Otro extracto de City of Fallen Angel *O*
+4
Bechu
Arelhia Wayland
Alba96
Sara Wayland O_O
8 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
Otro extracto de City of Fallen Angel *O*
Los ojos verdes de Jocelyn suavizaron. "Me di cuenta de que no estaba aquí, Clary. Yo no sabía si te gustaría hablar de ello. "
"Quiero decir -prosiguió tenazmente Clary, "¿crees que hay algo Jace pueda *hacer* para que te guste?"
"Sí", dijo Jocelyn. "Podría hacerte feliz." tocó suavemente la cara de Clary, y ella apretó la mano, sintiendo la presión sobre en su piel.
"Él me hace feliz", dijo Clary. "Pero no puede controlar todo en el mundo, mamá. Hay otras cosas que suceden " - ella buscaba a tientas las palabras, ¿cómo podía explicar que no era Jace quién la hacia infeliz, lo que le estaba pasandol, pero sin revelar lo que era?
Lee el original de aqui --> http://twishort.com/abkks
Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/teaser-cofa-agosto.html#ixzz0wgCGeOWr
Wooo!me como las uñas en serio!!Cassie!!!No nos hagas esto es problematico para nuestra salud :T_T:
"Quiero decir -prosiguió tenazmente Clary, "¿crees que hay algo Jace pueda *hacer* para que te guste?"
"Sí", dijo Jocelyn. "Podría hacerte feliz." tocó suavemente la cara de Clary, y ella apretó la mano, sintiendo la presión sobre en su piel.
"Él me hace feliz", dijo Clary. "Pero no puede controlar todo en el mundo, mamá. Hay otras cosas que suceden " - ella buscaba a tientas las palabras, ¿cómo podía explicar que no era Jace quién la hacia infeliz, lo que le estaba pasandol, pero sin revelar lo que era?
Lee el original de aqui --> http://twishort.com/abkks
Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/teaser-cofa-agosto.html#ixzz0wgCGeOWr
Wooo!me como las uñas en serio!!Cassie!!!No nos hagas esto es problematico para nuestra salud :T_T:
Sara Wayland O_O- Miembro de la Clave
Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*
dios mio!
Osea que Jocelyn esta un poco en contra de Jace porque cree que no hace feliz a clary y clary tiene un secreto que no puede deecir ni a su propia madre
que secreto será?
Queda mucho tiempo aauun.. :T_T:
Osea que Jocelyn esta un poco en contra de Jace porque cree que no hace feliz a clary y clary tiene un secreto que no puede deecir ni a su propia madre
que secreto será?
Queda mucho tiempo aauun.. :T_T:
Alba96- Parabatai
cual puede ser el secreto de clary :ein:
aiii qe intriga no nos pueden dejar asi :grr:
aiii qe intriga no nos pueden dejar asi :grr:
Bechu- Subterráneo/a
yo creo mas bien que el secreto es de Jace y se lo dijo a Clary y Clary no se lo puede decir a nadie.
Alba96- Parabatai
De acuerdo con Alba96,el secreto seguro que es de Jace y por eso Clary no lo puede contar...
Niusa- Miembro de la Clave
puede qe si y pede qe no
saber lo qe cassie nos tiene preparado
saber lo qe cassie nos tiene preparado
Bechu- Subterráneo/a
yo tengo la teoria de que a jace le pasa algo....Cuando los hermanos silenciosos le dicen que tiene la marca de la muerte,que pensaban que deberia estar muerto, y que ha desestabilizado el equilibrio entre la vida y la muerte.Esto es por que clary lo resucito pidiendoselo al angel....y esto debe de haber tenido alguna consecuencia sobre jace...y sera el secreto que no pueden contar
mari_ra- Mundano/a
Si mas o menos es lo que tenia yo en mente,pero que consecuencias traera la marca esa,porque espero que no se lo quieran cargar para establecer de nuevo el equilibrio :O_O:
Niusa- Miembro de la Clave
no,yo creo que los tiros no van por ahi,creo que a lo mejor los hermanos le destinan algun tipo de trabajo o encomendamiento,por eso clary en la conversacion con su madre no le puede decir lo que esta pasando y por eso tambien en la conversacion que tiene con jace le dice que no lo va a dejar nunca...y por estos motivos a lo mejor es por lo que tienen un distanciamiento o tienen que separarse,y creo q lo que la reina le dice de que esta ligado a ella es porque ella lo resucita
mari_ra- Mundano/a
mmmm... buen puunto..!!!!!!!!mari_ra escribió:no,yo creo que los tiros no van por ahi,creo que a lo mejor los hermanos le destinan algun tipo de trabajo o encomendamiento,por eso clary en la conversacion con su madre no le puede decir lo que esta pasando y por eso tambien en la conversacion que tiene con jace le dice que no lo va a dejar nunca...y por estos motivos a lo mejor es por lo que tienen un distanciamiento o tienen que separarse,y creo q lo que la reina le dice de que esta ligado a ella es porque ella lo resucita
pero yo creo que mi jace se ara malo por la alteracion que se dio al devolverlo a la vida ..!!!!!!
y si talves a eso se refiera la reina ...!!!
mmmm..... ya no puedo mas .!!!!!!!!!
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
yo creo que tiene algo que ver con los experimento que hizo valentine con ela y su hermano
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras