Entrevista rápida a Cassandra Clare (sobre CoFA)
+4
a.0503
Rochu
nocturna
loba
8 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrevista rápida a Cassandra Clare (sobre CoFA)
Loba, tranquila, te voy a la zaga... Estoy teminando un libro (y tengo otro pendiente que me prestaron, pero COFA tiene preferencia), dame una semana a lo sumo y ahí me tendrás dándote murga con COFA. :malo:
WannaBeJaced escribió:Loba, tranquila, te voy a la zaga... Estoy teminando un libro (y tengo otro pendiente que me prestaron, pero COFA tiene preferencia), dame una semana a lo sumo y ahí me tendrás dándote murga con COFA. :malo:
Menos mal porque como siga restregándoles (sin querer) que he leído CoFA, van a terminar insultándome.
loba- Miembro de la Clave
loba escribió:WannaBeJaced escribió:Loba, tranquila, te voy a la zaga... Estoy teminando un libro (y tengo otro pendiente que me prestaron, pero COFA tiene preferencia), dame una semana a lo sumo y ahí me tendrás dándote murga con COFA. :malo:
Menos mal porque como siga restregándoles (sin querer) que he leído CoFA, van a terminar insultándome.
Dios, es que no puedo resistirme... Esta noche lo empiezo, aunque mañana tenga examen.
Si mañana tienes examen, empieza a leerlo mañana. Yo empecé a leerlo de noche y no dormí hasta 30 horas después. Engancha muchísimo el jodío libro.
loba- Miembro de la Clave
Es que he leído un cacho de Alec y Magnus así por encima y necesito leerme ya todo el libro, he sucumbido a la tentación al mirar algo por encima. Pero, bueno, tienes razón, será mejor que empiece mañana... :T_T:loba escribió:Si mañana tienes examen, empieza a leerlo mañana. Yo empecé a leerlo de noche y no dormí hasta 30 horas después. Engancha muchísimo el jodío libro.
loba escribió:Ahí va. SPOILER DE COFA. Diálogo entre Jace y un nuevo personaje.
- Spoiler:
"Jesús, ¿eres un cazador de sombras?" Miró a Simon. "La guapa pelirroja que estaba contigo... también es cazadora de sombras, ¿verdad?"
Sorprendido, Simon asintió.
"Sabes, algunos creen que los cazadores de sombras son sólo mitos. Como las momias y los genios". Sonrió a Jace. "¿Concedes deseos?
El hecho de que llamase guapa a Clary no hizo que le cayese mejor a Jace, cuya cara se había tensado alarmantemente. "Depende. ¿Deseas que te dé un puñetazo en la cara?"
jajajjajajajjajajjajajajja
me estoooy ahogando de risaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajajajajjajajajaj
quebuenoooooooooooooooo
como lo hechabaa de menooos
:XD: :XD: :XD: :XD: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
- Spoiler:
- jaja lo del puñetazo me ha mataao
xD qué sutil que es jaja :ti:
Rochu- Miembro del Círculo
Rochu escribió:xD qué sutil que es jaja :ti:
jajaja
muchooo xd
sabes que no se me ha ocurrido otra cosa que leerme las 2 ultimas lineas de cofa¿?
Página 2 de 2. • 1, 2