Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

+14
Ale Fairchild
Likealaser
NWayland :D
roser_moret
Meliita 19
Blaid_Herondales
blali
Niusa
Leslie Wayland
WannaBeJaced
nocturna
loba
Cristina Wayland
Rochu
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Meliita 19 Lun Mayo 16, 2011 1:30 pm

Leslie Wayland escribió:A mí eso nunca me ha pasado porque siempre he vivido en ciudad, aunque más de una vez he deseado vivir en un pueblecito tranquilito alejada del ajetreo de la ciudad... :comer: Tengo a Lucy Wayland traumatizada porque lo más parecido que he visto en mi vida a un pueblo es Toledo, y mira que eso no es pueblo.. :ops: Pero ya me iré algún día a ver cómo es la vida más allá de las ciudades... :grr:

la verdad es que vivir en una ciudad es muy cómodo lo tienes todo relativamente cerca y seguro que no te pierdes nada importantE Leslie, sin embargo en un pueblo te lo pierdes casi todo, y si es un pueblo pequeño como el mio, raramente llegan aquí buenas cosas
Pero bueno si quieres pasar un tiempo sin que nada te extrese el pueblo es algo bueno xD
Meliita 19
Meliita 19
Cazador/a de Sombras

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  WannaBeJaced Lun Mayo 16, 2011 1:38 pm

No os desviéis del tema, por favor ^^
Este tópic es para hablar de la carta de Jace a Clary en la edición española de COFA. ;)
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Mensaje  Leslie Wayland Lun Mayo 16, 2011 4:44 pm

WannaBeJaced escribió:No os desviéis del tema, por favor ^^
Este tópic es para hablar de la carta de Jace a Clary en la edición española de COFA. ;)
Oooppss!!! Lo siento!! :ops: Si vuelvo a comentar será para hablar de la carta de Jace a Clary en la edición del Corte Inglés de CoFA, gracias por el aviso!!! :aqui:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 Empty Yo tengo la carta de Jace para Clary!

Mensaje  Likealaser Lun Mayo 16, 2011 6:54 pm

Holaaa, soy nueva por aquí y justo leí este tema el primero! jaja
yo estaba en Nueva Jersey para cuando sacaron allí el de Ciudad de los Ángeles Caídos y lo compré en B&N, así que conseguí la carta! jaja
no se parece mucho a la de la foto en español que subió loba, pero sigue siendo preciosa :)
Likealaser
Likealaser
Mundano/a

Mensaje  loba Lun Mayo 16, 2011 7:24 pm

Likealaser escribió:Holaaa, soy nueva por aquí y justo leí este tema el primero! jaja
yo estaba en Nueva Jersey para cuando sacaron allí el de Ciudad de los Ángeles Caídos y lo compré en B&N, así que conseguí la carta! jaja
no se parece mucho a la de la foto en español que subió loba, pero sigue siendo preciosa :)
¿En Nueva Jersey? ¿Y has pasado por nuestra amada Nueva York? :ti: También subimos una foto de la carta en inglés, pero creo que está en otro tema. Es muy diferente: el sobre y el papel son blancos. Creo que de la carta inglesa me gusta más la caligrafía y de la española el aspecto del papel.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Likealaser Lun Mayo 16, 2011 8:11 pm

loba escribió:
Likealaser escribió:Holaaa, soy nueva por aquí y justo leí este tema el primero! jaja
¿En Nueva Jersey? ¿Y has pasado por nuestra amada Nueva York? :ti: También subimos una foto de la carta en inglés, pero creo que está en otro tema. Es muy diferente: el sobre y el papel son blancos. Creo que de la carta inglesa me gusta más la caligrafía y de la española el aspecto del papel.

Siiiiiiiiiii, estuve en Nueva York tres días! jajaja es flipaaaaaaaaaaaaaaante :ti:
si, la caligrafía "de Jace" está super chula, pero bastante difícil de entender.. jaja
tu te has leido en inglés la cuarta parte? :)

Likealaser
Likealaser
Mundano/a

Mensaje  WannaBeJaced Lun Mayo 16, 2011 8:21 pm

Likealaser escribió:Siiiiiiiiiii, estuve en Nueva York tres días! jajaja es flipaaaaaaaaaaaaaaante :ti:
si, la caligrafía "de Jace" está super chula, pero bastante difícil de entender.. jaja
Pasa por aquí y siéntete bienvenida de spoilear con nosotras sobre COFA. :malo:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Mensaje  Likealaser Lun Mayo 16, 2011 8:29 pm

WannaBeJaced escribió:
Likealaser escribió:Siiiiiiiiiii, estuve en Nueva York tres días! jajaja es flipaaaaaaaaaaaaaaante :ti:

estaba deseando oír eso ;) jajajaj gracias!
Likealaser
Likealaser
Mundano/a

Mensaje  Blaid_Herondales Lun Mayo 16, 2011 9:09 pm

Likealaser escribió:
WannaBeJaced escribió:

estaba deseando oír eso ;) jajajaj gracias!

¿Es ahora cuando me siento margi de la sociedad por no haber leido CoFA?
¡Que crueles! Y yo aquí esperando la edición en español :T_T: :T_T:
¡Bienvenida Likealaser! Jo, se me caia la baba leyendote :babas: ¿New Jersey? ¿New York? ¡¡Hoooolaaa, hay alguien aquí viviendo mi vida!! Jajajaja :XD:
Ala, malisimas, iros a spoilear sobre CoFA :¬¬: Y yo mientras estare en la calle, a las puertas del Corte Inglés pasando frio :triste:
¡Likealaser la proxima vez llevame en la maleta porfi plis! :ti: :ti:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?

Mensaje  Ale Fairchild Vie Mayo 20, 2011 8:26 pm

No podré comprarla.Odio este pueblucho u.u tendría que viajar durante una hora hasta la ciudad para poder comprarlo..Ademáses día de insti TT.TT
Ale Fairchild
Ale Fairchild
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Dom Mayo 22, 2011 2:34 pm

Repito aquí las buena nueva: En la web de El Corte Inglés se puede conseguir Ciudad de los Ángeles Caídos con la carta de Jace. Hacen entregas internacionales y hasta hoy, 22 de mayo, tienen oferta por la que las entregas son gratuitas dentro del territorio español.

Link: http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6539547445
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  ^^marina^^ Dom Mayo 22, 2011 5:45 pm

Me acabo de enterar de que la edición normal y la limitada no serán del mismo editorial.
La edición especial corre a cargo de planeta juvenil en esta edición viene incluida la carta pero es de tapa cartoné ( el mismo estilo que la de los volumenes anterioes)

La edición normal corre a cargo de destino y la tapa es tipo rústica (blanda ).

Por lo que he leído las dos ediciones tienen el mismo precio.

EDITO:Lo había entendido al revés ^^'

(Info extraida de otro foro)
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Marta Fray Dom Mayo 22, 2011 6:56 pm

Pues que bien, yo tengo el Corte Inglés a tomar por saco, esto es lo que pasa cuando vives en un pueblo T_T

Ojalá se vendiera la carta por separado también, porque yo ya tengo el libro de COFA en castellano reservado desde hace casi dos semanas, para tenerlo nada más salga a la venta :XD:
Marta Fray
Marta Fray
Mundano/a

Mensaje  Niusa Dom Mayo 22, 2011 7:29 pm

En esta direcion puedes pedirlo[url= http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6539547445 ]Aqui[/url]

Última edición por Niusa el Dom Mayo 22, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  Marta Fray Dom Mayo 22, 2011 7:47 pm

Es que ya lo tengo reservado sin carta ni nada, en la Casa del Libro, y no sé si podré cancelarlo T_T
Marta Fray
Marta Fray
Mundano/a

Mensaje  ^^marina^^ Dom Mayo 22, 2011 8:45 pm

Marta Fray escribió: Es que ya lo tengo reservado sin carta ni nada, en la Casa del Libro, y no sé si podré cancelarlo T_T

Supongo que si que podrás pero se quedarán la paga y señal ( en el caso de que la hayas dado) pero la verdad es qe no estoy muy segura OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 751280

Por cierto, me encanta tu firma. OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 63892
Tenía esa foto des de hace semanas y hace un par de dias me di cuenta de que horroras me parecian las gafas, estaba demasiado eclipsada con su expresión facial como para fijarme en minucias como esas OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 867984
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Dom Mayo 22, 2011 9:56 pm

Marta Fray escribió: Es que ya lo tengo reservado sin carta ni nada, en la Casa del Libro, y no sé si podré cancelarlo T_T
Tienes que mirar primero el estado de tu pedido. Si no lo han enviado, puedes cancelarlo.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Rochu Lun Mayo 23, 2011 3:40 pm

MMM la traductora es otra que la de Destino así que supongo que cambiará un poco los términos empleados ¿no?, es que si cambia mucho la manera en que lo cuenta paso de comprarmelo, aún que en teoría no debería pero me da muy mal rollo comprarlo y luego encontrarme palabras distintas para denominar los mismos términos ( me estoy rallando por nada XD) en fin esque no tengo muy buena experiencia con las diferentes traducciones. ¿que opináis?
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  Marta Fray Lun Mayo 23, 2011 4:32 pm

Supongo que si que podrás pero se quedarán la paga y señal ( en el caso de que la hayas dado) pero la verdad es qe no estoy muy segura :ein:

Por cierto, me encanta tu firma. :ey:
Tenía esa foto des de hace semanas y hace un par de dias me di cuenta de que horroras me parecian las gafas, estaba demasiado eclipsada con su expresión facial como para fijarme en minucias como esas :XD:

Yo tampoco estoy segura, miraré a ver.
Muchas gracias ^^ Yo también tardé en fijarme en las gafitas que me llevaba, pero sólo con su cara ya lo compensaba todo :babas: xD

Tienes que mirar primero el estado de tu pedido. Si no lo han enviado, puedes cancelarlo.
Gracias, ahora mismo miraré a ver si estoy a tiempo ^^

MMM la traductora es otra que la de Destino así que supongo que cambiará un poco los términos empleados ¿no?, es que si cambia mucho la manera en que lo cuenta paso de comprarmelo, aún que en teoría no debería pero me da muy mal rollo comprarlo y luego encontrarme palabras distintas para denominar los mismos términos ( me estoy rallando por nada XD) en fin esque no tengo muy buena experiencia con las diferentes traducciones. ¿que opináis?

No tengo ni idea :no se: Supongo que las traducciones no deberían variar mucho, pero no estoy segura xD

Marta Fray
Marta Fray
Mundano/a

Mensaje  ^^marina^^ Lun Mayo 23, 2011 5:02 pm

Por casualidad... ¿sabeis cuantas unidades de edición limitada saldran a la venta?

Gracias ^^
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Niusa Lun Mayo 23, 2011 5:47 pm

Es cierto,ya estan a la venta,ya tengo mi ejemplar de COFA en mis manos,con carta incluida,Marina no se cuantas unidades saldrán a la venta,pero toda la estantería de juvenil estaba ocupada por Cofa. :aqui: :aqui: :aqui: .Me pongo a leer inmediatamente... :hola:
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  ^^marina^^ Lun Mayo 23, 2011 6:20 pm

Niusa escribió:Es cierto,ya estan a la venta,ya tengo mi ejemplar de COFA en mis manos,con carta incluida,Marina no se cuantas unidades saldrán a la venta,pero toda la estantería de juvenil estaba ocupada por Cofa. OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 453920 OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 453920 OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 453920 .Me pongo a leer inmediatamente... OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 642704

YAAAA???!!! OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 305691

PERO,PERO,PERO NO SALE MAÑANA? OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 751280 OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 751280

A ver si me voy a quedar sin con la tonteria OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 557569
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Marta Fray Lun Mayo 23, 2011 6:40 pm

¡¡¿QUE ESTÁ YA?!!:O_O:

ME VOY AHORA MISMO AL CORTE INGLÉS, AUNQUE TENGA QUE IR ANDANDO! XD
Marta Fray
Marta Fray
Mundano/a

Mensaje  Ale Fairchild Mar Mayo 24, 2011 10:43 am

:T_T: :T_T: :T_T: llevo llorando toda la mañana.He cogido bronquitis(acabando de salir de amigdalitis u.u).No podré ir a comprarlo
:adios:
Ale Fairchild
Ale Fairchild
Cazador/a de Sombras

Mensaje  ^^marina^^ Mar Mayo 24, 2011 2:18 pm

Ale Fairchild escribió: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 557569 OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 557569 OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 557569 llevo llorando toda la mañana.He cogido bronquitis(acabando de salir de amigdalitis u.u).No podré ir a comprarlo
OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 3 165333

Pobre...

Puedes llamar para reservarlo y así por lo menos tienes la certeza de que no te quedaras sin.

En fin, mejórate y ves a buscarlo pronto ^^
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente