Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
+8
mary_bane96
Alba96
Clarybc
Pattrice Lightwood
maria wayland
Eneida
Angela Rocha
Clary Fray
12 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
Aquí os traigo las preguntas que Cassandra respondió a sus fans ayer ;) pronto llegarán a estos lares el resto de las preguntas traducidas. Allá van:
Here is a sample of the Q&A for Clockwork Angel:
"Is there gonna be a love triangle between Tessa Will & Jem?" It's me, so it's more of a love hexagram.
"Will we see more of the fairy kingdom in either book?" No, but in later Clockwork books perhaps.
"Is Camille going to be the villain in CoFA and/or CA?" She really is a more complex character than that.
"Will you you be talking about the sequels of TCA at the Smart Chicks Kick It Tour since they will already be out?" YES I WILL.
Now a sampling of the questions for City of Fallen Angels:
"Do Clary and Jace finally hook up in COFA?" Be weird if they'd been dating two months and hadn't made out.
"Will Jace/Clary fans be happy at the end of COFA?" That depends what they like.
“Will Max get suddenly resurrected in CoFA?" I like to think of him leading an army of tiny zombies.
"Will Isabelle have another love interest? I mean,someone who's not Simon?" What's wrong with Simon? Izzy's a busy girl, she dates around.
Aquí está un ejemplo de las preguntas y respuestas de Clockwork Angel:
''¿Habrá un triángulo amoroso entre Tessa, Will y Jem?'' Soy yo, así que será más un hexágono amoroso.
''¿Veremos más del reino de las hadas en alguno de éstos libros?'' No, pero en próximos libros de la saga, quizá.
''¿Será Camille la ''villana/mala'' de City of Fallen Angels o Clockwork Angel? Ella es un personaje más complejo que eso.
''¿Hablarás de las secuelas de TCA en el Smart Chick Lit Tour ya que estarán a la venta?'' Sí, lo haré.
Ahora, preguntas de City of Fallen Angels
''Conectarán finalmente Clary y Jace en CoFA?'' Sería raro si ellos se hubieran dado cita durante dos meses y nunca hubieran salido.
''¿Serán felices los fans de Jace y Clary en el final de CoFA?'' Depende de lo que a ellos les guste.
''¿Max conseguirá resucitar en CoFA?'' Me gusta pensar que él está al frente de un pequeño ejército de zombies.
''¿Tendrá Isabelle otro interés amoroso? Es decir, ¿Alguien que no sea Simon?'' ¿Qué pasa con Simon? Izzy es una chica ocupada,tiene cosas que hacer.
Here is a sample of the Q&A for Clockwork Angel:
"Is there gonna be a love triangle between Tessa Will & Jem?" It's me, so it's more of a love hexagram.
"Will we see more of the fairy kingdom in either book?" No, but in later Clockwork books perhaps.
"Is Camille going to be the villain in CoFA and/or CA?" She really is a more complex character than that.
"Will you you be talking about the sequels of TCA at the Smart Chicks Kick It Tour since they will already be out?" YES I WILL.
Now a sampling of the questions for City of Fallen Angels:
"Do Clary and Jace finally hook up in COFA?" Be weird if they'd been dating two months and hadn't made out.
"Will Jace/Clary fans be happy at the end of COFA?" That depends what they like.
“Will Max get suddenly resurrected in CoFA?" I like to think of him leading an army of tiny zombies.
"Will Isabelle have another love interest? I mean,someone who's not Simon?" What's wrong with Simon? Izzy's a busy girl, she dates around.
Aquí está un ejemplo de las preguntas y respuestas de Clockwork Angel:
''¿Habrá un triángulo amoroso entre Tessa, Will y Jem?'' Soy yo, así que será más un hexágono amoroso.
''¿Veremos más del reino de las hadas en alguno de éstos libros?'' No, pero en próximos libros de la saga, quizá.
''¿Será Camille la ''villana/mala'' de City of Fallen Angels o Clockwork Angel? Ella es un personaje más complejo que eso.
''¿Hablarás de las secuelas de TCA en el Smart Chick Lit Tour ya que estarán a la venta?'' Sí, lo haré.
Ahora, preguntas de City of Fallen Angels
''Conectarán finalmente Clary y Jace en CoFA?'' Sería raro si ellos se hubieran dado cita durante dos meses y nunca hubieran salido.
''¿Serán felices los fans de Jace y Clary en el final de CoFA?'' Depende de lo que a ellos les guste.
''¿Max conseguirá resucitar en CoFA?'' Me gusta pensar que él está al frente de un pequeño ejército de zombies.
''¿Tendrá Isabelle otro interés amoroso? Es decir, ¿Alguien que no sea Simon?'' ¿Qué pasa con Simon? Izzy es una chica ocupada,tiene cosas que hacer.
Re: Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
:O_O:
hexagono amoroso....
Max...zombies...
ii..como si ella no supiero que es lo que nos gusta!!!
Jace y Clary juntos...(aunque lo preferiréia conmigo xD, pero bueno!!)
hexagono amoroso....
Max...zombies...
ii..como si ella no supiero que es lo que nos gusta!!!
Jace y Clary juntos...(aunque lo preferiréia conmigo xD, pero bueno!!)
Re: Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
He estado paseando por facebook..i bueno...me he encontrado con esto..xDxD
son en gran parte las preguntas que puso Clary Fray....solo que traducidas y hay muchas mas!xD
https://www.facebook.com/group.php?gid=109267749100046&ref=nf#!/topic.php?uid=109267749100046&topic=11
son en gran parte las preguntas que puso Clary Fray....solo que traducidas y hay muchas mas!xD
https://www.facebook.com/group.php?gid=109267749100046&ref=nf#!/topic.php?uid=109267749100046&topic=11
:ti: Exaaacto, en esa dirección del Facebook Oficial de Cazadores de sombras están tooodas las preguntas. ¡No olvidéis dejar las fuentes! ;)
OMG...!!!!!!!!!!!!!
Y en serio tenemos que esperar tanto para empaparnos por completo
de esto0o0o..?? :T_T:
Genial, super la info, chicas...!! :ti:
Y en serio tenemos que esperar tanto para empaparnos por completo
de esto0o0o..?? :T_T:
Genial, super la info, chicas...!! :ti:
Eneida- Miembro de la Clave
Gracias a Cassandra Clare¡¡¡
"La portada de "Ciudad de Los angeles caidos" se està realizando pero........NO NECESARIAMENTE
TIENE QUE SER SIMON¡¡¡¡El que estè en ella¡¡
"La portada de "Ciudad de Los angeles caidos" se està realizando pero........NO NECESARIAMENTE
TIENE QUE SER SIMON¡¡¡¡El que estè en ella¡¡
creo que tiene sentido..puede muuy bien ser isabelle.....o Alec....aaaaaaaaaaaaaaaaa!!xDxD
Quien salga en la portada, seguro nos deja sorprendidas.. :aqui:
yeii..!!
yeii..!!
Eneida- Miembro de la Clave
Aqui os dejo un link
con frases¡¡http://mortalinstruments.net/?cat=8lo acaba
de enviar Cassandra por el twitter
con frases¡¡http://mortalinstruments.net/?cat=8lo acaba
de enviar Cassandra por el twitter
Thanks maria eres un sol :ey:
De nada no se si estaran o seran nuevas pero os paso la informaciòn que acabo de ver
besos
besos
ahora voy y me las leo :XD:
Que bueno aun no lo había leido, que despistada jeje.
Que ganitas de tenerlos ya en mis manos.. :ti:
Que ganitas de tenerlos ya en mis manos.. :ti:
necesito leer ya!!! no veo el dia que llegue el libro aqui creo que me quedare a dormir en la entrada de la libreria que horror de espera. :no se:
:O_O: :O_O:
muchas gracias Mariaa!!!
pobre Jace!!" ell n tiene la culpaaaaa!! ¬¬
puto hermano silencioso!!¬¬
muchas gracias Mariaa!!!
pobre Jace!!" ell n tiene la culpaaaaa!! ¬¬
puto hermano silencioso!!¬¬
No digas palabrotas jodia¡¡¡¡
:malo: siii es bastante fastidioso
besotessssssssssss
besotessssssssssss
maria wayland escribió:No digas palabrotas jodia¡¡¡¡
besotessssssssssss
:ops: lo sientooooooo!!! :ops:
Chicaas me podeis decir que le pasa a Jace? Es que no puede entrar en la pagina no se porque....!
Alba96- Parabatai
Alba96 escribió:Chicaas me podeis decir que le pasa a Jace? Es que no puede entrar en la pagina no se porque....!
:ein: que paginaa?? que le pasa JACEEE??
jace esta conmigo por eso no esta disponible!!! :XD: :XD:
Pattrice..no me lo puedes enviar???
estoy desprimidaa.... :T_T: y necesito que alguien me calente la cama.....plissssss..!! :triste:
xD
estoy desprimidaa.... :T_T: y necesito que alguien me calente la cama.....plissssss..!! :triste:
xD
tienes una hora y luego no me lo dejes exhausto :grr:
Pattrice Lightwood escribió:tienes una hora y luego no me lo dejes exhausto :grr:
nooooooooo...por favor..dejamelo esta nocheeee!! plisssss!!! :T_T: te doy a todos los que quieras...solo esta noche......(y mañana a las 9:00 de la mañanaa estara a tu lado!!!)
ok yo duermo hoy con dimitri :ti:
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2