Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

+14
Ale Fairchild
Likealaser
NWayland :D
roser_moret
Meliita 19
Blaid_Herondales
blali
Niusa
Leslie Wayland
WannaBeJaced
nocturna
loba
Cristina Wayland
Rochu
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Rochu Jue Mayo 05, 2011 8:36 pm

Lo ha publicado Cassie en su twitter que habrá ediciones LIMITADAS de la carta de Jace a Clary, pone que las tendremos que comprar en el corte ingles ¬¬' a partir de nuestro esperadisimo 24 de mayo (yo vivo a años luz de un corte inglés)
en fin aqui os dejo la informaicón :


http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/2011/05/oficial-la-carta-de-jace-clary.html
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Cristina Wayland Jue Mayo 05, 2011 9:04 pm

:O_O: :O_O: coonseguire esa carta aunque tenga que mataaaar a alguien!! :grr: :grr: :grr: :grr:
porque solo en el corte ingles!!???? :T_T: tambien podrian venderlas en Fnac que lo tengo mas cerca!! D'8

Cristina Wayland
Mundano/a

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
Localización : España - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Rochu Jue Mayo 05, 2011 9:13 pm

Cristina Wayland escribió::O_O: :O_O: coonseguire esa carta aunque tenga que mataaaar a alguien!! :grr: :grr: :grr: :grr:
porque solo en el corte ingles!!???? :T_T: tambien podrian venderlas en Fnac que lo tengo mas cerca!! D'8

Pués sí, podrían venderlas en la fnac :¬¬: pero bueno, a ver si convezco a mi madre para que me lleve a madrid, o si no me lleva por lo menos que me deje ir :¬¬: y si no pues...me tendré que escapar cual adolescente enloquecida :grr: :XD:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Jue Mayo 05, 2011 10:47 pm

¿Y por qué una edición limitada? En EEUU, TODAS las copias de B&N tienen la carta :¬¬: Espero que no maten a nadie para conseguir la carta, que por cierto no podría conseguir aunque quisiera porque en mi isla no hay Corte Inglés. No sé si se podría pedir en la web.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  nocturna Vie Mayo 06, 2011 1:06 pm

genial yo tengo mas cerca de casa el corte ingles que la libreria a la que voy normalmente, tendre que fallarles por esta vez, pero todo por una buena causa...
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Rochu Vie Mayo 06, 2011 3:02 pm

loba escribió:¿Y por qué una edición limitada? En EEUU, TODAS las copias de B&N tienen la carta :¬¬: Espero que no maten a nadie para conseguir la carta, que por cierto no podría conseguir aunque quisiera porque en mi isla no hay Corte Inglés. No sé si se podría pedir en la web.

Yo estoy igual :¬¬: como no se puedan vender por la web...un martes no voy a poder ir a madird con todos los examenes que tengo y con todo :T_T: y me da a mi que el sabado...aunque valla ya no van a quedar :T_T:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Vie Mayo 06, 2011 4:19 pm

Rochu escribió:
loba escribió:¿Y por qué una edición limitada? En EEUU, TODAS las copias de B&N tienen la carta :¬¬: Espero que no maten a nadie para conseguir la carta, que por cierto no podría conseguir aunque quisiera porque en mi isla no hay Corte Inglés. No sé si se podría pedir en la web.

Yo estoy igual :¬¬: como no se puedan vender por la web...un martes no voy a poder ir a madird con todos los examenes que tengo y con todo :T_T: y me da a mi que el sabado...aunque valla ya no van a quedar :T_T:
¿Y no puedes pedir que te lo reserven para recogerlo el sábado?
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  WannaBeJaced Vie Mayo 06, 2011 4:22 pm

Bien, se están pasando de listos. Yo quiero esa carta cueste lo que cueste. En La Garena hay un Corte Inglés, pero estoy con jodidos exámenes. :¬¬: Tendré que estafar a alguna amiga de Madrid para que me lo compre o aaaalgo.
¿Habéis descubierto si se puede reservar?
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares & Navarra

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Rochu Vie Mayo 06, 2011 4:39 pm

Pues aún no se si se podrán reservar o no O_O, ahora como se puedan reservar voy a ser la persona más feliz del mundo y si no pues...a esperar a que lo vendan por ebay xD
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Vie Mayo 06, 2011 4:39 pm

Visto en TMI News en español:

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Carta+espa%25C3%25B1ol

Me gusta el toque de papel envejecido que le dieron, aunque Jace escribió la carta hace sólo cuatro años :ops:

PD: Me estoy quedando bizca intentando leerla :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Leslie Wayland Vie Mayo 06, 2011 6:46 pm

BIIIIIIIIEEEENNNN!!!!! :aqui: :aqui: sí, sí, sí!!! Vivo cerquísima de un Corte Inglés!!!! Siiiiii!!!! :ti: :ti: Por fin van a valer la pena tener que ver tooooodos esos carteles de la vuelta al cole con el corte inglés en agosto amargándome mi cumple!!!! :grr: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Es de las mejores noticias que he oído en mucho tiempo!!!!! Muchas gracias por compartila con las del foro!!! :aqui: Siiiiii!!! Aunque tenga que enviar a alguien al hospital, pienso estar el 24 de mayo en el corte inglés con mi ejemplar de CoFA y la carta de mi queridísimo Jace!!! Siiiiii!! Creo que me va a dar algo de lo contentísima que me he puesto...!! :ti: :aqui: :babas: :XD:
PD: Si no podéis comprarlo, pedídselo a una amiga, familiar o alguien de confianza que os lo compre y envíe, yo cuando me lo compre voy a preguntar si la carta viene con los ejemplares que se encarguen por internet, espero que sí, no es justo que porque una fan no tenga un corte inglés cerca, se quede sin la carta, debería venir con la carta por internet, vamos, digo yo :no se:, hay que rezar y pedir hasta ser cansinas al Ángel de que así sea!!! Tiene que poder comprarse en internet!!! :triste: 👼 👼
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Niusa Vie Mayo 06, 2011 8:18 pm

Aunque me parece super injusto que solo la puedas tener si lo compras en ECI :grr: ,por suerte tengo uno cerquita,jijiji
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensajes : 2185
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 45
Localización : Idris,Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Vie Mayo 06, 2011 8:35 pm

Que se preparen los trabajadores del Corte Inglés... No habrán visto una estampida semejante desde las rebajas :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  blali Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm

hipercor es lo mismo que el corte ingles no :ein: porque si es así hay uno "cerca" de donde vivo :ti: aunque traicionaré a mis librerías habutuales :T_T:

blali
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Leslie Wayland Vie Mayo 06, 2011 11:03 pm

blali escribió:hipercor es lo mismo que el corte ingles no :ein: porque si es así hay uno "cerca" de donde vivo :ti: aunque traicionaré a mis librerías habutuales :T_T:
No me hagas mucho caso, pero yo creo que son de los mismos dueños, pero que no son exactamente lo mismo, pero tu pregunta por si las moscas :aqui: No vaya yo a equivocarme :ops:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  blali Sáb Mayo 07, 2011 10:49 am

bueno ahora que lo pienso creo que tedan una bolsa de hipercor si compras comida y así pero con los libros creo que te dan una bolsa del corte ingles así que a lo mejor cuela :ti: :ti:

blali
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Sáb Mayo 07, 2011 5:10 pm

Donde yo vivía antes, Hipercor era el supermercado de El Corte Inglés y no vendía libros, pero tal vez en otras zonas sí lo hagan. Si le queda cerca, mejor que se acerque a preguntar si van a traer Ciudad de los ángeles caídos con la carta.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  blali Sáb Mayo 07, 2011 5:18 pm

sí, seguramente haré eso sino Barcelona no está tan lejos un a hora y media en tren aproximadamente

blali
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Blaid_Herondales Sáb Mayo 07, 2011 6:11 pm

¡Al Corte Inglés me voy yo el dia 24 de Mayo, llueva, nieve o haga sol! :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:
Y no se podrá llamar para reservar? O quizá en Internet.....
Esque tengo un miedillo dentro de que llegue allí y que me digan que se los han llevado todos... Seria una especie de: :O_O: :maton: :T_T:
Como si me tengo que tirar de los pelos con alguna. Me da igual.
¡ME-LO-LLE-VO! :maton:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  WannaBeJaced Lun Mayo 09, 2011 2:52 pm

Yo ya le he dicho a una amiga -que ama CDS también- que se acerque al Corte Inglés ese día a comprármelo ya que le pilla cerca. Será mío. :ey:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares & Navarra

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Blaid_Herondales Lun Mayo 09, 2011 3:35 pm

WannaBeJaced escribió:Yo ya le he dicho a una amiga -que ama CDS también- que se acerque al Corte Inglés ese día a comprármelo ya que le pilla cerca. Será mío. :ey:

(intentando disimular la cara de envidia venenosa que se me acaba de quedar...)
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: Yo también quiero.....!!!
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Lun Mayo 09, 2011 3:41 pm

Blaid_Herondales escribió:
WannaBeJaced escribió:Yo ya le he dicho a una amiga -que ama CDS también- que se acerque al Corte Inglés ese día a comprármelo ya que le pilla cerca. Será mío. :ey:

(intentando disimular la cara de envidia venenosa que se me acaba de quedar...)
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: Yo también quiero.....!!!
IDEM :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  nocturna Lun Mayo 09, 2011 4:40 pm

Hola cazadoras, a las que os preocupe que la edicion limitada solo se venda en el corte ingles porque no os queda cerca, deciros que se puede encargar para que os la guarden yo he ido hoy y el dia 24 me llaman por telefono para avisarme(aunque no hace falta porque no se me va a olvidar).

asi que chicas nos os desespereis que os la guardan!!
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Rochu Lun Mayo 09, 2011 9:31 pm

nocturna escribió:Hola cazadoras, a las que os preocupe que la edicion limitada solo se venda en el corte ingles porque no os queda cerca, deciros que se puede encargar para que os la guarden yo he ido hoy y el dia 24 me llaman por telefono para avisarme(aunque no hace falta porque no se me va a olvidar).

asi que chicas nos os desespereis que os la guardan!!

Que magnificas personas las del corte inglés como las quiero, no las conozco pero ya las quiero :amor:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Lun Mayo 09, 2011 9:50 pm

nocturna escribió:el dia 24 me llaman por telefono para avisarme(aunque no hace falta porque no se me va a olvidar)
Te creo :XD:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.