COFA en España!!
+16
a.0503
cazadora
love_jace
Jace&Will
loba
blali
niikaa
Rochu
La-cazadora-vampira-loba
WannaBeJaced
Saray_CC
Eva CSD
VampiroBell
sandry_love_jace
nocturna
Ann Wayland
20 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COFA en España!!
sandry_love_jace escribió:no sabemos ni siquiera cuando sale en españa :T_T:
pero si es como todos los demas saldra un mes despues mas o menos segun tengo entendido...
Que bien si sale un mes despues + o - Saldra en mayo !!!
Espero que ya haya salido y me lo regalen por mi cumple :ti: :babas:
Y sino a buscarlo por internet aunque sea en ingles :XD:
La-cazadora-vampira-loba- Mundano/a
La-cazadora-vampira-loba escribió:sandry_love_jace escribió:no sabemos ni siquiera cuando sale en españa :T_T:
pero si es como todos los demas saldra un mes despues mas o menos segun tengo entendido...
Que bien si sale un mes despues + o - Saldra en mayo !!!
Espero que ya haya salido y me lo regalen por mi cumple :ti: :babas:
Y sino a buscarlo por internet aunque sea en ingles :XD:
Siiii aunque despues de todo lo que estamos esperando en cuanto salga en el idioma que salga lo tendremos en nuestras manos :malo: aunque sera aprendo ruso y lo leo en ruso muahahahaha.
Rochu- Miembro del Círculo
siii da igual el idioma en el que salga lo aprendemos y luego nos lo leemos :babas: :babas:
La-cazadora-vampira-loba- Mundano/a
Cuanta razón tenéis! En cuanto salga en inglés me lo leo xdd tardaré un par de días más en acabármelo xo bueno, en realidad mejor, xqe me los leo tan rápido que pronto me queda un vació existencial xdd
niikaa- Mundano/a
Es verdad, luego lo tienes en la mano y piensas joe...esque si me lo leo rápido voy a tener qeu esperar mucho hasta el próximo y lo dejas en la extantería...pero no dura mucho quieto XD porque las ganas de leerlo son dominantes y al final te lo acabas leyendo en dos tardes :ti:
o en una :XD:
blali- Cazador/a de Sombras
esa es mi gran idea!! en ingles corriendo!!!
y a mi no me aguanta en la estanteria.. me esta llamando sandra sandra leeme leeme... hasta que caigo!! lo malo es que sale en epoca de examenes!! :T_T:
y a mi no me aguanta en la estanteria.. me esta llamando sandra sandra leeme leeme... hasta que caigo!! lo malo es que sale en epoca de examenes!! :T_T:
sandry_love_jace escribió:esa es mi gran idea!! en ingles corriendo!!!
Ya ves los examenes esto es un olocausto de profesores ¬¬ pero yo ya me espero a leerlo en español que no tengo tando dinero :P
Estoy viendo que cuando salga sea en el idioma que sea se van a llenar todas las academias de idiomas de golpe xDDDsandry_love_jace escribió:ahi por dios!!
lo necesito ya!
Ann Wayland- Cazador/a de Sombras
Cuando terminé de leerme Ciudad de Cristal, no podía creerme que todo terminase ahí porque quedaban muchísimas cosas en el tintero. Tiempo después descubrí este foro y me llevé la alegría de que la saga continuaba. ¡Y desde entonces casi que no pienso en otra cosa! En serio, ¡qué impaciencia! Estoy que me subo por las paredes. Le suplicamos a Cassandra que adelante la publicación, pero ná, dice que no puede ser...
loba- Miembro de la Clave
JOOO
lo quiero yaa!!!
yo me entere nada mas acabarme el 3º y de eso hace mas de 1 año!!
:T_T: :T_T:
lo quiero yaaaaa no puedo mas :T_T:
lo quiero yaa!!!
yo me entere nada mas acabarme el 3º y de eso hace mas de 1 año!!
:T_T: :T_T:
lo quiero yaaaaa no puedo mas :T_T:
entonces en españa cuando sale?
Jace&Will- Subterráneo/a
tienes razon rochu eso es exactamente lo que me paso con ciudad de ceniza y ciudad de cristal, no me podia creer que Jace y Clary fueran hermanos y segun los tuve me los lei a toda prisa para saber como acababan!xD y con COFA me pasara igual...
nocturna- Subterráneo/a
nocturna escribió:tienes razon rochu eso es exactamente lo que me paso con ciudad de ceniza y ciudad de cristal, no me podia creer que Jace y Clary fueran hermanos y segun los tuve me los lei a toda prisa para saber como acababan!xD y con COFA me pasara igual...
Esque es verdad es como que cada página que pasas quieres más y más y más hasta que llegas a la última página y eso es bonito pero a la vez no me gustó :T_T:
sandry_love_jace escribió:mmmm
odio cuando acabo un libro...
Jajaj ya te digo, pero yo cuando acabé de leerme ciudad de cristal me gustó porque no sabía que iba a haber más libros si lo llego a saber no me lo termino porque la espera... se esta haciendo larga aunque siendo realistas no habría aguantado sin leerlo :P
Rochu escribió:sandry_love_jace escribió:mmmm
Jajaj ya te digo, pero yo cuando acabé de leerme ciudad de cristal me gustó porque no sabía que iba a haber más libros si lo llego a saber no me lo termino porque la espera... se esta haciendo larga aunque siendo realistas no habría aguantado sin leerlo :P
jeje eso me paso a mi
yo me lo acabe y no pense tiene que haber otro.. por eso cuando me entere me quede un poco :O_O: :ein:
pense y que va a meterle ahora si no hay de donde tiraar pero de cassie no hay que fiarse
seguro que mas de una lo compra en ingles xdd
Jace&Will- Subterráneo/a
Jace&Will escribió:seguro que mas de una lo compra en ingles xdd
YOOO!!
ME LO PIENSO COMPRAR EN INGLES COMO TARDE MUCHO
sandry_love_jace escribió:mmmm
Yo también! Esa sensación de vacío... y de impaciencia en caso de que haya una continuación jaja
Yo me lei los libros pensando que era una trilogia, y cuando termine ciudad de cristal, me quede loca, dije, no, no puede acabar así!!! Menos mal que será una saga de dos trilogias! :ti: Aunque claro, a este paso, acabare de leerme los libros el día que me jubile... yo creo que saldrá antes la primera peli de que acaben los libros xdd Ay, como le gusta a Cassie hacernos sufrir :T_T:
niikaa- Mundano/a
Cassie también se muere de ganas de que salga el libro ya porque tiene ganas de comentarlo. Y como tarde mucho más el libro, va a acabar contándonos poquito a poco la mitad de la historia:XD:
loba- Miembro de la Clave
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4