Extracto de City of Fallen Angel
5 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
Extracto de City of Fallen Angel
"Tiener problemas de estrella de rock puede ser lo más cercano que llegue a ser de un verdadero rockstar."
"Nadie dijo que llamaras a tu banda Salacious Mold (molde jugoso) mi amigo".
"Somos Millennium Lint (Pelusa del Milenio) ahora." Protesto Simon
Clary se encogió de hombros. "Mira, sólo arregla esto antes de la boda. Si ambas creen que van a ir contigo y descubren en la boda que estas saliendo con las dos, te mataran." Ella Se puso de pie. "Y, Luego se arruinará la boda de mi madre, y ella te matara. Por lo que estarás muerto dos veces."
-City of Fallen Angels, City of Glass Excerpt, Clary & Simon
Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/extracto-de-city-of-fallen-angels.html#ixzz0wboiX7Lg
Mola!!Boda entre Luke y Jocelyn xdd y lo de Maia e Izzy....ya quiero ver como s epondran las dos con el pobre simon :aqui: :aqui: :aqui:
"Nadie dijo que llamaras a tu banda Salacious Mold (molde jugoso) mi amigo".
"Somos Millennium Lint (Pelusa del Milenio) ahora." Protesto Simon
Clary se encogió de hombros. "Mira, sólo arregla esto antes de la boda. Si ambas creen que van a ir contigo y descubren en la boda que estas saliendo con las dos, te mataran." Ella Se puso de pie. "Y, Luego se arruinará la boda de mi madre, y ella te matara. Por lo que estarás muerto dos veces."
-City of Fallen Angels, City of Glass Excerpt, Clary & Simon
Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/extracto-de-city-of-fallen-angels.html#ixzz0wboiX7Lg
Mola!!Boda entre Luke y Jocelyn xdd y lo de Maia e Izzy....ya quiero ver como s epondran las dos con el pobre simon :aqui: :aqui: :aqui:
Sara Wayland O_O- Miembro de la Clave
Re: Extracto de City of Fallen Angel
¡Gracias por la info, Sara!
La verdad es que con fragmentos como estos, nos ponen aún más de los nervios. Y pensar que tendremos que esperar tooodo un año :(
La verdad es que con fragmentos como estos, nos ponen aún más de los nervios. Y pensar que tendremos que esperar tooodo un año :(
de nada :ti:
y si mas nerviosossss :T_T: :T_T:
y si mas nerviosossss :T_T: :T_T:
Sara Wayland O_O- Miembro de la Clave
:O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que nerviossss!!!!!!!!!! Mhm, teóricamente, Simon no estaría muerto 3 veces? (Una por la transformación en vampiro, otra por 'la dos' y la otra por Jocelyn?? xDDD)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que nerviossss!!!!!!!!!! Mhm, teóricamente, Simon no estaría muerto 3 veces? (Una por la transformación en vampiro, otra por 'la dos' y la otra por Jocelyn?? xDDD)
Saaku- Mundano/a
:O_O: no me lo puedo creer cuanta informacion en un parafo TAN pequenoo¡¡¡¡
qe ganas de qe salga rezo para qe adelante la fecha de salida
qe ganas de qe salga rezo para qe adelante la fecha de salida
Bechu- Subterráneo/a
O.o Bodorrio!!!
Seelie- Mundano/a