Adelanto del 4/9
+3
loba
M.nephilim
Miku Herondale
7 participantes
Página 1 de 1.
Adelanto del 4/9
"Así es como trabajan las hadas, no hacen favores"
Esta frase la puso Cassie justo antes de desconectarse el dia 4/9 y prometio que luego llegaria un adelanto mas largo
Grax a http://cazadoresdesombras-es-mex.blogspot.com por la info :)
Esta frase la puso Cassie justo antes de desconectarse el dia 4/9 y prometio que luego llegaria un adelanto mas largo
Grax a http://cazadoresdesombras-es-mex.blogspot.com por la info :)
Re: Adelanto del 4/9
Creo que Clary le va apedir algo a la Reina Seeli, probablemente relacionado con Jace, y es ella quien se lo niega (no es muy probable que sea Merlion).
Me muero por saber qué está pasando.
Me muero por saber qué está pasando.
M.nephilim- Parabatai
Opino que se refiere más bien a que las hadas no hacen favores "gratis", sino que si les pides algo tienes que ofrecerles otra cosa a cambio.
loba- Miembro de la Clave
Para mi que esta es la escena en la que clary utiliza el colgante que le mando la reina seeli
Maria Herondale- Mundano/a
Dios, estoy muy asustada por la consecuencias que podría tener esto. Jace dijo que las hadas eran tan malvadas como los demonios :O. Rogemos a Dios porque nada malo pase y si pasa que termine en un pelea hot
Mili Herondale- Cazador/a de Sombras
Puede que esto sea algo trasendental en la trama y que Clary se quede "enganchada", por así decirlo, a la Reina Seelie
M.nephilim- Parabatai
Para mi Clary intenta averiguar que se logra con ese colgante, y puede que sea para ayudar a Jace pero que va a necesitar hacer algo a cambio, seguro que le explican lo que tiene que hacer y como a Clary le disgustan las condiciones le responden eso :/
meimisakura- Subterráneo/a
En COFA, más concretamente en la fiesta de compromiso de Luke y Jocelyn, aparece un hada ( la camarera de Taki's cuyo nombre no recuerdo) y le da un colgante a Clary en forma de campana, en caso de que ella necesitase ayuda de la Reina de la corte Seelie, aunque Clary no lo quiere acepatar en un principio termina aceptando y... ese collar jaja
Mili Herondale- Cazador/a de Sombras
Maria Herondale escribió:Para mi que esta es la escena en la que clary utiliza el colgante que le mando la reina seeli
Si, yo tambien pienso lo mismo. Estoy segura de que Clary utilizará ese colgante, porque si no yo creo que nuestra Cassie no habría hecho mención de ningún collar en ningún momento. Y ya sabéis como es Cassandra...Siempre nos deja con la intriga.
Farah Fray- Cazador/a de Sombras