Nuevo adelanto de Ciudad de las almas perdidas
+4
M.nephilim
loba
Miku Herondale
Izzy Lightwood
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo adelanto de Ciudad de las almas perdidas
Nuevo adelanto de Ciudad de las almas perdidas publicado por Cassandra Clare. ¿Qué os parece?
Magnus e Izzy a mitad del libro.
-Alec no es feliz,- dijo Magnus, como si ella no hubiese hablado.
-Por supuesto que no lo es,- espetó Isabelle. -Jace-
-Jace,- dijo Magnus, y sus manos hicieron puños a sus costados. Isabelle lo miró. Ella siempre había pensado que a él no le importaba Jace, que le gustaba incluso, una vez que el asunto de los sentimientos de Alec se habían asentado. En voz alta dijo: -Pensé que eran amigos.-
-No es eso,- dijo Magnus. -Hay algunas personas- personas que el universo parece haber apartado para destinos especiales. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que todos estamos inclinados hacia lo que es hermoso y está roto. Lo he estado, pero algunas personas no pueden ser reparadas. O si pueden serlo, es solo mediante un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al donante.-
Isabelle sacudió la cabeza lentamente. -Me perdiste. Jace es nuestro hermano, pero para Alec- él es el parabatai de Jace también-
-Se de parabatai,- dijo Magnus, su voz elevándose un tono. -He sabido de parabatai tan cercanos que son casi la misma persona, sabes que pasa cuando uno de ellos muere, con el que queda vivo?-
-Detente!- Isabelle se tapó los oidos con las manos, y luego las bajó lentamente. -Cómo te atreves, Magnus Bane,- dijo ella. -Como te atreves a hacer esto peor de lo que es-
-Isabelle.- las manos de Magnus se aflojaron; se veía un poco perplejo, como si su exabrupto lo hubiese sorprendido incluso a si mismo. -Lo siento. A veces olvido... que con todo tu auto control y fuerza, tu posees la misma vulnerabilidad que Alec.-
-No hay nada de debilidad en Alec.- dijo Isabelle.
-No,- dijo Magnus. -Amar del modo en que lo elijes, requiere fortaleza. El asunto es, quiero que estés ahí para él. Hay cosas que no puedo hacer por él, que no puedo darle...- Por un momento Magnus pareció extrañamente vulnerable. -Has conocido a Jace tanto tiempo como él. Puedes darle un entendimiento que yo no puedo. Y él te ama.-
-Por supuesto que me ama. Soy su hermana.-
-La sangre no es amor,- dijo Magnus y su voz era amarga. -Solo pregúntale a Clary.-
¡¡Que ganas terribles de leer el libro!!
Magnus e Izzy a mitad del libro.
-Alec no es feliz,- dijo Magnus, como si ella no hubiese hablado.
-Por supuesto que no lo es,- espetó Isabelle. -Jace-
-Jace,- dijo Magnus, y sus manos hicieron puños a sus costados. Isabelle lo miró. Ella siempre había pensado que a él no le importaba Jace, que le gustaba incluso, una vez que el asunto de los sentimientos de Alec se habían asentado. En voz alta dijo: -Pensé que eran amigos.-
-No es eso,- dijo Magnus. -Hay algunas personas- personas que el universo parece haber apartado para destinos especiales. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que todos estamos inclinados hacia lo que es hermoso y está roto. Lo he estado, pero algunas personas no pueden ser reparadas. O si pueden serlo, es solo mediante un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al donante.-
Isabelle sacudió la cabeza lentamente. -Me perdiste. Jace es nuestro hermano, pero para Alec- él es el parabatai de Jace también-
-Se de parabatai,- dijo Magnus, su voz elevándose un tono. -He sabido de parabatai tan cercanos que son casi la misma persona, sabes que pasa cuando uno de ellos muere, con el que queda vivo?-
-Detente!- Isabelle se tapó los oidos con las manos, y luego las bajó lentamente. -Cómo te atreves, Magnus Bane,- dijo ella. -Como te atreves a hacer esto peor de lo que es-
-Isabelle.- las manos de Magnus se aflojaron; se veía un poco perplejo, como si su exabrupto lo hubiese sorprendido incluso a si mismo. -Lo siento. A veces olvido... que con todo tu auto control y fuerza, tu posees la misma vulnerabilidad que Alec.-
-No hay nada de debilidad en Alec.- dijo Isabelle.
-No,- dijo Magnus. -Amar del modo en que lo elijes, requiere fortaleza. El asunto es, quiero que estés ahí para él. Hay cosas que no puedo hacer por él, que no puedo darle...- Por un momento Magnus pareció extrañamente vulnerable. -Has conocido a Jace tanto tiempo como él. Puedes darle un entendimiento que yo no puedo. Y él te ama.-
-Por supuesto que me ama. Soy su hermana.-
-La sangre no es amor,- dijo Magnus y su voz era amarga. -Solo pregúntale a Clary.-
¡¡Que ganas terribles de leer el libro!!
Re: Nuevo adelanto de Ciudad de las almas perdidas
¿Y qué le pasó a Jace para que Alec esté así? ¿Y por qué Magnus está tan serio? ¡Quiero al Magnus fiestero de vuelta! Me da que este libro va a ser muy dramático...
Al leer estas líneas he pensado en Will y me ha dado una mala espina impresionante. ¿Soy la única? No sé si estoy paranoica ya con tantas teorías, pero temo por Will y Jem :_(
Dios sabe que todos estamos inclinados hacia lo que es hermoso y está roto. Lo he estado, pero algunas personas no pueden ser reparadas. O si pueden serlo, es solo mediante un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al donante.-
Al leer estas líneas he pensado en Will y me ha dado una mala espina impresionante. ¿Soy la única? No sé si estoy paranoica ya con tantas teorías, pero temo por Will y Jem :_(
loba- Miembro de la Clave
¿Podría ser que Tessa se sacrifica por él o algo así?
M.nephilim- Parabatai
He tenido que leerlo varias veces porque no es fácil de captar a la primera... ¡Qué adelanto más confuso!
A ver, entonces Alec está mal y Jace tiene la culpa. Algo así entendí yo. O tal vez es al revés, Magnus teme que, si a Jace le pase algo, Alec no pueda soportarlo.
Pero la forma en la que lo ha dicho, lo de hermoso y roto.... ¿Se estaría refiriendo a otros parabatai que él conoció (ya sabemos quienes... les pega, no sé... )
Jum, que interesante...
A ver, entonces Alec está mal y Jace tiene la culpa. Algo así entendí yo. O tal vez es al revés, Magnus teme que, si a Jace le pase algo, Alec no pueda soportarlo.
Pero la forma en la que lo ha dicho, lo de hermoso y roto.... ¿Se estaría refiriendo a otros parabatai que él conoció (ya sabemos quienes... les pega, no sé... )
Jum, que interesante...
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
Puede ser cualquiera de las dos opciones o las dos, quién sabe. Puede que sea simplemente que Alec está preocupado porque Jace está desaparecido. O que el vínculo parabatai no es tan fuerte -quizá ha desaparecido- y se siente mal por ello.Alex - kun escribió:A ver, entonces Alec está mal y Jace tiene la culpa. Algo así entendí yo. O tal vez es al revés, Magnus teme que, si a Jace le pase algo, Alec no pueda soportarlo.
loba escribió:Puede ser cualquiera de las dos opciones o las dos, quién sabe. Puede que sea simplemente que Alec está preocupado porque Jace está desaparecido. O que el vínculo parabatai no es tan fuerte -quizá ha desaparecido- y se siente mal por ello.Alex - kun escribió:A ver, entonces Alec está mal y Jace tiene la culpa. Algo así entendí yo. O tal vez es al revés, Magnus teme que, si a Jace le pase algo, Alec no pueda soportarlo.
No se... igual con el Jace "malo" se preocupan por el o saben que si Sebantian muere Jace también lo hará. O no se, es muy confuso.
y tenemos que esperar un año?? voy a volverme locaaaa!
nocturna- Subterráneo/a
[quote="Izzy Lightwood"][quote="loba"][quote="Alex - kun"]A ver, entonces Alec está mal y Jace tiene la culpa. Algo así entendí yo. O tal vez es al revés, Magnus teme que, si a Jace le pase algo, Alec no pueda soportarlo.[/quote]
Puede ser cualquiera de las dos opciones o las dos, quién sabe. Puede que sea simplemente que Alec está preocupado porque Jace está desaparecido. O que el vínculo parabatai no es tan fuerte -quizá ha desaparecido- y se siente mal por ello.[/quote]
No se... igual con el Jace "malo" se preocupan por el o saben que si Sebantian muere Jace también lo hará. O no se, es muy confuso.[/quote]
Puede que Jace es "malo" , y tambien sebastian , y Alec no puede soportar que Jace sea Malo y Magnus e izzy temen que si Jace muere Alec se sienta culpable y llege a dejar su labor como cazador de sombras , que deje a Magnus o se aleje de su familia por lo que le paso a Jace(Dios no permita que eso pase)
Puede ser cualquiera de las dos opciones o las dos, quién sabe. Puede que sea simplemente que Alec está preocupado porque Jace está desaparecido. O que el vínculo parabatai no es tan fuerte -quizá ha desaparecido- y se siente mal por ello.[/quote]
No se... igual con el Jace "malo" se preocupan por el o saben que si Sebantian muere Jace también lo hará. O no se, es muy confuso.[/quote]
Puede que Jace es "malo" , y tambien sebastian , y Alec no puede soportar que Jace sea Malo y Magnus e izzy temen que si Jace muere Alec se sienta culpable y llege a dejar su labor como cazador de sombras , que deje a Magnus o se aleje de su familia por lo que le paso a Jace(Dios no permita que eso pase)
Alex - kun escribió:
Jum, que interesante...
No debemos olvidar que es así como describió a Will: "como un hermoso jarrón roto"
M.nephilim- Parabatai
No sería alucinante si en realidad Alec estuviera enamorado de Isabelle.. NO basta tengo que parar de hacer esos cacaos mentales. Me encantaría ver una escena de reencuentro de Jace y Alec, creo que aunque Jace no lo demuestre, le importa muchísimo Alec y la muerte de alguno de afectaría muchísimo al otro. Lo más probable es que sea Alec el que descubra que le esta sucediendo a Jace, ojala nos enteremos pronto
Y hablando de TID, estoy muy segura de que Will va a logra salvar a Jem y Will va a ser el que muera :( aggggg hay momentos es que odio profundamente a Cassie
Y hablando de TID, estoy muy segura de que Will va a logra salvar a Jem y Will va a ser el que muera :( aggggg hay momentos es que odio profundamente a Cassie
Mili Herondale- Cazador/a de Sombras
¿Alec e Isabelle? Mmm... creo que sería demasiado loco. Acerca de lo otro, yo también creo que Jace se preocupa por Alec, pues son parabatai al fin y al cabo, ¿y qué clase de nefilim no se preocupa por su parabatai? Es muy probable que sea Alec quién descubra qué le pasa a Jace, pero tengo la extraña sensación de que será Simon (no me pregunten porqué).
¡Ah!, otra cosa: si Will muere quemaré todos los libros de CdS.
¡Ah!, otra cosa: si Will muere quemaré todos los libros de CdS.
M.nephilim- Parabatai
Alec q Isabelle seria demasiado loco hasta para Cassie , Seguro de quien encontrara a Jace sera Alec ,Jace jamas demostrara el amor que le tiene a la familia Lightwood a menos que la vida de ellos dependa de eso .Algo que me da miedo es que si alguno de los dos muere-cassie no lo permita- el otro tambien .Si Simon encuentra a Jace me imaginouna de sus charlas en las que se insultan indirectamente y luego simon lo obligara a Jace a ir con Clary ,pero ovio porque Simon le dijo que haga eso ,no lo hara.
En síntesis si muere alguno de los personajes creo que la mato. Hasta le tengo cariño a Sebastián, ya con Max fue suficiente
Pues entonces Cassie ya se puede dar por muerta porque habrán muertes en City of Lost Souls y en el último, City of Heavenly Fire, ya ni te cuento...Mili Herondale escribió:En síntesis si muere alguno de los personajes creo que la mato. Hasta le tengo cariño a Sebastián, ya con Max fue suficiente
¿Como de cuántos calculas que estamos hablando?
M.nephilim- Parabatai
Segun yo moririan 1(minimo) en Cols y 2 (minimo) en Cohf ,pueden ser principales o secundarios
¿Tengo ayuda para cometer un asesinato, o tengo que buscarla en otro lugar?
Mientras pueda pedirle un autografo antes,yo te ayudo sin problemaXD
Creo que en City of Lost Souls morirá un personaje secundario y en el último un personaje principal y un par de secundarios.
loba escribió:Creo que en City of Lost Souls morirá un personaje secundario y en el último un personaje principal y un par de secundarios.
No se por qué pero tengo la sensación de que matará a Jace y espero equivocarme porque entonces nos mata a todas (¡¡que no lo mate!! *crossing fingers*)
Bueno en el fondo tengo la esperanza de que sobreviva pero de otros personajes principales no estoy tan segura...
[quote]No se por qué pero tengo la sensación de que matará a Jace y espero equivocarme porque entonces nos mata a todas (¡¡que no lo mate!! *crossing fingers*)
Bueno en el fondo tengo la esperanza de que sobreviva pero de otros personajes principales no estoy tan segura....[/quote]
Si Jace muere,Cassie tambien Ò__Ó
Bueno en el fondo tengo la esperanza de que sobreviva pero de otros personajes principales no estoy tan segura....[/quote]
Miku Herondale escribió:No se por qué pero tengo la sensación de que matará a Jace y espero equivocarme porque entonces nos mata a todas (¡¡que no lo mate!! *crossing fingers*)
Bueno en el fondo tengo la esperanza de que sobreviva pero de otros personajes principales no estoy tan segura....
No lo dudes xDDD
Sabremos lo que le pasa al parabatai que queda vivo cuando sepamos el final entre Will y Jem, o.o para mi Magnus lo conocia a Will y sentia algo por el... pero quien sabe
meimisakura- Subterráneo/a