcásticas y ese comportamiento de capullo adorable, que es lo que nos ha enganchado a todas en algun momento de la saga.
Helena Psicodelic- Mundano/a
eso es el lado negativo del que yo estoy totalmente de acuerdoHelena Psicodelic escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que Jace ha cambiado bastante en este último libro. Lo he visto muy acaramelado, y en ocasiones incluso demasiado pegajoso. Por una parte me gustaría pensar que tiene perdón por todo lo que le pasaba y tal en el cuarto libro, y que quería enmendarlo de alguna forma, pero por otro lado no quita que haya echado de menos sus frases sarcásticas y ese comportamiento de capullo adorable, que es lo que nos ha enganchado a todas en algun momento de la saga.
Hablando de que saga acabará bien y cual mal...
Según mi opinión TMI terminará "bien", con la muerte de algún principal (tal vez, Simon debido a cómo c* va a quitarse la marca xDD) pero Jace y Clary juntos.
Sin embargo Los Orígenes... Creo que será la saga que acaba "mal" ya que en TMI Tessa está viva, por lo tanto, es inmortal y no creo que sabiendo, seguramente, al final de la saga que va a ser inmortal que se quede con Jem o Will... Supongo que morirá o Will (porque a mi parecer es, incluso más kamikaze que Jace xDD) o Jem, por lo de su enfermedad... Pero Cassie dijo que el tercer libro de Los Orígenes trata de cómo Will y Tessa se ponen o buscar una cura para Jem...
Esta Cassie nos volverá locas a todas xDD
Según mi opinión TMI terminará "bien", con la muerte de algún principal (tal vez, Simon debido a cómo c* va a quitarse la marca xDD) pero Jace y Clary juntos.
Sin embargo Los Orígenes... Creo que será la saga que acaba "mal" ya que en TMI Tessa está viva, por lo tanto, es inmortal y no creo que sabiendo, seguramente, al final de la saga que va a ser inmortal que se quede con Jem o Will... Supongo que morirá o Will (porque a mi parecer es, incluso más kamikaze que Jace xDD) o Jem, por lo de su enfermedad... Pero Cassie dijo que el tercer libro de Los Orígenes trata de cómo Will y Tessa se ponen o buscar una cura para Jem...
Kyztia_Iris- Subterráneo/a
Nos trae locas con nuestras teorías, los chicos guapetes cazadores, la lloricadera (?) cuando pasa algo muy malo... xD
Yo tengo el presentimiento de que nos va a dar la sorpresa y TID va a acabar "bien" y TMI va a acaar mal solamente porque no es lo que nos esperamos y a cassie le encanta llevarnos la contraria xdKyztia_Iris escribió:Hablando de que saga acabará bien y cual mal...
sandry_love_jace escribió:Ire Pettyfer escribió:jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
y encima como termina COFA y que si matan a "Sebastian" Jace tambien tiene que morir madre mia me dan ganas de llorar.... :(
jaja otra que se une al club no creo que cds acabe bien xd
Oooh...Dios chicas van a hacer q llore.....aunq no me puedo imaginar ni quiero imaginarme q Jace se muera al finaaaal....pero no niego q esto me huele maal....Si Sebastian se muere tambn morirá Jace....NOOOOOOOO...!!! T_T
ClaryFe3r- Subterráneo/a
jajaj solo dire, querida si compartes ese pensamiento negativo que no te deja dormir por las noches, tu lugar ideal es mi club de fans, NO CREO QU CDS ACABE MAL, en este mismo foro, PASATE! ahahahahhaClaryFe3r escribió:sandry_love_jace escribió:Ire Pettyfer escribió:jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
y encima como termina COFA y que si matan a "Sebastian" Jace tambien tiene que morir madre mia me dan ganas de llorar.... :(
Oooh...Dios chicas van a hacer q llore.....aunq no me puedo imaginar ni quiero imaginarme q Jace se muera al finaaaal....pero no niego q esto me huele maal....Si Sebastian se muere tambn morirá Jace....NOOOOOOOO...!!! T_T
¡Por lo que más queráis, no escribáis estas cosas!ClaryFe3r escribió:no me puedo imaginar ni quiero imaginarme q Jace se muera al finaaaal....pero no niego q esto me huele maal....Si Sebastian se muere tambn morirá Jace....NOOOOOOOO...!!! T_T
loba escribió:¡Por lo que más queráis, no escribáis estas cosas!ClaryFe3r escribió:no me puedo imaginar ni quiero imaginarme q Jace se muera al finaaaal....pero no niego q esto me huele maal....Si Sebastian se muere tambn morirá Jace....NOOOOOOOO...!!! T_T
Lo siento...creeme nadie odia este tema tanto como yo....pero solo digo lo q pienso....T_T
ClaryFe3r- Subterráneo/a
sandry_love_jace escribió:jajaj solo dire, querida si compartes ese pensamiento negativo que no te deja dormir por las noches, tu lugar ideal es mi club de fans, NO CREO QU CDS ACABE MAL, en este mismo foro, PASATE! ahahahahhaClaryFe3r escribió:sandry_love_jace escribió:Ire Pettyfer escribió:jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
Tal veez....
ClaryFe3r- Subterráneo/a
loba escribió:¡Por lo que más queráis, no escribáis estas cosas!ClaryFe3r escribió:no me puedo imaginar ni quiero imaginarme q Jace se muera al finaaaal....pero no niego q esto me huele maal....Si Sebastian se muere tambn morirá Jace....NOOOOOOOO...!!! T_T
jajaj eso es peor que mi teoria del final no loba¿?¿?¿
Concuerdo contigo. No quiero la idea de eso rondándome en la cabeza.
M.nephilim- Parabatai
Para mí, Jace se vió más deprimido de lo normal en este libro -_- la verdad extrañe su irónia y sus frases XD Y tal vez sea que no me gustan la cursileria, pero no me gusto como se comportaba junto a Clary, pero bueno, el amor es así n_n Fuera de eso, se nota que cambio mucho en comparación con el del primer libro, y con tanto cambio de apellido no me sorprende :P
Y sobre el final de TMI, tengo la sensación de que Jace y Sebastian sí morirán juntos XP Pero una parte de mi mente me dice que si lo hacen, Jace se convertirá en un ángel y Sebastian en un demonio y se enfrentarán y Jace saldrá vencedor :3 Lo malo es que no podría quedarse con Clary :P Otra me dice que morirá definitivamente junto con Sebastian y una muy pequeña parte me dice que sobrevivirá y matará a Sebastian
Y sobre el final de TMI, tengo la sensación de que Jace y Sebastian sí morirán juntos XP Pero una parte de mi mente me dice que si lo hacen, Jace se convertirá en un ángel y Sebastian en un demonio y se enfrentarán y Jace saldrá vencedor :3 Lo malo es que no podría quedarse con Clary :P Otra me dice que morirá definitivamente junto con Sebastian y una muy pequeña parte me dice que sobrevivirá y matará a Sebastian
AssasinGirl- Subterráneo/a
He extrañado mucho las frases "matadoras" de Jace , me encanta su lado romantico y algo cursi , y creo q se sacara la runa q lo conecta con sebastian con acido , de la forma en la que Luke le saco una runa a uno de los nefilim muertos en la ciudad de hueso , y q de alguna forma lograra q Sebastian no lo mate y en cuanto lo intente ,Jace lo hara picadillo , pero creo q cuando lo mate no lo hara solo,puede q cn ayuda de Izzy o Alec.
Si Jace muere( de nuevo) quemare mis libros, borrare foros ,webs,twiters y todo que me conecte con cds , por mucho que me duela , no soportare la idea q Jace muera , tan solo me partiria el corazon
Si Jace muere( de nuevo) quemare mis libros, borrare foros ,webs,twiters y todo que me conecte con cds , por mucho que me duela , no soportare la idea q Jace muera , tan solo me partiria el corazon
jejjeje veo que por aqui tambien abunda la gente negativa, pasaros por mi club de fans no creo que cds acabe bien!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4