Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

+13
DangerMel
Jace&Will
PrincipessaRnR
Niusa
nocturna
VampiroBell
Rochu
Roh
loba
zoraida wayland
Arelhia Wayland
sandry_love_jace
Clary Fray
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 3 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  zoraida wayland Jue Mayo 19, 2011 9:57 pm

Dios mioooo!! Estoy que cada dos por tres me echo carreras por el pasillo de mi casa para relajar los nervios (es infalible). Pero aún así... Dios mío, ¡qué nervios! :ops: :ops: :ops:
zoraida wayland
zoraida wayland
Subterráneo/a

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 3 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  sandry_love_jace Vie Mayo 20, 2011 5:13 pm

jajajaja
ayer estaba solaaa en casa y sin ningun motivo ( aparente) me puse achillar como una locaa para aliviar los nervios!!!!!!!!!!
no puedo maas
solo 4 diias solo 4 dias solo 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me importa que la semana que viene tenga 7 examenes no me importaaaaa!!

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Mensaje  Niusa Vie Mayo 20, 2011 5:15 pm

sandry_love_jace escribió:jajajaja
ayer estaba solaaa en casa y sin ningun motivo ( aparente) me puse achillar como una locaa para aliviar los nervios!!!!!!!!!!
no puedo maas
jajaja,Sandra tomate una tila cariño :ey: ,jajaja,la verdad es que ya esta ahí,el martes a las 10 estoy en ECI comprándomelo...que ganas de leerlo después de haber metido las narices en todos los spoilers que he podido...
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  sandry_love_jace Vie Mayo 20, 2011 5:28 pm

Niusa escribió:
sandry_love_jace escribió:jajajaja
no puedo maas
jajaja,Sandra tomate una tila cariño :ey: ,jajaja,la verdad es que ya esta ahí,el martes a las 10 estoy en ECI comprándomelo...que ganas de leerlo después de haber metido las narices en todos los spoilers que he podido...

jajaja no me funcionan las tilas xd
entre cofa la portada de clockwork prince que sale al dia siguiente todos los fragmentitos de cassie los cazadores oscuros (jajajajaj) y los super super super examenes que tengo no puedo jajajaja

yo me lo ire a comprar a las 17.30 al ci jejejej voy a ir corriendo (literalmente) y si hay que pegarse con alguien, se hace jajajajjaja

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 3 Empty Carta de Jace en México

Mensaje  loba Sáb Mayo 21, 2011 3:45 pm

Noticias de CDS México sobre la próxima publicación de Ciudad de los Ángeles Caídos:

Asi como lo leen tenemos una super exclusiva para los fans de cazadores de sombras especialmente para nuestros seguidores y tiene que ver con el siguiente libro que esta por publicarse aqui en mexico y me refiero a Cuidad de los Angeles Caidos!

¿¿¿Estan list@s para saber la gran noticia???

Como sabran apartir de finales de mayo podriamos tener el libro en las librerias y centros comerciales del pais y a pesar de que no hay fecha exacta aun, esta noticia les hara birncar de felicidad!

¡Lean con atencion!

¡En todos los ejemplares de la primera edicion (solo la primera) del libro de CoFA aqui en México incluira la carta de Jace a Clary!

Asi que les sugiero que en cuanto tengamos fecha de salida aqui en Mexico corran a comprar su libro por que el tiraje de primera edicion no es muy grande, no sabemos si esa primera edicion alcanzara para el resto de la republica, esa es cuestion de la editorial, pero en cuanto sepamos eso se los haremos saber.

Corran la voz!
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Niusa Sáb Mayo 21, 2011 4:10 pm

loba escribió:Noticias de CDS México sobre la próxima publicación de Ciudad de los Ángeles Caídos:

Asi como lo leen tenemos una super exclusiva para los fans de cazadores de sombras especialmente para nuestros seguidores y tiene que ver con el siguiente libro que esta por publicarse aqui en mexico y me refiero a Cuidad de los Angeles Caidos!

¿¿¿Estan list@s para saber la gran noticia???

Como sabran apartir de finales de mayo podriamos tener el libro en las librerias y centros comerciales del pais y a pesar de que no hay fecha exacta aun, esta noticia les hara birncar de felicidad!

¡Lean con atencion!

¡En todos los ejemplares de la primera edicion (solo la primera) del libro de CoFA aqui en México incluira la carta de Jace a Clary!

Asi que les sugiero que en cuanto tengamos fecha de salida aqui en Mexico corran a comprar su libro por que el tiraje de primera edicion no es muy grande, no sabemos si esa primera edicion alcanzara para el resto de la republica, esa es cuestion de la editorial, pero en cuanto sepamos eso se los haremos saber.

Corran la voz!
Osea que aquí en España somos unos pringados...vaya novedad,en fin,siempre me parece mal cuando hacen distinciones de este tipo,los libros deberían tener el mismo contenido aquí,en USA y en la china :grr:
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  DangerMel Sáb Mayo 21, 2011 4:40 pm

Pues si que somos los pringados si ¬¬ tendré que ir al corte inglés y comprarlo allí porque yo quiero mi carta! :ti: :ti:
DangerMel
DangerMel
Subterráneo/a

Mensaje  Marina Wayland Sáb Mayo 21, 2011 6:02 pm

UFFFF!!! 3 DIAS 3 !! SOLO 3!!! Cada día le hago un examen a mi madre y le digo: ¿A donde tienes que ir? ¿Por que tienes que preguntar (lo digo por la carta)? ¿Cómo es el título? jajajaja Y me las responde bien asi que el martes estoy enviando a mi madre corriendo a por el libro :XD: Y ya que estamos ¿Qué tal esos nervios? Jajaja
Marina Wayland
Marina Wayland
Subterráneo/a

Mensaje  Jace&Will Sáb Mayo 21, 2011 8:33 pm

CHICAS!!! ya no queda nadaaaaa! en cuanto llegue del insti y coma , a por el libro que voy xd
Jace&Will
Jace&Will
Subterráneo/a

Mensaje  nocturna Dom Mayo 22, 2011 12:30 pm

chicass!! ya tengo COFA!! lo compre ayer en el corte ingles, cosa que me extraño porque era 21...pero bueno me llamaron por telefono y ya lo compre. SSSIIIIII :ti: :ti:
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensaje  Rochu Dom Mayo 22, 2011 12:44 pm

nocturna escribió:chicass!! ya tengo COFA!! lo compre ayer en el corte ingles, cosa que me extraño porque era 21...pero bueno me llamaron por telefono y ya lo compre. SSSIIIIII :ti: :ti:
:O_O: :O_O: :O_O: :O_O: T_T que suerte a mi todavía me quedan dos días, pero van a ser los dos días más largos de mi vida :T_T:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  loba Dom Mayo 22, 2011 1:11 pm

nocturna escribió:chicass!! ya tengo COFA!! lo compre ayer en el corte ingles, cosa que me extraño porque era 21...pero bueno me llamaron por telefono y ya lo compre. SSSIIIIII :ti: :ti:
Enhorabuena! ;-) A veces las librerías lo sacan unos días antes por iniciativa propia. ¿Puedes decir cuál es por si alguien se pasa por allí? Very Happy
¡Que lo disfrutes! :P
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Niusa Dom Mayo 22, 2011 2:01 pm

Estoy viendo la pagina de ECI y el libro que te trae la carta es de otra editorial "Planeta Junior",y en vez de ser encuadernacion rustica (como lo es la de la editorial destino) es en cartoné. :ein: :ein: :ein: ¿Cual es la diferencia entre rustica y cartoné? Porque seria una putada que no tuviese el mismo formato solo por tener la dichosa carta,que ya deberia venir incluida en el libro :grr:
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Dom Mayo 22, 2011 2:24 pm

¡Es cierto! Si queréis comprar el libro Ciudad de los Ángeles Caídos a través de la web de El Corte Inglés haced clic en el siguiente enlace:

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6539547445

Si no me equivoco, libro en rústica es un libro de tapa blanda y libro en cartoné es un libro de tapa dura, así que es mejor que la rústica pero no puedo garantizar que dos libros de diferentes editoriales sean iguales.

Última edición por loba el Dom Mayo 22, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Marina Wayland Dom Mayo 22, 2011 9:00 pm

loba escribió:¡Es cierto! Si queréis comprar el libro Ciudad de los Ángeles Caídos a través de la web de El Corte Inglés haced clic en el siguiente enlace:

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6539547445

Si no me equivoco, libro en rústica es un libro de tapa blanda y libro en cartoné es un libro de tapa dura, así que es mejor que la rústica pero no puedo garantizar que dos libros de diferentes editoriales sean iguales. ¡Tenéis hasta hoy, 22 de mayo, para que los gastos de envío sean gratis en el territorio español!
Lo he pedido y al darle a tramitar pedido me ha salido una página en blanco y ya no se si lo he enviado o no
¿Me puedes decir si lo he enviado o no?
Marina Wayland
Marina Wayland
Subterráneo/a

Mensaje  DangerMel Dom Mayo 22, 2011 9:09 pm

Yo lo iba a pedir pero me cobraban gastos de envio :ein: cuando se supone que ponía que eran gratis :ein: :T_T:

iré a pie al corte ingles y ya está!!! pero yo lo quiero yaaaaaaa! :babas:
DangerMel
DangerMel
Subterráneo/a

Mensaje  loba Dom Mayo 22, 2011 9:48 pm

Marina Wayland escribió:
loba escribió:¡Es cierto! Si queréis comprar el libro Ciudad de los Ángeles Caídos a través de la web de El Corte Inglés haced clic en el siguiente enlace:

Si no me equivoco, libro en rústica es un libro de tapa blanda y libro en cartoné es un libro de tapa dura, así que es mejor que la rústica pero no puedo garantizar que dos libros de diferentes editoriales sean iguales. ¡Tenéis hasta hoy, 22 de mayo, para que los gastos de envío sean gratis en el territorio español!
Lo he pedido y al darle a tramitar pedido me ha salido una página en blanco y ya no se si lo he enviado o no
¿Me puedes decir si lo he enviado o no?
Pues sinceramente no lo sé porque no he hecho ningún pedido en la web de El Corte Inglés :ein: Pero si no has dado datos de la forma de pago y la dirección de envío, no. Además deberías recibir en el correo electrónico una factura o confirmación cuando lo hayas encargado. Si tienes dudas, es mejor que contactes con Atención al Cliente :S
Mel, voy a borrar lo de los gastos de envío gratis porque simulé que compraba uno y también me salió que me cobraban gastos de envío >.< Si podéis ir a pie es lo mejor porque así tenéis el libro antes :babas:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  nocturna Lun Mayo 23, 2011 9:34 am

loba escribió:
Enhorabuena! ;-) A veces las librerías lo sacan unos días antes por iniciativa propia. ¿Puedes decir cuál es por si alguien se pasa por allí? Very Happy
¡Que lo disfrutes! :P

sii lo compre en el corte ingles asi que si te ueda a mano vete a hechar un vistazo que es probable que lo tengan
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensaje  nocturna Lun Mayo 23, 2011 9:38 am

Niusa escribió:Estoy viendo la pagina de ECI y el libro que te trae la carta es de otra editorial "Planeta Junior",y en vez de ser encuadernacion rustica (como lo es la de la editorial destino) es en cartoné. :ein: :ein: :ein: ¿Cual es la diferencia entre rustica y cartoné? Porque seria una putada que no tuviese el mismo formato solo por tener la dichosa carta,que ya deberia venir incluida en el libro :grr:

el que yo tengo es igual que lo otros, es de la editorial destino, lo unico que pueden haber sacado una edicion de tapas duras y otra de tapas blandas,
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensaje  Niusa Lun Mayo 23, 2011 10:35 am

nocturna escribió:
Niusa escribió:Estoy viendo la pagina de ECI y el libro que te trae la carta es de otra editorial "Planeta Junior",y en vez de ser encuadernacion rustica (como lo es la de la editorial destino) es en cartoné. :ein: :ein: :ein: ¿Cual es la diferencia entre rustica y cartoné? Porque seria una putada que no tuviese el mismo formato solo por tener la dichosa carta,que ya deberia venir incluida en el libro :grr:

el que yo tengo es igual que lo otros, es de la editorial destino, lo unico que pueden haber sacado una edicion de tapas duras y otra de tapas blandas,
Gracias por la aclaración,la verdad es que viendo la web no lo tenia claro.
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  DangerMel Lun Mayo 23, 2011 12:32 pm

Yo lo cojeré en tapadura porque tengo todos así! jajaja,aunque yo portar de ahorrar me lo cojo diferente , leerlo lo voy a leer igual XDDDD
DangerMel
DangerMel
Subterráneo/a

Mensaje  La-cazadora-vampira-loba Lun Mayo 23, 2011 4:29 pm

yo tambien lo tengo !!!!!!!!!:babas: :babas: chicas en el corte ingles se equivocaron y hoy dia 23 de mayo ya estan colocados(por lo menos en el corte ingles de donde mis padres lo han comprado) y por eso estoy sufriendo para no leerlo y aguantar hasta mañana a las 8:30( :T_T: :T_T: )que tengo estudio y nos hacen leer pero.... no se si aguantare ..... :ein: :ein: :ein:
La-cazadora-vampira-loba
La-cazadora-vampira-loba
Mundano/a

Mensaje  natalia Mar Mayo 24, 2011 2:28 pm

Pues yo aun no lo tengo. Esta mañana fui al Corte Ingles para conseguir el libro con la carta y la dependienta me miro con cada de :O_O: no sabia de lo que le hablaba, pufff que cabreo todavia no lo tienen :T_T:
natalia
natalia
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Niusa Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm

natalia escribió:Pues yo aun no lo tengo. Esta mañana fui al Corte Ingles para conseguir el libro con la carta y la dependienta me miro con cada de :O_O: no sabia de lo que le hablaba, pufff que cabreo todavia no lo tienen :T_T:
Pues vaya mala suerte...y que extraño,¿no pudiera ser que la dependienta estuviese atrofiada o algo así? :ein:
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Mar Mayo 24, 2011 3:36 pm

Niusa escribió:
natalia escribió:Pues yo aun no lo tengo. Esta mañana fui al Corte Ingles para conseguir el libro con la carta y la dependienta me miro con cada de :O_O: no sabia de lo que le hablaba, pufff que cabreo todavia no lo tienen :T_T:
Pues vaya mala suerte...y que extraño,¿no pudiera ser que la dependienta estuviese atrofiada o algo así? :ein:
Puede ser problema de la dependienta (suele pasar) o de que se hayan retrasado en el transporte y aún no lo tengan.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente