COFA en España!!
+16
a.0503
cazadora
love_jace
Jace&Will
loba
blali
niikaa
Rochu
La-cazadora-vampira-loba
WannaBeJaced
Saray_CC
Eva CSD
VampiroBell
sandry_love_jace
nocturna
Ann Wayland
20 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COFA en España!!
loba escribió: Cassie también se muere de ganas de que salga el libro ya porque tiene ganas de comentarlo. Y como tarde mucho más el libro, va a acabar contándonos poquito a poco la mitad de la historia:XD:
Lo mismo pienso yo jaja si la que se muere por que salgan los libros es ella jaja, que parece que no quiere pero...de vez en cuadno nos suelta unos spoiler que dices "dios ha bajado a iluminarme"
Rochu- Miembro del Círculo
¡Tenemos nuevo material para que nuestras mentes conspiranoides sigan trabajando! Visto en Twitter:
"clary fray and tessa gray's name sound similar and have same # of syllables. did you do that on purpose?"
"Yes. There is a reason for it."
"Los nombres de Clary Fray y Tessa Gray suenan similares y tienen el mismo número de sílabas. ¿Lo hiciste a propósito?
"Sí, es por un motivo".
"clary fray and tessa gray's name sound similar and have same # of syllables. did you do that on purpose?"
"Yes. There is a reason for it."
"Los nombres de Clary Fray y Tessa Gray suenan similares y tienen el mismo número de sílabas. ¿Lo hiciste a propósito?
"Sí, es por un motivo".
loba- Miembro de la Clave
A saber cuál es el motivo ...
y lo de los libros yo es que esta saga ya la tengo en español así que no sé
y lo de los libros yo es que esta saga ya la tengo en español así que no sé
love_jace- Parabatai
Alaaaaa más cosas para liarnos :T_T: pero a la vez mola...ahora mismo tengo sentimientos muy contrarios quiero matar a alguien y el mundo me parece maravilloso a la vez :ti: :maton:
Jajaja ¡qué miedo! ¡Con lo desequilibradas que estamos y encima con cuchillos en alto! :XD: :maton: :maton: :maton:
Por cierto, si decimos Clarissa y Teressa, los nombres son más similares aún.
Respecto al libro, al final creo que me lo voy a comprar en español porque mis hermanas lo quieren leer también y no voy a comprarlo en inglés para luego hacerlo en español también. Si alguien me lo pasa, lo leeré en inglés y después lo compraré en nuestro idioma.
Por cierto, si decimos Clarissa y Teressa, los nombres son más similares aún.
Respecto al libro, al final creo que me lo voy a comprar en español porque mis hermanas lo quieren leer también y no voy a comprarlo en inglés para luego hacerlo en español también. Si alguien me lo pasa, lo leeré en inglés y después lo compraré en nuestro idioma.
Mmmm.... mas cosas para comernos el coco, :O_O: :O_O:
siesque aunque nos vuelva locas tenemos que reconocer que estas cosas son las que te hacen estar siempre al tanto de la serie y por la que me engancho mas cada dia, porque no estas un año entero sin ningun tipo de noticias como pasa con otros libros/pelis
INPORTANTE!! :aqui: :aqui: :aqui:
Cassandra a publicado que habrá 3 TRAILERS del libro de COFA!!!!!!!! eso hace que la espera sea mucho mas llevadera!!!!! :babas: :babas:
siesque aunque nos vuelva locas tenemos que reconocer que estas cosas son las que te hacen estar siempre al tanto de la serie y por la que me engancho mas cada dia, porque no estas un año entero sin ningun tipo de noticias como pasa con otros libros/pelis
INPORTANTE!! :aqui: :aqui: :aqui:
Cassandra a publicado que habrá 3 TRAILERS del libro de COFA!!!!!!!! eso hace que la espera sea mucho mas llevadera!!!!! :babas: :babas:
cazadora- Subterráneo/a
¿¿¿Tres??? :O_O: ¿Pero sacarán todos a la vez? ¡Ay, qué nervios! :triste:
y dónde están los trailers? pasad el link please
love_jace- Parabatai
El booktrailer sale hoy, ¡pero no sabemos a qué hora! :grr:
"Fray" es el apellido que Jocelyn escogió cuando huyó de los Cazadores de Sombras, y si está relacionado de alguna manera con Teressa Gray será porque ella es el brujo que le ayudó a escapar. Recordemos que los Hermanos Silenciosos dijeron que si Jocelyn había logrado hacer creer a la Clave que estaba muerta, era con la ayuda de un brujo. Y Magnus Bane no fue ese brujo porque él conoció a Jocelyn cuando Clary tenía dos años, a no ser que Magnus mintiera en eso. ¡Uf, muchas incógnitas, qué ganas de tener el libro YA!
"Fray" es el apellido que Jocelyn escogió cuando huyó de los Cazadores de Sombras, y si está relacionado de alguna manera con Teressa Gray será porque ella es el brujo que le ayudó a escapar. Recordemos que los Hermanos Silenciosos dijeron que si Jocelyn había logrado hacer creer a la Clave que estaba muerta, era con la ayuda de un brujo. Y Magnus Bane no fue ese brujo porque él conoció a Jocelyn cuando Clary tenía dos años, a no ser que Magnus mintiera en eso. ¡Uf, muchas incógnitas, qué ganas de tener el libro YA!
love_jace escribió:y dónde están los trailers? pasad el link please
Aún no han salido, a lo mejor salen esta noche o como mucho mañana los tenemos *.* solo hay que estar pendientes de su facebook o de su twitter
ya si lo he mirado y aún no está en fin a esperar
love_jace- Parabatai
quiero que salga ya!
Jace&Will- Subterráneo/a
Este es el link de uno de los trailers de COFA :
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-ivPuCxfzc
¿Que os ha parecido?En el 3º trailer habra un extracto de COFA y este esta en ingles pero se entiende y pronto estara en español
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-ivPuCxfzc
¿Que os ha parecido?En el 3º trailer habra un extracto de COFA y este esta en ingles pero se entiende y pronto estara en español
La-cazadora-vampira-loba- Mundano/a
Rochu escribió:love_jace escribió:y dónde están los trailers? pasad el link please
Aún no han salido, a lo mejor salen esta noche o como mucho mañana los tenemos *.* solo hay que estar pendientes de su facebook o de su twitter
Una duda: cuál es su twitter?
Ann Wayland- Cazador/a de Sombras
http://twitter.com/#!/cassieclare
http://twitter.com/#!/cassieclare
ese es su twitter ;)es interesantisimo no sabeis lo loca que esta esta mujer XD (si lo sabréis T_T)
ese es su twitter ;)es interesantisimo no sabeis lo loca que esta esta mujer XD (si lo sabréis T_T)
Gracias!!=)loba escribió:http://twitter.com/#!/cassieclare
Jajaja gracias a tí también Rochu =DRochu escribió:http://twitter.com/#!/cassieclare
¡Hola chic@s! ¿Alguien sabe una web donde se pueda pedir el libro de CoFA en inglés y en formato de papel (no electrónico)? En casadellibro.com y en fnac.es no veo nada pero no conozco más librerías online. ¿Alguien sabe algo?
¡¡¡Estoy FURIOSA!!! ¡Nosotros sin saber cuándo podremos tener CoFA y los suecos ya se están leyendo el libro! Ahhhhhhhhhhhhhhh qué rabiaaaaaa :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:
loba escribió:¡¡¡Estoy FURIOSA!!! ¡Nosotros sin saber cuándo podremos tener CoFA y los suecos ya se están leyendo el libro! Ahhhhhhhhhhhhhhh qué rabiaaaaaa :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:
Sí, no se porque los suecos ya se están deleintando y ¿sabeis que? eso no me gusta, porque el ingles pase pero sueco...yo no se sueco :T_T: xD
No, lo están leyendo en inglés, allí se usa tanto el inglés como el sueco. ¿Y por qué lo están leyendo ya? ¡Eso me gustaría saber a mí! :grr:
loba escribió:No, lo están leyendo en inglés, allí se usa tanto el inglés como el sueco. ¿Y por qué lo están leyendo ya? ¡Eso me gustaría saber a mí! :grr:
:ein: :ein: :ein:
pero como es eso posible,
en estos momentos es cuando desearia aprender ingles y vivir en otro lugar, o simplemente dejar salir mi ira asesina :grr: :grr:
a.0503- Miembro de la Clave
El motivo del por qué de la filtración en Suecia, aquí la tenéis, dada por Cassandra y traducida por TMINews en Español:
"He oído algunos comentarios de lectores en Suecia consiguiendo Ciudad de Ángeles Caídos más pronto. Ésto es un error de librería, y no de un "lanzamiento temprano" de Ciudad de Ángeles Caídos en Suecia. No hay ningún lanzamiento oficial de la edición en inglés de Ciudad de Ángeles Caídos en países como Suecia, porque son copias importadas. Se asume que no hay mercado para ellos de todas maneras, y las leyes de bloqueo aquí que previenen a tiendas del lanzamiento de libros antes del 5 de abril no se aplican. Se supone que ellos no pueden tenerlos disponibles antes del 5 de Abril en el extranjero, y el publicista intenta controlar las fechas de envío, pero no siempre funciona. Con Ciudad de Cristal, algunos fans alemanes tuvieron el libro más temprano. No representa a mucha gente, o ningún cambio de política. Pediría a la gente que lo tiene, mientras que por supuesto pueden publicar fotos de tí mismo con el libro (de todas maneras no las retwitearé yo) a por favor no publicar spoilers, fotos de dentro de las páginas, y otras cosas que podrían aruinar a otros lectores la emoción de leer un libro sin spoilers. Gracias."
A partir de hoy, Suecia ha sido tachada de mi lista de próximos países a los que ir. :grr:
"He oído algunos comentarios de lectores en Suecia consiguiendo Ciudad de Ángeles Caídos más pronto. Ésto es un error de librería, y no de un "lanzamiento temprano" de Ciudad de Ángeles Caídos en Suecia. No hay ningún lanzamiento oficial de la edición en inglés de Ciudad de Ángeles Caídos en países como Suecia, porque son copias importadas. Se asume que no hay mercado para ellos de todas maneras, y las leyes de bloqueo aquí que previenen a tiendas del lanzamiento de libros antes del 5 de abril no se aplican. Se supone que ellos no pueden tenerlos disponibles antes del 5 de Abril en el extranjero, y el publicista intenta controlar las fechas de envío, pero no siempre funciona. Con Ciudad de Cristal, algunos fans alemanes tuvieron el libro más temprano. No representa a mucha gente, o ningún cambio de política. Pediría a la gente que lo tiene, mientras que por supuesto pueden publicar fotos de tí mismo con el libro (de todas maneras no las retwitearé yo) a por favor no publicar spoilers, fotos de dentro de las páginas, y otras cosas que podrían aruinar a otros lectores la emoción de leer un libro sin spoilers. Gracias."
A partir de hoy, Suecia ha sido tachada de mi lista de próximos países a los que ir. :grr:
WannaBeJaced escribió:El motivo del por qué de la filtración en Suecia, aquí la tenéis, dada por Cassandra y traducida por TMINews en Español:
:ops:
ya lo veo, gracias por ponerlo,
creo que como ella dice, puede ser un error inevitable, pero estaria bien que no tomaran fotos dentro de las paginas y esas cosas, la filtracion es algo muy complicado, y muchas veces quita la emocion
a.0503- Miembro de la Clave
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4