¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!
+13
DangerMel
Jace&Will
PrincipessaRnR
Niusa
nocturna
VampiroBell
Rochu
Roh
loba
zoraida wayland
Arelhia Wayland
sandry_love_jace
Clary Fray
17 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!
Jajajaj, puede ser , estaria todavia dormida. Mi hermana ha llamado hace un rato a otro Corte Ingles que me pilla un poco mas lejos y la dependienta si sabia de lo que le hablaba. Se lo ha dejado reservado y esta noche despues del trabajo ire a recogerlo :aqui:Niusa escribió:Pues vaya mala suerte...y que extraño,¿no pudiera ser que la dependienta estuviese atrofiada o algo así? :ein:natalia escribió:Pues yo aun no lo tengo. Esta mañana fui al Corte Ingles para conseguir el libro con la carta y la dependienta me miro con cada de :O_O: no sabia de lo que le hablaba, pufff que cabreo todavia no lo tienen :T_T:
natalia- Cazador/a de Sombras
aaaaaa Yo hasta mañana no lo tendré!! porque mañana al mediodia despues del curro ire al COrte ingles!! que yo lo quiero con la carta! jajajaj si no si que lo tendría ya!!
DangerMel- Subterráneo/a
YA LO TENGOOO *-* y con carta y todo! :ti: :ti: hasta que no me lo termine no pienso hacer nada más!
Roh- Mundano/a
YA LO TENGOO!!
CON CARTA INCLUIDAA!!
ERA EL ULTIMO QUE QUEDABA!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJE
Y LA PENA DE NO PODER EMPEZAR A LEER HASTA EL VIERNES
AGUANTA SANDRA AGUANTA AGUANTA AGUANTA
CON CARTA INCLUIDAA!!
ERA EL ULTIMO QUE QUEDABA!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJE
Y LA PENA DE NO PODER EMPEZAR A LEER HASTA EL VIERNES
AGUANTA SANDRA AGUANTA AGUANTA AGUANTA
Tengo el libro y la cartaaa!!! :babas: Pero me he puesto enseguida a leerlo y cuando iba por la página 192 resulta que se pasa a la 201, si efectivamente me handado un libro defectuoso y tengo que devolverlo :T_T:
Marina Wayland- Subterráneo/a
No eres la única, en el tema de la carta de Jace a Clary en España, lo acabo de comentar. Ha sido un error masivo, a la editorial le va a costar caro, han sido muchísimos los ejemplares defectuosos, por favor miradlo, que ese no es el único fallo en los libros :T_T:Marina Wayland escribió:Tengo el libro y la cartaaa!!! :babas: Pero me he puesto enseguida a leerlo y cuando iba por la página 192 resulta que se pasa a la 201, si efectivamente me handado un libro defectuoso y tengo que devolverlo :T_T:
Leslie Wayland- Parabatai
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...
Qué vergüenza que tenga semejante fallo :O_O: Me sorprende, jamás me ha pasado eso con ningún libroLeslie Wayland escribió:No eres la única, en el tema de la carta de Jace a Clary en España, lo acabo de comentar. Ha sido un error masivo, a la editorial le va a costar caro, han sido muchísimos los ejemplares defectuosos, por favor miradlo, que ese no es el único fallo en los libros :T_T:Marina Wayland escribió:Tengo el libro y la cartaaa!!! :babas: Pero me he puesto enseguida a leerlo y cuando iba por la página 192 resulta que se pasa a la 201, si efectivamente me handado un libro defectuoso y tengo que devolverlo :T_T:
loba- Miembro de la Clave
nome jorobeis que encima viene con fallos??????? joer, pues mañana cuando vaya a por el diré que me lo dejen leer primero jajajajaj
DangerMel- Subterráneo/a
Pues sí, estamos hablando de cientos o miles de libros afectados, ha sido una masacre :T_T: Esperemos que lo arreglen pronto, porque por culpa de este error me he quedado sin ejemplar de CoFA y no seguramente no seré la única..., Corte Inglés ya no mereces ese nombre, a partir de ahora serás Corte de Desilusiones :triste:loba escribió:Qué vergüenza que tenga semejante fallo :O_O: Me sorprende, jamás me ha pasado eso con ningún libroLeslie Wayland escribió:No eres la única, en el tema de la carta de Jace a Clary en España, lo acabo de comentar. Ha sido un error masivo, a la editorial le va a costar caro, han sido muchísimos los ejemplares defectuosos, por favor miradlo, que ese no es el único fallo en los libros :T_T:Marina Wayland escribió:Tengo el libro y la cartaaa!!! :babas: Pero me he puesto enseguida a leerlo y cuando iba por la página 192 resulta que se pasa a la 201, si efectivamente me handado un libro defectuoso y tengo que devolverlo :T_T:
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...
Jajaja me alegra que te lo tomes con humor, a mí me tuvieron que consolar mi madre y una dependienta súper charlatana, mi cara fue de un chasco indescriptible, soy demasiado expresiva :grr:
Ya tengo el mio con cartita y todo!!!!!!
Me habeis asustado, he revisado todas las paginas y creo que estan bien. Con la mala suerte que tengo creia que me habia tocado uno defectuoso pero parece que esta vez me libré. Lo siento por las que os haya tocado alguno defectuoso. Y ahora que haran? os daran uno nuevo? cuando?
Me habeis asustado, he revisado todas las paginas y creo que estan bien. Con la mala suerte que tengo creia que me habia tocado uno defectuoso pero parece que esta vez me libré. Lo siento por las que os haya tocado alguno defectuoso. Y ahora que haran? os daran uno nuevo? cuando?
A mí me dijo la dependienta que se habían salvado sólo unos pocos, así que has tenido unas suerte tremenda :aqui: No pude comprarlo porque no me dejó, pero me mostró un libro afectado. Me dijo que si conocía a alguien que lo tenía defectuoso que lo devolviera por el momento, y que no me podía dar una fecha exacta de cuando volvería a estar otra vez a la venta de forma regular, pero que iba tardar quizá semanas, pero no hay que ser pesimistas, dentro de algunos días vuelvo y a ver qué me dicen esta vez. Pero ya no lo tienen a la venta, después de revisar los que tengan en el almacén, la editorial les dará más, pero ha sido una faena terrible, a saber cuándo estará CoFA con la carta para Clary disponible otra vez :T_T:natalia escribió:Ya tengo el mio con cartita y todo!!!!!!
Puffff!!!! menuda faena. Yo acabo de darme cuenta que las pag 197, 198 y 200 las tengo repetida y mal ordenada y algunas paginas no esta numeradas. Espero que esten bien ordenadas, he leido por encima el texto de una pagina a otra y parece que tiene sentido, pero me temo que encontrare algun error. Ya decia yo que era muy raro que me hubiera tocado uno bien :T_T:
Cuando puedas, yo que tú iría a reclamar. Si puedes seguir la lectura así, aprovecha de leerte el libro y ya después reclamas, porque puede que pase una buena temporada hasta que podamos conseguir el libro y si no aprovechas ahora, a saber cuándo podrás leértelo :adios:natalia escribió:Puffff!!!! menuda faena. Yo acabo de darme cuenta que las pag 197, 198 y 200 las tengo repetida y mal ordenada y algunas paginas no esta numeradas. Espero que esten bien ordenadas, he leido por encima el texto de una pagina a otra y parece que tiene sentido, pero me temo que encontrare algun error. Ya decia yo que era muy raro que me hubiera tocado uno bien :T_T:
Creo que intentare leerlo asi. Espero no tener dificultad para seguir la lectura, creo que no me faltan pag. solo que a partir de la pag 197 hasta la 203 estas mal ordenadas y repetidas . Tendre que avanzar y retroceder paginas pero si lo puedo leer asi y no me falta ninguna me lo quedare, he esperado mucho para tenerlo como para volver a esperar mas. En que estaria pensando la editorial o los de la imprenta. Debe de haber algo muy interesante en esas paginas que tengo repetidas para que me las hayan puesto dobles . Jace despista a cualquiera se han olvidado hasta de contar :grr:
natalia escribió:Creo que intentare leerlo asi. Espero no tener dificultad para seguir la lectura, creo que no me faltan pag. solo que a partir de la pag 197 hasta la 203 estas mal ordenadas y repetidas . Tendre que avanzar y retroceder paginas pero si lo puedo leer asi y no me falta ninguna me lo quedare, he esperado mucho para tenerlo como para volver a esperar mas. En que estaria pensando la editorial o los de la imprenta. Debe de haber algo muy interesante en esas paginas que tengo repetidas para que me las hayan puesto dobles . Jace despista a cualquiera se han olvidado hasta de contar :grr:
Jummm quizá es un código que si lo descifras te puedes leer algún fragmento de CoLS, no lo había pensado, no no, pero todo esto es muy extraño... :ein:
chicas la que teneis CoFA en la pagina 273, en el titular las dos primeras palabras no estan sin espacio????? :ein: :ein: :ein: :ein: (porque si es asi....¡¡¡¡¡YA LES VALE!!!!!:XD: :XD: )
La-cazadora-vampira-loba- Mundano/a
¿Con COFA te refieres al libro en inglés o en español? Solo lo tengo en inglés y no hay ningún fallo ni nada raro...La-cazadora-vampira-loba escribió:chicas la que teneis CoFA en la pagina 273, en el titular las dos primeras palabras no estan sin espacio????? :ein: :ein: :ein: :ein: (porque si es asi....¡¡¡¡¡YA LES VALE!!!!!:XD: :XD: )
y encima mi madre ha tirado el tiket!!!
pero sabeis si es un fallo de todos los ejemplares o solo son los de la carta¿?¿??
lo digo por comprarme otro!!
pero sabeis si es un fallo de todos los ejemplares o solo son los de la carta¿?¿??
¿Y no podéis buscarlo? XD De todos modos, no todos los libros tienen fallos. Revísalo, y si no está bien, reclámale de todas maneras al Corte Inglés, que son los únicos que tienen el libro con la carta ¬¬sandry_love_jace escribió:y encima mi madre ha tirado el tiket!!!
En el mio pone "MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS",que pone en el tuyo?, yo con esto estoy flipando.Voy por la pagina216 y por ahora esta todo normal.Bueno si entendemos por normal que Clary y demas ahora hablan un poco "grosero"...,no se si sera cosa de la traducción o que esta vez Casie quiso un lenguaje menos formal.La-cazadora-vampira-loba escribió:chicas la que teneis CoFA en la pagina 273, en el titular las dos primeras palabras no estan sin espacio????? :ein: :ein: :ein: :ein: (porque si es asi....¡¡¡¡¡YA LES VALE!!!!!:XD: :XD: )
Niusa- Miembro de la Clave
YAAAAAA LOOOOOO TEEEEENGOOOOOOOOO!!!
Yo no lo he mirado todavía, espero que no me haya tocado el defectuoso porque si no rodarán cabezas!! XDDDD
Yo no lo he mirado todavía, espero que no me haya tocado el defectuoso porque si no rodarán cabezas!! XDDDD
DangerMel- Subterráneo/a
(me equivoque y era la pagina 271 sorry!! :siento: :siento: )en la que esta en español pone:(si no quereis saber que pone y tragaros un spoiler no lo leais)
- Spoiler:
- CHICAENCONTRADA MUERTA
La-cazadora-vampira-loba- Mundano/a
Creo que el mio no tiene fallo, me da miedo mirarlo :T_T: :T_T: :T_T: jajajajajja
DangerMel- Subterráneo/a
soy masoca y por eso entro a leer como todas lo teneis ya mientras se me ponen los dientes largos
por cierto eso de la carta como va? va en el libro? te la dan a parte? porke no la he visto por ningun lado
por cierto eso de la carta como va? va en el libro? te la dan a parte? porke no la he visto por ningun lado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5