[SPOILERS] ¿Qué opinas de Jace en Ciudad de los ángeles caídos?
+20
Miku Herondale
AssasinGirl
M.nephilim
ClaryFe3r
Kyztia_Iris
Helena Psicodelic
Rochu
Kirtash
Niusa
CrissBF
ire6789
MiliSanchez
Sadi
Ire Pettyfer
^^marina^^
love_jace
sandry_love_jace
nefira
a.0503
loba
24 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Te gustó Jace?
Re: [SPOILERS] ¿Qué opinas de Jace en Ciudad de los ángeles caídos?
Admitelo, solo te da curiosidad por si es verda hahaha xDloba escribió:¡Pobre Clary! ¿Qué tenéis en su contra? LOL No me gustaría que se suicidase por Jace, traicionaría el espíritu independiente y fuerte que ha tenido siempre.
Madre mía, como siga leyendo vuestras teorías no me voy a atrever a comprar ningún libro más de CDS jajajaja
Y estamos hablando de Cassie, asi que hay q prepararse para lo peor ò.ó asi si pasa algo bueno, nos alegramos mas y si no, ya estamos preparadas :)
Pero espero equivocarme... u.u
A Cassandra no le gusta repetir tramas o giros argumentales y me aferro a eso para pensar que Jace no morirá. Creo que soy de las pocas que confían en que Jace y Clary terminarán juntos (y vivos)
Sé que ya no puedo renunciar a Cassie, si me estoy subiendo por las paredes porque CP no sale hasta diciembre!!! A veces hago eso: pienso que va a pasar algo tan malo como un apocalipsis para luego alegrarme XD Pero después Cassandra me sorprende resucitando a Sebas y me quedo ¬¬MiliSanchez escribió:Admitelo, solo te da curiosidad por si es verda hahaha xD
Y estamos hablando de Cassie, asi que hay q prepararse para lo peor ò.ó asi si pasa algo bueno, nos alegramos mas y si no, ya estamos preparadas :)
Pero espero equivocarme... u.u
Última edición por loba el Jue Jun 23, 2011 3:04 am, editado 1 vez
loba- Miembro de la Clave
Yo quisiera creer eso sin pensar con luces en mi cerebro Ojala no te lleves una decepcion
Mili tiene razon en que debemos estar preparadas para lo peor en cuanto al final.
pero yo sigo creyendo que quien muera sera Jace, porque todo mundo siempre quiere cargarse al protagonista buenorro. Espero que Cassie haga la excepcion y si va a matar a uno de los dos no lo mate a el, sino a Clary (no es por ser mala, pero me daria menos duro) aunque lo dudo mucho.
pero yo sigo creyendo que quien muera sera Jace, porque todo mundo siempre quiere cargarse al protagonista buenorro. Espero que Cassie haga la excepcion y si va a matar a uno de los dos no lo mate a el, sino a Clary (no es por ser mala, pero me daria menos duro) aunque lo dudo mucho.
a.0503- Miembro de la Clave
Sin darte cuenta, me diste esperanza.a.0503 escribió:Mili tiene razon en que debemos estar preparadas para lo peor en cuanto al final.
Cassie siempre le gusta dar giros retorcidos a lo que todo el mundo espera, asi que si todo el mundo espera que se carguen a Jace, nos va a salir el tiro por la culata y yo estare feliz ^^ Tal vez pase como con Simon al final de CoA, piensa q va a morir y da sus "ultimas respiraciones" a Clary, pero dios sabe como se salva,y todos felices. E iria bien con la ultima frase que yo propuse: My angel never going to fall "Mi angel nunca va a caer"
Todas queremos que acabe bien, las cosas son así, pero debemos de barajar todas las posibilidades, esto es un hablar por no callar.
Pero bueno, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde :)
Pero bueno, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde :)
Última edición por Sadi el Jue Jun 23, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
cassie dijo que morira alguien importante en cada saga y no quiero que muera Jace pero tampoco quiero que muera Will (CP) pero creo k en CP va a morir Jem (eso es lo que esperamos pero ya sabemos como escribe cassie..) y va a terminar las 2 sagas felices?? sinceramente no lo creo
estoy faltal¡¡¡ m encanta esta saga pero voy a terminar odiandola¡¡¡ jajajaja
ojala me equivoque como todas vosotras pero xicas esto huele mal¡¡¡
muxs bsts ^^
muxs bsts ^^
Ire Pettyfer- Mundano/a
Ire Pettyfer escribió:cassie dijo que morira alguien importante en cada saga y no quiero que muera Jace pero tampoco quiero que muera Will (CP) pero creo k en CP va a morir Jem (eso es lo que esperamos pero ya sabemos como escribe cassie..) y va a terminar las 2 sagas felices?? sinceramente no lo creo
muxs bsts ^^
Nada, nada, que la saga, al completo va acabar bien, nadie de los buenos morirá, y si Jace se hace malo, tampoco morirá, ale, esa es la única verdad.
esperemos que sea como tu dices porque sino es para matar a cassandraSadi escribió:
Nada, nada, que la saga, al completo va acabar bien, nadie de los buenos morirá, y si Jace se hace malo, tampoco morirá, ale, esa es la única verdad.
ire6789- Subterráneo/a
Ire Pettyfer escribió:cassie dijo que morira alguien importante en cada saga y no quiero que muera Jace pero tampoco quiero que muera Will (CP) pero creo k en CP va a morir Jem (eso es lo que esperamos pero ya sabemos como escribe cassie..) y va a terminar las 2 sagas felices?? sinceramente no lo creo
muxs bsts ^^
jejeje eso es lo que pienso yo
si os dais cuenta en todas las sagas juevniles de este tipo al final chico y chica acaban juntos felices y cassie odia ser como los demas y en mi opinion va a acabar una saga bien y otra mal y yo soy partidaria de que al final va a morir jace, vereis, no me gustaria nada mas que eequivocarme, pero tengo ese presentimiento, como morira, creo que se va a convertir en malo malo y la clave va a ir tras el clary va a confiar en que va a poder ayudarlo pero se vaa dar cuenta de que ya no hay marcha atras, y al final o jace se va a suicidar o va a morir asesinado por la clave o recupera un momento de lucidez y muere para salvar a alguien
Chicas, van a lograr que llore a lagrima viva
jaajja lo se xdMiliSanchez escribió:Chicas, van a lograr que llore a lagrima viva
pero yo cuando tengo un presentimiento, lo tengo de verdad
Pues yo pienso q tal vez si termine bien, pues tambien todo el mundo espera q termine mal y ademas, ya Ciudad de Cristal iba a acabar asi o no? y terminaron bien :)sandry_love_jace escribió:jaajja lo se xdMiliSanchez escribió:Chicas, van a lograr que llore a lagrima viva
MiliSanchez escribió:Pues yo pienso q tal vez si termine bien, pues tambien todo el mundo espera q termine mal y ademas, ya Ciudad de Cristal iba a acabar asi o no? y terminaron bien :)sandry_love_jace escribió:jaajja lo se xdMiliSanchez escribió:Chicas, van a lograr que llore a lagrima viva
yaaa pero realmente todo el mundo esperaba que acabase mal ya que pensabamos que eran hermanos y tras ese final todo el mundo espera y esperaba que acabase bien
Cassie nos enreda mas que los audifonos de los IPods xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Pues yo pienso q tal vez si termine bien, pues tambien todo el mundo espera q termine mal y ademas, ya Ciudad de Cristal iba a acabar asi o no? y terminaron bien :)sandry_love_jace escribió:jaajja lo se xdMiliSanchez escribió:Chicas, van a lograr que llore a lagrima viva
yaaa pero realmente todo el mundo esperaba que acabase mal ya que pensabamos que eran hermanos y tras ese final todo el mundo espera y esperaba que acabase bien
jajaja completamente ciertoMiliSanchez escribió:Cassie nos enreda mas que los audifonos de los IPods xDsandry_love_jace escribió:MiliSanchez escribió:Pues yo pienso q tal vez si termine bien, pues tambien todo el mundo espera q termine mal y ademas, ya Ciudad de Cristal iba a acabar asi o no? y terminaron bien :)sandry_love_jace escribió:jaajja lo se xdMiliSanchez escribió:Chicas, van a lograr que llore a lagrima viva
jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
y encima como termina COFA y que si matan a "Sebastian" Jace tambien tiene que morir madre mia me dan ganas de llorar.... :(
y encima como termina COFA y que si matan a "Sebastian" Jace tambien tiene que morir madre mia me dan ganas de llorar.... :(
Ire Pettyfer- Mundano/a
Ire Pettyfer escribió:jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
jaja otra que se une al club no creo que cds acabe bien xd
Deberíamos hacer uno en Las Ruinas de Renwick xDsandry_love_jace escribió:Ire Pettyfer escribió:jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
me apunto, lo creoo ahora mismo!MiliSanchez escribió:Deberíamos hacer uno en Las Ruinas de Renwick xDsandry_love_jace escribió:Ire Pettyfer escribió:jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
enserio lo creaste? xDsandry_love_jace escribió:me apunto, lo creoo ahora mismo!MiliSanchez escribió:Deberíamos hacer uno en Las Ruinas de Renwick xDsandry_love_jace escribió:Ire Pettyfer escribió:jajajajjaja yo no quiero que termine mal ninguna de las 2 sagas porque m encantan Jace y Will (mas jace que will) pero esto parece que se va a liar tanto que no va a ver manera de solucionarlo bien¡¡
Sadi escribió:Ire Pettyfer escribió:sandry_love_jace escribió:Ire Pettyfer escribió:A mi el final sinceramente me da miedo¡¡ jejeje pero en el sentido de que tengo la sensacion que esta saga no va a acabar bien (bien como tod@s queremos quiero decir) :no se: y rezo todos los dias para equivocarme¡¡¡ a mi jace me gusta de todas las maneras y en todos los librosss¡¡¡ y como comento cassie que al final de cada saga va a morir alguien importante espero y deseo que de esta no se jace¡¡
saludos sois lo mejorrr¡¡¡ :amor:
eso mismo tengo yoo
tengo el presentimiento y espero y rezo deque no sea asi
de que al final nos vamos a quedar con cara de tontas y no va a acabar bien
recordad mi palabras!!!!
menos mal¡¡¡ pensaba k era yo la unica que pensaba asi¡¡¡¡
jaja
ay y atengo miedo... y todavia quedan 2 libros¡¡
Eché en falta sus ironias, yo creo que al final uno de los dos morirá, en este último libro Jace le dice algo a Clary sobre si el hubiera muerto o al revés no le gustaría que ella muriera para estar con el, le gustaría que siguiera viviendo y tal, cuando lo leí, me dije: aquí tienes el final del libro, y ya cuando leí la última página, me quede aterrorizada.
Yo también rezo xD
Acabo de terminar de leerme el libro y la verdad es que, si bien, he echado de menos las ironías típicas de Jace, si que me ha gustado esa nueva faceta suya. Y, la verdad es que al terminar el libro, he tenido una sensación amarga, espero que no, pero no he podido evitar pensar que esto se está liando mucho :( Por Dios, que la saga acabe bien!
CrissBF- Mundano/a
Si creáis ese club, yo crearé en repuesta un club llamado: "Confío en que Jary terminen juntos, Cassandra no puede ser tan cabrona" XD
loba- Miembro de la Clave
Jamas se me habría ocurrido pensar que al final de la saga Jace y Clary no acabasen juntos,es impensable para mi,Cassandra no puede ni pensárselo si quiera.Me habéis asustado un poquillo...
Niusa- Miembro de la Clave
O simplemente "No creo que TMI termine muy feliz" xD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4