[DEBATE] ¿Qué queréis que pase en City of Fallen Angels?
+18
Seelie
Pipa Flower
Mizpah
graciegra
~*Alter*~
WannaBeJaced
MrsCarstairs
miriam wayland
loOka pOor jACe y wIIL...
DEEP JYOTI
love_jace
Alba96
sandry_love_jace
Luxii Wayland
Niusa
Bechu
Sara Wayland O_O
Clary Fray
22 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [DEBATE] ¿Qué queréis que pase en City of Fallen Angels?
mmmm creo que no existen las uniones de cazadores con subterraneos......!!!
1.- por las runas es imposible dibujarselas a los subterraneos
2.- los prejuicios de superioridad que tienen los cazadores asi los subterraneos
3.- dudo mucho que la union de estos puedan dar frutos(hijos)
y si tienes razon jem es un buen pártido para tessa ya que la acepta apesar de condicion..!! creo que mas adelante conforme se valla desarrollando mas la historia tessa compartira sentimientos con jem pero lo malo sera que jem morira (bueno lo supongo por su enfermedad a menos que se encuentre una cura...!!! xD) :T_T:
1.- por las runas es imposible dibujarselas a los subterraneos
2.- los prejuicios de superioridad que tienen los cazadores asi los subterraneos
3.- dudo mucho que la union de estos puedan dar frutos(hijos)
y si tienes razon jem es un buen pártido para tessa ya que la acepta apesar de condicion..!! creo que mas adelante conforme se valla desarrollando mas la historia tessa compartira sentimientos con jem pero lo malo sera que jem morira (bueno lo supongo por su enfermedad a menos que se encuentre una cura...!!! xD) :T_T:
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
a no ser que la runa del matrimonio sea una runa que tambien puedan soportar los subterraneos como la que clary les pone a todos en ciudad de cristal... :ein:
podría ser...
Yo creí que la boda era de Jocelyn. Y el magíster se supone que al desaparecer como lo hizo es porque murió, se fue. Y eso es porque no era humano. A Jem, no tengo nada en contra parece buen amigo, menos en la parte que pega a Will...
Yo prefiero a Will, me gusta.
Y no sabía que hubieran runas para el matrimonio :O_O:
Yo creí que la boda era de Jocelyn. Y el magíster se supone que al desaparecer como lo hizo es porque murió, se fue. Y eso es porque no era humano. A Jem, no tengo nada en contra parece buen amigo, menos en la parte que pega a Will...
love_jace- Parabatai
mmm.... buen punto..!!!!!! pero sinceramente lo dudo mucho ..... nunca e sabido de un matrimonio entre cazadores y subterraneos..!!!sandry_love_jace escribió:a no ser que la runa del matrimonio sea una runa que tambien puedan soportar los subterraneos como la que clary les pone a todos en ciudad de cristal... :ein:
mmmm... yo mas bien creio que el magister no murio y creo que el no es un simple humano.....love_jace escribió:podría ser...
si chica es parte me destroza...!!!! yo tambien prefiero a willl para tessa jem es un amor pero me gusta mas will!!!!!!! :babas: :babas:
y si chica hay runas de matrimonio..!!!! :XD: :XD:
NO ME PODRIAN DECIR QUE PASA EL EL ANGEL MECANICO ES QUE ME HAN CASTIGADO Y NO PUEDO LEERLO
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
Pues lo siento,pero no seria justo para ti,lo mejor es que esperes y lo leas con toda su magia. :ey: .Los castigos no duran eternamente.DEEP JYOTI (Jue Dic 16, 2010 1:01 am) escribió:NO ME PODRIAN DECIR QUE PASA EL EL ANGEL MECANICO ES QUE ME HAN CASTIGADO Y NO PUEDO LEERLO
Niusa- Miembro de la Clave
love_jace escribió:podría ser...
La boda ocurre en Clockwork Prince, 100 años antes de Jocelyn jaja asi que no creo que sea de ella.
Mortmain no murio, de hecho Cassandra dijo que el sera el villano en la trilogia de the infernal devices. Y si existen esas runas para el matrimonio, no se si se puedan aplicar tambien a subterraneos pero eso es porque dichas uniones (entre cazador y subterraneo) son muy raras de ocurrir. Ya vez como son cada uno de esos grupos, los cazadores no piensan que los subterraneos sean good enough para casarse y los subterraneos piensan mal de los cazadores.
MrsCarstairs- Cazador/a de Sombras
ALGO DEBE DE PASAR ENTRE CLARY Y JACE ESO SEGURO Y ALGO TENDRA QUE VER SEBASTIAN/JONATHAN
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
mm..... ps yo solo espero con ansias este libro para poder salir de estas dudas...!!
yo estoy desesperadaaa!!! quero leerlo yaa!! jaja
y encima hay que esperar hasta el 5 DE ABRIL!!! ABRIIIIL
dioos me va a dar un algoo jaja a ver con que jace me contento ahora :T_T:
y encima hay que esperar hasta el 5 DE ABRIL!!! ABRIIIIL
dioos me va a dar un algoo jaja a ver con que jace me contento ahora :T_T:
Yo quiero que pase lo que todo el mundo, que acabe todo bien, un final feliz. Pero sería demasiado predecible, ¿no? Quiero decir que Clare sabe muy bien lo que sus fans desean fervientemente después de hacernos sufrir a lo largo de tres libros... ¿Y qué escritor quiere ser predecible, sino dar un giro de 360º y dejar con la boca abierta al lector?
Recuerdo haber leído en algún sitio que Clare se identificaba más con Simon (ese vampiro idealista, como Luke), por lo que podría deducir que si fuera realmente así, no nos dejaría con la mandíbula desencajada. Pero ¿y si es tan realista como Jace? La realidad es dura, a nadie le gusta, pero ahí está. Casi nunca existen los finales felices...
Bueno, dejando de lato toda esta cháchara insustancial, quiero centrarme en una idea fugaz que atisba en mi mente.
Para empezar, a final de City of Glass la Reina de la corte seelie, da a entender a la perfección que Clary no sabe todo lo que debería de su pasado. Así que, por deducción, Jocelyn oculta algo, y algo gordo que todavía no he podido deducir. Quizá sea algo retorcido pero, ¿quién dijo que tantos años junto a Valentine no pasen factura? ¿Cuántas medias-verdades/medias-mentiras ha contado éste? Algo que tendría repercusión sobre Clary, y por extensión sobre Jace. En City of Ashes esta reina, que no miente por descontado, augura que Jace se enamorará de la persona equivocada. Y en el trascurso de la saga, ha quedado más que demostrado que es Clary y es correspondido (Raziel vio en los ojos de ella que realmente deseaba que Jace volviera a la vida, y Jace traicionó a su propio padre por ella, se arriesgó en todo momento por ella). Seguramente tod@s recordéis muy bien lo que ocurrió en la casa solariega de los Wayland cuando ambos van en busca del Libro de lo Blanco para hacer despertar a Jocelyn de su letargo (en City of Glass), y éste, que sabe todo o casi todo sobre demonología y angeología, menciona que Lucifer amaba a Dios. Ahora bien, ¿quién es Dios y quién Lucifer? No lo sé, a saber sobre quién de los dos mintió Valentine. Y eso repercutiría seriamente en la relación de Jace y Clarissa.
No sé si me he explicado bien, pero ésta es una de mis teorías (de las muchas, muchísimas que tengo), pero no la más factible. Pero a mí me explica varias cosas (lo de la reina, la personalidad algo mentirosa -pero protectora- de Jocelyn, la verdad sobre Lucifer y Dios, la imposibilidad de que Jace y Clarissa tengan algo perfecto, el hecho de que a Jocelyn no le caiga nada bien Jace...). Quizá todo esto sea producto de noches en vela, o de mi irremediable desconfianza porque la autora va a querer darnos el golpe.
Y ojalá me equivoque, porque quiero, deseo y me encantaría que terminasen juntos. Sería demasiado cruel de todas formas. :T_T:
Recuerdo haber leído en algún sitio que Clare se identificaba más con Simon (ese vampiro idealista, como Luke), por lo que podría deducir que si fuera realmente así, no nos dejaría con la mandíbula desencajada. Pero ¿y si es tan realista como Jace? La realidad es dura, a nadie le gusta, pero ahí está. Casi nunca existen los finales felices...
Bueno, dejando de lato toda esta cháchara insustancial, quiero centrarme en una idea fugaz que atisba en mi mente.
Para empezar, a final de City of Glass la Reina de la corte seelie, da a entender a la perfección que Clary no sabe todo lo que debería de su pasado. Así que, por deducción, Jocelyn oculta algo, y algo gordo que todavía no he podido deducir. Quizá sea algo retorcido pero, ¿quién dijo que tantos años junto a Valentine no pasen factura? ¿Cuántas medias-verdades/medias-mentiras ha contado éste? Algo que tendría repercusión sobre Clary, y por extensión sobre Jace. En City of Ashes esta reina, que no miente por descontado, augura que Jace se enamorará de la persona equivocada. Y en el trascurso de la saga, ha quedado más que demostrado que es Clary y es correspondido (Raziel vio en los ojos de ella que realmente deseaba que Jace volviera a la vida, y Jace traicionó a su propio padre por ella, se arriesgó en todo momento por ella). Seguramente tod@s recordéis muy bien lo que ocurrió en la casa solariega de los Wayland cuando ambos van en busca del Libro de lo Blanco para hacer despertar a Jocelyn de su letargo (en City of Glass), y éste, que sabe todo o casi todo sobre demonología y angeología, menciona que Lucifer amaba a Dios. Ahora bien, ¿quién es Dios y quién Lucifer? No lo sé, a saber sobre quién de los dos mintió Valentine. Y eso repercutiría seriamente en la relación de Jace y Clarissa.
No sé si me he explicado bien, pero ésta es una de mis teorías (de las muchas, muchísimas que tengo), pero no la más factible. Pero a mí me explica varias cosas (lo de la reina, la personalidad algo mentirosa -pero protectora- de Jocelyn, la verdad sobre Lucifer y Dios, la imposibilidad de que Jace y Clarissa tengan algo perfecto, el hecho de que a Jocelyn no le caiga nada bien Jace...). Quizá todo esto sea producto de noches en vela, o de mi irremediable desconfianza porque la autora va a querer darnos el golpe.
Y ojalá me equivoque, porque quiero, deseo y me encantaría que terminasen juntos. Sería demasiado cruel de todas formas. :T_T:
¡Sin palabras!
No te ofendas, pero ojalá que no tengas razón... :T_T:
No te ofendas, pero ojalá que no tengas razón... :T_T:
~*Alter*~- Parabatai
Sí, ojalá no la tenga... :T_T: Y mejor no sigo hablando porque me desanimo y no puede ser. Aunque hay teorías más "bonitas". (?)
:O_O: :O_O: :O_O: Madre mía, a eso lo llamo yo capacidad de resumen.
Es cierto que todos queremos que acaben juntos, pero hay tres libros por delante y estoy de acuerdo contigo: Clare no nos va a dar lo que queremos en el primero. A mi Jocelyn tampoco me acaba de dar buena espina y creo que a todos nos tiene preocupados el tema de la Reina Seelie y eso de "te enamorarás de la persona equivocada".
A esperar se ha dicho :T_T: :T_T:
Es cierto que todos queremos que acaben juntos, pero hay tres libros por delante y estoy de acuerdo contigo: Clare no nos va a dar lo que queremos en el primero. A mi Jocelyn tampoco me acaba de dar buena espina y creo que a todos nos tiene preocupados el tema de la Reina Seelie y eso de "te enamorarás de la persona equivocada".
A esperar se ha dicho :T_T: :T_T:
miriam wayland- Parabatai
Localización : Por ahí perdida entre mis libros e historias, mis ideas y mis nubes ^3^
esperar...esperar NO PUEDO ESPERAR :T_T: :T_T:
graciegra- Cazador/a de Sombras
WannaBeJaced escribió:Yo quiero que pase lo que todo el mundo, que acabe todo bien, un final feliz. Pero sería demasiado predecible, ¿no? Quiero decir que Clare sabe muy bien lo que sus fans desean fervientemente después de hacernos sufrir a lo largo de tres libros... ¿Y qué escritor quiere ser predecible, sino dar un giro de 360º y dejar con la boca abierta al lector?
veo que eres nueva por aqui no?¿? pues bienvenida!!!
y tengo que decirte que me has leido el pensamiento es casi lo mismo que pienso yo y aunque no quiero creerlo ya que espero deseo y anhelo que jace y clary acaben juntos algo me dice que algo maalo se acerca y mi presentimiento es que por lo menos al final del 4º libro no van a acabar juntos porque ahi tienes toda la razon la reina seelie no miente y madamme dorothea tambien le dijo a jace que se iba a enamorar de la persona equivocada y antes clary antes no lo era pero ahora que sabemos que no son hermanos se supone que ya podrian estar juntos perfectamente no?¿?
y otro asunto es jocelyn sinceramente y ya lo he puesto por algun comentario no ha dicho toda la verdad y seguramente todavia sabe algo gordisimo del pasado de clary y jace y por eso no quiere que esten juntos...
tambien hay que tener en cuenta que al final de ciudad de cristal aparece un subterraneo que creo que era tessa y teniendo en cuenta que ella conocio a will que es antepasado de jace no me parece que sea algo bueno!!! eso no lo se exactamenteporque todavia no he leido angel mecanico jaja
no se es hacer suposiciones por hacerlas pero desde que me acabe ciudad de cristal son ideas qque rondan por mi cabeza...
Hombre, para levantarnos los ánimos nos podemos auto-convencer diciéndonos de que la reina seelie dijo (y creo que también fue madamme Dorothea, mi memoria falla) que se enamoraría de la persona equivocada, porque si tenemos en cuenta que ambos tienen la misma sangre (la del ángel Ithuriel) técnicamente podrían calificarse bajo la definición de hermanos y eso no esté moralmente aceptado en el mundo de los Shadowhunters.
Aunque, bueno, por el momento sólo nos podemos dedicar a esto: hacer suposiciones, porque la verdad no llegará hasta dentro de unos meses...
Aunque, bueno, por el momento sólo nos podemos dedicar a esto: hacer suposiciones, porque la verdad no llegará hasta dentro de unos meses...
WannaBeJaced escribió:Hombre, para levantarnos los ánimos nos podemos auto-convencer diciéndonos de que la reina seelie dijo (y creo que también fue madamme Dorothea, mi memoria falla) que se enamoraría de la persona equivocada, porque si tenemos en cuenta que ambos tienen la misma sangre (la del ángel Ithuriel) técnicamente podrían calificarse bajo la definición de hermanos y eso no esté moralmente aceptado en el mundo de los Shadowhunters.
jaja podemos consolarnos de muchas maneras pero al final cassie nos dara un buen golpe :T_T: :T_T:
si no que sentido tendrian 3 libros mas? ¿?
Wau, me has dejado impresionada WannaBeJaced.
A lo mejor Jace se enamora de Simon y todo :ops: :XD: . (Sinceramente, no creo que pase).
Pero lo de la persona equivocada es un cabo suelto que da mucho de si. En cuanto a Sebastian, Cassandra dijo que no era el villano de City of fallen Angels, así que los tiros no van por ahí. Puede que Jocelyn tenga un pasado más antiguo, algo anterior a Valentine. O puede que todo tenga que ver con el secreto de Will (El Ángel Mécanico). De lo que estoy segura es de que Cassandra nos va a dejar con la boca abierta.
:O_O:
Fijo.
Besos!
A lo mejor Jace se enamora de Simon y todo :ops: :XD: . (Sinceramente, no creo que pase).
Pero lo de la persona equivocada es un cabo suelto que da mucho de si. En cuanto a Sebastian, Cassandra dijo que no era el villano de City of fallen Angels, así que los tiros no van por ahí. Puede que Jocelyn tenga un pasado más antiguo, algo anterior a Valentine. O puede que todo tenga que ver con el secreto de Will (El Ángel Mécanico). De lo que estoy segura es de que Cassandra nos va a dejar con la boca abierta.
:O_O:
Fijo.
Besos!
Mizpah- Hermano/a Silencioso/a
muchas muchas muchas teorias....!!!!! y ya me perdi jijijijiji...!!!!! pero de lo qeu si estoy segura esque habra mucho drama drama drama...!!!! ya que faltan aun 3 libros mas y eso me encanta ya que no mantendra enganchadas asta los hueso...!!!!!!
y mizpah eso es algo loco lo de jace y simon ...!!!! jajajaj mmmmm.... ya lo imagine y definitivamente es loco...!!!! jajajajaja
y mizpah eso es algo loco lo de jace y simon ...!!!! jajajaj mmmmm.... ya lo imagine y definitivamente es loco...!!!! jajajajaja
bueno pues a esperar :T_T:
graciegra- Cazador/a de Sombras
puffff...!!!! ya me canse de esperar...!!! :T_T: :T_T:
jajaja,pues si que tienes paciencia si,jajaja.Miedo me da pensar en lo que nos va ha hacer sufrir Casie en los proximos libros,pero espero que el final sea felizloOka pOor jACe y wIIL... escribió:puffff...!!!! ya me canse de esperar...!!! :T_T: :T_T:
Niusa- Miembro de la Clave
Mmm... Siempre puedes no leertelos, para no arriesgarte a ver a Jace muerto. Aunque te pasarías el día preocupada y angustiada por culpa de malévolas y retorcidas teorías. Yo espero que sea emocionante y memorable. Como una prueba irrefutable, finales felices a parte. Aunque soy una romántica empedernida y quiero/espero que Jace y Clary acaben juntos :amor:Niusa escribió:
jajaja,pues si que tienes paciencia si,jajaja.Miedo me da pensar en lo que nos va ha hacer sufrir Casie en los proximos libros,pero espero que el final sea feliz
Última edición por Mizpah el Jue Ene 06, 2011 4:34 am, editado 1 vez
Mizpah- Hermano/a Silencioso/a
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10