¡PRIMERAS RESEÑAS de Ciudad de los Ángeles Caídos!
4 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
¡PRIMERAS RESEÑAS de Ciudad de los Ángeles Caídos!
Una de las primeras reseñas en castellano, viene de la mano de Mike, uno de los administradores del maravilloso Blog Literario, Alas de papel.
¡Os invito a leerla!
http://alaspapel.blogspot.com/2011/04/ciudad-de-los-angeles-caidos-de.html
¡Os invito a leerla!
http://alaspapel.blogspot.com/2011/04/ciudad-de-los-angeles-caidos-de.html
Re: ¡PRIMERAS RESEÑAS de Ciudad de los Ángeles Caídos!
¡Gracias Clary! Estoy de acuerdo en todo excepto en que Jace se vuelve cada vez más gi*******. Se nota que es Team Simon :XD: Jace tiene momentos que te dan ganas de zarandearle y gritarle: "¡¿Qué estás haciendo?!", pero eso ha pasado siempre con él y forma parte de su encanto :amor: Por otro lado, yo no odiaba a Simon, pero CoFA ha hecho que le quiera más :amor:
loba- Miembro de la Clave
:hola: :hola:
muchas gracias Clary Fray
me ha encantado lo que ha dicho (excepto claro lo de Jace). :¬¬:
Tiene razon en lo de Simon, yo lo odiaba y ahora creo que empieza a caerme bien :XD:
en definitiva la saga se pone cada vez mejor, :aqui:
muchas gracias Clary Fray
me ha encantado lo que ha dicho (excepto claro lo de Jace). :¬¬:
Tiene razon en lo de Simon, yo lo odiaba y ahora creo que empieza a caerme bien :XD:
en definitiva la saga se pone cada vez mejor, :aqui:
a.0503- Miembro de la Clave
Esta reseña me deja mas tranquila, sobre todo por lo que se habia comentado con el final y todo eso, pero por otra parte tengo mas ganas de que salga...parece que cuanto menos tiempo queda mas tarda en pasar...
nocturna- Subterráneo/a
El final es chocante, pero creo que no tanto como lo que la gente se está imaginando al leer los comentarios...nocturna escribió:Esta reseña me deja mas tranquila, sobre todo por lo que se habia comentado con el final y todo eso, pero por otra parte tengo mas ganas de que salga...parece que cuanto menos tiempo queda mas tarda en pasar...
loba escribió:El final es chocante, pero creo que no tanto como lo que la gente se está imaginando al leer los comentarios...nocturna escribió:Esta reseña me deja mas tranquila, sobre todo por lo que se habia comentado con el final y todo eso, pero por otra parte tengo mas ganas de que salga...parece que cuanto menos tiempo queda mas tarda en pasar...
ya me has dejao nerviosilla otra vez...xDD jolin que ganas de que salga yaaaa! :O_O:
nocturna- Subterráneo/a
Pues yo que lo había dicho para tranquilizarte... :ops:nocturna escribió:loba escribió:El final es chocante, pero creo que no tanto como lo que la gente se está imaginando al leer los comentarios...nocturna escribió:Esta reseña me deja mas tranquila, sobre todo por lo que se habia comentado con el final y todo eso, pero por otra parte tengo mas ganas de que salga...parece que cuanto menos tiempo queda mas tarda en pasar...
ya me has dejao nerviosilla otra vez...xDD jolin que ganas de que salga yaaaa! :O_O: