¡¡¡Postales de Alec a Izzy!!! I love them! (SIN SPOILERS)
4 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
¡¡¡Postales de Alec a Izzy!!! I love them! (SIN SPOILERS)
Son el regalo que Cassandra da a los fans que esperan pacientemente en las sesiones de firmas. Como los que no podemos asistir llorábamos desconsolados :T_T: , Cassandra prometió colgarlas en su web cuando termine el tour por EEUU. Como regalo de Pascua, nos ha adelantado un par :ti: Pero próximamente habrán más porque están contando una historia. Éstas no tienen spoilers, pero si hay en las próximas, lo avisaré. Para poneros en situación, Alec y Magnus están de vacaciones por el mundo.
Traducción de postal de Alec.
¡Hola chicos! Desearía que estuvierais aquí, bueno en realidad no. Nos estamos divirtiendo. ¡Mirad las pirámides!
-Alec y Magnus.
_____________________________________________________________________________________________
Traducción de postal de Isabelle.
Queridos Alec y Magnus:
Soy Izzy. Recibí vuestra postal. Me alegro de que os divirtáis. Aquí no pasa nada: la madre de Clary se va a casar con algún hombre lobo. Creo que vosotros deberíais casaros también. Estoy pensando en organizarlo. Adoro organizar fiestas.
-Isabelle.
Traducción de postal de Alec.
¡Hola chicos! Desearía que estuvierais aquí, bueno en realidad no. Nos estamos divirtiendo. ¡Mirad las pirámides!
-Alec y Magnus.
_____________________________________________________________________________________________
Traducción de postal de Isabelle.
Queridos Alec y Magnus:
Soy Izzy. Recibí vuestra postal. Me alegro de que os divirtáis. Aquí no pasa nada: la madre de Clary se va a casar con algún hombre lobo. Creo que vosotros deberíais casaros también. Estoy pensando en organizarlo. Adoro organizar fiestas.
-Isabelle.
loba- Miembro de la Clave
Re: ¡¡¡Postales de Alec a Izzy!!! I love them! (SIN SPOILERS)
:aqui: :aqui: :aqui:
me encantaron las postales, que gran regalo de Pascua nos ha dado Cassie, :aqui:
:XD: tambien me gustaria que Magnus y Alec se casaran, la fiesta seria una locura.
Aunque como estan las cosas, dudo que vaya a haber alguna boda pronto :siento:
me encantaron las postales, que gran regalo de Pascua nos ha dado Cassie, :aqui:
:XD: tambien me gustaria que Magnus y Alec se casaran, la fiesta seria una locura.
Aunque como estan las cosas, dudo que vaya a haber alguna boda pronto :siento:
a.0503- Miembro de la Clave
A mí también me encantaron. ¡Y la gente que las tiene dice que son muy divertidas! Pero shhh recuerda que estamos en un tema sin spoilers, no des pistas del libro ;-)
:ops: :ops: :ops:
lo siento a veces me dejo llevar.
Me parece que la gente que espera con tanta paciencia en las sesiones de firmas recibe una gran recompensa, :ti: , que daria yo por estar ahi.
Al menos, Cassie se acuerda de nosotras, y al final las va a subir :aqui:
lo siento a veces me dejo llevar.
Me parece que la gente que espera con tanta paciencia en las sesiones de firmas recibe una gran recompensa, :ti: , que daria yo por estar ahi.
Al menos, Cassie se acuerda de nosotras, y al final las va a subir :aqui:
Jaja, Izzy me mata XD, pero yo apoyo la idea de que Alec y Magnus se casen ò_ó :ti: ...aunque aún es un poco pronto...
Rochu- Miembro del Círculo
:ein: :ein: :ein:
he visto que en un blog de CDS ya han subido varias, :ops: , las demas tambien estan geniales, son bastante alocadas
he visto que en un blog de CDS ya han subido varias, :ops: , las demas tambien estan geniales, son bastante alocadas
¿Dónde? ¿Tienen spoilers de CoFA?a.0503 escribió: :ein: :ein: :ein:
loba escribió:
¿Dónde? ¿Tienen spoilers de CoFA?
http://www.cds-mexico.com/
en realidad no hay spoilers, son mas bien siguendo el tema de la boda de Malec.
estan divididas en dos partes.
OK! No hay ningún spoiler! Son muy graciosas :XD: Pero no sigáis leyendo más abajo de las postales, porque hay una entrada del blog llamada "Preguntas y respuestas de CoFA" que sí tiene spoilers masivos.a.0503 escribió:loba escribió:
¿Dónde? ¿Tienen spoilers de CoFA?
http://www.cds-mexico.com/
en realidad no hay spoilers, son mas bien siguendo el tema de la boda de Malec.
estan divididas en dos partes.
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:Magnus escribió:Convertiré a Iglesia en una bestia de hombre-gato que alborote las calles de Manhattan, aplastando mundanos. Y te hare gorda.
:XD: :XD:
a mi tambien me han hecho mucha gracia,y mas eso de "te hare gorda", como si todo lo que Magnus dijo que haria fuera 100 veces menos importante.
la de Simon no se queda atras, ni mucho menos la de Jace :XD: :XD:
a mi tambien me han hecho mucha gracia,y mas eso de "te hare gorda", como si todo lo que Magnus dijo que haria fuera 100 veces menos importante.
la de Simon no se queda atras, ni mucho menos la de Jace :XD: :XD:
¡Qué pena que Izzy dejase de planearlo! Quería ver la boda, pero sobre todo quería ver a Iglesia convertido en un gigantesco gato mutante que desatase el pánico en Nueva York :malo: :malo: :malo:
loba escribió:¡Qué pena que Izzy dejase de planearlo! Quería ver la boda, pero sobre todo quería ver a Iglesia convertido en un gigantesco gato mutante que desatase el pánico en Nueva York :malo: :malo: :malo:
:XD: :XD:
oh, por supuesto que si, me imagino a Magnus llegando al instituto y convirtiendo a Iglesia en un gato mutante aterrando a todo Nueva York.
Me encantaria una boda entre Magnus y Alec- claro que sin vestidos naranjas-
Jajajaa, magnus me mata XD, esto es impresionante:
Y te hare gorda.
Con amor,
Magnus
(cualquiera no le hace caso O_O) y lo de jace T_T pobrecito, sin labarse el pelo tanto tiempo (¿guarro?) da igual, se lo perdono *O*)
Y te hare gorda.
Con amor,
Magnus
(cualquiera no le hace caso O_O) y lo de jace T_T pobrecito, sin labarse el pelo tanto tiempo (¿guarro?) da igual, se lo perdono *O*)
Rochu- Miembro del Círculo
Jaja loa postales están geniales ...!!! Magnus m encanta el postal hacia iZZy :XD: y jACe sin bañarse jajaja pobre clary :ops:
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
Cassandra Clare ha colgado todas las postales en su blog por si queréis leerlas allí en inglés o dejarle un comentario a Cassie:
http://cassandraclare.livejournal.com/54298.html
http://cassandraclare.livejournal.com/54298.html