Quote de Jace en CoFA. Yeah!
+2
a.0503
loba
6 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quote de Jace en CoFA. Yeah!
[COFA minispoiler]"My boyfriend broke up with me and I'm feeling so bad. Could Jacesay something to me to make me feel better?"
"You’re the first Shadowhunter I’ve ever met.”
“That’s too bad,” said Jace, “since all the others you meet from now on will be a terrible letdown.” — Jace, COFA
COFA MINISPOILER:
-Eres el primer cazador de sombras que conozco.
-Qué mal -dijo Jace-, entonces todos los que conozcas a partir de ahora serán una terrible decepción.
Qué chulo es mi Jace :ey:
"You’re the first Shadowhunter I’ve ever met.”
“That’s too bad,” said Jace, “since all the others you meet from now on will be a terrible letdown.” — Jace, COFA
"Mi novio rompió conmigo y me siento tan mal. ¿Puede Jace decir algo para animarme?"
COFA MINISPOILER:
-Eres el primer cazador de sombras que conozco.
-Qué mal -dijo Jace-, entonces todos los que conozcas a partir de ahora serán una terrible decepción.
Qué chulo es mi Jace :ey:
loba- Miembro de la Clave
Re: Quote de Jace en CoFA. Yeah!
:ti: :ti: :ti:
Jace, como siempre genial, grandioso, y seguro :aqui: :aqui:
si por cada vez que algo malo suceda a alguien, tendremos una frase suya, aunque suene cruel, espero que todas cuenten lo malo que les ha pasado:aqui:
PD: empiezo yo, estoy muy aburrida, :T_T:
Jace, como siempre genial, grandioso, y seguro :aqui: :aqui:
si por cada vez que algo malo suceda a alguien, tendremos una frase suya, aunque suene cruel, espero que todas cuenten lo malo que les ha pasado:aqui:
PD: empiezo yo, estoy muy aburrida, :T_T:
a.0503- Miembro de la Clave
Tambien podemos hacer como en una reunion de alcoholicos anonimos;
Hola soy rafa,tengo 21 años y no puedo dormir a causa de F.E.I.N.L. , aparte de eso, no tengo trabajo, mi coche se estropeo ayer, discuto a diario con mi novia y hace poco me dio una paralisis facial que puede repetirse tranquilamente. Tambien me levanto todas las mañanas con dolor de oido, cabeza, muelas y muñeca. Por no hablar de que se termino el ibuprofeno y como no tengo trabajo, no tengo dinero y no tengo analgesico. Pero lo importante es que sufro de F.E.I.N.L. todo lo demas, no importa
Hola soy rafa,tengo 21 años y no puedo dormir a causa de F.E.I.N.L. , aparte de eso, no tengo trabajo, mi coche se estropeo ayer, discuto a diario con mi novia y hace poco me dio una paralisis facial que puede repetirse tranquilamente. Tambien me levanto todas las mañanas con dolor de oido, cabeza, muelas y muñeca. Por no hablar de que se termino el ibuprofeno y como no tengo trabajo, no tengo dinero y no tengo analgesico. Pero lo importante es que sufro de F.E.I.N.L. todo lo demas, no importa
rafa89- Cazador/a de Sombras
:T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
tienes mi apoyo rafa, y pues si estamos en la reunion de F.A ( fans anonimos) aqui voy yo.
hola soy andrea, y estoy aburrida :T_T: , tengo muchas tareas y libros que leer que ni siquiera me gustan. sufro de F.E.I.N.L y estoy a punto de empeorar porque tengo que esperar mucho tiempo por COFA, no tengo dinero, :ops: , asi que no debo preocuparme por la dificil tarea de elegir en que gastarlo, pero si tengo ibuprofeno, asi que si rafa puede hacer un viaje por algun milagro, yo le regalare el ibuprofeno, porque soy una gran compañera de rehabilitacion
rafa89 escribió: hace poco me dio una paralisis facial que puede repetirse tranquilamente. Tambien me levanto todas las mañanas con dolor de oido, cabeza, muelas y muñeca. Por no hablar de que se termino el ibuprofeno y como no tengo trabajo, no tengo dinero y no tengo analgesico.
¿Hablas en serio? Me acabas de dejar de piedra o.O ¿Y para qué tenemos la Seguridad Social? Y no digas tonterías como que es más importante la F.E.I.N.L. que tu salud
loba escribió:rafa89 escribió: hace poco me dio una paralisis facial que puede repetirse tranquilamente. Tambien me levanto todas las mañanas con dolor de oido, cabeza, muelas y muñeca. Por no hablar de que se termino el ibuprofeno y como no tengo trabajo, no tengo dinero y no tengo analgesico.
¿Hablas en serio? Me acabas de dejar de piedra o.O ¿Y para qué tenemos la Seguridad Social? Y no digas tonterías como que es más importante la F.E.I.N.L. que tu salud
Jajaja hombre no, haber voy por partes; Yo tengo la boca fatal, lo cual hace que aunque me lave los dientes, alguna vez me llevo una temporada que me dan por culo, y con el dolor de muelas me da dolor de cabeza. El dolor de oido es lo unico que no se por que, es nuevo =S me lleva dando desde que me resfrie hace dos semanas ( y hace una que me cure ) no me da todos los dias pero de vez en cuando hace acto de presencia. Y la muñeca debo confesar que es por flojedad y no ir al medico a que me la vea ( la muñeca xD ) Por que tengo las dos muñecas abiertas y me duele por temporadas, a lo mejor me llevo 6 meses sin que me duela, pero de vez en cuando da la cara y me tengo que poner una venda, que me quita todo el dolor. Y lo de los ibuprofenos ( agradezco a a.0503 el ofrecimiento ) Se me han acabado hoy!! asi que a ver cuando los compran mis padress pero yo sin ibuprofeno no se vivirr!!
PD: vaaale , ire al medico esta semana a ver que me dice de los dolores >( que parece que tenga 80 años en vez de 21 )
:ops: :ops: :ops:
si porfa ve al medico, no es algo que luzca muy normal para tu edad, :ein: :ein: la salud siempre es lo mas importante
si porfa ve al medico, no es algo que luzca muy normal para tu edad, :ein: :ein: la salud siempre es lo mas importante
Pues no me quedo mucho más tranquila, ¿eh? Vete al médico que te estaré vigilando...
a.0503 escribió: :ops: :ops: :ops:
Nada mas que pueda cojer cita ire! de todas formas tenia que ir para una revision de cuando me dio la paralisis facial, que me dijo mi medica que fuera asi que...que esa es otra, levantate una mañana con la boca torcida =S si es que ami me pasa todo!!
loba escribió:Pues no me quedo mucho más tranquila, ¿eh? Vete al médico que te estaré vigilando...
:ops: de verdadd , iree.
pero teneis que seguir con la reunionn! que si no no valee!
rafa89 escribió:a.0503 escribió: :ops: :ops: :ops:
Nada mas que pueda cojer cita ire! de todas formas tenia que ir para una revision de cuando me dio la paralisis facial, que me dijo mi medica que fuera asi que...que esa es otra, levantate una mañana con la boca torcida =S si es que ami me pasa todo!!
si una cita medica es tan complicado como aqui ............ suerte con eso. :T_T:
por lo visto si te pasa de todo, :T_T:
Pufff... Mi vida se resume en... soy una bala perdida... caótica, desordenada, despistada, soñadora, risueña, introvertida, para ser feliz me basta con un buen libro, una buena película o una canción...rafa89 escribió:pero teneis que seguir con la reunionn! que si no no valee!
PD: ¡Ah, y soy adicta a CDS! Una droga de ultimísima generación compuesta por Jace, Will, Magnus, Clary, etc.
a.0503 escribió:rafa89 escribió:a.0503 escribió: :ops: :ops: :ops:
si una cita medica es tan complicado como aqui ............ suerte con eso. :T_T:
por lo visto si te pasa de todo, :T_T:
No aqui no es muy complicado...por que es tan complicado alli??
loba escribió:Pufff... Mi vida se resume en... soy una bala perdida... caótica, desordenada, despistada, soñadora, risueña, introvertida, para ser feliz me basta con un buen libro, una buena película o una canción...rafa89 escribió:pero teneis que seguir con la reunionn! que si no no valee!
PD: ¡Ah, y soy adicta a CDS! Una droga de ultimísima generación compuesta por Jace, Will, Magnus, Clary, etc.
Jajaj pues en general no te va tan mal entonces noo?? dicen que no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita
el servicio de salud es algo lento :T_T: :T_T: , pides una cita y te toca esperar semanas, o ir hasta afuera de la ciudad si es una emergencia, recuerdo cuando estuve tan enferma, a las 3 de la madrugada salia com mi mama en medio del frio a la clinica que quedaba en la .......
a.0503 escribió:el servicio de salud es algo lento :T_T: :T_T: , pides una cita y te toca esperar semanas, o ir hasta afuera de la ciudad si es una emergencia, recuerdo cuando estuve tan enferma, a las 3 de la madrugada salia com mi mama en medio del frio a la clinica que quedaba en la .......
Ohh lo siento! y que te pasaba?? :triste:
rafa89 escribió:a.0503 escribió:el servicio de salud es algo lento :T_T: :T_T: , pides una cita y te toca esperar semanas, o ir hasta afuera de la ciudad si es una emergencia, recuerdo cuando estuve tan enferma, a las 3 de la madrugada salia com mi mama en medio del frio a la clinica que quedaba en la .......
mis malos dias, :T_T: :T_T: me pasaba de todo, todo me dolia, :T_T: :T_T: , pero para mi ir tan lejos era mucho peor que aguantar el dolor
a.0503 escribió:rafa89 escribió:a.0503 escribió:el servicio de salud es algo lento :T_T: :T_T: , pides una cita y te toca esperar semanas, o ir hasta afuera de la ciudad si es una emergencia, recuerdo cuando estuve tan enferma, a las 3 de la madrugada salia com mi mama en medio del frio a la clinica que quedaba en la .......
mis malos dias, :T_T: :T_T: me pasaba de todo, todo me dolia, :T_T: :T_T: , pero para mi ir tan lejos era mucho peor que aguantar el dolor
Claro, si estas mala y te cuesta ir aunque lo tengas al lado imaginate si tienes que ir lejos...que mal..
Jo, pues yo tengo la suerte de tener el médico a 3 minutos de mi casa XD aunque no se para que porque nunca voy, a menos que me esté muriendo y mi madre ya se enfade mucho conmino no voy :malo:
PD: odios los ibuprofenos :¬¬:
Rochu- Miembro del Círculo
Rochu escribió:Jo, pues yo tengo la suerte de tener el médico a 3 minutos de mi casa XD aunque no se para que porque nunca voy, a menos que me esté muriendo y mi madre ya se enfade mucho conmino no voy :malo:
:O_O: :O_O: :O_O: como puedes odiar los ibuprofenos??? para mi son dios xD son mi unico alivio cuando me duele algo y no se me quita jaja Aunque tambien dicen que hay un analgesico buenisimo, pero eso es un tema de mas de dos rombos :XD:
Nunca he tomado un ibuprofeno, pero de los analgésicos de dos rombos... puff... Puedo asegurar que son totalmente eficaces :ey:
loba escribió:Nunca he tomado un ibuprofeno, pero de los analgésicos de dos rombos... puff... Puedo asegurar que son totalmente eficaces :ey:
jajajaj ademas que una vez te " tomas " ese analgesico, ni te acuerdas de que te dolia la cabeza eh? jajaj
rafa89 escribió:loba escribió:Nunca he tomado un ibuprofeno, pero de los analgésicos de dos rombos... puff... Puedo asegurar que son totalmente eficaces :ey:
jajajaj ademas que una vez te " tomas " ese analgesico, ni te acuerdas de que te dolia la cabeza eh? jajaj
Olvido muchas cosas... entre ellas el dolor de cabeza :ops:
Por el Ángel, Jace, ven a mí, ven a mí... DEJA A CLARY Y VENTE A MI CAMA! :ey:
xDDDDD
Humm, yo también me voy a unir a esta reunión, allá vamos...
Hola, me llamo Karla y tengo 18 años. Llevo meses sin ir a mi casa. ¿Motivo? Ese monstruo tortuoso llamado Universidad que no hace más que darme problemas. El cuatrimestre pasado tenía 4 asignaturas, y 4 calabazas que ya he cultivado para las convocatorias extraordinarias. Más las que plantaré este cuatrimestre. Y no lo entiendo... yo leía, ¡claro que leía! Y estudiaba. La única objeción creo que es que el título del libro no rezaba "Química ambiental", ni "Bioquímica", no... Decía algo así como "Cazadores de Sombras: NO PARES DE LEER AHORA". No fue mi culpa... ¡Qué c*ño! ¿Cómo es posible que me sepa libros de memoria y canciones, pero no teoría para la Uni? Deprimente...
xDDDDD
Humm, yo también me voy a unir a esta reunión, allá vamos...
Hola, me llamo Karla y tengo 18 años. Llevo meses sin ir a mi casa. ¿Motivo? Ese monstruo tortuoso llamado Universidad que no hace más que darme problemas. El cuatrimestre pasado tenía 4 asignaturas, y 4 calabazas que ya he cultivado para las convocatorias extraordinarias. Más las que plantaré este cuatrimestre. Y no lo entiendo... yo leía, ¡claro que leía! Y estudiaba. La única objeción creo que es que el título del libro no rezaba "Química ambiental", ni "Bioquímica", no... Decía algo así como "Cazadores de Sombras: NO PARES DE LEER AHORA". No fue mi culpa... ¡Qué c*ño! ¿Cómo es posible que me sepa libros de memoria y canciones, pero no teoría para la Uni? Deprimente...
Página 1 de 2. • 1, 2