Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de los Ángeles Caídos, ya a la venta: Primeras impresiones [SIN SPOILERS]

+11
twin of jace
nefira
(L)Jacee!
menfis91
sandry_love_jace
nocturna
WannaBeJaced
zoraida wayland
loba
Niusa
Clary Fray
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ciudad de los Ángeles Caídos, ya a la venta: Primeras impresiones [SIN SPOILERS] - Página 2 Empty todabia estais asi

Mensaje  nefira Miér Jun 08, 2011 1:18 pm

Guaaaauuuuuu y todabia no hos lo handadoooo!!!!! yo me lo iba a comprar en corte ingles pq soy personal y me sale mas baratito pero cuando lei que estaban mal no me lo compre alli y fui a una libreria jooo q fastidio!!!! vamos ahora te comprendo hija es normal que estes asi yo estaria peor soy impaciente a lo maximo :O_O:
bueno si necesitas algo pues por aqui nos vemos

nefira
Mundano/a

Ciudad de los Ángeles Caídos, ya a la venta: Primeras impresiones [SIN SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Ángeles Caídos, ya a la venta: Primeras impresiones [SIN SPOILERS]

Mensaje  zoraida wayland Miér Jun 08, 2011 10:03 pm

nefira escribió:Guaaaauuuuuu y todabia no hos lo handadoooo!!!!! yo me lo iba a comprar en corte ingles pq soy personal y me sale mas baratito pero cuando lei que estaban mal no me lo compre alli y fui a una libreria jooo q fastidio!!!! vamos ahora te comprendo hija es normal que estes asi yo estaria peor soy impaciente a lo maximo :O_O:
bueno si necesitas algo pues por aqui nos vemos

Muchas gracias por tu apoyo... acabo de venir de pelearme con la dependienta... :XD: :XD: :XD: Todavía faltan semanas :triste: :triste: :triste:
zoraida wayland
zoraida wayland
Subterráneo/a

Ciudad de los Ángeles Caídos, ya a la venta: Primeras impresiones [SIN SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Ciudad de los Ángeles Caídos, ya a la venta: Primeras impresiones [SIN SPOILERS]

Mensaje  ara_da Jue Jun 09, 2011 2:01 pm

aun no se sabe cuando saldra una nueva edición k no tenga defectos???
ara_da
ara_da
Mundano/a

Mensaje  zoraida wayland Jue Jun 09, 2011 3:24 pm

No... me han dicho que tengo que esperar varias semanas... :T_T: :T_T: :T_T:
zoraida wayland
zoraida wayland
Subterráneo/a

Mensaje  natalia Vie Jun 10, 2011 3:21 pm

ara_da escribió:aun no se sabe cuando saldra una nueva edición k no tenga defectos???

Pero no todos estan defectuosos. Yo lo compre con la carta y estaba defectuoso. Pero fui a cambiarlo y la dependienta abrio otro (tambien con carta) y estaba bien. Lo he terminado de leer sin problemas.
A lo mejor estais esperando y hay ejemplares sin defectos, aseguraos. O que os devuelvan el dinero y lo comprais en otro sitio
natalia
natalia
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Jace y Clary Vie Jun 10, 2011 8:13 pm

A mí también me ha dado la impresión de que no utilizaban las mismas expresiones. Lo que pasa es que han cambiado a la persona que traducía los libros, antes era Gemma Gallart y ahora es Isabel Murillo. De ahí a que tengan algunas expresiones distintas.

Jace y Clary
Mundano/a

Mensaje  MiliSanchez Miér Jun 22, 2011 10:40 pm

pues como por aqui no podia faltar yo, simplemente digo con el final:
QUIERO LLORAR
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2