Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
+8
mary_bane96
Alba96
Clarybc
Pattrice Lightwood
maria wayland
Eneida
Angela Rocha
Clary Fray
12 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
Pattrice Lightwood escribió:ok yo duermo hoy con dimitri :ti:
merciiiiiiiii!!!^^
te lo agradezcoo! muchoo!! no sabes cuanto!!
buenas nocheeees!!!
yo ya me voy!! :hola:
Re: Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
ciao y no te pases que luego me dice que le explotas :malo: :malo:
Pattrice Lightwood escribió:ciao y no te pases que luego me dice que le explotas :malo: :malo:
bueno..lo que tu le haces a el es peor!!¬¬ xDxD
hoy tocaree!!! :babas: jaja!!
xauuu!! :ey:
toca toca que ese cuerpo ............ :XD: :XD: :XD:
Haber niñas siento deciroslo....Pero estais convirtiendo cada tema de conversación en una "disputa" por quién manosea a quién y quién duerme con quién, si no os importa hacedlo en el tema de off de off de Protagonistas masculinos literarios, así quedara todo un poco más recogido :)
Última edición por Clarybc el Vie Mayo 07, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
lo siento :siento: :siento:
nos desviamos del tema sin querer, ya sabes lo ciegas que se vuelven las personas que piensan en pasion!!!!!!!!!!!!!
volviendo al tema .....habeis oido que cassandra dijo que dos de estas afirmaciones son ciertas en el cuarto libro o solo es un rumor porque la primera nooooooo me gusta nada , la segunda es probable y la tercera es una pena si tampoco quedan juntos.
1- Algo va mal entre Jace y Clary
2-Simon sale con Isabelle y Maia (pero ninguna sabe que sale con la otra)
3-Un personaje de Infernal Devices llega para entrometerse entre la relacion de Alec y Magnus (T.T) :O_O:
nos desviamos del tema sin querer, ya sabes lo ciegas que se vuelven las personas que piensan en pasion!!!!!!!!!!!!!
volviendo al tema .....habeis oido que cassandra dijo que dos de estas afirmaciones son ciertas en el cuarto libro o solo es un rumor porque la primera nooooooo me gusta nada , la segunda es probable y la tercera es una pena si tampoco quedan juntos.
1- Algo va mal entre Jace y Clary
2-Simon sale con Isabelle y Maia (pero ninguna sabe que sale con la otra)
3-Un personaje de Infernal Devices llega para entrometerse entre la relacion de Alec y Magnus (T.T) :O_O:
Informacion de 1 mano
gracias a Cassandra Clare
http://www.cassandraclare.com/cms/faqs/cofateasers
gracias a Cassandra Clare
http://www.cassandraclare.com/cms/faqs/cofateasers
Las frases son verdad, yo ya las leí hace tiempo.
Lo que yo no entiendo es si ha tardado tres tochos en juntarlos por que ********** tiene que haber ahora problemas entre jace y clary?? :grr:
Y ya al que se meta entre Alec y Magnus... en fin, no quiero decirlo por si lo lee gente sensible :maton:
Lo que yo no entiendo es si ha tardado tres tochos en juntarlos por que ********** tiene que haber ahora problemas entre jace y clary?? :grr:
Y ya al que se meta entre Alec y Magnus... en fin, no quiero decirlo por si lo lee gente sensible :maton:
mary_bane96- Mundano/a
Localización : en el pais feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta
q mente preversaaaaaaaaaaaaa!! xDmary_bane96 escribió:Las frases son verdad, yo ya las leí hace tiempo.
TRANQUILA q yo estoy contiguu!! Alec i Magnus no se tocan!! :grr:
¡¿PROBLEMAS EN LA RELACIÓN DE ALEC Y MAGNUS?! noooooooooo!, digo es comprensible que en la de jace y clary existan tales, por que jace es tan lindo, y psss no se ¡no pueden haber problemas en la relacion de alec y magnus!
Nuestra querida Cassie
ha contestado en su blog algo sobre Cofa
aqui os dejo el link
http://cassandraclare.livejournal.com/30367.html
ha contestado en su blog algo sobre Cofa
aqui os dejo el link
http://cassandraclare.livejournal.com/30367.html
Me encantó lo que dijo cuando le preguntaron lo de los intereses amorosos de Isabelle... ¿qué pasa con Simon? xDD
Tengo muchas ganas de saber en qué plan estarán Clary y Jace :aqui:
Tengo muchas ganas de saber en qué plan estarán Clary y Jace :aqui:
Lether_Ireth- Subterráneo/a
pOR SI NO LO SABIAIS¡¡¡
TEMBLAD¡¡
City Of Fallen Angels ---> Marzo del 2011
City Of Lost Souls ---> Mayo 2012
City Of Heavenly Fire ---> Septiembre 2013
TEMBLAD¡¡
City Of Fallen Angels ---> Marzo del 2011
City Of Lost Souls ---> Mayo 2012
City Of Heavenly Fire ---> Septiembre 2013
Noo mas problemas entre Jace y Clary noo! ¿No tuvieron ya bastantes? No se cansan! xD
Jooo! Tanto hay que esperar? Diosss! =P
Jooo! Tanto hay que esperar? Diosss! =P
Luxii Wayland- Hermano/a Silencioso/a
UN EJERCITO DE ZOMBIES???
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2