10 cosas que NO ocurrirán en CoFA
+10
Clea Bones
yanira
graciegra
Ann Wayland
Rochu
love_jace
DEEP JYOTI
sandry_love_jace
~*Alter*~
WannaBeJaced
14 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
10 cosas que NO ocurrirán en CoFA
Se ha subido a YouTube un vídeo de Cassandra Clare, quien cita diez cosas que no ocurrirán en CoFA. ¿Y cuáles son esas cosas? Pues ¡las siguientes!:
1.– Alec y Magnus no se casan.
2.– La banda de Simon no va a ser contratada por una discográfica.
3.– Jace no viajará atrás a la época victoriana y se peleará con Will.
4.– Jace no viajará atrás a la época victoriana y ligará con Tessa. Lo que pasa en la época victoriana se queda en la época victoriana.
5.– Clary no hará que Magnus pose desnudo para su clase de arte.
6.– Luke no necesitará su traje viejo para la boda, porque irá en forma de lobo.
7.– Max no volverá de entre los muertos liderando un grupo de zombies.
8.– Iglesia y Presidente Miau (el gato de Magnus) no se van a casar.
9.– A Jace no van a gustarle más los dibujos manga de Clary y empezará a robarlos de su habitación.
10.– Nadie irá de viaje a Carolina del Sur (es una broma que tiene Cassie con los twitteros que le siguen, con lo que se refieren a escenas de sexo; así que no habrá contenido sexual en CoFA).
No me alivia mucho, pero aún así... Hahahahaha.
1.– Alec y Magnus no se casan.
2.– La banda de Simon no va a ser contratada por una discográfica.
3.– Jace no viajará atrás a la época victoriana y se peleará con Will.
4.– Jace no viajará atrás a la época victoriana y ligará con Tessa. Lo que pasa en la época victoriana se queda en la época victoriana.
5.– Clary no hará que Magnus pose desnudo para su clase de arte.
6.– Luke no necesitará su traje viejo para la boda, porque irá en forma de lobo.
7.– Max no volverá de entre los muertos liderando un grupo de zombies.
8.– Iglesia y Presidente Miau (el gato de Magnus) no se van a casar.
9.– A Jace no van a gustarle más los dibujos manga de Clary y empezará a robarlos de su habitación.
10.– Nadie irá de viaje a Carolina del Sur (es una broma que tiene Cassie con los twitteros que le siguen, con lo que se refieren a escenas de sexo; así que no habrá contenido sexual en CoFA).
No me alivia mucho, pero aún así... Hahahahaha.
Re: 10 cosas que NO ocurrirán en CoFA
Qué bueno :XD: !
Iglesia y Presidente Miau (el gato de Magnus) no se van a casar. (Me acabas de matar :XD: )
Iglesia y Presidente Miau (el gato de Magnus) no se van a casar. (Me acabas de matar :XD: )
~*Alter*~- Parabatai
yo vi el video jaja
pero en vez de tanto cachondeito ya pdria contarnos cosas que no pasan que realmente podrian pasar....
pero en vez de tanto cachondeito ya pdria contarnos cosas que no pasan que realmente podrian pasar....
Tienes razón, porque para contarte lo que NO puede pasar, yo misma te podría haber asegurado que La banda de Simon no va a ser contratada por una discográfica,por ejemplo. :XD: Por no hablar de Max no volverá de entre los muertos liderando un grupo de zombies. :ops:sandry_love_jace escribió:yo vi el video jaja
~*Alter*~- Parabatai
y la de iglesia yy presidente miau :ein:
no me jorobes!!
porque la de magnus y alec todavia pero las demas.. porque como se van a paris....
no me jorobes!!
porque la de magnus y alec todavia pero las demas.. porque como se van a paris....
sandry_love_jace escribió:y la de iglesia yy presidente miau :ein:
no me jorobes!!
Cierto. Esta Cassie... :XD:
~*Alter*~- Parabatai
yo enserio cuando lo vi y me entere me quede a cuadros con cara de.... mm y estooo¿?
Bueno, nos sirve para desestresarnos (nos viene bien después de las muchas TEORÍAS que se forman en nuestra alocada cabeza :XD: ).sandry_love_jace escribió:yo enserio cuando lo vi y me entere me quede a cuadros con cara de.... mm y estooo¿?
~*Alter*~- Parabatai
jeje
si pero.... pfff que me diga algo util
no se de las 10 una o dos :T_T: :T_T: :T_T:
si pero.... pfff que me diga algo util
no se de las 10 una o dos :T_T: :T_T: :T_T:
PERO LOS GATOS NO SON LOS DOS MACHOS???
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
hehe qué gracioso pero pensé que iba a ser otra cosa.
love_jace- Parabatai
La banda de Simon no va a ser contratada por una discográfica. , creo que esto a Simón no le hará gracia :ops: y lo de los gatos :ops: XD pues no hubiera estado mal que se liaran también ellos, amor gatuno. miauu :amor:
Rochu- Miembro del Círculo
La verdad es que lo vi,y con algunas cosas me quedé como WTF?? xDD
Bueno,por lo menos algo es algo,aunque sean chorradas xDD
Bueno,por lo menos algo es algo,aunque sean chorradas xDD
Ann Wayland- Cazador/a de Sombras
jeje
los unicos un poco mas asi son el de la banda de simon aunque tampoco es algo vital y que magnus y alec no se van a casar que podria haber pasado ya que los 2 son mayores de edad ya...
los unicos un poco mas asi son el de la banda de simon aunque tampoco es algo vital y que magnus y alec no se van a casar que podria haber pasado ya que los 2 son mayores de edad ya...
sandry_love_jace escribió:jeje
pero aun asi me chocaba mucho que se casaran,no sé,los veo mas liberales a los dos con la relación,asi que tampoco me lo esperaba paranada ._.
Ann Wayland- Cazador/a de Sombras
De todas formas en caso de que quisieran hacerlo sería mejor dejar que la relación avance más. Aparte no se sabe si lo admitirían, el resto quiero decir porque dentro del mundo este no todos lo aceptarían. Pero bueno yo lo que quiero es que salga pronto para poder verlos a todos otra vez :aqui:
love_jace- Parabatai
jeje
no si yo sabia que no iba a pasar pero dentro de las 10 chorradas es de las mas probables que pasaran o no¿?
no si yo sabia que no iba a pasar pero dentro de las 10 chorradas es de las mas probables que pasaran o no¿?
jaja lo de los gatos :XD:
graciegra- Cazador/a de Sombras
jajaja :XD: ha sido genial :XD:
No sabria decir cual me ha hecho mas gracia :XD: :XD: :XD:
para mearse de risa :XD: :XD:
No sabria decir cual me ha hecho mas gracia :XD: :XD: :XD:
para mearse de risa :XD: :XD:
yanira- Subterráneo/a
La número siete me hubiese gustado... Haría historia el chavalin xD
yo creo que eso lo ha dicho porque saco un fragmento en el que jace pedia perdon a max y enseguda empezamos a decir que si volvia de entre los muertos y cosas de esas
No sé, pero imaginate: Max vuelve de entre los muertos por un oscuro hechizo de necromancia que no sale todo lo bien que pudiese y se vuelve un Zombie. Obviamente su familia le vuelve aceptar eufóricos por volverle a ver, aun que no en su mejor momento, y cazadores de sombras y zombies trabajan juntos. FIN
sii y por el camino mata a sebastian comiendose su crerebro en venganza y a simon tambien por dar por saco a su querido jace
y para a cabar se va al planeta prohibido con clary a por el 1º libro de naruto!!!! :ops: :ops: :ops: :ops:
y para a cabar se va al planeta prohibido con clary a por el 1º libro de naruto!!!! :ops: :ops: :ops: :ops:
Página 1 de 2. • 1, 2