Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quote de Jace en CoFA. Yeah!

+2
a.0503
loba
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Quote de Jace en CoFA. Yeah! - Página 2 Empty Re: Quote de Jace en CoFA. Yeah!

Mensaje  loba Miér Mar 30, 2011 3:27 pm

WannaBeJaced escribió:Por el Ángel, Jace, ven a mí, ven a mí... DEJA A CLARY Y VENTE A MI CAMA! :ey:
xDDDDD
Humm, yo también me voy a unir a esta reunión, allá vamos...
Hola, me llamo Karla y tengo 18 años. Llevo meses sin ir a mi casa. ¿Motivo? Ese monstruo tortuoso llamado Universidad que no hace más que darme problemas. El cuatrimestre pasado tenía 4 asignaturas, y 4 calabazas que ya he cultivado para las convocatorias extraordinarias. Más las que plantaré este cuatrimestre. Y no lo entiendo... yo leía, ¡claro que leía! Y estudiaba. La única objeción creo que es que el título del libro no rezaba "Química ambiental", ni "Bioquímica", no... Decía algo así como "Cazadores de Sombras: NO PARES DE LEER AHORA". No fue mi culpa... ¡Qué c*ño! ¿Cómo es posible que me sepa libros de memoria y canciones, pero no teoría para la Uni? Deprimente...

Ánimo WBJ! ¡Qué identificada me siento contigo! El año pasado me fue bien en la Uni, pero este año me siento plof, lo único que me apetece es leer novelas, ¡no el coñ*zo de los apuntes! Pues las calabazas de mi huerto están espléndidas, con el tiempo he aprendido a no amargarme por ellas...
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  DEEP JYOTI Miér Mar 30, 2011 5:38 pm

loo tiene bastante creido pero me encanta jace
DEEP JYOTI
DEEP JYOTI
Cazador/a de Sombras

Mensaje  a.0503 Jue Mar 31, 2011 1:01 am

:ops: :ops: :ops:
bueno es Jace, y el siempre es asi, :malo: :malo: , por eso nos encanta y nos tiene :babas: :babas: .

WBJ y loba, no solo les sucede a ustedes, ultimamente no me entra nada, lo unico que pienso es en leer algo que me guste, :XD:
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2