[DEBATE] ¿Qué queréis que pase en City of Fallen Angels?
+18
Seelie
Pipa Flower
Mizpah
graciegra
~*Alter*~
WannaBeJaced
MrsCarstairs
miriam wayland
loOka pOor jACe y wIIL...
DEEP JYOTI
love_jace
Alba96
sandry_love_jace
Luxii Wayland
Niusa
Bechu
Sara Wayland O_O
Clary Fray
22 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [DEBATE] ¿Qué queréis que pase en City of Fallen Angels?
No sé... A la única que quiere es a Clary...
love_jace- Parabatai
love_jace tiene toda la razón, y eso nos dice que Clary no es la persona "adecuada" para enamorarse... pero, quién se enamora de la persona correcta?
No sé, creo que el problema tiene que ver con el pasado de Clary, lo que sabe la reina seelie y quien sabe si también con algun detalle de Los Orígenes... (madre mía, no vamos a poder dormir a gusto hasta que tengamos el libro en nuestras manos, y cuando lo acabemos volveremos al mismo punto) :XD:
No sé, creo que el problema tiene que ver con el pasado de Clary, lo que sabe la reina seelie y quien sabe si también con algun detalle de Los Orígenes... (madre mía, no vamos a poder dormir a gusto hasta que tengamos el libro en nuestras manos, y cuando lo acabemos volveremos al mismo punto) :XD:
miriam wayland- Parabatai
Localización : Por ahí perdida entre mis libros e historias, mis ideas y mis nubes ^3^
sí al mismo punto de regreso ...cada vez es más misteriosa su información, la de la reina seelie... si su información fuera la bolsa, estaría por las nubes y ya tendríamos una superinflación
love_jace- Parabatai
Yo creo que el contenido del libro cambio cuando Clare supo que iba a tener que escribir otros 2 libros.
Por ejemplo recuerdo que CoFA se iba a basar principalmente en Simon, aunque tambien iban a salir los otros personajes, pero recientemente creo que Clare dijo que Magnus y Alec terminaron ocupando mucha parte del libro.
Asi que creo que sera acerca de Magnus y Alec y realmente quiero saber quienes seran los personajes de Angel Mecanico que apareceran de nuevo, ya sabemos que uno es Camille, pero quien mas?!
Por ejemplo recuerdo que CoFA se iba a basar principalmente en Simon, aunque tambien iban a salir los otros personajes, pero recientemente creo que Clare dijo que Magnus y Alec terminaron ocupando mucha parte del libro.
Asi que creo que sera acerca de Magnus y Alec y realmente quiero saber quienes seran los personajes de Angel Mecanico que apareceran de nuevo, ya sabemos que uno es Camille, pero quien mas?!
MrsCarstairs- Cazador/a de Sombras
ps segun lo que yo me eh leido tambien hay un parte donde mencionan a will??? pero aun no sabemo el porque ...
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
Will no puede aparecer en este libro,se supone que tendria que estar muerto.
y no nos olvidemos del pequeño detalle aunque importante,que Clary trajo a Jace de la muerte y un hermano silencioso le dijo algo como que el no deberia estar vivo,con lo que puede que eso traiga consecuencias....
y no nos olvidemos del pequeño detalle aunque importante,que Clary trajo a Jace de la muerte y un hermano silencioso le dijo algo como que el no deberia estar vivo,con lo que puede que eso traiga consecuencias....
Niusa- Miembro de la Clave
pero igual y no se presente por eso dije que SOLO SE MENCIONA en una conversacion de magnus y alec eso no quiere decir que este vivo ni nada de eso..!!!
y si tienes razon con lo de jace yo tambien lei algo acerca de eso !!!
y si tienes razon con lo de jace yo tambien lei algo acerca de eso !!!
sí, lo de Will no es que aparezca pero van a hablar un poco de él.
Sí eso cambió el curso natural de los hechos o algo así y parece ser que tendrá consecuencias en el libro...
Por cierto en youtube, hay un video en el que Cassandra lee algunas de las primeras páginas del libro pero leí por ahí que no lo pusieron en internet ese extracto por si pasaba lo mismo que con Sol de medianoche, está parte última no sé si es verdad. El caso es que el libro comenzará con una charla entre Jocelyn y Clary no me acuerdo de más del principio y no sé si lo cambiaron algo del libro... Supongo que lo próximo que se mostrará será la portada.
[quote]Clary trajo a Jace de la muerte y un hermano silencioso le dijo algo como que el no deberia estar
vivo
Sí eso cambió el curso natural de los hechos o algo así y parece ser que tendrá consecuencias en el libro...
Por cierto en youtube, hay un video en el que Cassandra lee algunas de las primeras páginas del libro pero leí por ahí que no lo pusieron en internet ese extracto por si pasaba lo mismo que con Sol de medianoche, está parte última no sé si es verdad. El caso es que el libro comenzará con una charla entre Jocelyn y Clary no me acuerdo de más del principio y no sé si lo cambiaron algo del libro... Supongo que lo próximo que se mostrará será la portada.
love_jace- Parabatai
Ahhhh,que van a hablar algo de Will, así si,ya me parecía muy raro,jajaja.¿que consecuencias tendrá que lo haya salvado de la muerte?Seguro que influye en su relación...
No tengo ni idea de porque mencionará Magnus a Will ni tampoco que va a pasar con eso de que Clary haya devuelto a Jace a la vida, pero me dan mal rollo los Hermanos Silenciosos y como dicen eso de que haya alterado el curso de la vida y la muerte y no sé qué más =S
miriam wayland- Parabatai
Localización : Por ahí perdida entre mis libros e historias, mis ideas y mis nubes ^3^
sí, y la conversación será algo como que Alec escuchará una conversación de Magnus con alguien más en la que hablan de Will y ahí, Alec preguntará que quién es Will. Pero no sé más...
love_jace- Parabatai
hola!!!
pero con quen esta hablando magnus??? sera tessa :ey: con eso de que ella no muere porque es una submundo inmortal!!!
y lo jace y clary segun lo que yo lei ellos tiene la marca de la muerte o algo asi entendi jiji !!!
pero con quen esta hablando magnus??? sera tessa :ey: con eso de que ella no muere porque es una submundo inmortal!!!
y lo jace y clary segun lo que yo lei ellos tiene la marca de la muerte o algo asi entendi jiji !!!
sí, la marca la tiene Jace, se lo dirán los hermanos silenciosos.
Cuando me terminé el ángel mecánico releí el final de ciudad de cristal para ver en la parte en la que salía Tessa hablando con Magnus pero no se sabe de qué, a lo mejor ella hace un cameo en este libro.
Cuando me terminé el ángel mecánico releí el final de ciudad de cristal para ver en la parte en la que salía Tessa hablando con Magnus pero no se sabe de qué, a lo mejor ella hace un cameo en este libro.
love_jace- Parabatai
ooo tal ves ssi!!!!
yo tambien me relei el utimo capitulo de ciudad de cristal!!!! para verificar lo de la aparicioon de tessa pero no entiendo que la involucra a ella con clary !!!!???
dios ya no aguanto mas esta espera me frustra demasiado :T_T:
yo tambien me relei el utimo capitulo de ciudad de cristal!!!! para verificar lo de la aparicioon de tessa pero no entiendo que la involucra a ella con clary !!!!???
dios ya no aguanto mas esta espera me frustra demasiado :T_T:
Intriga en aumento, 80%, 95%, 100%. El medidor intrigatométro está que se sale.
love_jace- Parabatai
jijijiji chica el mio ya reventOOooOoO!!!!!! :ops:love_jace escribió:Intriga en aumento, 80%, 95%, 100%. El medidor intrigatométro está que se sale.
Habrá que comprar 500 más para que aguanten.
love_jace- Parabatai
jijiijiji creo qie si porque si no !!!????
que sera de nosotras !!!!!
que sera de nosotras !!!!!
La curiosidad es imparable
love_jace- Parabatai
si que si chica!!!!!!
péro acuerdate que la curiosidad mato al gato (o algo asi ...) :ops:
péro acuerdate que la curiosidad mato al gato (o algo asi ...) :ops:
Menos mal que mi forma física no es la de un gato, sino debería preocuparme porque yo tengo mucha curiosidad por muchas cosas.
love_jace- Parabatai
:XD: jijiji tienes razon!!!!!
no hay nada de que preocuparse chica!!!!
no hay nada de que preocuparse chica!!!!
chicas pliss responderme a una cosa donde habeis encontrado eso de que los hermanos silenciosos le dicen a jace que tiene la marca de la muerte porque clary le trajo de vuelta que no deberia estar vivo??? es que no recuerdo aberlo leido por ningun lado... :T_T:
y una cosa en la que he estado pensando todavia no me he leido angel mecanico... pero por algun lado lei que will se apellidaba herondale lo que quiere decir que es el tatarabuelo de jace o algo asi no?? y en una entrevista de cassie escuche que eso iba a tener algo de repencusion en COFA... :O_O:
porue esta mujer tiene que ser asi.... jaja que nos adelante el libro o algo que no me aguanto la espera!!!
y una cosa en la que he estado pensando todavia no me he leido angel mecanico... pero por algun lado lei que will se apellidaba herondale lo que quiere decir que es el tatarabuelo de jace o algo asi no?? y en una entrevista de cassie escuche que eso iba a tener algo de repencusion en COFA... :O_O:
porue esta mujer tiene que ser asi.... jaja que nos adelante el libro o algo que no me aguanto la espera!!!
Sí, Will es antepasado de Jace y lo de los hermanos silenciosos eso está en alguna parte del foro en la que pusieron frases como avance, algo así. Por cierto, buen aporte, a ver si habrán más pequeños adelantos más adelante...
love_jace- Parabatai
en la pagina de la autora están todas las reseñas que va soltando entre ellas lo de los hermanos silenciosos y la marca de la muerte.Buff,¿cuando deciamos que salia el libro...? :T_T:
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10