[DEBATE] ¿Qué queréis que pase en City of Fallen Angels?
+18
Seelie
Pipa Flower
Mizpah
graciegra
~*Alter*~
WannaBeJaced
MrsCarstairs
miriam wayland
loOka pOor jACe y wIIL...
DEEP JYOTI
love_jace
Alba96
sandry_love_jace
Luxii Wayland
Niusa
Bechu
Sara Wayland O_O
Clary Fray
22 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [DEBATE] ¿Qué queréis que pase en City of Fallen Angels?
mmm.... esque esto es tan desesperante voi a terminar sin pelo de la desesperacion......!!!!!Niusa escribió:jajaja,pues si que tienes paciencia si,jajaja.Miedo me da pensar en lo que nos va ha hacer sufrir Casie en los proximos libros,pero espero que el final sea felizloOka pOor jACe y wIIL... escribió:puffff...!!!! ya me canse de esperar...!!! :T_T: :T_T:
y si ojala y sea un muy buen final feliz para que asi la espera valga la pena...!!!!!
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
Mizpah escribió:
Mmm... Siempre puedes no leertelos, para no arriesgarte a ver a Jace muerto. Aunque te pasarías el día preocupada y angustiada por culpa de malévolas y retorcidas teorías.
Bueno,bueno,eso seria el colmo,que me lo maten ya seria :grr: ,y no se que haria :maton: :adios: :triste: :¬¬:
Niusa- Miembro de la Clave
Pues yo no quiero un final feliz, estoy HARTA de ellos.
Creo que tiene que haber muchas dificultades y que alguno de nuestros personajes se quede por el camino, haciéndonos llorar mucho muchísimo.
Porque un libro sin muertes no es lo mismo, Jums
Y que no quede todo el mundo felizmente emparejado y con un futuro radiante comiendo perdices y vomitando arcoiris!
No por dios.. Para eso ya tenemos amanecer, osease, un truño.
Accion, muertes, amor, intriga, y luego si nos tira, algo de tranquilidad
Y lo que está claro, es que hay un traidor, lo dijo Cassie, la cosa es: Quién será?
Creo que tiene que haber muchas dificultades y que alguno de nuestros personajes se quede por el camino, haciéndonos llorar mucho muchísimo.
Porque un libro sin muertes no es lo mismo, Jums
Y que no quede todo el mundo felizmente emparejado y con un futuro radiante comiendo perdices y vomitando arcoiris!
No por dios.. Para eso ya tenemos amanecer, osease, un truño.
Accion, muertes, amor, intriga, y luego si nos tira, algo de tranquilidad
Y lo que está claro, es que hay un traidor, lo dijo Cassie, la cosa es: Quién será?
Pipa Flower- Subterráneo/a
Localización : Sobre una nube de colores tirándoles cáscaras de pipa a los inocentes
sandry_love_jace escribió:jaja podemos consolarnos de muchas maneras pero al final cassie nos dara un buen golpe :T_T: :T_T:
si no que sentido tendrian 3 libros mas? ¿?
Mizpah escribió:Wau, me has dejado impresionada WannaBeJaced.
A lo mejor Jace se enamora de Simon y todo :ops: :XD: . (Sinceramente, no creo que pase).
Pero lo de la persona equivocada es un cabo suelto que da mucho de si. En cuanto a Sebastian, Cassandra dijo que no era el villano de City of fallen Angels, así que los tiros no van por ahí. Puede que Jocelyn tenga un pasado más antiguo, algo anterior a Valentine. O puede que todo tenga que ver con el secreto de Will (El Ángel Mécanico). De lo que estoy segura es de que Cassandra nos va a dejar con la boca abierta.
:O_O:
Fijo.
Besos!
Es que a la vez que me intriga saber cuánto más tiene que contar en tres libros, me aterra. No sólo por lo que pueda suceder en el transcurso de la trama, sino que la saga pierda el encanto y empiece a ser todo demasiado enrevesado (espero y confío en Clare para que sepa mantener la moral alta, hasta el momento siempre lo ha hecho bien). Aunque pensándolo bien, yo creo que en el cuarto tomo nos va a dejar descansar un poquito con el tema Jace/Clary, sino ¿qué sentido tiene que lo estén dejando y volviendo continuamente durante tres libros? A mí ya se me haría incluso pesado y me cansaría de leerlo. Yo también creo igual que Mizpah, pase lo que pase, Clare no nos va a dejar indiferentes (por la cuenta que le trae ).
Además, debo coincidir con Pipa sobre que un libro sin muertos no es lo mismo. Y no sé por qué tengo la corazonada de que Simon va a ser uno de ellos (y no sé por qué, también tengo instalado a Alec con esa idea). Sinceramente no creo que mate ni a Clary ni a Jace después de todo lo que ha pasado y pasará en la saga, ¿qué recompensa tiene tanto sufrimiento si al final mueren? No sé yo. Así, aunque ambos sigan juntos, los dos sufrirían en parte por la pérdida de un ser querido. Pero, sin lugar a dudas, esto no ocurrirá en el cuarto libro, sino en el sexto y como mucho en el quinto.
Tranquila, tranquila. Ves, ya te están consumiendo esa malévolas y retorcidas teorías.Niusa escribió:Mizpah escribió:
Mmm... Siempre puedes no leertelos, para no arriesgarte a ver a Jace muerto. Aunque te pasarías el día preocupada y angustiada por culpa de malévolas y retorcidas teorías.
Bueno,bueno,eso seria el colmo,que me lo maten ya seria :grr: ,y no se que haria :maton: :adios: :triste: :¬¬:
Pipa tienes mucha razón. Me ha encantado lo de "vomitar arco iris" :XD: y lo del truño. Lo que pasa es que la tranquilidad también es sana XD (
WannaBeJaced no me mates a Alec (pero dejo que rebanes a Simon :maton: )
Mizpah- Hermano/a Silencioso/a
WannaBeJaced escribió:sandry_love_jace escribió:jaja podemos consolarnos de muchas maneras pero al final cassie nos dara un buen golpe :T_T: :T_T:
si no que sentido tendrian 3 libros mas? ¿?Mizpah escribió:Wau, me has dejado impresionada WannaBeJaced.
A lo mejor Jace se enamora de Simon y todo :ops: :XD: . (Sinceramente, no creo que pase).
Pero lo de la persona equivocada es un cabo suelto que da mucho de si. En cuanto a Sebastian, Cassandra dijo que no era el villano de City of fallen Angels, así que los tiros no van por ahí. Puede que Jocelyn tenga un pasado más antiguo, algo anterior a Valentine. O puede que todo tenga que ver con el secreto de Will (El Ángel Mécanico). De lo que estoy segura es de que Cassandra nos va a dejar con la boca abierta.
:O_O:
Fijo.
Besos!
Es que a la vez que me intriga saber cuánto más tiene que contar en tres libros, me aterra. No sólo por lo que pueda suceder en el transcurso de la trama, sino que la saga pierda el encanto y empiece a ser todo demasiado enrevesado (espero y confío en Clare para que sepa mantener la moral alta, hasta el momento siempre lo ha hecho bien). Aunque pensándolo bien, yo creo que en el cuarto tomo nos va a dejar descansar un poquito con el tema Jace/Clary, sino ¿qué sentido tiene que lo estén dejando y volviendo continuamente durante tres libros? A mí ya se me haría incluso pesado y me cansaría de leerlo. Yo también creo igual que Mizpah, pase lo que pase, Clare no nos va a dejar indiferentes (por la cuenta que le trae ).
Además, debo coincidir con Pipa sobre que un libro sin muertos no es lo mismo. Y no sé por qué tengo la corazonada de que Simon va a ser uno de ellos (y no sé por qué, también tengo instalado a Alec con esa idea). Sinceramente no creo que mate ni a Clary ni a Jace después de todo lo que ha pasado y pasará en la saga, ¿qué recompensa tiene tanto sufrimiento si al final mueren? No sé yo. Así, aunque ambos sigan juntos, los dos sufrirían en parte por la pérdida de un ser querido. Pero, sin lugar a dudas, esto no ocurrirá en el cuarto libro, sino en el sexto y como mucho en el quinto.
a mi tambien me aterra pensar que al ser 3 libros empiezen a haacerse repetitivos y pierdan el sentido... :T_T: aunque espero que clare lo consiga y estoy de acuerdo con lo de las muertes en una pequeña parte mientras no me mate a jace... :O_O: :grr: :¬¬: :maton: :maton: :triste: :maton: espero que no pero solo pensar que ya lo hizo una vez...
por otra parte si es cierto que en una guerra no tiene ningun sentido no matar a nadie pero es que a ver a quien mataas... yo a simon pero teniendo en cuenta que es el personaje favorito de cassie (me lo dijo ella misma jaja) no creo que lo mate
Bueno, sólo tendremos que esperar a ver qué sucede... Pero no vamos mal encaminadas pensando que no nos espera nada bueno, porque Cassie dijo literalmente, cuando le preguntaron "¿Será el final de CoFa tan desgarrador como el de CoB?, contestó en su Twitter: "Le hará parecer al final de CoB un picnic", lo que quiere decir que el final de CoB es muy japi de la vida en comparación de CoB. Me da que Clary y Jace, eso de estar juntos... nanai, o algo mucho peor. Como me haga sufrir demasiado, LA MATO. :T_T:
WannaBeJaced escribió:Bueno, sólo tendremos que esperar a ver qué sucede... Pero no vamos mal encaminadas pensando que no nos espera nada bueno, porque Cassie dijo literalmente, cuando le preguntaron "¿Será el final de CoFa tan desgarrador como el de CoB?, contestó en su Twitter: "Le hará parecer al final de CoB un picnic", lo que quiere decir que el final de CoB es muy japi de la vida en comparación de CoB. Me da que Clary y Jace, eso de estar juntos... nanai, o algo mucho peor. Como me haga sufrir demasiado, LA MATO. :T_T:
No me gusta eso del final :T_T: :T_T: Como no sufrí con COB... :O_O:
Y un consejillo: yo que tu no la mataba, porque nos va a hacer sufrir, y si lo haces, nos va a dejar con la intriga :T_T:
miriam wayland- Parabatai
Localización : Por ahí perdida entre mis libros e historias, mis ideas y mis nubes ^3^
1º-que son CoFa y CoB??
2º-creo qque a jace le pasara algo con eso de que el angel lo resucito
-que jonathan contctara con clary seguro y que e ninguno le gustara(sobretodo a jace)
-que los secretos que jocelyn guarda seran mAlos para la relacion entre jace y clary
-y creo que simon morira o algo muy gordo le pasara
-que jonathan contctara con clary seguro y que e ninguno le gustara(sobretodo a jace)
-que los secretos que jocelyn guarda seran mAlos para la relacion entre jace y clary
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
DEEP JYOTI escribió:1º-que son CoFa y CoB??
CoFA es City of Fallen Angels, el nuevo libro de CdS, y CoB es City of Bones (Ciudad de Hueso)
miriam wayland- Parabatai
Localización : Por ahí perdida entre mis libros e historias, mis ideas y mis nubes ^3^
Un picnic??!!! Pues ya está pagando mi seguro médico :grr: :grr: .WannaBeJaced escribió:Bueno, sólo tendremos que esperar a ver qué sucede... Pero no vamos mal encaminadas pensando que no nos espera nada bueno, porque Cassie dijo literalmente, cuando le preguntaron "¿Será el final de CoFa tan desgarrador como el de CoB?, contestó en su Twitter: "Le hará parecer al final de CoB un picnic", lo que quiere decir que el final de CoB es muy japi de la vida en comparación de CoB. Me da que Clary y Jace, eso de estar juntos... nanai, o algo mucho peor. Como me haga sufrir demasiado, LA MATO. :T_T:
A mi CoB me dio un :O_O: que pa qué. No me fastidides, no me fastidies...
Mizpah- Hermano/a Silencioso/a
WannaBeJaced escribió:Bueno, sólo tendremos que esperar a ver qué sucede... Pero no vamos mal encaminadas pensando que no nos espera nada bueno, porque Cassie dijo literalmente, cuando le preguntaron "¿Será el final de CoFa tan desgarrador como el de CoB?, contestó en su Twitter: "Le hará parecer al final de CoB un picnic", lo que quiere decir que el final de CoB es muy japi de la vida en comparación de CoB. Me da que Clary y Jace, eso de estar juntos... nanai, o algo mucho peor. Como me haga sufrir demasiado, LA MATO. :T_T:
me da a mi que ya podemos ir comprando las cajas de pañuelos y los helados de vainilla y chocolate jaja aunque me deja un nerviosismo mucho mayor del ue ya tenia eso del picnic, si cuando me entere de que eran hermanos casi me caigo del sofa (va enserio jajajajajaja) que va a pasar ahora me quiere matar esta mujer jajaja
yo la verdad que tenia medio asumido eso de que no acaban el libro juntos pero no creo que llegue a otros extremos muchho mas extremos... como matar a quien no debe matar si no quiere morir ella jaja :malo: y cassie si lees esto nooo es una amenaza jajaja
Pues... pues...
Sebastian vuelve, segurisisimo... tambien tambien, Clary se peleara con Jace pero! Se liaran de una vez.... ¿No? xDD
Tambientambien... yo quiero que Simon se queda con las dos, sisi, con las dos.
Y... bueno... creo que ya!
Sebastian vuelve, segurisisimo... tambien tambien, Clary se peleara con Jace pero! Se liaran de una vez.... ¿No? xDD
Seelie- Mundano/a
Yo ya no sé qué pensar... Me voy a devanar los sesos a este paso de tanto pensar al respecto y hacer conjeturas. Sólo espero que en City of Heavenly Fire terminen juntos, amándose por y para siempre, hasta el infinito y más allá, y etcétera.
nose a lo mejor jace la acaba dejando o peor a lo mejor muere y eso si que seria una buena :O_O:WannaBeJaced escribió:Yo ya no sé qué pensar... Me voy a devanar los sesos a este paso de tanto pensar al respecto y hacer conjeturas. Sólo espero que en City of Heavenly Fire terminen juntos, amándose por y para siempre, hasta el infinito y más allá, y etcétera.
no se si terminara bien que simon termine con las dosSeelie escribió:Pues... pues...
DEEP JYOTI escribió:nose a lo mejor jace la acaba dejando o peor a lo mejor muere y eso si que seria una buena :O_O:WannaBeJaced escribió:Yo ya no sé qué pensar... Me voy a devanar los sesos a este paso de tanto pensar al respecto y hacer conjeturas. Sólo espero que en City of Heavenly Fire terminen juntos, amándose por y para siempre, hasta el infinito y más allá, y etcétera.
WannaBeJaced piensas como yo y por el bien de cassandra clare espero que no se le ocurra tocarle un pelo a jace y mucho menos matarlo jaja ya lo hizo una vez y ya sufrimos bastante :T_T: y si se le ocurre pensarlo si quiera creo que se tendria que enfrentar a unas buenas oleadas de fans cabreadas y medio psicopatas obligandola a que le resucite jaja a si que espero que valore bien su vida jaja
¿y si se muriese clary?
blali- Cazador/a de Sombras
blali escribió:¿y si se muriese clary?
pfff es una posibilidad pero no se... a ver tampoco me gustaria nada que se muriera ella despues de todo lo que ha pasado tienen que estar juntos pero leyendo el resumen del cap.2 no queda ninguna duda de ue si a alguno le pasa algo es a jace y a lo mejor no muere pero leyendo el titulo del siguiente libro y lo que pone es puede el perdido ser relamado?¿?
yo lo que creo es que jace se va a quedar sin alma o algo de eso es decir que al haber sido resucitado por el angel raziel a cambio va a perder su humanidad y a lo mejor no le hubiese pasado nada si no tuviera sangre del angel en su cuerpo
a si que a lo mejor lo que le ocurre es que se convierte en angel?¿??¿
NO SE YO CREO QUE FIJO EL QUE MUERE ES JONATHAN Y CREO QUE ALGO MUY GORDO LE PASA A SIMON Y SEGURO QUE A JACE O A CLARY TAMBIEN YA SEA BUENO O MALA
Y TENGO LA PEQUEÑA SENSACION DE QUE MAGNUS Y ALEC LO ACABAN DEJANDO
Y TENGO LA PEQUEÑA SENSACION DE QUE MAGNUS Y ALEC LO ACABAN DEJANDO
sandry_love_jace escribió:DEEP JYOTI escribió:nose a lo mejor jace la acaba dejando o peor a lo mejor muere y eso si que seria una buena :O_O:WannaBeJaced escribió:Yo ya no sé qué pensar... Me voy a devanar los sesos a este paso de tanto pensar al respecto y hacer conjeturas. Sólo espero que en City of Heavenly Fire terminen juntos, amándose por y para siempre, hasta el infinito y más allá, y etcétera.
WannaBeJaced piensas como yo y por el bien de cassandra clare espero que no se le ocurra tocarle un pelo a jace y mucho menos matarlo jaja ya lo hizo una vez y ya sufrimos bastante :T_T: y si se le ocurre pensarlo si quiera creo que se tendria que enfrentar a unas buenas oleadas de fans cabreadas y medio psicopatas obligandola a que le resucite jaja a si que espero que valore bien su vida jaja
Sin duda yo me uniría a esas oleadas de fans cabreadas. Después de todo sería muy CRUEL que lo matara y sé que muchas lectores se sentirían decepcionadas con la lectura. Por eso mismo creo que no le matará, pero algo gordo sí que le va a caer encima. Como has dicho después, sandry_love_jace, yo también opino que habrá perdido el alma o algo así al haber sido resucitado de la Muerte. Quizá el precio por volver a la vida sea el sacrificio del alma (de ahí que el color de sus ojos se vea más apagado que de costumbre, por ejemplo). De todas formas, no creo que se convierta en Ángel, pero la frase que citaste significa de forma clara y concisa que alguien "muere" o le pasa algo muy, muy malo, y teniendo en cuenta en basé a qué personajes gira la historia... Aunque, claro, Clare dijo como que este cuarto libro gira más en torno a Simon; esa es mi última esperanza de que no toque a nuestro Jace. xD
WannaBeJaced escribió:sandry_love_jace escribió:DEEP JYOTI escribió:nose a lo mejor jace la acaba dejando o peor a lo mejor muere y eso si que seria una buena :O_O:WannaBeJaced escribió:Yo ya no sé qué pensar... Me voy a devanar los sesos a este paso de tanto pensar al respecto y hacer conjeturas. Sólo espero que en City of Heavenly Fire terminen juntos, amándose por y para siempre, hasta el infinito y más allá, y etcétera.
Sin duda yo me uniría a esas oleadas de fans cabreadas. Después de todo sería muy CRUEL que lo matara y sé que muchas lectores se sentirían decepcionadas con la lectura. Por eso mismo creo que no le matará, pero algo gordo sí que le va a caer encima. Como has dicho después, sandry_love_jace, yo también opino que habrá perdido el alma o algo así al haber sido resucitado de la Muerte. Quizá el precio por volver a la vida sea el sacrificio del alma (de ahí que el color de sus ojos se vea más apagado que de costumbre, por ejemplo). De todas formas, no creo que se convierta en Ángel, pero la frase que citaste significa de forma clara y concisa que alguien "muere" o le pasa algo muy, muy malo, y teniendo en cuenta en basé a qué personajes gira la historia... Aunque, claro, Clare dijo como que este cuarto libro gira más en torno a Simon; esa es mi última esperanza de que no toque a nuestro Jace. xD
por lo de los ojos lo dije y yo tambien guardo la esperanza de que no le pase nada de nada a jace y no me mportaria que fuese a simon jaja aunque si no le pasa algo a jace va a ser a simon de cabeza ya que tiene que ser algo gordo y que pueda dar lugar a continuar la historia y para eso solo puede pasarle algo a uno de los protagonistas...
bueno no se si simon morira pero en teoria los tres siguientes libros se centran un poco mas en simon que en el resto seria un poco raro que despues de centrarse en el simon acabara muriendo
DEEP JYOTI escribió:bueno no se si simon morira pero en teoria los tres siguientes libros se centran un poco mas en simon que en el resto seria un poco raro que despues de centrarse en el simon acabara muriendo
no tiene por que morir pero si que le puede pasar algo sabes??¿
llevamos varios dias diciendo teorias en las que al que le puede pasar algo es a jace que si puede morir o cosas de esas pero tambien puede que le pasen a simon a lo mejor tiene que huir y alejarse porque todos le buscan para matarlo o a lo mejor ya no puede andar bajo la luz del sol o cosas asi
bua como muera jace.... la:maton:
ademas despues de lo que pasa el pobre con morir una vez ya es suficiente
a lo mejor la que muere es maia :ein: :ein:
ademas despues de lo que pasa el pobre con morir una vez ya es suficiente
a lo mejor la que muere es maia :ein: :ein:
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10